-
loading
Solo con imagen

Serena mar zinnia


Listado top ventas serena mar zinnia

Colombia
SE VENDE Apartamento NUEVO de 2Hab, 2 Baños. Excelentes acabados. En el proyecto Zinnia de Serena del Mar, Valor $395M. Zona Norte de Cartagena de Indias. El proyecto Zinnia constará en su totalidad con 14 torres de apartamentos, amplios senderos peatonales, vista exclusiva a lagos naturales, piscina con vista panorámica, parque infantil, casa club y ubicado cerca de colegios y universidades.  SERENA del Mar es un macroproyecto con vías excelentes, la mejor clinica de la ciudad, lagos, senderos peatonales, sede de la Universidad de los Andes, y mucho más. Contáctame al 3008368365.
Col$ 395.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el Condominio Zinnia Club House en Serena del Mar (Zona norte) de la ciudad de Cartagena de indias - Area total: 93.52 Mts2 - 3 habitacion - 2 baños. EN CESIONEl apartamento esta ubicado en un segundo piso el cual cuenta con una vista hacia las areas externas y el lago del condominio. Cuenta con un area total de 93.52 mts2 el cual consta de Sala, comedor, cocina abierta (Completamente dotada), hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal + baño interno + vestier y salida a la terraza, 2 habitaciones adicionales con closet y salida a la terraza, 1 (un) baño social o compartido con ducha, zona de labores, un (1) garaje y balcon con vista interna a las areas del conjunto.ACABADOS DEL INMUEBLE: El inmueble cuenta con excelentes acabados: Ventanas y Puertas ventanas en aluminio Natural, con barandas en vidrio templado de 10 mm de seguridad. CARPINTERÍA EN MADERA: Puertas interiores en madera entamborada con tableros de Hard Board Puerta Principal solida forrada con chapilla, Interiores de closet forrados. COCINAS Y LABORES: Muebles en RH -MUF, Mesones de granito natural Lavaplatos en acero inoxidable. CIELO RASO: Cielo raso yeso sistema DryWall. EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO: Se entregan las Instalaciones que permiten colocar en Zona social y Alcobas mini Split o MultiSplit, dependiendo del diseño.  EQUIPOS: Se entregan los apartamentos con estufa, campana extractora. SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN: Planta telefónica en portería con comunicación directa a cada apartamento.AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Zinnia exclusivo condominio de apartamentos en Cartagena, diseñado bajo el concepto de Club House, ubicado en la zona con mayor proyección turística en Colombia. Es un lugar ideal para vivir, en una ubicación privilegiada rodeado de lagos naturales y paisaje hermosos.Este condominio tendrá 14 torres de apartamentos, cada una de seis pisos y ascensor. De igual manera, estará rodeado por diferentes áreas naturales y una ubicación privilegiada que le permite ofrecer apartamentos con vista a los lagos naturales de Serena del Mar, al Centro Hospitalario (operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá) y a la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes​​.Broker Inmobiliario Oscar Cruz M&O AGENTES INMOBILIARIOS "No vendemos inmuebles, te ayudamos en tu compra"
Col$ 438.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
BROKERS INMOBILIARIOS: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el Condominio Zinnia Club House en Serena del Mar (Zona norte) de la ciudad de Cartagena de indias - Area total: 93.52 Mts2 - 3 habitacion - 2 baños. El apartamento esta ubicado en un PRIMER piso el cual cuenta con una vista hacia las areas externas y el lago del condominio. Cuenta con un area total de 93.52 mts2 el cual consta de Sala, comedor, cocina abierta (Completamente dotada), hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal + baño interno + vestier y salida a la terraza, 2 habitaciones adicionales con closet y salida a la terraza, 1 (un) baño social o compartido con ducha, zona de labores, un (1) garaje y balcon con vista interna a las areas del conjunto.ACABADOS DEL INMUEBLE: El inmueble cuenta con excelentes acabados: Ventanas y Puertas ventanas en aluminio Natural, con barandas en vidrio templado de 10 mm de seguridad. CARPINTERÍA EN MADERA: Puertas interiores en madera entamborada con tableros de Hard Board Puerta Principal solida forrada con chapilla, Interiores de closet forrados. COCINAS Y LABORES: Muebles en RH -MUF, Mesones de granito natural Lavaplatos en acero inoxidable. CIELO RASO: Cielo raso yeso sistema DryWall. EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO: Se entregan las Instalaciones que permiten colocar en Zona social y Alcobas mini Split o MultiSplit, dependiendo del diseño.  EQUIPOS: Se entregan los apartamentos con estufa, campana extractora. SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN: Planta telefónica en portería con comunicación directa a cada apartamento.AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Zinnia exclusivo condominio de apartamentos en Cartagena, diseñado bajo el concepto de Club House, ubicado en la zona con mayor proyección turística en Colombia. Es un lugar ideal para vivir, en una ubicación privilegiada rodeado de lagos naturales y paisaje hermosos.Este condominio tendrá 14 torres de apartamentos, cada una de seis pisos y ascensor. De igual manera, estará rodeado por diferentes áreas naturales y una ubicación privilegiada que le permite ofrecer apartamentos con vista a los lagos naturales de Serena del Mar, al Centro Hospitalario (operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá) y a la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes​​.
Col$ 468.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
BROKERS INMOBILIARIOS: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el Condominio Zinnia Club House en Serena del Mar (Zona norte) de la ciudad de Cartagena de indias - Area total: 93.52 Mts2 - 3 habitacion - 2 baños. El apartamento esta ubicado en un PRIMER piso  el cual cuenta con una vista hacia las areas externa del condominio. Cuenta con un area total de 93.52 mts2 el cual consta de Sala, comedor, cocina abierta (Completamente dotada), hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal + baño interno + vestier y salida a la terraza, 2 habitaciones adicionales con closet y salida a la terraza, 1 (un) baño social o compartido con ducha, zona de labores, un (1) garaje y balcon con vista interna a las areas del conjunto.ACABADOS DEL INMUEBLE: El inmueble cuenta con excelentes acabados: Ventanas y Puertas ventanas en aluminio Natural, con barandas en vidrio templado de 10 mm de seguridad. CARPINTERÍA EN MADERA: Puertas interiores en madera entamborada con tableros de Hard Board Puerta Principal solida forrada con chapilla, Interiores de closet forrados. COCINAS Y LABORES: Muebles en RH -MUF, Mesones de granito natural Lavaplatos en acero inoxidable. CIELO RASO: Cielo raso yeso sistema DryWall. EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO: Se entregan las Instalaciones que permiten colocar en Zona social y Alcobas mini Split o MultiSplit, dependiendo del diseño.  EQUIPOS: Se entregan los apartamentos con estufa, campana extractora. SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN: Planta telefónica en portería con comunicación directa a cada apartamento.AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Zinnia exclusivo condominio de apartamentos en Cartagena, diseñado bajo el concepto de Club House, ubicado en la zona con mayor proyección turística en Colombia. Es un lugar ideal para vivir, en una ubicación privilegiada rodeado de lagos naturales y paisaje hermosos.Este condominio tendrá 14 torres de apartamentos, cada una de seis pisos y ascensor. De igual manera, estará rodeado por diferentes áreas naturales y una ubicación privilegiada que le permite ofrecer apartamentos con vista a los lagos naturales de Serena del Mar, al Centro Hospitalario (operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá) y a la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes​​.
Col$ 495.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el Condominio Zinnia Club House en Serena del Mar (Zona norte) de la ciudad de Cartagena de indias - Area total: 93.52 Mts2 - 3 habitacion - 2 baños. EN CESION"NO OLVIDE VER EL TOUR VIRTUAL DE ESTA PROPIEDAD AL FINAL LA INFORMACION"El apartamento esta ubicado en un Tercer piso el cual cuenta con una vista hacia las areas externas y el lago del condominio. Cuenta con un area total de 93.52 mts2 el cual consta de Sala, comedor, cocina abierta (Completamente dotada), hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal + baño interno + vestier y salida a la terraza, 2 habitaciones adicionales con closet y salida a la terraza, 1 (un) baño social o compartido con ducha, zona de labores, un (1) garaje y balcon con vista interna a las areas del conjunto.ACABADOS DEL INMUEBLE: El inmueble cuenta con excelentes acabados: Ventanas y Puertas ventanas en aluminio Natural, con barandas en vidrio templado de 10 mm de seguridad. CARPINTERÍA EN MADERA: Puertas interiores en madera entamborada con tableros de Hard Board Puerta Principal solida forrada con chapilla, Interiores de closet forrados. COCINAS Y LABORES: Muebles en RH -MUF, Mesones de granito natural Lavaplatos en acero inoxidable. CIELO RASO: Cielo raso yeso sistema DryWall. EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO: Se entregan las Instalaciones que permiten colocar en Zona social y Alcobas mini Split o MultiSplit, dependiendo del diseño.  EQUIPOS: Se entregan los apartamentos con estufa, campana extractora. SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN: Planta telefónica en portería con comunicación directa a cada apartamento.AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Zinnia exclusivo condominio de apartamentos en Cartagena, diseñado bajo el concepto de Club House, ubicado en la zona con mayor proyección turística en Colombia. Es un lugar ideal para vivir, en una ubicación privilegiada rodeado de lagos naturales y paisaje hermosos.Este condominio tendrá 14 torres de apartamentos, cada una de seis pisos y ascensor. De igual manera, estará rodeado por diferentes áreas naturales y una ubicación privilegiada que le permite ofrecer apartamentos con vista a los lagos naturales de Serena del Mar, al Centro Hospitalario (operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá) y a la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes​​.Broker Inmobiliario Oscar Cruz M&O AGENTES INMOBILIARIOS "No vendemos inmuebles, te ayudamos en tu compra"
Col$ 459.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Mejía Villegas en alianza con Novus Civitas, lanza su proyecto Zinnia, dando continuidad a la variada oferta de vivienda con la que contará este revolucionario e innovador proyecto urbanístico como lo es Serena del Mar.Este proyecto diseñado bajo el concepto de "Club House", ofrece diferentes comodidades para sus habitantes como piscina con vista panorámica, zonas infantiles, cancha múltiple, entre otras. De igual manera, estará rodeado por diferentes áreas naturales y una ubicación privilegiada que le permite ofrecer apartamentos con vista a los lagos naturales de Serena del Mar, al Centro Hospitalario Serena del Mar (operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá) y a la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes El Conjunto constara de 14 torres de apartamentos, cada torre de seis pisos con ascensor. Tendremos áreas de 61,74 m2 (1 habitación), 76,20 m2 (2 habitaciones), 83,86 m2 (2 habitaciones y estudio) y 93,52 m2 (3 habitaciones). Gracias al respaldo de una Constructora de larga trayectoria y experiencia como MEJIA VILLEGAS y el ubicarse en la zona de mayor valorización de Cartagena, harán de Zinnia el mejor producto de inversión inmobiliaria.TORRE 1, TORRE 2, TORRE 3 Y TORRE 14 Listas para entrega y aplica para Vivienda No Vis.TORRE 4 Entregas de Aptos en 13 Meses.TORRE 5 Entregas de Aptos en 16 Meses.TORRE 6 Entregas de Aptos en 17 Meses. 
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
¡VENTA DE APARTAMENTO EN SERENA DEL MAR PARA ESTRENAR - ZINNIA CLUB HOUSE!El privilegio de conectarse con la naturaleza en medio de la ciudad soñada. Zinnia Club House un acogedor proyecto de 14 torres con imponentes vistas rodeado de lagos naturales.El apartamento consta de: 2 habitaciones. 2 baños. Cocina. Zona de labores. Sala/comedor. Balcón. Garaje. El proyecto Zinnia Club House contará con: 14 torres de apartamento. Ascensores. Planta eléctrica de cobertura total. Amplios senderos peatonales. Vista exclusica a lagos naturales. Piscina con vista panorámica. Parque infantil. Casa club.
Col$ 384.428.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
¡VENTA DE APARTAMENTO EN SERENA DEL MAR PARA ESTRENAR - ZINNIA CLUB HOUSE!El privilegio de conectarse con la naturaleza en medio de la ciudad soñada. Zinnia Club House un acogedor proyecto de 14 torres con imponentes vistas rodeado de lagos naturales.El apartamento consta de: 3 habitaciones. 2 baños. Cocina. Zona de labores. Sala/comedor. Balcón. Garaje. El proyecto Zinnia Club House contará con: 14 torres de apartamento. Ascensores. Planta eléctrica de cobertura total. Amplios senderos peatonales. Vista exclusica a lagos naturales. Piscina con vista panorámica. Parque infantil. Casa club.
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
¡VENTA DE APARTAMENTO EN SERENA DEL MAR - ZINNIA CLUB HOUSE!El privilegio de conectarse con la naturaleza en medio de la ciudad soñada. Zinnia Club House un acogedor proyecto de 14 torres con imponentes vistas rodeado de lagos naturales.El apartamento consta de: 3 habitaciones. 2 baños. Cocina. Zona de labores. Sala/comedor. Balcón. Garaje. El proyecto Zinnia Club House contará con: 14 torres de apartamento. Ascensores. Planta eléctrica de cobertura total. Amplios senderos peatonales. Vista exclusica a lagos naturales. Piscina con vista panorámica. Parque infantil. Casa club.
Col$ 510.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Apartamento En Venta, Zinnia Club House, Serena Del Mar, Cartagena - wasi3822003 en Serena Del Mar, Zona Norte De Cartagena - Cartagena de Indias - Bolívar - Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Código: 3822003-4
Ver producto
Colombia
El apartamento se arrienda con muebles, o sin muebles, Zinnia ya cuenta con buenos proveedores del servicio de internet.Tiene una hermosa vista.Y su cercania con el  Centro Hospitalario de Serena del Mar, el cual ya entró a funcionar de manera gradual desde el pasado mes, hace del apartamento una excelente opción de vivienda.  
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En la ciudadela Serena del Mar vendo apartamento para estrenar, en el club residencial  Zinnia.Lugar lleno de zonas verdes y lagos naturales, que mezclan la naturaleza con el confort.Caracteristicas: Vista a laguna Amplio balcón (16 metros) 3 habitaciones Sala comedor con salida al balcón 2 baños Zonas sociales Zonas verdes Garaje Precio de Venta:$ 480.000.000Informes:Ofelia C. GuerreroCelular: 3167471243
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento a estrenar, ubicado en Serena del Mar. Un nuevo proyecto ubicado en la Zona Norte de Cartagena de Indias, Colombia. Se entrega como se ve, para escriturar directamente. Cuenta con 77.5 mt2 de área privada y 16 mts2 de terraza. Incluye 3 habitaciones, 2 baños, 
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Este proyecto diseñado bajo el concepto de “Club House”, ofrece diferentes comodidades para sus habitantes como piscina con vista panorámica, zonas infantiles, salón social entre otras. De igual manera, estará rodeado por diferentes áreas naturales y una ubicación privilegiada que le permite ofrecer apartamentos con vista a los lagos naturales de Serena del Mar, al Centro Hospitalario (operado por la Fundación Santa Fe de Bogotá) y a la primera sede satelital de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes​​ El Conjunto constara de 14 torres de apartamentos, cada torre de seis pisos con ascensor.
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Se arrienda hermoso apartamento en Serena del Mar con vista interior y exterior a los lagos. Se entrega semi amoblado y listo para estrenar.
Col$ 2.600.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.