-
loading
Solo con imagen

Apartamento sur ingenio ii


Listado top ventas apartamento sur ingenio ii

Cali (Valle del Cauca)
Montes Avila inmobiliaria vende hermosa casa en el Ingenio II, la cual consta con 4 alcobas la principal de ellas con aire y bañera, 3 salas, 4 baños, 2 garajes y excelentes acabados con pisos en retal de mármol.Como factor adicional el inmueble tiene  puerta eléctrica, hermoso balcón, zona bar, cascada en una de las salas, area de estudio o ejercicos, cocina integral, 2 patios con techo, sistemas de camaras y para mayor confianza reja de seguridad.Se encuentra ubicada cerca a la iglesia rodeada de excelentes zonas debido a que queda cerca al parque más grande del ingenio con la certeza de que puedas gozar de una excelente tranquilidad ya que goza a su ardededor de zonas verdes. 
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
apartamento en cuarto piso, dos habitaciones, habitacion prinicpal con baño y vestier, baño de alcobas, cocina semintegral, zona de oficios, estudio o estar de tv, sala comedor y balcon. la unidad cuenta con piscinas y canchas. 
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Montes Avila inmobiliaria vende casa externa al sur de la ciudad de Cali, sector del Ingenio 2. Totalmente remodelada desde su alcantarillado. Con un lote de 10 x 25 distribuida en 2 niveles. En el primer nivel encontramos sala comedor independientes, garaje para 2 carros, cocina integral abierta, cuarto de servicio con baño, 2 patios y zona de oficios. El el segundo nivel 4 habitaciones, todas con baño, la principal con vestier, excelente ubicación.
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
INGENIO II INDEPENDIENTE Tipo de Negocio: VENTA VALOR: $ 750.000.000 Características Tipo de inmueble: CASA INDEPENDIENTE El inmueble está: USADO EN BUEN ESTADO DESCRIPCION BREVE DE LA PROPIEDAD EXCELENTE CASA en perfecto estado de conservación ubicado en zona de alta valorización, alcoba principal con baño jacuzzi y vestiré, 4 alcobas con baño y closet, estar de televisión estudio cocina integral, zona de lavandería, alcoba del servicio con baño, sala comedor, 2 parqueaderos cubiertos con puerta eléctrica independientes, en semisótano, interna mente tiene espacios amplios y abiertos, ubicado cerca de centros comerciales colegios universidades supermercados. UBICACIÓN Cali, Valle del Cauca Zona: SUR Barrio: INGENIO II Área: 425 m2 de construcción Estrato socio-económico: 6 Habitaciones: 4 Baños: 5 Cocina Integral SI Zona de Oficios SI Alcoba de Servicio con baño SI Parqueaderos: SI 2 CUBIERTOS EN SEMISOTANO Estudio SI Estar de televisión SI Líneas telefónicas: SI VENTAJAS Y COMODIDADES Conjunto cerrado NO CASA INDEPENDIENTE Vigilancia/Portería SI 24 HORAS DE CUADRA Gas domiciliario SI Cantidad de pisos: 3 Cuarto San Alejo/Bodega NO De usted quedo agradecido por la atención prestada y pendiente de Cualquier inquietud que tenga GRACIAS 3103422374-3162952648 3957892 POR FAVOR CONFIRMAR SI ES DE SU AGRADO O NO LO ES GRACIAS
Col$ 750.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento en Alhambra II, a una cuadra de la Avenida Pasoancho y a una cuadra de la carrera 39. A media cuadra del Mercamio. Apto en 5to piso, consta de 3 alcobas con clóset nuevos, 2 baños, cocina semi integral nueva, extractor, lavadero, zona de ropas, habitación de servicio, estufa, gas domiciliario, puertas y ventanas en aluminio arquitectónico, parqueadero. En general se encuentra en buen estado.
Col$ 70.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Nuevo y hermoso apartamento ubicado en el barrio Ingenio II en el edificio Zahar en el quinto piso. Edificio de ambiente familiar, con 8 apartamentos, dos por piso, en el primer piso se encuentra la entrada peatonal independiente de la vehicular, los parqueaderos tienen entradas independientes en su mayoria con puerta eléctrica elevadiza y cada propietario tiene su propio control. El edificio cuenta con ascensor, buzones de correspondencia, red contra incendio, planta eléctrica para zonas comunes, tanque de agua para 2 días, 11 cámaras de seguridad, las cuales están conectadas a un circuito interno el cual puede ser monteador por cada propietario desde su computador personal, en cada apartamento hay un videoportero para controlar el ingreso de personas. El apartamento consta de sala comedor de doble altura con una agradable vista al parque lineal del frente, cocina abierta con barra, horno y estufa a gas y campana extractora, cuarto de lavandería independiente, piso en porcelanato y cielo falso en panel yeso con balas led luz blanca incrustadas habitación principal con un confortable closet y baño y la habitación secundaria con dos amplio closet y baño de alcobas. La altura libre es de 2.50.Los baños son muy amplios y cuentan con iluminación y ventilación natural. El edificio fue construido por la constructora Zambrano con 20 años de experiencia, con un sistema aporticado tradicional, con la norma NCR 2010, muros en ladrillo con repello y estuco, losa aligerada de 40 cm con frescasa, quedando así un aislamiento de 60 cm entre cada piso, lo cual brinda privacidad a cada apartamento, disminuyendo el ruido y el calor al igual que en la cubierta del edificio, que es en teja de eternit mas frescasa mas panel yeso.
Col$ 240.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
APARTAESTUDIO 206, BARRIO EL INGENIO II,, CON DOS (2) AMBIENTES EN SEGUNDO PISO. VALOR DEL CANON CON TODOS LOS SERVICIS INCLUIDOS AGUA, LUZ, Y TEVECABLE DE UNE. CUENTA CON UN AREA DE 25 METROS, COCINETA, BAÑO COMPLETO, CLOSET. IDEAL PARA PERSONA SOLA, ESTUDIANTES. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Col$ 500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Aparta-estudio 105, barrio el ingenio II. valor del canon con todos los servicios incluidos agua, luz, y tv cable de une. cuenta con un área de 25 metros, cocineta, baño completo, closet. ideal para persona sola, estudiantes. no se aceptan mascotas.
Col$ 450.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Aparta-estudio 203, barrio el ingenio ii. valor del canon con todos los servicios incluidos agua, luz, y tv cable de une. cuenta con un área de 25 metros, cocineta, baño completo, closet. ideal para persona sola, estudiantes. no se aceptan mascotas.
Col$ 450.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
APARTAESTUDIO, BARRIO EL INGENIO II, EN PRIMER PISO (ANTES BODEGA-GARAJE). VALOR DEL CANON CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS AGUA, LUZ, Y TV CABLE DE UNE. CUENTA CON UN AREA DE 25 METROS, COCINETA, BAÑO COMPLETO, CLOSET. IDEAL PARA PERSONA SOLA, ESTUDIANTES. NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Col$ 500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento con excelente ubicación, calle 16 con carrera 85A, sector familiar y comercial, cerca a universidades, centros comerciales y acceso a transporte público, Tres niveles, bigaraje, cuatro cuartos, valorización continua.
Ver producto
Colombia
Ubicado en el piso 2 con Ascensor Edificio Rejas de seguridad Area 123m2 Estrato 6 Consta de: 3 habitaciones, todas con closets y la habitación p/pal tiene baño privado y balcón Baño social o de alcobas Un pequeño salón como estudio. Sala comedor Cocina integral con gas domiciliario Zona de aseo con patio de ropas. Cuarto de empleada con su baño y closet Closet de linos. Pisos en cerámica. Acabados en fina madera en perfecto estado 1 Parqueadero Barrió totalmente residencial, tranquilo y seguro Excelentes rutas de acceso Vigilancia privada las 24 horas del día Cerca a paraderos del MIO, centros comerciales, universidades, supermercados y Clínicas del sur de Cali
Col$ 165.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se arrienda excelente Apartamento área 70 MT2 en primer piso barrio el ingenio incluido servicios agua energía y gas el apartamento en consta de dos habitaciones un baño zona de oficios cocina integral parqueadero para moto MAS INFORMACION 9 PBX 3
Col$ 1.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Bienco inmobiliaria alquila apto en edificio Barú| barrio ingenio 2| apto primer piso| ventilado| iluminado| sala comedor| balcón| baño social| cocina integral| estudio o zona de tv| comedor auxiliar| tres habitaciones con closet principal con baño| vestier| zona de oficios| parqueadero en sótano para carro| cerca centro comercial jardín Plaza| Homecenter| frente parque.
Col$ 1.600.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SE VENDE L.INDO APARTAMENTO!En exclusivo condominio del sur de Cali, El Ingenio III, ubicado estratégicamente, cercano a importantes centros comerciales, universidades, colegios, parques, etc. se vende lindo apartamento,  localizado en el piso 5, con área construida de 86.55 m.2, en perfecto estado, con lindos y finos acabados, remodelado hace 3 años, consta de sala comedor con acceso a amplio balcón, alcoba principal con baño privado y doble clóset, 2 cuartos auxiliares, uno de los cuales se puede usar como estudio, baño social y/o de alcobas, bella cocina integral, zona de ropas, cuarto útil con muebles de madera para varios usos.  parqueadero cubierto para un auto y depósito.El Condominio tiene piscina, salón social, zona de juegos infantiles, jardines, vigilancia permanente, amplia bahía de parqueo. Administración mesual $372.000
Col$ 333.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.