-
loading
Solo con imagen

Apartamento amoblado arriendo ubicado


Listado top ventas apartamento amoblado arriendo ubicado

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Santa Barbara CentralHermoso apartamento en arriendo amoblado o sin amoblar ubicado en un 3 piso exterior esquinero, con un área de 140 m2 mas balcon, cuenta con 3 alcobas, la principal con walk-in closet y baño privado, baño en el pasillo para las otras alcobas, sala comedor con chimenea y balcon, cocina abierta, estar - estudio y 2 parqueaderos independientes. El precio incluye la administracion. 
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en ChicoHermoso apartamento amoblado en arriendo con un área de 104 m2, cuenta con una habitacion, 2 baños, cuarto y baño de servicio, sala, estudio, comedor, cocina equipada, zona de lavanderia, un parqueadero y un deposito.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Santa BarbaraHermoso apartamento para arrendar, con un área de 112 m2, piso 2 interior muy iluminado,  se arrienda amoblado por CUATRO MILLONES TRECIENTOS MIL PESOS o sin amoblar. Vista interior, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y walking closet, 3 baños, sala comedor, terraza, cocina cerrada, cuarto y baño de servicio, terraza con zona de lavanderia y 2  parqueaderos.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo ubicado en Chico.Hermoso apartamento para arrendar con un área de 330 m2, se arrienda amoblado, cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, 2 salas amplias, comedor amplio, estar de T.V, cuarto y baño de servicio, zona de lavanderia, ascensor privado, balcon y 4 parqueaderos. El conjunto cuenta con piscina, gimnasio, cancha de squash, jardin y varios salones comunales.
Col$ 15.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Chico Reservado.Hermoso apartamento duplex para arrendar, con un área de 98 m2, cuenta con 2 habitaciones, 3 baños, cocina integral, zona de lavanderia, sala, comedor, 2 garajes, se entrega amoblado o sin amoblar.
Col$ 4.300.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Meta (Meta)
APARTAMENTO AMOBLADO BIEN UBICADO CUENTA CON DOS HABITACIONES,DOS BAÑOS,CUARTO DE LAVADO,BALCÓN,GARAJE,PISCINA,SALÓN COMUNAL.VIGILANCIA 24/7.
Col$ 1.800.000
Ver producto
Colombia
Apartamento en arriendo ubicado en Chico ReservadoApartamento en arriendo ubicado en un 10 piso exterior con un área de 105 m2, cuenta con 3 habitaciones, 2 baños completos, sala comedor amplio con mucha iluminacion, cocina cerrada, cuarto y baño de servicio, todas las ventanas cuentan con black out y un parqueadero. El apartamento se encuentra totalmente remodelado, el valor incluye la administracion.  
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en ChicoHermoso apartamento en arriendo ubicado en un 5 piso exterior, con un área de 84.74 m2, cuenta con 2 habitaciones, 3 baños, sala comedor, cocina abierta, estufa a gas, comedor auxiliar, zona de lavanderia independiente, cortinas, 2 parqueaderos y deposito.El edificio cuenta con planta de suplencia, gimnasio, salon social y circuito cerrado de TV.
Col$ 3.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en ChicoHermoso apartamento en arriendo, ubicado en un 2 piso, con un área de 155.55 m2 mas 47.72 m2 de terraza, cuenta con 3 habitaciones, la principal con baño y walk-in closet, 3 baños, sala comedor, estudio o family room, cocina cerrada, comedor auxiliar, caldera, zona de lavanderia independiente, cuarto y baño de servicio, cortinas, 2 parqueaderos y deposito amplio.El edificio cuenta con acensor privado, cuarto de conductores, gimansio, salon comunal, salon de juegos, parque infantil y circuito cerrado de T.V.
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Chico NorteHermoso apartamento en arriendo, ubicado en un 8 piso, con un área de 146 m2, cuenta con 3 alcobas, 3 baños, baño social, sala comedor, balcon, estudio o family room, cocina cerrada remodelada, caldera, zona de lavnderia, cuarto y baño de servicio, cortinas, ascensor privado, 2 parqueaderos y un deposito amplio.El edificio cuenta con cuarto de conductores, gimnasio, salon comunal, salon de juegos, parque infantil, y circuito cerrado de TV.
Col$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo ubicado en La CabreraHermoso apartamento en arriendo ubicado en un 7 piso, con un área de 320 m2, cuenta con 3 alcobas con baño privado, baño social, estudio, sala y comedor, cocina con comedor auxiliar, cuarto de ropas, cuarto y baño de servicio y 4 parqueaderos.
Col$ 16.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Chico ReservadoHermoso apartamento en arriendo, ubicado en un 3 piso, con un área de 220 m2, cuenta con 3 alcobas con baño cada una, 2 estudios, hall de alcobas, cocina semi abierta, zona de lavanderia, cuarto y baño de servicio, 3 garajes y deposito.
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Pradera de SubaHermoso apartamento en arriendo, ubicado en el 15 piso, con un área de 53 m2, cuenta con 2 habitaciones, la principal con baño privado y closet, baño, baño social, sala comedor, balcon, cocina integral estilo americano, zona de lavanderia  y un garaje.
Col$ 1.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en RosalesHermoso apartamento en arriendo ubicado en un 6 piso, con un área de 185.5 m2, cuenta con 3 habitaciones con baño cada una, baño socia, sala comedor, estudio, estar de T.V, cocina abierta, zona de lavanderia, cuarto y baño de servicio, 3 garajes y un deposito.
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en arriendo, ubicado en Chico Reservado Hermoso apartamento en arriendo ubicado en un 2 piso exterior alto, con un área de 101 m2, cuenta con una habitacion grande con baño y walking closet, baño social completo, dos pequeños balcones, estudio abierto, cocina moderna abierta, zona de lavanderia, sala comedor muy amplia e iluminada, 2 parqueadearos en linea y deposito.  Totalmente remodelado, el precio incluye la administracion.El edificio cuenta con planta de suplencia total y salon social.
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.