-
loading
Solo con imagen

Piso claro luna


Listado top ventas piso claro luna

Colombia
Lindo claro y fresco apartamento ubicado en piso alto cerca de Buena Vista. Tiene 170 m² construidos con dos garajes uno al lado del otro y dos depósitos. El edificio tiene 16 apartamentos y tiene piscina salón social gimnasio y parque infantil. El apartamento tiene sala comedor y estudio amplio.Cocina integral clara y ventilada zona de labores y cuarto y baño de servicio. Tiene Hall de alcobas tres habitaciones cada una con baño y clóset la principal tiene vestier.
Col$ 620.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Piso abierto para oficinas, sin adecuación, con baños comunales. Balcones privados muy claro, 20 parqueaderos y 10 depósitos.
Col$ 53.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
INFO: ANA ARAMENDIZ CEL. 3008235414 CLARO DE LUNA se encuentra ubicado en un sector residencial exclusivo en el barrio Castillogrande frente a la Bahía de Cartagena. El edificio cuenta con 31 pisos, 24 apartamentos uno por piso y un PH. Zona social exclusiva para su comodidad, dos (2) salas comunales, una en el piso 4°, con mesón-bar, cocina, baños y full aire acondicionado; otra en el piso 30°, totalmente dotada de muebles, cocina con B.B.Q., vajilla, ice-maker, baños y full aire acondicionado. Cuenta con Gimnasio en el piso 3°, totalmente dotado con caminadoras, bicicletas estáticas, y centro de pesas y gimnasia; baños y full aire acondicionado. Además de piscina, baño turco y baños en piso 30°. Espacio independiente para lavado de vehículos, helipuerto. También con una torre de (4) niveles de parqueaderos y ascensores de última tecnología. Con un estilo incomparable, un ambiente sofisticado para quienes siempre buscan lo mejor. El apartamento 901 TOTALMENTE NUEVO, PARA ESTRENO. cuenta con tres (3) alcobas, todas con baño y vestier interno, Estar de alcobas, el cual comunica con el balcón posterior, puerta de comunicación entre la zona de alcobas con la zona de servicio, closet para ropa blanca, sala y comedor, balcón principal, baño de visitas, cocina, zona de labores, conducto para basuras desde el vestíbulo de la escalera principal, cuarto y baño del servicio, aire central para sala y comedor, y mini-splits para cada una de las habitaciones y el estar de alcobas, tres (3) garajes separados (no en línea) en planta baja, un (1) depósito en el piso 4°. Los Pisos en mármol, excepto cocina, labores y servicio. VALOR MENSUAL ADMINISTRACIÓN: Un millón trescientos (1.300.000) pesos para el 2017.
Col$ 2.954.500.096
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Venta espectacular Casa Ricaurte, Condominio Claro de Luna. Hermosa casa de 2 niveles con 215 mts2 construidos, amplia y súper iluminada. Se encuentra en un lote de 248 mts2. Distribuida en: 4 habitaciones, 3 baños, amplia sala comedor, cocina abierta. Hermoso jardín, piscina Comunal, jacuzzi para 8 personas, BBQ. Parqueadero disponible para 2 carros. Administración. 400.000. Estrato 4.
Ver producto
Carmen de Apicalá (Tolima)
Se vende o permuta lote de 100 metros ubicado en condominio Claro de luna a 500 metros del pueblo, cuenta con piscina y servicios. Está a la entrada del condominio.
Col$ 24.000.000
Ver producto
Girardot (Cundinamarca)
Vendo agradable casa en el conjunto claro de luna, casa de dos niveles, primer nivel sala comedor, cocina, zona de lavanderia, patio, habitacion y baño social, segundo nivel dos habitaciones, habitacion principal con baño privado y teraza. el conjunto con psicina parque, zona de valorizacion a 200 metros del conjunto puerto azul
Col$ 230.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Excelente ubicación apartaestudio cuenta con servicios incluidos,moden claro televisión, wi-fi, parqueadero, cocina compartida
Col$ 400.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
En Venta Exclusivo Apartamento en Condominio Bosque de Luna en Chia, con Club House. 93mts construidos, piso 1, interior, iluminado, concepto abierto sala - comedor, cocina con barra, zona de ropas, estudio, 3 habitaciones, 2 baños, habitacion principal con walking closet y baño privado, puerta blindada, 1 parquedero en sotano, se entrega encortinado.El condominio Bosque de Luna cuenta con un completo Club House con piscina climatizada, gimnasio dotado con instructor, salon social y parque infantil, parqueaderos de visitantes, bicicletero en sotano, elegante recepcion, vigilancia 24x7, ascesores, circuito cerrado de Tv, acceso automatizado, planta electrica de emergencia y tanque de reserva de agua.Convenientemente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Chia, a poco minutos de la Universidad de La Sabana Norte, los centros comerciales Sabana Norte, Centro Chia y Fontanar, supermercados, colegios internacionales biligües, jardines infantiles, excelentes vías de acceso y facilidad para tomar transporte público urbano e interurbano.
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
En Arriendo moderno y amplio apartamento en Condominio Bosque de Luna en Chía, con Club House. 104 m2 construidos, piso 2,  iluminado, concepto abierto, sala – comedor con amplio balcón, cocina tipo americana con barra, zona de ropas independiente, estudio, 3 habitaciones, 2 baños, habitación principal con walking closet y baño privado, sala de tv, puerta blindada, pisos de alta calidad, 2 parqueaderos en sótano, se entrega encortinado.El condominio Bosque de Luna cuenta con un completo Club House con piscina climatizada, gimnasio dotado y con instructor, salón social y parque infantil, parqueaderos de visitantes, elegante recepción, vigilancia 24X7, ascensores, circuito cerrado de televisión, acceso automatizado, planta eléctrica de emergencia y tanque de reserva de agua.Convenientemente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Chía, a pocos minutos de la Universidad de La Sabana, los centros comerciales Sabana Norte, Centro Chía y Fontanar, supermercados, colegios internacionales bilingües, jardines infantiles, excelentes vías de acceso y facilidad para tomar transporte publico urbano e interurbano.
Col$ 2.200.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
RENTANDO!!! En venta moderno y amplio apartamento en Condominio Bosque de Luna en Chía, con Club House. 104 m2 construidos, piso 6, esquinero, iluminado, concepto abierto, sala – comedor con amplio balcón, cocina tipo americana con barra, zona de ropas independiente, estudio, 3 habitaciones, 2 baños, habitación principal con walking closet y baño privado, sala de tv, puerta blindada,  2 parqueaderos en sótano, se entrega encortinado.El condominio Bosque de Luna cuenta con un completo Club House con piscina climatizada, gimnasio dotado y con instructor, salón social y parque infantil, parqueaderos de visitantes, elegante recepción, vigilancia 24X7, ascensores, circuito cerrado de televisión, acceso automatizado, planta eléctrica de emergencia y tanque de reserva de agua.Convenientemente ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Chía, a pocos minutos de la Universidad de La Sabana, los centros comerciales Sabana Norte, Centro Chía y Fontanar, supermercados, colegios internacionales bilingües, jardines infantiles, excelentes vías de acceso y facilidad para tomar transporte publico urbano e interurbano.
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE CASA CAMPESTRE EN P.C. “CANTA-CLARO 1”. TIPO DE NEGOCIO: VENTA PRECIO $ . ADMINISTRACION: $ Mensuales. ATEA TOTAL: MT2 TIPO DE PROPIEDAD: CASA CAMPESTRE. DESCRIPCIÓN DEL SECTOR: La propiedad esta ubicada 15 Minutos área rural, a 10 Kilómetros de Cosmocentro y a una altura de msnm, temperatura promedio de 21 grados, dentro de la parcelación campestre “Canta Claro 1”, Excelente carretera pavimentada, carreteras internas con una biodiversidad de Bosques, flora y fauna, Zona de camping, Río y descanso, Lago con chorrera, sendero ecológico, tranquilidad, paz, al lado de la reserva forestal Los Farallones de Cali con una vista espectacular hacia la cadena montañosa de la cordillera central. UBICACIÓN: PAÍS: COLOMBIA DEPARTAMENTO: VALLE DEL CAUCA. MUNICIPIO: CALI VEREDA: LA REFORMA CARACTERÍSTICAS: La propiedad está ubicada dentro de la parcelación campestre “Canta claro 1”, a 15 min desde Cosmocentro, con una muy buena capacidad de brindar a las persona que viven en la parcelación espacios campestres, ecológicos, de salud y esparcimiento, al pie de la importante reserva forestal Los Farallones de Cali pulmón ecológico productor de aire puro. Cuenta con una casa principal con más de 256 Metros Construidos, Tiempo de construcción de la casa 3 años, zona verde amplia con jardines, árboles y frutales, portada en madera, parqueaderos, Ventanales que dejan excelente entrada de luz y una vista espectacular al exterior, afuera también con kiosco para hamacas. La casa consta de dos pisos con excelentes locaciones de estar y esparcimiento, En el primer piso hay una sala con chimenea, comedor independiente, dos habitaciones con baño y baño social, cocina integral, Habitación de servicio, Zona de ropa e instalación para lavadora. Por la sala se accede también a la zona húmeda del Jacuzzi, la piscina y el estadero. El segundo piso consta de la habitación principal con baño, vestier y balcón mirador y un salón de estudio o cuarta habitación. En la zona verde se localiza un mirador con bancas para el esparcimiento o el descanso. VENTAJAS Y COMODIDADES: La Propiedad por su ubicación está a solo 10 km de Cali, dentro de la Parcelación Campestre “Canta claro 1”, 98% de la vía es pavimentada, aire puro muy buen clima y en el pago de la administración se incluye el agua, la tradición del inmueble es excelente. INFORMACIÓN: Guillermo Eduardo Caballero Olivar Asesor Profesional En Propiedad Raíz. Celular: --
Col$ 390.000.000
Ver producto
Chía (Cundinamarca)
Casa de tres niveles, cuatro habitaciones y cuatro baños, ubicada en el Conjunto Villa Luna (ocho casas) en el Centro Urbano de Chía, cerca al Parque Santander, al Terminal de Transporte, Bancos, Clínicas y Hospitales, Colegios y comercio, con un ambiente de tranquilidad ya que se respira un aire campestre y sin ruidos aún estando muy cerca del centro.Primer piso: Hall de acceso, sala con chimenea, comedor amplio, baño social, depósito, patio cubierto (estudio o sala auxiliar), cocina integral, zona de ropas, patio descubierto de 60 m2, dos parqueaderos frente a la casa. En  el segundo piso: 3 habitaciones con clóset, la principal con baño privado, dos habitaciones y baño de alcobas;  todas las habitaciones con su buen closet de piso a techo; Tercer piso: habitación amplia con baño privado y closeth de piso a techo. El conjunto cuenta con parque de niños, BBQ, tanque de reserva de agua potable, puerta vehicular eléctrica, zona verde y parque infantil. Tiene acceso al salón comunal del Barrio a pocos metros del conjunto. 20-259
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
VENDO CAS TRIPLANTAS SECTOR LA LUNA /LAS ACACIAS A MEDIA CUADRA SECTOR COMERCIAL /RECIBO PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN CALI O POPAYAN Y EL RESTO EN DINERO LA CASA ESTA CIRCUNDADA POR DOS IPS IDEAL PARA OFICINAS U HOSTAL PRIMER PISO VIVIENDA AMPLIA CON 5 CUARTOS,SALA,COMEDOR,ESTUDIO,COCINA DOS PATIOS. SEGUNDO PISO DOS APARTAMENTOS UNO DE TRES ALCOBAS OTRO DE DOS ALCOBAS. TERCER PISO APARTAMENTO DE DOS CUARTOS Y TERRAZA VALOR DE VENTA $ NEG INFO COMISIONISTAS ABSTENERSE
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
VENDO/PERMUTO CASA TRIPLANTAS SECTOR LA LUNA BARRIO LAS ACACIAS /RECIBO LOTE O APTO EN CALI O POPAYAN DE MENOR VALOR. EL PRIMER PISO TIENE CASA CON 5 ALCOBAS SEGUNDO PISO CON DOS APTOS UNO DE 3 ALCOBAS Y OTRO DE 2 ALCOBAS. TERCER PISO APTO DE DOS ALCOBAS MAS TERRAZA TIENE 7 DE FRENTE POR 25 FONDO APTA PARA OFICINAS, HOSTAL O PARA VIVNEDA VALOR $320.000.000 INFO 3128878730
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa en conjunto pequeño, cerca zonas comerciales, vías principales, facilidad de transporte. En el primer piso consta de:Recibidor, Zona social, chimenea, baño social, comedor, cocina integral tipo americana, patio interior amplio con domo, zona de lavado. Segundo piso tiene 3 habitaciones, la principal con baño privado, balcón y amplia zona de booking close las otras 2 habitaciones con closet amplio mas baño. En el tercer piso área social con facilidades para adecuar alcoba principal, terraza amplia..
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.