-
loading
Solo con imagen

Apartamento remodelar gusto


Listado top ventas apartamento remodelar gusto

Medellín (Antioquia)
** APARTAMENTO REMODELAR EN LAURELES – SANTA TERESITA Estrato: 5 - Edad: 30 años aprox - Predial: $212.727 - Admón: $310.000 - Piso: 2. Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Apartamento ubicado en Laureles a unas pocas cuadras de la iglesia Santa Teresita, Almacenes éxito, Supermercado Carulla y Euro, de fácil acceso ya sea por la avenida la 33, la avenida Nutibara y la carrera 80, sector muy cerca de la zona gourmet de Laureles donde se encuentran los más prestigiosos restaurantes. Edificio de solo 9 apartamentos, con servicio de portería de 7:00 Am a 4:00 pm, cada propietario tiene control del garaje y lleves de la entrada principal. Cocina integral, separada del área social, pero se puede integrar fácilmente a esta, con muy buena luz natural que le suministra una ventana amplia que tiene al fondo, seguido encontramos la zona de ropa, la habitación del servicio y el cuarto útil. El apartamento es de dos niveles. En el primer nivel se encuentra la sala, el comedor el baño social, la cocina la habitación del servicio con su correspondiente baño y el cuarto útil. En el segundo nivel están las tres habitaciones, con sus respectivos baños y closets, pisos con tapete. Todas cuentan con muy buena luz natural El apartamento tiene dos garajes independientes, con muy buen espacio ya sea para ubicar una bicicleta o una motocicleta. Para mayor información comuníquese con Adriana Carrasquilla al 320 422 16 03 o al 322 22 71 ESTE APARTAMENTO PARA REMODELAR EN LAURELES – SANTA TERESITA TIENE UN GRAN POTENCIAL PARA CONVERTISE EN UN LUJOSO APARTAMENTO Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 425.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Venta de apartamento para remodelar Loma de los Parra, Poblado, Medellín, 127 m2, 3 habitaciones (principal con baño y vestier), 2 baños sociales, habitación del servicio con baño, cocina integral remodelada, zona de ropa, balcón, salacomedor, parqueadero doble paralelo, piso 3, estrato 6, 30 años de construido. La vista no es hacia la calle sino hacia árboles y otros edificios, lo que lo hace muy fresco. El cuarto útil que estaba al lado del apartamento, fue convertido en baño social. Detrás de los parqueaderos se hicieron unos almacenamientos que sirven de cuarto útil. Portería 24 horas, edificio de 8 pisos, ascensor repotenciado hace 7 años, acceso silla de ruedas, parqueadero de visitantes, zonas verdes, cancha polideportiva, juegos infantiles. Cerca a San Fernando Plaza. Administración: $ 400.000Predial:$500.000 trim
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
MME Apartamento ideal para REMODELAR, por sus espacios se presta para hacer una excelente modernización, ideal para parejas jóvenes o ejecutivos  con ubicación perfecta para caminar, con muchos recursos como supermercados, restaurantes, bancos y muy buen transporte público.  Cerca a la zona financiera. Ubicado en Rosales bajo.  Es exterior, con sala comedor con buena vista, es piso alto con excelente luz, bella cocina, buena zona de lavandería, 2 alcobas,la principal muy amplia con baño privdo,  baño de alcoba, 1 garaje y 1 depósito. 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
PARA CONSTUIR TU CASTILLO Estrato: 5 - Edad: 25 años aprox - Predial: $517.000 trimestral - Admón: $396.000 - Piso: 3 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Si encontraras el lugar perfecto, ¿construirías allí? Pues este es el sitio ideal. Un amplio y bien distribuido apartamento de 3 habitaciones y 3 baños, sala y comedor independientes, cocina amplia que invita a ser unida al comedor, cuarto del servicio adaptado como biblioteca. Adicional vista sobre un verde jardín y dos balcones que dan frescura a la casa, con la ventaja adicional que no le da el poniente. Este es el lugar ideal para deleitarse remodelando, pues no solo cuenta su excelente ubicación entre el mall San Lucas y la Frontera, sino su atractivo precio. OPORTUNIDADES COMO ESTAS NO SE ENCUENTRAN TODOS LOS DIAS. Nota: Los precios, áreas y especificaciones están sujetos a modificaciones y no comprometen a BALANZA INMOBILIARIA SAS y deben ser verificadas al momento de la escritura. Las imágenes virtuales y/o fotografías son ilustrativas y pueden no coincidir con la realidad, ser parte de un render, tener elementos decorativos que no están incluidos en la negociación o variar en el tiempo desde que fue montada la información o las imágenes. No incluye muebles a menos que explícitamente lo diga en el aviso. La información debe ser verificada por el comprador antes de cualquier negociación.
Col$ 400.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta en Conquistadores, tiene las siguientes descripciones:  Área en total de 157 metros, 133 metros corresponde al apartamento y 124 metros corresponde al parqueadero 3 alcobas 2 baños  sala comedor 2 closet y 1 vestier cocina integral  piso en cerámica  vigilancia diurna y citófono ascensor  administración de $400,000 aproximadamente El apartamento es ideal para remodelar según el gusto del nuevo dueño.  Cerca a: Merkepaisa, Mario Bross, Clinica Orlant. 
Col$ 445.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en venta Ubicado en Santa BarbaraHermoso apartamento en venta, con un àrea de 168.46 m2, 3 piso exterior para remodelar con acabados a su gusto, cuenta con 4 habitaciones, la habitación principal tiene balcón cubierto, estudio abierto, cocina, habitación  de servicio, excelentes vías de acceso, muy cerca a centros comerciales.
Col$ 890.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en primer piso en propiedad horizontal, ubicada a media cuadra de la carrera 15 y calle 33 cerca al parque municipal. encontraras muy cerca la plaza de mercado floresta y estación de Mio, a unas cuadras del sector comercial.El apartamento tiene una distribución de sala comedor, 4 habitaciones la principal con baño y 2 baños más, cocina sencilla, patio, un depósito, un espacio para estudio, es ideal para remodelar al gusto.
Col$ 140.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
       APARTAMENTO EN EL POBLADO LALINDE CON VISTA, PISO 7, CERCA AL PARQUE PRINCIPAL DEL POBLADO Y LA  AVENIDA,               MUY CENTRAL.  LUGAR TRANQUILO.       SI USTED ES INVERSIONISTA ESTE APARTAMENTO ES IDEAL PARA USTED, REMODELE A SU GUSTO !         Área: 100 M2 Piso 7 con vista 3 alcobas + servicio 3 baños Sala comedor Cocina integral Zona lavanderia Piso en porcelanato itaiano Ventanal Sendero peatonal Salón social Portería 24 horas Parequeadero doble lineal + útil Administración: 424.400 Predial: 324.930 trimestre Avaluo: 183.000.000 Precio: 440.000.000   El precio es negociable.         El propieatario garantiza la tradicción del inmueble       ¿ Le interesa ? contácteme, agende una cita.              
Col$ 440.000.000
Ver producto

4 fotos

Soacha (Cundinamarca)
Apartamento en obra gris para remodelar a su gusto, 67 mts 2, consta de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, tiene balcón, cocina y zona de lavandería, Estrato 3, Piso 6, tres años de antigüedad, Ubicado en Ciudad Verde-Soacha Valor $145.000.000 negociables.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento esquinero en segudno piso conascensor, en obra gris consta de : Dos cuartos, dos baños, sala comedor amplia, cocineta, ideal para remodelar a su gusto, muy bien ubicado, la unidad consta de piscina, zona de juegoz y salon social.
Col$ 155.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Apartamento en Venta en barrio El Golf. Amplio. PRIMER PISO. Para Remodelar a tu Gusto. Área Construida: 148 mts. Sala, Comedor, Estudio, Cocina, Zona de Labores, Cuarto y Baño de Servicio. 3 Alcobas. La principal con baño privado y vestier. Las otras dos con closets y comparten baño auxiliar. Alcobas amplias. Estrato 6. Administración: $260.000. Portería hasta las 6pm. LIBRE DE HIPOTECAS Y TODO. Mayores informes y visitas con Carolina Rivera.
Col$ 310.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento en conjunto cerrado con Club House piscina gimnasio y 7 parques infantiles parqueadero a solicitud en obra gris listo para remodelar a su gusto contacto 300 8045055 301 7492470
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento para remodelar a tu gusto, CR Alcala Ciudad Guabinas, piso 7, excelente vista, dueño directo. 60m2, cocina, zona de ropas, sala comedor, balcon, 2 habitaciones, estudio o posible 3ra habitación, 2 baños, hab principal con vestier. CR con ascensor, piscina de adultos y niños, gimnasio, parque infantil, zona de mascotas, parqueadero comunitario.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento listo para disfrutar, con excelente ubicación, cerca al club campestre, a la iglesia de san Lucas, al supermercado olímpica, carulla, euro, también cerca al mall campestre drive in, mall san Lucas, mall la frontera y São Paulo plaza.Consta de 2 alcobas y estudio o posibilidad de tercera alcoba. Alcoba de servicio con baño y balcon con una magnífica vista hacia Medellín. 1 parqueadero y cuarto util. Ideal para remodelar o personalizar a tu gusto. Se encuentra en perfecto estado de conservacion. La unidad cuenta con salon social, juegos infantiles, cancha y porteria 24 horas.
Col$ 378.000.000
Ver producto

4 fotos

Mosquera-Cundinamarca (Cundinamarca)
Apartamento en Obra gris para remodelar a gusto, con vista al parque interior, lago artificial navegables.
Col$ 155.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.