-
loading
Solo con imagen

Finca hotel eventos


Listado top ventas finca hotel eventos

Colombia
                         FINCA HOTEL TEBAIDA C&C Corporativo Inmobiliario Cafetero, ofrece en venta Finca hotel ubicada en La Tebaida, Quindio, de gran reconocimiento, consta de una area de terreno de 5.674 mtrs2 y 2.800 mtrs2 construidos, con 3 bañas independientes con 10 habitaciones confortables, zonas recreativas: piscina para niños y adultos, parque para niños, cancha múltiple, amplias zonas verdes, jacuzzi, zona BBQ, zona de camping, pozo séptico, salón para eventos, cumple años, matrimonios, encuentros empresariales etc. buenas vías de acceso, sector de gran tranquilidad y valorización. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca Hotel ubicada en la vía que desde Armenia conduce a Montenegro. A 10 minutos de la ciudad. Lote de terreno de 12.282 mt2 y área construida de 1.481 mts2. Tiene 12 habitaciones para alquilar, piscina y kiosko, zona de jardines, salón comedor, 2 cocinas y zona de ropas.Tiene el área en 2 casas dotadas de todos los servicios hoteleros.Parqueadero cubierto para 4 carros y descubierto para 10 carros.Hotel especializado en eventos por la cercanía de la ciudad.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA HOTEL UBICADA EN CIRCASIA QUINDIO VIA MONTENEGRO KM 4 SOBRE LA VIA PRINCIPAL 10 OFRECE HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO TELEVISOR AGUA CALIENTE CLOSET SERVICIOS DE PISCINA CANCHA DE FUTBOL AMPLIAS ZONAS VEREDES KIOSCO SALON DE EVENTOS PARQUEDRO PRIVADO JUEGOS DE MESA JUEGOS INFANTILES FONDA RESERVA AL
Col$ 55.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
finca hotel ubicada a cinco minutos de armenia,consta de 6 habitaciones con baño,salon para eventos amplias zonas verdes,kiosko,zona de juegos para niños,piscina,buena panoramica. para mayor informacion llamenos al 3007909888
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia
Finca hotel  la melania  en venta  por motivos  de viaje, la propiedad  tiene más de 14 años  en el servicio  hotelero  papeles  al día buena puntuación  en booking  y en las demás  páginas  con buenos  ingresos, se entrega equipada con todos los muebles y enseresAceso pavimentado, arboles frutales, amplia area social, piscina, jacusi, circuito cerrado de television, garaje, parqueadero visitantes, zona de camping, zona campestre, excelente ubicacion via principal montenegro circasia Quindio, excelente ubicacion cuenta con 10 habitaciones para 35 personas, salon de eventos, gas natural, habitaciones cuentan con baños y television. 
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca Hotel en Venta vía al Caimo,  3 cuadras, cerca a la principal, entra cualquier carro, una parte pavimentada otra destapada, a 4 minutos, tiene terreno para cultivar, si desea hacer un sendero lo puede hacer, tiene cámaras de seguridad donde se monitorea las 24 horas del día, cuenta con salón para eventos, piscina, cancha de fútbol, bar, para disfrutar de la música, cuenta con una casa principal para que este la familia aparte.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Finca hotel villa nazareth, alquilo habitaciones campestres en medio de los cafetales. Disfruta del más placentero descanso en el mejor ambiente campestre. Finca hotel cafetera VILLA NAZARETH ubicada a 5 kilómetros de Montenegro, 15 minutos del parque del café y panaca, a 5 minutos de el parque de los arrieros y a 25 minutos de Armenia, este lugar rodeado de sembradíos cafeteros cuenta con habitaciones amplias, ventiladas y cómodas con una hermosa vista a la naturaleza todas con baño privado, agua caliente y tv. El hotel tiene juegos de sala, piscina, jacuzzi, canchas de voleibol, fútbol, 6 hermosos y bellos prados. planes con y sin alimentación. Consultar tarifas. Informes y reservas: Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Finca hotel villa nazareth, alquilo habitaciones campestres en medio de los cafetales. Disfruta del más placentero descanso en el mejor ambiente campestre. Finca hotel cafetera VILLA NAZARETH ubicada a 5 kilómetros de Montenegro, 15 minutos del parque del café y panaca, a 5 minutos de el parque de los arrieros y a 25 minutos de Armenia, este lugar rodeado de sembradíos cafeteros cuenta con habitaciones amplias, ventiladas y cómodas con una hermosa vista a la naturaleza todas con baño privado, agua caliente y tv. El hotel tiene juegos de sala, piscina, jacuzzi, canchas de voleibol, fútbol, 6 hermosos y bellos prados. planes con y sin alimentación. Consultar tarifas. Tarifas según plan, acomodación y temporada,pueden cambiar sin previo aviso. Informes y reservas: Tel: (57) 301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
San Jerónimo (Antioquia)
Finca para Eventos Empresariales en San Jerónimo Cód: 4066 Baratas Fincas en Antioquia para Alquilar. Finca para grandes grupos, ideal para reuniones empresariales y todo tipo de eventos que necesiten amplia acomodación. El kiosco principal tiene 6 baños, mesa de billar, bar, nevera y refrigerador. Tiene un segundo kiosco pequeño al lado de la piscina para compartir con la gente que disfruta del agua. La Finca es muy espaciosa con amplias zonas verdes para acampar o realizar cualquier actividad. La cocina (de tipo industrial) en kiosco espacio abierto, parqueaderos, árboles frutales, placa polideportiva, billares y es recorrida por un pequeño riachuelo que cruza la finca en 2 vertientes…. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-san-jeronimo/4066 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.700.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
FINCA LA ESMERALDA MONTENEGRO QUINDIO VEREDA RISARALDA FINCA HOTEL ALDEA DEL BUEN VIVIR A 10 MINUTOS DEL PARQUE DEL CAFE FINCA HOTEL OFRECE 26 HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO AGUA CALIENTE TELEVISOR VENTILADOR CLOSET SERVICIOS DE PISCINA JACUZZI ACLIMATADO PISCINA PARA NIÑOS COMEDOR RESTAURANTE JUEGOS DE MESA JUEGOS INFANTILES BILLAR PARQUEADERO PRIVADO AMPLAS ZONAS VERDES BILLAR ZONA DE WIFI TELEVISOR SATÉLITE PLANES TURÍSTICOS RESERVAS AL CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO 90 PERSONAS
Ver producto
Colombia
FINCA HOTEL LA ILUSIÓN PUEBLO TAPAO QUINDIO KM 3.5 VIA LA TEBAIDA FINCA HOTEL OFRECE 17 HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO TELEVISOR VENTILADOR CLOSET SERVICIOS DE PISCINA JACUZZI COMEDOR RESTAURANTE JUEGOS DE MESA JUEGOS INFANTILES PARQUEADERO PRIVADO FONDA FONDA CANCHA DE FÚTBOL TELEVISOR SATÉLITE TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS CAPACIDAD 65 PERSONAS RESERVAS AL
Col$ 55.000
Ver producto
Sopetrán (Antioquia)
Finca para Eventos Empresariales en Santa Fe de Antioquia Cod: 5003 Alquiler de Finca para Eventos Empresariales en Santa fe de Antioquia. Cómoda, Moderna. esta propiedad cuenta con 6 habitaciones, 4 de ellas con baño privado, 1 baño social. amplias salas, comedor, balcones y una terraza para disfrutar aún más. cuenta con piscina de adultos y de niños, jacuzzi y duchas en el área de la piscina. Cuenta también con un amplio kiosko, zona BBQ, Billar y cancha de microfutbol. Excelente opción para ir a disfrutar y relajarse. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-627-9987 & 317- 430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-dia-de-sol-economicas-en-santa-fe/5003 **Tenemos Servicios de limpieza y cocina para que tenga una estadía más placentera.
Col$ 1.200.000
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Finca para Eventos Empresariales en Barbosa Cód: 4726 Arriendo Finca para Eventos Empresariales, sector Hatillo. Esta propiedad cuenta con un ambiente agradable para descansar y compartir en familia. Cuenta con 2 alcobas amplias donde hay nueve camas para acomodar de 15 a 20 personas, con la ayuda de colchonetas. Adicional tiene 3 baños, Tiene sauna y una piscina con vista agradable a las montañas ideal para pasar unos días de descanso en familia y relajarse. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-en-arriendo-vacacional-en-barbosa/4726 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 900.000
Ver producto
Barbosa-Antioquia (Antioquia)
Finca para Eventos Empresariales en Barbosa Cód: 4726 Arriendo Finca para Eventos Empresariales, sector Hatillo. Esta propiedad cuenta con un ambiente agradable para descansar y compartir en familia. Cuenta con 2 alcobas amplias donde hay nueve camas para acomodar de 15 a 20 personas, con la ayuda de colchonetas. Adicional tiene 3 baños, Tiene sauna y una piscina con vista agradable a las montañas ideal para pasar unos días de descanso en familia y relajarse. *************************************** ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/fincas-en-arriendo-vacacional-en-barbosa/4726 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía. *******************
Col$ 900.000
Ver producto
Concordia-Antioquia (Antioquia)
/////////////////////////////////////////////////////Finca para Eventos Empresariales en Copacabana Cód: 4830 Fincas Amobladas. Arriendo de Fincas por días. Agradable propiedad adecuada para el descanso familiar con buenas zonas para el esparcimiento. La Casa principal cuenta con excelentes espacios, 5 alcobas, 5 baños, la decoración muy típica de Antioquia. Cuenta con un kiosko fonda para realizar eventos o simplemente escuchar música acompañado de las personas que desee. La finca es propia para realizar reuniones familiares o fiestas de cumpleaños. Cuenta con Piscina para adultos, Jacuzzi, turco y chorros para enguayabados. Los servicios de Jacuzzi y turco tienen un costo adicional. ¡¡Le gustaría tener más información no espere, comuníquese YA!! Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958 o visítenos en nuestra página web www.fincasenmedellin.com https://medellinproperties.com/ver/alquiler-de-fincas-en-antioquia-en-copacabana/4830 ** También pregunte por nuestros Servicios de limpieza y cocina para hacer así aún más placentera su estadía.
Col$ 1.300.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.