-
loading
Solo con imagen

Alquiler dia finca jeronimo


Listado top ventas alquiler dia finca jeronimo

San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cod: 4922 Fincas Económica en San Jerónimo. La casa principal cuenta con 4 alcobas, 3 baños, cocina integral bien equipada con 2 neveras, microondas y otros utensilios que podrá usar para su comodidad. Adicional tiene 2 televisores, un equipo sonido y algunos ventiladores para mantener el aire fresco. La finca está rodeada por bonitos corredores, afuera encuentras un Kiosco con baño y un congelador para mejor comodidad. Asadero, billar, piscina de adultos y niños, Alrededor de la piscina hay lugares para que puedas disfrutar de buena compañía y un bonito día. no podía olvidar ese kiosco menor para asados y zancochos en leña y poder sentir más ese ambiente de campo que tanto busca! Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-finca-de-recreo-en-san-jeronimo-antioquia/4922 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cod: 4922 Fincas Económica en San Jerónimo. La casa principal cuenta con 4 alcobas, 3 baños, cocina integral bien equipada con 2 neveras, microondas y otros utensilios que podrá usar para su comodidad. Adicional tiene 2 televisores, un equipo sonido y algunos ventiladores para mantener el aire fresco. La finca está rodeada por bonitos corredores, afuera encuentras un Kiosco con baño y un congelador para mejor comodidad. Asadero, billar, piscina de adultos y niños, Alrededor de la piscina hay lugares para que puedas disfrutar de buena compañía y un bonito día. no podía olvidar ese kiosco menor para asados y zancochos en leña y poder sentir más ese ambiente de campo que tanto busca! Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-finca-de-recreo-en-san-jeronimo-antioquia/4922 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Recreo en San Jeronimo, Eventos especiales y empresariales, reuniones familiares,dias de sol, fines de semana en familia, La finca cuenta con 7 baños, 2 quioscos en paja grande, cocina americana, cascada, wifi, tv, cancha de microfútbol, parque infantil, parqueadero para 50 carros, 5 habitaciones,2 con aire acondicionado y 3 con ventiladores. Código 7241Para mayor información comunícate con nosotros  al correo inmobiliariaMY01@gmail.comCon gusto atenderemos su solicitud, visítanos a través de nuestra página: http://www.inmobiliariamy.comNuestras redes sociales:Facebook:https://www.facebook.com/inmobiliariaMyY/?modal=admin_todo_tour          Instagram:  https://www.instagram.com/inmobiliariamy01/?hl=es-laTwitter:  https://twitter.com/home?lang=es Los costos publicados son por día de sol. Los costos varían según: la cantidad de personas, días, temporada entre otros.Inmobiliaria M&Y
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cód: 4006 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Cuenta con 4 cómodas alcobas cada una con baño privado, sala, comedor, estar, mezanine, biblioteca, chimenea, Jacuzzi, asadero, perfecta para 15 personas. Tiene muy buena iluminación, tiene piscina para adultos y para niños, juegos infantiles, y muchas más comodidades para compartir un día con la familia o con los amigos... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-san-jeronimo/4006 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 800.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cod: 5006 Alquiler de Finca en San Jerónimo Antioquia. Acogedora finca ubicada a tan solo 5 minutos de la carretera principal de San Jerónimo. Esta propiedad cuenta con 4 amplias habitaciones, 4 baños, ventiladores en todas las habitaciones. Piscina de Adultos y niños, kiosko BBQ, parqueadero para 4 vehículos. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-economicas-por-dias-y-para-eventos-en-san-jeronimo/5006 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cod: 5027 Alquiler De Finca de Descanso en San Jerónimo, Sector El Llano. Cómoda y hermosa finca que tiene 6 habitaciones con 6 baños privados, cocina integral, sala, comedor, balcones, amplias zonas verdes, piscina, área de BBQ y todo lo necesario para hacer de su estadía la más agradable. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/arriendo-finca-por-temporada-en-san-jeronimo/5027 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 1.200.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cód: 4044 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Con fácil acceso para llegar a la finca del billar. En la casa grande y fresca hay 5 cuartos con closets, 3 baños cabinados y enchapados, ventiladores, cocina integral y piso en cerámica que generan un ambiente vacacional y familiar. Un clima cálido para disfrutar una espectacular finca en San Jerónimo, a solo 13 minutos del parque principal. La finca tiene piscina, cancha de futbol, asadero, billar, zonas recreativas y parqueadero para 10 carros. Son razones para elegir esta fabulosa finca. Además, se presta servicio de empleada (para cocinar) si se requiere…. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-san-jeronimo/4044 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca por días Vereda Las Acacias San Jerónimo   A 10 Minutos del pueblo en carro Área total 6.400 m² Área construida 500 m² Estrato rural 4 alcobas 3 baños Son 9 Camas dobles y 8 sencillas. La casa en el árbol: 1 cama doble Cocina dotada Sala Comedor Zona BBQ Quiosco  Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y se prende a las 7PM y se apaga 10AM. Llevar Equipo de Sonido, bafle o algo similar, la finca no tiene. Capacidad 20 personas, máximo 25 personas. Si por algún motivo no pueden asistir a la finca NO se devuelve el dinero, pero si se puede cambiar para otra fecha pidiendo los días con un mes de anticipación. NO tirar pólvora❌ (se cobra multa) El dinero debe estar totalmente cancelado antes de ingresar a la finca, de lo contrario no se autoriza la entrada. HORARIO: Si entras viernes, es después de las 6 pm y sábado después del mediodía. (12am). Salida: 5pm Cuando entres a la finca le firmas al mayordomo un contrato de arrendamiento que él te da. ¡¡¡Recuerda!!! En nuestra finca puedes escuchar música de forma moderada, pero cuando te excedes corres el riesgo de que la Policía nacional te coloque una multa o te pida el desalojo de la finca, ayúdanos con tu buen comportamiento. Depósito reembolsable $300.000 por si hay algún daño. Tasa de aseo $70.000 Comunícate con nosotros para darte disponibilidad y tarifas. Apoyo Integral Propiedad Raíz Celular WhatsApp:  Mariana Gutiérrez 311 435 26 76 - Carlos Andrés Correa 316 528 47 64 – Antonio Patiño 301 641 53 98 apoyointegralmedellin@hotmail.com www.apoyointegralpropiedadraiz.com.co  
Col$ 1
Ver producto

4 fotos

San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cod: 5002 Alquila Fincas en Antioquia Por Días en el Occidente de Antioquia. Esta finca es perfecta para grupos grandes pues tiene capacidad para 35 personas cómodas. La finca tiene buenas zonas verdes, juego para niños, cancha de micro futbol, zona de BBQ, piscina para niños y adultos y ´por si fuera poco tiene una pequeña capilla donde se podría hacer un matrimonio, bautizo o simplemente llevar un padre para que le hagan una misa a esas personas mayores que no les puede faltar la misa de los domingos. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-para-eventos-empresariales-en-san-jeronimo/5002 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 1.200.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cód: 4448* Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Totalmente campestre, en un clima caliente con buena ventilación. Tiene un aire a "la finca de la abuela". Bar en madera, fogón de leña y asadero en ladrillo. Corredores amplios que bordean la finca y un balcón con una vista espectacular. Los espacios de la cocina son abiertos y la decoración del bar es tipo FONDA... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-temporal-por-dias-en-san-jeronimo/4448 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 950.000
Ver producto

20 fotos

San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de recreo en El Hato San Jerónimo, cuenta con 5 cómodas alcobas y 1 de servicio, una amplia sala y comedor, 7 baños en total, 4 privados, 2 sociales y 1 de servicio, cocina integral con microondas y barra americana. Tiene buena iluminación y ventilación, pisos en cerámica y acabados modernos. Es una excelente finca con todas las comodidades necesarias para una agradable estadia Mayor información sobre esta propiedad y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 3224100, cel 3012960815-3173962519 también puede escribir al correo:comercial1@alojamientoscolombia.com
Col$ 1
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cód: 4447 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Finca pequeña, acogedora y muy bonita, con muchos jardines y un quiosco muy grande. Zonas verdes muy agradables, piscina con chorro de enguayabados. La casa es organizada y aseada con una decoración sobria con tendencia mexicana. Especial para familias o grupos pequeños... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-temporal-por-dias-en-san-jeronimo/4447 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 800.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cód.: 4949 Arriendo de Fincas Amobladas Económicas y Temporales. Inmueble ubicado en tierra caliente a unos 15 minutos del pueblo con muy fácil acceso. La finca tiene 7 cómodas habitaciones, 6 baños perfectos para que sea fácil el uso cuando sea grupos grandes. En las zonas comunes encontramos el quiosco con su asadero y la piscina para niños y adultos. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-san-jeronimo-para-la-renta/4949 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 900.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cod: 4987 Alquiler de Casa Finca Amoblada en Antioquia. Finca cómoda y amplia con 7 habitaciones y 3 baños perfecta para grupos de familias o amigos que quieran tener una habitación por grupo para mayor privacidad. Fácil acceso a la finca puesto que queda a tan solo una cuadra de la carretera principal. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-economicas-y-vacacionales-en-san-jeronimo/4987 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 950.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler De Finca de Descanso en San Jerónimo, Sector El Llano. Cómoda y hermosa finca que tiene 6 habitaciones con 6 baños privados, cocina integral, sala, comedor, balcones, amplias zonas verdes, piscina, área de BBQ y todo lo necesario para hacer de su estadía la más agradable. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/arriendo-finca-por-temporada-en-san-jeronimo/5027 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 1.200.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cód: 4090 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Este hermoso inmueble tiene comodidad para 30 personas, con 7 cuartos, cocina semi-integral completamente dotada, nevera, refrigerador, Barra, 4 baños 3 de ellos enchapados y cabinados. Para divertirse cuenta con juegos infantiles, zonas verdes amplias, Juegos de mesa, árboles frutales y agradables corredores que inspiran un toque familiar y de descanso. Tiene 2 kioscos, asadero, billar, chorro de enguayabados y se puede disfrutar de cálido clima de San Jerónimo…. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-temporal-por-dias-en-san-jeronimo/4090 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.200.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cód: 4451 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Hermosa y acogedora casa llena de elementos decorativos y espacios de regocijo familiar. La finca tiene piscina y jacuzzi, decorados en su alrededor de murales pintados a mano. Amplios corredores y una terraza espaciosa para juegos y actividades familiares. La casa tiene una hermosa cocina con espacios abiertos y un salón amplio con comedores y decoración estilo FONDA, al lado de un gran fogón de leña y asador que complementan la decoración del lugar... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-temporal-por-dias-en-san-jeronimo/4451 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cod: 5038 Arriendo de Finca en San Jerónimo, Sector Guayacanes. Hermosa y cómoda propiedad rural con 4 habitaciones amplias, 3 baños privados y 2 sociales, cocina lujosa con isla. Cuenta con espacios muy agradables para esparcimiento como piscina, jacuzzi, área de BBQ y kiosco. En esta propiedad tienen todo lo necesario para pasar una estadía muy confortable. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://www.medellinproperties.com/ver/alquiler-de-finca-vacacional-en-san-jeronimo/5038 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 950.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cód: 4905 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Conformada por 2 cabañas a 15 más la una de la otra, Sencilla pero muy acogedora. Con lo necesario para pasar una excelente estadía con amigos y familiares. Una de las cabañas cuenta con capacidad para 19 personas y la otra para 14 personas, cuenta con 5 baños, Cocina con quiosco BBQ, cancha de microfútbol, voleibol, parqueadero descubierto con capacidad para 15 vehículos, piscina para adultos y muy buena zona verde. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-de-recreo-en-san-jeronimo-antioquia/4905 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 1.200.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cód: 4442 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Amplia, cómoda y hermosa propiedad con capacidad para 40 personas de las cuales algunas pueden ubicarse en habitaciones con acomodación múltiple y/o cabañas privadas aledañas a la casa principal. Son 2 cabañas independientes cada una con su baño, televisor y ventilador, perfectas para parejas o familias pequeñas. También tiene una casa donde se encuentra la cocina y otras 2 habitaciones, para un ambiente más familiar. En el primer piso tiene billar y asaderos, en el segundo piso el bar y/o bailadero, el quiosco es grande, Amplia cancha de fútbol y cancha de tejo. Se puede acampar... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-san-jeronimo/4442 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.400.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cód: 4067 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Casa con 4 niveles y terraza, espectacular vista desde sus balcones y desde la terraza, hermosas palmeras le dan un ambiente de descanso y confort. Mesas con parasoles al lado de la piscina y luces altas para disfrutar la piscina y zonas verdes en la noche. El turco se prende una hora diaria…. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-san-jeronimo/4067 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.400.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cód: 4442 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Amplia, cómoda y hermosa propiedad con capacidad para 40 personas de las cuales algunas pueden ubicarse en habitaciones con acomodación múltiple y/o cabañas privadas aledañas a la casa principal. Son 2 cabañas independientes cada una con su baño, televisor y ventilador, perfectas para parejas o familias pequeñas. También tiene una casa donde se encuentra la cocina y otras 2 habitaciones, para un ambiente más familiar. En el primer piso tiene billar y asaderos, en el segundo piso el bar y/o bailadero, el quiosco es grande, Amplia cancha de fútbol y cancha de tejo. Se puede acampar... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-san-jeronimo/4442 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.400.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cód: 4399 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Es ideal para grupos grandes. Agradable y amplia con 2 cabañas dotadas para 40 personas y la casa principal está equipada para 20 personas. Cuenta con 3 alcobas con closet, sala-comedor sencilla pero apropiada para descansar, 7 baños, cocina semi-integral, piso en baldosa, corredores muy amplios, piscina para adultos y piscina para niños, quiosco, BBQ, fogón de leña, cancha de microfútbol, juegos infantiles, mesas de billar y jardín para hacer recreaciones. Se debe llevar equipo de sonido, agua potable y ropa de camas... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-san-jeronimo/4399 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.700.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca Para Cumpleaños en San Jerónimo Cód: 4389 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Tiene capacidad para 30 personas, cuenta con 6 alcobas, cocina sencilla, corredor, jardín, juegos infantiles, piscina para adultos, kiosco, asadero, canchas de futbol y voleibol, mesa de ping-pong, entre otras comodidades... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-en-arriendo-en-antioquia-san-jeronimo/4389 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.200.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cód: 4405 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Lujosa, amplia y hermosa propiedad cuenta con 7 alcobas cada una con aire acondicionado, 7 baños en excelente estado la alcoba principal cuenta con tv, sala-comedor con ventilación e iluminación natural, cocina integral con red de gas y barra americana, piso en cerámica. En el exterior posee piscina para adultos, cancha de microfútbol, cancha de voleibol, mesa de billar, quiosco, BBQ, fogón de leña y Jacuzzi. Tiene parqueadero para 10 vehículos y capacidad para 30 personas acomodadas perfectamente... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-san-jeronimo/4405 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cód: 4231 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Una propiedad muy bonita, con un ambiente campestre y amplias zonas verdes, bien distribuida tiene una casa principal y cuenta con cuatro cabañas, piscina para adultos, dos kioscos, BBQ, fogón de leña, billar y bar... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-antioquia-san-jeronimo/4231 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.200.000
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cód: 4206* Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Cómodo inmueble con buenos acabados y un gran ambiente de descansos. La propiedad cuenta con dos niveles amplios. La piscina es muy cómoda además tiene buenas áreas verdes para el esparcimiento y la recreación. Esta propiedad es perfecta para grupos de familia o amigos que buscan un lugar tranquilo para disfrutar de un buen clima y un excelente paisaje... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-vacacional-en-antioquia-san-jeronimo/4206 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 850.000
Ver producto

15 fotos

San Jerónimo (Antioquia)
Alquiler de Finca de Descanso en San Jerónimo Cód: 4467* Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Propiedad con aire de hogar, piscina grande, aseada y bonita. Jacuzzi al lado de la piscina con agua climatizada. Hay un quiosco espacioso, la casa la rodean amplios corredores. Tiene fogón de leña y asador. La cocina de la casa es abierta, integrando los espacios del corredor, quiosco y habitaciones. En el segundo piso hay un amplio corredor con televisor plasma y sillas para pasar gratas tardes en familia. El clima es cálido, pero ventea ya que está en un lugar alto... Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más ¡¡¡Llámenos!!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-temporal-por-dias-en-san-jeronimo/4467 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 850.000
Ver producto

14 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.