-
loading
Solo con imagen

Apartamento escobero


Listado top ventas apartamento escobero

Envigado (Antioquia)
Apartamento moderno y muy iluminado con terraza. 2 parqueaderos paralelos y 2 cuarto útiles. En excelente punto de envigado
Col$ 585.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento Envigado Loma del Escobero - Se Vende: Hermoso apartamento ubicado en Envigado en la loma del Escobero, esta unidad esta ubicada cerca al Mall City Plaza, Mall Guadalcanal y hospital Manuel Uribe, tiene buenas vías de acceso y excelente transporte publico saliendo de la porteríaApartamento Envigado Loma del Escobero - Se Vende: Cuenta con un área total de 65 M2, distribuidos asi; 3 habitaciones, sala-comedor, 2 baños , cocina integral, balcon, parqueadero privado.Apartamento Envigado Loma del Escobero - Se Vende: Unidad con piscina, salón social, No canchas, No gimnasio, No cuarto útil. Valor Administración: $220.000  Piso: 2 Estrato: 5 El apartamento esta libre de deudasApartamento Envigado Loma del Escobero - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en un sector muy tranquilo, excelentes comodidades y con excelente vista.   
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento Envigado Loma del Escobero - Se Vende: Es un proyecto que se encuentra ubicado en Envigado en el sector Escobero, cerca de la intermedia y pasando el moll la Sebastiana y cerca de la bomba de gasolina. Apartamento Envigado Loma del Escobero - Se Vende: Este es el apartamento modelo, es un proyecto muy bonito con un area de 100.5 M2, los entregan a partir del mes de agosto  todavía no tienen predial, piso 15.Apartamento Envigado Loma del Escobero - Se Vende: El proyecto es muy bonito porque va a tener cine para niños, piscina, gimnasio y es muy comercial.Apartamento Envigado Loma del Escobero - Se Vende: Es una excelente inversión ya que se encuentra ubicado en sector con gran proyección económica y cuenta con una hermosa vista panoramica.Su precio NO es Negociable.  
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento en Arriendo Loma del Escobero Envigado Arriendo hermoso apartamento de 83 metros cuadrados en Envigado sector Loma del Escobero, con parqueadero y cuarto útil. El apartamento cuenta con sala comedor muy amplios, cocina muy grande con cubierta, horno y campana. Amplio balcón . Cuenta con baño social, zona de ropas independiente. 2 alcobas la principal tiene vestier amplio y baño privado, la otra alcoba tiene baño y closet. Unidad cerrada con todas las comodidades, actualmente cuenta con salón social, juegos infantiles, club de cocina, gimnasio dotado con sala de spinning, plazoleta común y porteria 24 horas. Las demás zonas comunes se irán entregando a medida que entregan las otras torres, como las dos piscinas, una cubierta y otra descubierta con carril de nado, dos jacuzzis, la zona de mascotas, el campo de minigolf, otra zona de juegos infantiles y cafetería. Excelente ubicación, muy cerca al centro comercial City Plaza, al Mall Guadalcanal, a la Loma del Escobero y la Loma de las Brujas. Con la comodidad de tener el supermercado Euro, Carulla y oferta comercial a unos minutos. Está rodeado de naturaleza y muy tranquilo.
Col$ 2.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento en venta. Envigado. El Escobero. en El Escobero - Envigado - Antioquia - Brainy Propiedad Raiz
Col$ 308.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento en venta en Envigado, una de las mejores ciudades en Colombia, iniciando la loma del Escobero y a pocos metros del centro comercial City Plaza, se encuentra una unidad en un sector en desarrollo lleno de tranquilidad y excelente vista a la naturaleza, con un completo club social como en  ninguna otra unidad residencial,  múltiples locaciones y  actividades para divertirse sin tener que salir de casa. La unidad cuenta con: Piscina de niños, piscina de adultos, piscina con 4 carriles de nado, gimnasio completo con salon de spinning, jacuzzi, cancha de squash, golfito, 2 canchas de grama sintética, 2 zonas de juegos infantiles, playground (salón de juegos infantiles cubierto), terraza de mascotas, salon social, club de cocina, huertas urbanas, terraza de descanso, salón de videojuegos, cafe, espacios arborizados en el tercer piso. La unidad cuenta con un elegante lobby de acceso, el apartamento se encuentra en el 4to piso. Contigo a la entrada principal del apartamento esta ubicado el cuarto util, el cual puede ser reformado creando  acceso directo desde el interior del apartamento, una vez accedes al apartamento del lado derecho cuarto independiente sirviendo como la zona de ropas, cocina abierta con barra americana,  amplio espacio para la sala al frente de la barra, ventanal que comunica con el balcón otorgando una muy buena vista a la naturaleza,  del lado derecho espacio para un comedor, baño social completo, habitación auxiliar con closet, habitación principal con baño y vestier. El apartamento cuenta con 1 parqueadero.
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento de 3 alcobas, salón comedor, cocina integral abierta, balcón, 2 parqueaderos independientes y 2 cuartos útiles. El apartamento está en buen estado, tiene buenos acabados. Unidad residencial con portería 24 horas, piscina, juegos infantiles, gimnasio, parqueaderos de visitantes. Excelente ubicación en parte baja del Escobero, cerca de Iglesia, Mall Guadalcanal; transporte público cercano. Predial semestral 850.000.
Col$ 395.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
APARTAMENTO DUPLEX EN EL SECTOR LOMA DEL ESCOBERO EN ENVIGADO✔ Ubicación: Barrio Pio XII✔ Cerca a iglesia Nuestra Señora de las Lomas, Centro Comercial Guadalcanal, City Plaza y al  Hospital Manuel Uribe Ángel✔ Apartamento DUPLEX  pisos 2 y 3✔ Sala comedor + 2 balcones amplios, uno en cada piso✔ La cocina es integral + zonas de ropas + red de gas✔ Espacio para: biblioteca y computador.✔ Cuenta con parqueadero doble lineal y 1 cuarto útil amplio. Ubicado en el sótano del edificio.✔ El área es muy iluminada y tiene una excelente vista.✔ Edificio PH tiene 14 años de construido, con 5 pisos, 11 apartamentos en total y sin ascensor y sin fallas estructurales.✔ Predial: $470.000 semestral✔ Administración no se pagaPrimer nivel: ✔ Sala + comedor + cocina + zona de ropas + baño completo + balcónSegundo nivel: ✔ 2 habitaciones con acceso al balcón, alcoba principal con baño completo.✔ Espacio para biblioteca y computador.✔ Closet en cedro, 4 en total¿Le interesa? ¡Agendemos una visita!¿Lo quiere adquirir? Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento amoblado con excelente decoración y buenos, dispone de la comodidad de sala-comedor, cocina integral completamente dotada con barra americana, un baño social, dos habitaciones, la principal cuenta con vestier, baño privado con bañera, una cama doble y TV plasma, la alcoba auxiliar cuenta con cama semi-doble y TV, a demás la propiedad posee balcón con buena vista, zona de ropas, piso en porcelanato. El conjunto residencial dispone de piscina de adultos y niños, salón social, juegos infantiles, zonas verdes, ascensor, parqueadero y seguridad 24 horas. Propiedad ubicada cerca al Colegio la cumbre en la loma del escobero, al mall Guadalcanal y al centro comercia City Plaza, la zona también cuenta con fáciles rutas de acceso. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctanos a los teléfonos: 444-77-81 y al cel. 301-722-4790, 301-722-4902, 318 712 6442, 318-306-7097,
Col$ 1
Ver producto
Colombia
Apartamento amoblado con excelente decoración y buenos, dispone de la comodidad de sala-comedor, cocina integral completamente dotada con barra americana, un baño social, dos habitaciones, la principal cuenta con vestier, baño privado con bañera, una cama doble y TV plasma, la alcoba auxiliar cuenta con cama semi-doble y TV, a demás la propiedad posee balcón con buena vista, zona de ropas, piso en porcelanato. El conjunto residencial dispone de piscina de adultos y niños, salón social, juegos infantiles, zonas verdes, ascensor, parqueadero y seguridad 24 horas. Propiedad ubicada cerca al Colegio la cumbre en la loma del escobero, al mall Guadalcanal y al centro comercia City Plaza, la zona también cuenta con fáciles rutas de acceso. Para mayor información sobre esta propiedad y otros inmuebles, contáctenos a los teléfonos: 444-77-81 y al cel. 301-722-4790, 301-722-4902, 318 712 6442, 318-306-7097, 301-750-2068 o puedes escribir al correo amoblados@propiedadesyamoblados.com - www.propiedadesyamoblados.com
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
APARTAMENTO EN LA LOMA DEL ESCOBERO, CERCA AL MALL DE GUADALCANAL, EXCELENTE SERVICIO DE TRANSPORTE HACIA MEDELLIN Y METRO, FACIL ACCESO A SUPERMERCADOS, CENTROS COMERCIALES, IGLESIAS, ESCUELAS, UNIDAD CERRADA CON PISCINA DE ADULTOS Y NIÑOS, ZONAS VERDES, SALON SOCIAL, PORTERIA 24 HORAS, CUENTA CON PARQUEADERO Y UTIL COD: 26390.
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento de 2 alcobas, 2 baños, biblioteca, salón comedor, cocina integral, patio, parqueadero cubierto. Unidad con portería 24 horas, juegos infantiles, piscina, parqueaderos de visitantes. Excelente ubicación en parte baja del Escobero, cerca de Mall Guadalcanal.
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento en Envigado, sector el escobero parte baja, cerca a iglesia, centro comercial como Cityplaza, hospital, a corta de distancia de supermercados, transporte público, tres habitaciones iluminadas y confortables, cocina integral moderna y amplia, ideal como proyecto de inversion, ambientes cálidos para llegar a casa y estar en espacios con calor familiar, especial para familias jóvenes, mucha luz, unidad con piscina, zonas verdes y más...
Col$ 405.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
APARTAMENTO ENVIGADO EL ESCOBERO. Área  88 metros. 3 habitaciones, 2 baños completos y baño social. Cocina abierta, sala comedor, parqueadero cubierto, cuarto útil. Zonas comunes: piscina, salón social, juegos infantiles, cancha de fútbol, cancha de squash, gimnasio, turco, sendero. Valor administración $282.052, y pagando los primeros 15 días queda en $268.621. Valor predial $671.000 semestral. Valor $360.000.000
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento,en envigado,sector el escobero, cerca al centro comercial, para estrenar, área 84 mt 2,sala comedor,cocina integral, red de gas,estrato 5,  2 baños,enchapados,cabinados,zona de ropas, muy iluminado,balcón, hermosa vista, piscina,niños,adultos, cancha de básquet,micro, juegos infantiles, salón social, cancha de teniz, turco, portería 24 horas, parqueadero,cubierto,cuarto  útil, parqueadero visitantes, cerca al comercio, iglesia,colegios, transporte, parques.
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta en Loma del escobero, Envigado para estrenar, consta de 84 mts, 2 alcobas 3 baños sala comedor cocina integral abierta balcón con hermosa vista a la ciudad parqueadero y cuarto útil unidad cerrada completa.
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartamento en venta Envigado Loma del escobero.Piso 3Cuenta con un área de 140 m² con terraza, consta de 3 alcobas cómodas mas alcoba de servicio, 3 closet,sala comedor, 3 baños mas baño de servicio, cocina integral amplia, zona de ropas, piso en madera cerámica,parqueadero doble lineal.Unidad con portería, piscina climatizada, gimnasio, zona BBQ, salón social, juegos infantiles.Administración $417.000Cerca del centro comercial city plaza, Guadalcanal, hospital Manuel Uribe Angel, con rutas de transporte cercanas, colegios, excelente ubicación. 
Col$ 395.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento dúplex en Envigado, sector Loma del Escobero en venta de 113, 40 m2. Con 3 alcobas, 2 baños completos más baño social, 1 parqueadero sencillo. Unidad completa, luz natural y buena ventilación, zonas parcialmente remodeladas..
Ver producto
Envigado (Antioquia)
APARTAMENTO EN ENVIGADO sector Cumbres Reserva, Cuenta con una ubicación estratégica, con fácil acceso por la Loma del Escobero y por la Trasversal Intermedia, a escasos metros de los proyectos más exclusivos y valorizados del sector. Apartamento con tres alcobas con closet, alcoba principal con baño, baño auxiliar, sala-comedor, zona de ropas con ventilación y luz natural, espacioso balcón con excelente vista a verde, además este apartamento esta dotado con hermosos acabados y adiciones realizados en el año 2018. Urbanizacion exclusiva de pocos apartamentos con Piscina, juegos infantiles y salon social. Parqueadero y cuarto útil. Predial $860.000 semestral.
Col$ 375.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento en Arriendo en Envigado, acogedor de 3 alcobas cada una con closet, 2 baños privados, 1 baño social, piso en baldosa, cocina integral, gas por red, cuenta con portería y seguridad las 24 horas, parqueadero cubierto, piscina para adultos y para niños, sauna, turco, canchas de futbol y baloncesto, entre otras comodidades que complementan una mejor estadía... Mayor información sobre este apartamento Cód.100000 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 315 353 8618, puede escribir también al correo: efrancov@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado en Arriendo Envigado, acogedor de 3 alcobas cada una con closet, 2 baños privados, 1 baño social, piso en baldosa, cocina integral, gas por red, cuenta con portería y seguridad las 24 horas, parqueadero cubierto, piscina para adultos y para niños, sauna, turco, canchas de futbol y baloncesto, entre otras comodidades que complementan una mejor estadía... Mayor información sobre este apartamento Cód.100000 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 317 517 4715, puede escribir también al correo: yvergarad@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en Arriendo en Envigado, acogedor de 3 alcobas cada una con closet, 2 baños privados, 1 baño social, piso en baldosa, cocina integral, gas por red, cuenta con portería y seguridad las 24 horas, parqueadero cubierto, piscina para adultos y para niños, sauna, turco, canchas de futbol y baloncesto, entre otras comodidades que complementan una mejor estadía... Mayor información sobre este apartamento Cód.100000 y más propiedades, contáctenos los teléfonos: Colombia (4) 444-5848, USA-Canadá 305-400-0975, y al Celular: 317 517 4715, puede escribir también al correo: yvergarad@formaxrealty.com Para ver esta propiedad entra al siguiente enlace: www.formaxrealty.com/100000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento de 100 mts, 3 alcobas balcón, excelente vista, muy iluminado, 2 parqueaderos excelente estado.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento de 125 mts, 3 alcobas, sala, comedor, balcón, 3 baños, buenos acabados, portería 24 hrs.
Ver producto
Colombia
Apartamento Amoblado en La Loma del Escoberoacogedora propiedad con 2 camas dobles, closet, un baño privado, cocina integral con estufa eléctrica y barra americana, además cuenta con internet inalámbrico, televisión, seguridad las 24 horas y parqueadero descubierto. Zona campestre y segura, cercano al centro veterinario ces, a solo 5 minutos de la via las palmas y a 8 minutos del parque de envigado. Mayor informacion sobre esta propiedad Cod y mas inmuebles, contactenos a los telefonos: Colombia ( Ext1, USA - Canada y el Cel
Col$ 1
Ver producto
Colombia
APartamento Amoblado Envigado cod 2047 Ciudad: ENVIGADO Zona: ENVIGADO Sector: LOMA DEL ESCOBERO Area de Lote: 95 mts² Estrato: 5 COMODIDADES Alcobas: 3 Camas Dobles: 1 Camas Sencillas: 3 Baños: 2 TV Lcd: SI TV Convencional: WiFi: SI Citofono: SI Tipo de Cocina: Integral Gas por Red: SI Sala: SI Comedor: SI Zona de Ropas: SI Balcon: SI Zona Recreativa: Parqueadero: SI Numero de Vehiculos: Ascensor: SI Salon Social: SI Zonas Verdes: SI Juegos: SI Porteria: SI Administracion Incluida: SI Servicios Incluidos: SI AREAS RECREATIVAS Piscina: SI Piscina Niños: SI Duchas: SI Canchas: NO MAS INFORMACION PBX. 448 98 83 www.temporalrent.com
Ver producto
Colombia
Apartamento  Amoblado  envigado  cod 2047 Ciudad: ENVIGADO Zona: ENVIGADO Sector: LOMA DEL ESCOBERO Area de Lote: 95 mts² Estrato: 5 COMODIDADES Alcobas: 3 Camas Dobles: 1 Camas Sencillas: 3 Baños: 2 TV Lcd: SI TV Convencional: WiFi: SI Citofono: SI Tipo de Cocina: Integral Gas por Red: SI Sala: SI Comedor: SI Zona de Ropas: SI Balcon: SI Zona Recreativa: Parqueadero: SI Numero de Vehiculos: Ascensor: SI Salon Social: SI Zonas Verdes: SI Juegos: SI Porteria: SI Administracion Incluida: SI Servicios Incluidos: SI AREAS RECREATIVAS Piscina: SI Piscina Niños: SI Duchas: SI Canchas: NO MAS INFORMACION PBX. 448 98 83 3014226922 www.acovituragencia.com
Ver producto
Envigado (Antioquia)
APARTAMENTO En Envigado, Unidad Cerrada, Porteria 24 Horas, Sector Las Cometas, Cerca a City Plaza, Loma del Escobero Canalización, Es Campestre. Tiene 60 mtr2, Distribuidos en 3 Habitaciones, 2 Baños Cabinados, 2 Balcones, Sala, Comedor, Cocina Integral, Zona de Ropas, Parqueadero Cubierto, Estrato 4, Baja Administración, Piscina, Kiosko BBQ, Llegan a la Unidad 2 Rutas desde el Metro, Estacion Ayurá y Estación Envigado. Recibo Inmueble de menor valor ó Vehiculos Comerciales al Negocio.
Col$ 265.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento en unidad cerrada parte alta del escobero, entorno altamente campestre con una gran área de zonas verdes, tranquilo, de poco flujo vehicular. Acabados modernos. Piso en madera, sala comedor, estudio, estar de tv, 2 alcobas con baño en la principal, cocina integral abierta tipo americano, balcón y parqueadero cubierto. Cuenta con piscina, gimnasio, salón social, parque infantil, zonas verdes, vigilancia 24 horas, citofonia y circuito cerrado de tv.
Col$ 620.000.000
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Apartamento con espacios amplios| acabados en buen estado| iluminado y cubicado en sector tranquilo. Código inmobiliaria 29567.
Col$ 1.600.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.