-
loading
Solo con imagen

Villas suba


Listado top ventas villas suba

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de dos plantas con jardín y patio, buena iluminación y en buen estado de mantenimiento. El primer piso consta de dos parqueaderos lineales cubiertos, Jardín, Sala y sala de estar, con chimenea. Comedor independiente con un área de Oratorio o deposito, baño social, cocina con una zona de alacena amplia, cuarto y baño de servicio, cuarto de lavandería independiente, y patio. En el segundo piso se encuentra cuatro habitaciones amplias con closet, dos baños y estudio. Pisos en sala alfombrada, demás zonas del primer piso con baldosa y Segundo piso alfombrado. Amplia casa bifamiliar, localizada en el tradicional barrio Las Villas. Ubicada a dos cuadras de la Avenida Suba y tres de la Avenida Villas. Ideal para vivienda, o para uso de oficinas o fundaciones. Un punto de Excelente ubicación dentro de la ciudad para su comodidad. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -28 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -28 RE/MAX Elite Carolina Vallejo González Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa Las Villas Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 234 m² (234 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa de dos plantas con jardín y patio, buena iluminación y en buen estado de mantenimiento. El primer piso consta de dos parqueaderos lineales cubiertos, Jardín, Sala y sala de estar, con chimenea. Comedor independiente con un área de Oratorio o deposito, baño social, cocina con una zona de alacena amplia, cuarto y baño de servicio, cuarto de lavandería independiente, y patio. En el segundo piso se encuentra cuatro habitaciones amplias con closet, dos baños y estudio. Pisos en sala alfombrada, demás zonas del primer piso con baldosa y Segundo piso alfombrado. Amplia casa bifamiliar, localizada en el tradicional barrio Las Villas. Ubicada a dos cuadras de la Avenida Suba y tres de la Avenida Villas. Ideal para vivienda, o para uso de oficinas o fundaciones. Un punto de Excelente ubicación dentro de la ciudad para su comodidad. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -29 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -29 RE/MAX Elite Carolina Vallejo González Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Alquiler Casa Las Villas Suba - Bogota D.c. $ Casas en Arriendo Metros: 233 m² (233 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Local comercial en el centro comercial Plaza Aventura, Local ubicado en la Zona de Comidas, actualmente se encuentra rentando. Cuenta con zona para preparación y manipulación de alimentos espacios adecuados para instalación de neveras y refrigeradores y barra de atención y administración. Por encontrarse en la zona de comidas cuenta con amplia disposición de mesas para la atención de clientes. Estrato 3. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -2 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -2 RE/MAX Elite Carlo Martin Villarreal Gómez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Local Comercial Rentado Av. Villas Suba - Bogota D.c. $ Local en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Oficina y/o Bodega de almacenaje, con amplio salón y dos zonas semi independientes y 1 baño, piso laminado. Especial para una oficina de poco tráfico que no necesite mucho acceso a una vía principal. Se pueden hacer adecuaciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estrato 5. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -1 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -1 RE/MAX Elite Amparo Mejía Rojas Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Alquiler Oficina Bodega Las Villas Suba - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo Metros: 498 m² (498 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Amplia casa de 2 plantas para desarrollo de proyecto comercial o de vivienda. En la primera planta se ubica la sala y comedor independientes, un baño social, cocina, patio interior de 22 m2, con dos salones anexos de 26 m2, cuarto de servicio con baño. Tiene 3 garajes cubiertos y un ante jardín. En la segunda planta se ubican 3 habitaciones, un baño auxiliar y un hall. Esta casa es atractiva para un jardín infantil, guardería, hogar residencial para la tercera edad, oficinas. El lote tiene un área total 268 m2. Estrato 4. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -2 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -2 RE/MAX Elite Silvia Elena Gomez Monsalve Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Alquiler Casa Comercial Las Villas Suba - Bogota D.c. $ Locales en Arriendo Metros: 268 m² (268 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Local comercial en el centro comercial Plaza Aventura, Local ubicado en la Zona de Comidas, actualmente se encuentra rentando. Cuenta con zona para preparación y manipulación de alimentos espacios adecuados para instalación de neveras y refrigeradores y barra de atención y administración. Por encontrarse en la zona de comidas cuenta con amplia disposición de mesas para la atención de clientes. Estrato 3. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -16 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -16 RE/MAX Elite Rocio Cardenas Gutierrez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Local Comercial Rentado Av. Villas Suba - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Local comercial ubicado en el segundo piso (zona de comidas) del centro comercial Plaza Aventura. Cuenta con espacios para preparación y manipulación de alimentos, sitios adecuados para instalación de neveras y refrigeradores, barra de atención y administración. Por ser la zona de comidas, hay amplia disposición de mesas para la comodidad de los clientes. En la actualidad el local se encuentra rentando. Se presta el servicio de parqueo para visitantes Estrato 3. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -16 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -16 RE/MAX Elite Rocio Cardenas Gutierrez Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Local Comercial Rentado Av. Villas Suba - Bogota D.c. $ Locales en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa con espacios muy amplios. Cuenta con Sala, Comedor independientes, tres alcobas, cuarto y baño de servicio 3 baños, Jardín interior y exterior, 1 garaje cubierto y 4 garajes descubiertos. Pisos en tableta, alfombra. Cocina gas natural, horno eléctrico, calentador eléctrico de acumulación. Estrato 5. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -2 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -2 RE/MAX Elite Amparo Mejía Rojas Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa Niza-las Villas Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 210 m² (210 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
La oficina está ubicada a espaldas de la avenida Suba, a 5 minutos caminando del Bulevar y de la estación de Transmilenio, se encuentra cerca de las avenidas: 1 Suba, 2 Calle Villas y 4 Boyaca. La oficina queda atrás de un kokorico, cerca de oficinas comerciales y dos parqueaderos. El sector es limpio, iluminado, bonito y seguro. Por su ubicación es ideal para oficinas administrativas o algún tipo de academia. El piso es nuevo (para alto trafico) y está recién pintado. Telefono de contacto: -
Ver producto
Colombia
Oportunidad: Vendo Negocio produciendo, por falta de tiempo para atenderlo en sector cercano al Centro Comercial Bulevar Niza, Barrio Las Villas sobre calle de alto tránsito peatonal. consiste en: Papeleria, Miscelanea, Cafetería, Internet, Cabinas Telefónicas, Recargas a celulares y Tu llave. 13 años funcionando. Celular . Vendo Papeleria, Miscelanea, Cafeteria Acreditado Las Villas Las Villas - Suba - Bogota D.c. $ Negocios en Venta Metros: 60 m² (60 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Local comercial para comidas, excelente ubicación en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Bulevar Niza, cuenta con doble puerta una para cada corredor. Área Construida 24.32 M2. Cuenta con un parqueadero y opción de alquiler de parqueadero mensual con descuento especial. Precio ganga. Este centro cuenta con bancos, salas de cine, vídeo juegos, joyerías y mucho más, ubicado en la localidad de Suba, situada al norte de Bogotá. Su ubicación es de oriente a occidente y viceversa frente a la estación de TransMilenio, Niza Calle 127, y se ubica en el cruce de la calle 127, avenida Suba y la avenida Las Villas.
Col$ 350.000.000
Ver producto
Colombia
VENDO APTO LAS VILLAS BOGOTAInmobiliaria Portal Horizontes ofrece: Lindo Apartamento tipo loft, ubicado en el barrio las Villas, excelente ubicación, antigüedad 5 años, cercano al centro comercial Bulevar Niza, comercio y avenidas principales como Av. 129, Av. Boyacá, Av. las villas y Av. suba.Consta de tres habitaciones amplias, sala, comedor con balcón, dos parqueaderos en servidumbre, depósito, dos baños, sala, comedor, cocina integral, zona de lavandería y excelente iluminación. Pisos en madera laminada y excelente ubicación.Piso 3 con Ascensor y doble parqueadero en línea.Área Social:  Salón social, parque infantil y vigilancia 24/7.Área del Apto = 84 m2Valor $444.000.000Si desea información adicional, por favor comunicarse con:Nelly Alvarado Cel: 320 233 38 31www.inmobiliariaportalhorizontes.com
Col$ 444.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Codigo: 1916FR140se vende o arrienda   amplia casa   de dos pisos en  suba  villas  cerca  a centro  comercial cuenta con 4 habitaciones  1 cuarto de servicio con baño  ,3 baños 1 social, 2 comedores 1 sala,pisos en madera, zona  de  ropas con  su patio,parqueadero para 5 carros. Tour
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
VENDO APARTAMENTO EN NIZA, LAS VILLAS, DISFRUTE DE UNA TRANQUILIDAD SIN IGUAL, EN UN HERMOSO APARTAMENTO CON DOBLE VISTA, REMODELADO, SUS HABITACIONES CUENTAN CON CLOSETS Y SU BAÑOS CON DIVISIONES EN VIDRIO TEMPLADO, LA COCINA ES INTEGRAL Y ADEMÁS CUENTA CON CHIMENEA EN LA SALA, TOTALMENTE ENCORTINADO (CORTINAS TIPO ROMANO Y BLACK OUTS). PARQUEADERO CUBIERTO Y DEPÓSITO, ESTRATO 4, A DOS CUADRAS DE LA AV. LAS VILLAS Y A DOS CUADRAS DE LA AV. SUBA. MUY CERCA DEL C.CIAL BULEVAR NIZA Y TRASMILENIO. OJO, BAJA DE PRECIO: ANTES $227000000, AHORA $ 215000000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
vendo  linda  casa  Las  villas,  remodelada completamente, 1er piso: garaje para 3 carros, sala, comedor, estudio independiente, baño social, amplia cocina, zona de lavanderia independiente, cuarto y baño de servicio, jardin interior, 2 piso: 4 alcobas 2 baños. barrio exclusivamente residencial, vigilancia 24 horas, parques cerca buleva Niza, supermercados, Cll 127, Av. Suba, Cl 134, Av. Villas, Av. Boyaca. Transmilenio, SITP
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Nos permitimos ofrecer este local en arriendo, ubicación estratégica sobre la Avenida Villas cerca a la Av. Calle 134. Con muy buena iluminación natural gracias a sus amplios ventanales, su área es libre y cuenta con un baño. El sector maneja buena actividad de comercio, tales como Restaurantes, Entidades Bancarias, Salones de Belleza, Jardines Infantiles, entre otros. Cercano a centros comerciales como el Bulevar Niza, Portoalegre. Cuenta con una zona de parqueo amplia frente al local. Por su buena ubicación proporciona fácil acceso a transporte público y a vías principales como lo son la Av. Cl 134, Av. Boyacá, Av. Suba, Av. Villas, entre otras.
Col$ 1.300.000
Ver producto
Colombia
Codigo 3032FR685 Excelente casa de 386mts2 con una distribución interna de sala, Hall de alcobas, cuatro habitaciones, tres baños, cocina integral, comedor. Habitación de servicio, espacio para tres carros y un solo nivel. Cuenta con sistema de alarma. Ubicado en el barrio las villas con un fácil acceso por la avenida suba y las villas. De igual manera cercano a transporte público. Una zona tranquila y residencial, cerca a supermercados e importantes centros comerciales como bulevar. 
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Ardicytec inmobiliaria, Vende amplia casa esquinera en el barrio las Villas, muy iluminada, de dos pisos, con 4 habitaciones, 4 baños. Cerca del centro comercial bulevar Niza, con vías de acceso como la calle 127, 134 y calle 129, avenida las villas y av Suba. En el primer Piso: encontramos un amplio parqueadeto cubierto con capacidad para mínimo 4 carros, dos salas con chimenea, comedor con vista al patio interior, amplia cocina, garaje, despensa, estudio, zona de lavandería, alcoba y baño de servicio, patio interior con Bbq. En el Segindo piso encontramos una amplia alcoba principal con baño, closet, muy iluminada con vista a los cerros, una segunda alcoba con su baño, tercera alcoba y cuarta alcoba comparten un baño..
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
VENTA CASA ASTURUANA EN LAS VILLAS , VIAS DE ACCESO AVENIDA LAS VILLAS (CRA 58/BULEVAR NIZA) AVENIDA CALLE 129 , CERCA BULEVAR NIZA , AVENIDA SUBA, ACENIDA CALLE 127 , AVENIDA CALLE 134 , AREA DE LOTE 251MTS CO STRUIDOS 1O0 MTS, CONSTA DE ANTEJARDII. , 1 PARQUEADERO DESCUBIERTO 1 PARQUEADERO CUBIERTO , SALA INDEOENDIENTE CON CHIMENEA , BAÑO SOCIAL , COMEDOR INDEPENDIENTE , ALCOBA DE SERVICIO CON BAÑO , ZONA DE LAVANDERIA , ESPACIO. CONSTRUIDO EN L DE AOROXIMADAMENTE 20MTS , PATIO , SEGUNDO PISO AMPLIA ALCOBA PRINCIPAL , BAÑI FYERA DE ELLA, ALCOBA AUXILIAR , BAÑO SOCIAL , HALL DE ALCOBAS ESTUDIO , INTERMEDIARIOS ABSTENERSE. , VALOR CATASTRAL 2023 $789.000.000
Col$ 789.000.000
Ver producto

6 fotos

Bogotá (Bogotá)
Excelente Local comercial para comidas, ubicación en la plazoleta de comidas del Centro Comercial Bulevar Niza, tercer nivel. Área Privada 37,27 M2. Con dos parqueaderos y Opción de alquiler de otro parqueadero mensual económico. Este centro cuenta con salas de cine, bancos, vídeo juegos, joyerías y mucho más, ubicado en la localidad de Suba, situada al norte de Bogotá. Su ubicación es de oriente a occidente a mano derecha, frente a la estación de TransMilenio, Niza Calle 127, y se ubica en el cruce de la calle 127, avenida Suba y la avenida Las Villas.
Ver producto
Colombia
Casa de habitación ubicada en el barrio Las Villas de la localidad 11 de Suba, consta de dos pisos. En el primer piso cuenta con garaje cubierto hasta para 5 automóviles y un cuarto de san alejo. Dos salas una con chimenea; comedor; cocina integral cerrada; gas natural. baño social; estudio. Zona de lavandería. Alcoba del servicio con su baño y patio con árbol frutal. En el segundo piso cuenta con 4 alcobas y tres baños. Una habitación con balcón, baño y dos closets de pared a pared, dos habitaciones cada una con su baño y dos closets de pared a pared y una habitación con un closet de pared a pared. Siete closets en total.Sistema de alarma.Aproximadamente a 500 metros estación de trasmilenio y excelente transporte público por la avenida suba y la calle 127.Área construida: 292.7 metros Área del Lote: 265.5 metros Estrato: 5Predial 2019: $6.360.000 anual Años de construida: 46 añosPrecio: $1.100.000 (mil cien millones)
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa con excelentes acabados de dos platas más ático, cuenta con dos parqueaderos en línea, Jardín y patio, en este encontrará una agradable y bella zona con BBQ, cascada y espacio para comedor. La casa es bien Iluminada. Internamente cuenta en el primer piso con: sala con chimenea funcional y Bar, comedor, baño auxiliar, cocina amplia, espacio para comedor auxiliar grande, cuarto y baño de servicio, zona de lavandería independiente y cuarto útil y el patio anteriormente mencionado. En el segundo piso encuentra: tres habitaciones una de ellas con estudio independiente, baño para estas habitaciones. La habitación principal amplia con chimenea, closet, vestier y estudio amplio y completamente independiente. Estrato 5. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -51 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -51 RE/MAX Elite Carolina Vallejo González Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa Las Villas. Remodelada Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 269 m² (269 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa propicia para oficinas, fines comerciales, para remodelar. Consta de tres niveles, 3 alcobas, 7 baños, 3 garajes, pisos en cerámica. Estrato 4. Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -12 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -12 RE/MAX Elite Ana María Duque Bonilla Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa Las Villas Para Remodelar Suba - Bogota D.c. $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 130 m² (130 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Elite Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa con excelentes acabados de dos platas más ático, cuenta con dos parqueaderos en línea, Jardín y patio, en este encontrará una agradable y bella zona con BBQ, cascada y espacio para comedor. La casa es bien Iluminada. Internamente cuenta en el primer piso con: sala con chimenea funcional y Bar, comedor, baño auxiliar, cocina amplia con espacio para comedor auxiliar grande, cuarto y baño de servicio, zona de lavandería independiente y cuarto útil y el patio anteriormente mencionado. En el segundo piso encuentra: tres habitaciones una de ellas con estudio independiente, baño para estas habitaciones. La habitación principal amplia con chimenea, closet, vestier y estudio amplio y completamente independiente. Estrato 5. Área 9M X 29M Para más información, contáctese con: RE/MAX Elite al ( Código de la propiedad: MLS ID # -51 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -51 RE/MAX Elite Carolina Vallejo González Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Venta Casa Las Villas. Remodelada Suba - Bogota D.c. $ Casas en Venta Metros: 269 m² (269 m² cubiertos)
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermosa casa en el exclusivo barrio de Las Villas. Excelente ubicación, a 3 cuadras del Centro Comercial Bulevar Niza, Ruta Transmilenio y vías principales como la Avenida Suba, Boyacá y calle 127. Estrato 5. La casa cuenta con 2 pisos, 4 cuartos, estudio, cuarto de servicio, patio ropas independiente, 4 baños remodelados en cerámica italiana. Cocina integral sanicoc, 3 parqueaderos: 1 cubierto, 2 exteriores. El piso del primer nivel esta adecuado con parqués granadino. El piso del 2do nivel es en tapete y en perfecto estado. Tiene 2 patios, patio exterior e interior. Puertas y ventanas en madera de flor morado, manijas importadas. Paredes y techos en excelente estado. Posee sensores de alarma G4S monitorizada. Cámaras de seguridad del conjunto. PRECIO NEGOCIABLE. Contacto: , ,
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Características: Hermosa casa en el exclusivo barrio de Las Villas. Excelente ubicación, a 3 cuadras del Centro Comercial Bulevar Niza, Ruta Transmilenio y vías principales como la Avenida Suba, Boyacá y calle 127. Estrato 5. La casa cuenta con 2 pisos, 4 cuartos, estudio, cuarto de servicio, patio ropas independiente, 4 baños remodelados en cerámica italiana. Cocina integral sanicoc, 3 parqueaderos: 1 cubierto, 2 exteriores. El piso del primer nivel esta adecuado con parqués granadino. El piso del 2do nivel es en tapete y en perfecto estado. Tiene 2 patios, patio exterior e interior. Puertas y ventanas en madera de flor morado, manijas importadas. Paredes y techos en excelente estado. Posee sensores de alarma G4S monitorizada. Cámaras de seguridad del conjunto. PRECIO NEGOCIABLE. Contacto: , ,
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Magnifica casa comercial avenida las villas,seis parqueaderos,dos niveles,espacios abiertos, terraza,apta para cualquier tipo de negocios,restaurantes,institucional,franquicias,excelentes vías de acceso,avenida suba,calle ciento veintisiete.
Col$ 13.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
APARTAMENTO DE ACOMODACIÓN DUPLEX CON EXELENTE ILUMINACION NATURAL, CUENTA CON AMPLIAS ZONAS SOCIALES, HABITACIONES, ESTUDIO, QUEDA A SOLO TRES CUADRAS DE LA AV BOYACA CON 127 Y A CINCO CUADRAS DE LA AV, VILLAS, AV, SUBA Y CERCA A BULEVAR NIZA, TIENE 9 AÑOS DE CONSTRUIDO, UBICADO EN EL PISO 3,GARAJE INDEPENDIENTE, CHIMENEA EN SALA COMEDOR, VISTA INTERIOR Y EXTERIOR.
Col$ 420.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
EXCELENTE APTO 62MTS2, CONTRUIDOS MAS 40MTS DE TERRAZA UBICADA EN SEGUNDO NIVEL, ESQUINERO, EXTERIOR, TRES ALCOBAS, SALA COMEDOR, DOS BAÑOS, UNO SOCIAL, Y UNO CON DUCHA, COCINA O COCINETA, PISOS EN PORCELANATO, ACTUALMENTE FUNCIONA COMO OFICINAS, TIENE UN ÁREA ABIERTA DE TRABAJO, SALA DE ESTAR, COCINETA, LOS CLOSET ESTA ADECUADOS COMO ARCHIVO SIN EMBARGO LOS PLANOS SON PARA APTO, CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL, RESIDENCIAL, LOS PARQUEADEROS LOS ALQUILA LA ADMINISTRACION, CADA APTO TIENE DERECHO A UNO, ES DECIR QUE PAGARÍAN $175.000 ADMINISTRACIÓN Y PARQUEADERO, DOS DEPÓSITOS, BUENOS VENTANALES, EXCELENTE UBICACIÓN, VÍAS DE ACCESO, AV. VILLAS, CALLE 129, A 5 MINUTOS DE ESTACIÓN DE TRANSMILENIO, SOBRE LA AV. SUBA, DETRÁS DEL C.C. BULEVAR.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Arriendo apartamento de 69 M2, dos habitaciones, cada una con closet la la principal con baño, cocina cerrada, sala comedor, Estudio,baño de alcoba, ubicado en el segundo piso, tiene dos Parqueaderos y deposito. El Conjunto no tiene ascensor, esta muy bien ubicado en zona Residencial. Cerca a la avenida Villas, a la avenida Suba, la 134, la 127, la avenida Boyaca, Centros Comerciales como Bulevar Niza, Restaurantes, Entidades Financieras. Administración Incluida
Gratis
Ver producto

10 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.