-
loading
Solo con imagen

Finca hectareas tebaida


Listado top ventas finca hectareas tebaida

Colombia
Se vende finca ubicada a 7 km de Tebaida en la vereda san jose,tiene cultivos en guayaba pera y casa con capacidad para 15 personas. $380.000.000
Col$ 380.000.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Vendo Finca de Hectareas al SurOriente de Puerto Gaitan, jurisdiccion del Municipio de Planas; Precio por hectarea $ - Vr Total de la finca $ Millones de pesos negociable. La finca esta debidamente Escriturada con todo al dia. Informes:
Col$ 4,40
Ver producto
Colombia
Vendo Finca de Hectareas 90 Kms al SurOriente de Puerto Gaitan, jurisdiccion del Municipio de Planas al borde del rio Guarrojo, 90% plana; Precio por hectarea $ - Informes:
Col$ 4.400
Ver producto
La Tebaida (Quindío)
Código: 111836 - informacion: Valor  metro cuadrado $55.000 Terreno 98% plano. con muy bonita vista hacia la cordillera central. Equidistante, armenia, parque  del cafe, panaca, salento,filandia. NO PERMITE CONSTRUIR. MAS DE  DOS PISOS. SOBRE LA VIA PRINCIPAL TIENE  UN  1KM   - Negociando Inmobiliaria
Col$ 1.700.000.000
Ver producto
Colombia
Código: 144125 - finca chalet hecha con materiales originales de  la region la guadua, tambien con ladrillo y cemento, tiene un ambiente acogedor, para el turismo, al desplazarse se encuentra con diversidad de cultivos, su entorno lo tapa un follaje de diversas variedades de arboles que se dan alli, la via tiene huellas para que se desplacen los carros, esta adecuada para un sitio turistico si lo desea, cerca pasa una quebrada que pasa por la finca, tiene casa para los caseros un deposito, tanque de reserva, transformador de energia, pararayos, variedad de arboles frutales, tambien platano y banano, cuenta con una parte de bosque nativo, un deposto para preparar el abono natural y un pozo para crias de peces, para las cosechas que tiene.se escuchan ofertas.
Ver producto
Colombia
Código: 144125 - finca chalet hecha con materiales originales de  la region la guadua, tambien con ladrillo y cemento, tiene un ambiente acogedor, para el turismo, al desplazarse se encuentra con diversidad de cultivos, su entorno, lo tapa un follaje de diversas variedades de arboles que se dan alli, la via tiene huellas para que se desplacen los carros, esta adecuada para un sitio turistico si lo desea, cerca pasa una quebrada por la finca, tiene casa para los caseros un deposito, tanque de reserva, transformador de energia, pararayos, variedad de arboles frutales, tambien platano y banano, cuenta con una parte de bosque nativo, un deposto para preparar el abono natural y un pozo para crias de peces, hay un mapa reparte el terreno, se escuchan ofertas.
Ver producto
Colombia
VENTA DE HOTEL  CON REGISTRO NACIONAL DE TURISMO AL DIA, FAMOSO Y PREMIADO POR VARIOS AÑOS Y ACTUALMENTE,EN  MEJOR EN SERVICIO EN SUR AMERICA, MAS FINCA CON SERVIDUMBRE ACTA PARA  ADECUACION DE TOBOGANES O LO QUE DESEE EL CLIENTE PARA PRESTAR UN MEJOR SERVICIO.METRAGE HOTEL TURISTICO: 49 METROSCONSTRUIDO: 3600 METROSRECEPCION 24 HABITACIONES: CAPACIDAD PARA 120 PERSONAS:6 STANDAR6 SUITE SUPERIOR12 J.R. SUITEJACUZZI PANORAMICOTURCOSAUNASENDERO ECOLOGICOCANCHA DE FUTBOL 8SPAMESA DE BILLARRESTAURANTE LA TERRAZAMESA DE BILLARCENTRO DE CONVENCIONESTELEVISION SATELITAL - FINCA CON SERVIDUMBRE DENTRO DEL HOTEL TURISTICOMETRAGE: LOTE 38.592 METROS CASA DE AGREGADOAREA CONSTRUIDA: 160 METROSSALACOMEDOR,3 ALCOBAS,COCINA,,PATIO DE ROPA,CORREDOR AMPLIO.SEMBRADO EN PASTOLOTE AMPLIO,ACTO PARA CONSTRUIR. PRECIO DE LOS DOS PREMIOS: 9.000.000.000 MILLONES       
Col$ 8.999.999.488
Ver producto

4 fotos

Colombia
                         FINCA HOTEL TEBAIDA C&C Corporativo Inmobiliario Cafetero, ofrece en venta Finca hotel ubicada en La Tebaida, Quindio, de gran reconocimiento, consta de una area de terreno de 5.674 mtrs2 y 2.800 mtrs2 construidos, con 3 bañas independientes con 10 habitaciones confortables, zonas recreativas: piscina para niños y adultos, parque para niños, cancha múltiple, amplias zonas verdes, jacuzzi, zona BBQ, zona de camping, pozo séptico, salón para eventos, cumple años, matrimonios, encuentros empresariales etc. buenas vías de acceso, sector de gran tranquilidad y valorización. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

La Tebaida (Quindío)
FINCA DE UNA CUADRA, AFILIADA AL SECTOR TURÍSTICO, LA FINCA CUENTA CON PISCINA, ZONAS VERDES, 6 HABITACIONES, CON CAMAS MÚLTIPLES, BILLAR, CANCHA DE FÚTBOL, ARBOLES FRUTALES, CERCA AL PARQUE DEL CAFE Y PANACA, LA FINCA ESTA LIBRE DE TODO GRAVAMEN.
Ver producto
Colombia
Finca con permiso para turismo, vía La tebaida, con un área de terreno 9 cuadras, Cuenta  con 2 casas grandes en muy buen estado y tres cabañas con alojamiento o para rentas remporales, fonda típica con diseño y decoración tipica Quindiana,  iglesia, áreas sociales con piscina paravadultos y niños, juegos infantiles, BBQ, jardines, Cuenta con cultivo de plátano, frutalesEl clima es ideal, templado.La ubicación es campestre vía al club al club campestre de Armenia, ideal para turismo y es una finca sostenible por la producción de plátano. 
Col$ 1.199.000.064
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca para la venta via la tebaida area 1.000 mt2 mas de la mitad de la finca esta construida, el primer piso de la casa esta en material el segundo en material liviano, en la parte de atrás hay forma de hacer un apartamento, tiene kiosko, pozo septico,tiene 3 banderas.con 6 Habitaciones con Closet, 4 baños,Gas Domiciliario, Cocina Integral,Estudio,Piscina,Kiosco,2 Terrazas,Patio,Areas comunes,Tanques de Reserva.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA HOTEL en Venta en Tebaida Quindío, VENDE - PERMUTA si desea dejarlo  como CASA CAMPESTRE también lo puede dejar, se encuentra al día en todo, ministerio de comercio, industria, y turismo, Tiene a disposición cabañas, adecuadas, para cada cuarto con su tv, baño, ventilador, agua caliente, posee piscina para niños, adultos. jacuzzi con hidromasajes, parque para niños, juego de ping pon, cancha de futbol 7, vóley playa, un gran salón,  arboles frutales, parqueadero para los turistas, una cocina bien equipada, sitio para los caseros, lavandería, BBQ. pozo séptico, nuevo, con la norma, agua de la EPA, y del Comité de cafeteros, transformador propio, capacidad para 38 personas, 30 en cama, cerca a los parques temáticos, al aeropuerto a 3 minutos, 2 minuto al club campestre, restaurantes y supermercados, vía al valle todo lo tiene a la mano, pasadía por persona a 10.000 sólo y con almuerzo a 25.000, noche por pax a 50.000 con desayuno incluido, la finca exclusiva  a 1.700.000 1.500 millones por noche restaurantes y supermercados, se PERMUTA POR VEHICULOS O PROPIEDADES EN EL EJE CAFETERO.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Togüí (Boyacá)
FINCA VEREDA EL TABLÓN (TOGUI) LÍMITES CON MONIQUIRÁ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Finca de 22 fanegadas (14 Hectáreas aproximadamente) en muy buen estado, muy cerca de la cabecera urbana de Togui (a 10 minutos) y Moniquira (a 15 minutos) en la vereda Tablón sector conocido como el Campamento. La finca no posee ninguna Infraestructura, pero cuenta con las siguientes características: CARACTERISTICAS: - Se debe aclarar que las 14 Hectáreas están dividas en 2 partes, la cual tiene un precio de 800 Millones (negociables). Si le el cliente lo desea se le puede vender solamente uno de las partes. *La primera es una parte de 4 Hectáreas (aproximadamente) la cual está sobre la carretera principal que comunica los municipios de Moniquira y Togui, de igual manera es una vía que lleva al municipio de Chitaraque; este primer terreno es 100% apto para la construcción de cualquier casa, cabaña o cualquier tipo de infraestructura. --- Esta parte del lote de 4 Hectáreas (aproximadamente) tiene un precio de 350 Millones--- (Negociables) *La segunda parte es un terreno de 10 Hectáreas (aproximadamente) la cual posee una quebrada que pasa por el pie del terreno. - Cuenta con punto de agua propio a partir de un aljibe que este posee. Finca en óptimas condiciones para la explotación ganadera o agrícola especialmente para la producción de la caña de azúcar y sector conocido por su producción panelera. Tiene pastos naturales y pasto de corte. --- Esta parte del lote de 10 Hectáreas (aproximadamente) tiene un precio de 450 Millones--- (Negociables) - Cuenta con vía de acceso para vehículo pavimentada y en buenas condiciones. - La finca o lote se encuentra a 65KM de Tunja (Boyacá) una (1) hora aproximadamente en carro. - Sector que posee un clima excelente con una temperatura promedio de 22°C. - Muy cerca de esta finca y cerca de la parte urbana del municipio de Togui se encuentra un Balneario o estadero turístico conocido como la Balneario la Piscina, además de la gran buena cantidad de sitios turísticos del municipio de Moniquira y Barbosa (Santander) “Recuerda hacer todas las preguntas necesarias si tienen alguna duda, con gusto les responderemos” ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Bogota D.C Colombia
Col$ 800.000.000
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Finca Ganadera De 85 Hectáreas En San Vicente De Chucuri Para Sostener 200 reses. Extensión: 85 Hectáreas. La Finca tiene dos escrituras una por 42 hectáreas y otra de 43 hectáreas se puede vender toda o por separado las 42 hectáreas o las 43 hectáreas. Ubicación: municipio de San Vicente de chucuri vereda taguales altos. Topografía: Plano y semiplano Muy buena tierra y clima para la ganadería. La Finca tiene buenos pastos: Brecharias, Guineas Saraes y tansanias, los potreros son todos nuevos y están sosteniendo en el momento 208 reses. Buenas y abundantes aguas de acueducto veredal, dos lagos y un nacimiento dentro de la finca. Ademas tiene aguacate, plátano y yuca. Para mas informes pueden llamar a; Manuel A Esteban M Cel N. 3142457453 O 3102913468.
Col$ 510.000.000
Ver producto
Colombia
Finca Hotel para la venta en La Tebaida Quindío (Colombia), muy cerca al Club Campeste, al Aeropuerto El Edén, con una excelente accesibilidad. Tiene 14 alcobas cada una con su baño, casa principal en dos niveles con cuatro alcobas y dos baños, piscina, kiosko, restaurante, cancha de baloncesto, cancha de fútbol, juegos infantiles, salón de billar, gimnasio dotado, lago con tilapias, 4 pozos sépticos, platanal, gallinero, parqueadero para 25 carros. Se vende a puerta cerrada.  Tiene Registro Nacional de Turismo.
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.