-
loading
Solo con imagen

Apartamento m angeles medellin


Listado top ventas apartamento m angeles medellin

Medellín (Antioquia)
APARTAMENTO EN VENTA MEDELLÍN, POBLADO, SANTA MARIA DE LOS ANGELES en Suroriente - Medellín - Antioquia
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta en el Poblado Medellín, sector Santamaria de Los AngelesModerno apartamento de 3 alcobas cada una con baño, la principal con vestier y las alcobas familiares con closet, salón, comedor, star y biblioteca, cocina abierta, balcón, baño social. Alcoba de servicioPortería 24 horas, piscina, gimnasio, juegos infantiles, Turco, ascensorExcelentes acabados, pisos en marmol
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento en arriendo sectorsanta maria de los angeles en medellin, acogedor y amplio inmueble de 87 metros cuadrados aproximadamente, consta de 2 alcobas, 2 baños, amplios espacios, sala y comedor, cocina integral, balcón, zona de ropas, 1 parqueaderos, juegos infantiles, portería 24 horas,en un sector muy exclusivo de medellin, con faciles vias de acceso, y transporte publico recurrente, sector tranquilo y muy recidencial.
Col$ 2.000.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento en venta, ubicado en Santa Maria de los Angeles, exclusivo sector con todos los servicios y topografia plana para caminar. Queda cerca de colegios, restaurantes, mall Sao Pablo, parque de las tres, El Euro entre otros. Cuenta con vista al oriente y occidente de Medellín, es piso alto, tiene dos garajes paralelos y dos cuartos útiles (Uno dentro del apartamento). Cuenta con amplia zona social, piso alto, 3 alcobas y dos baños..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento Santa Maria de los Angeles 110 Metros con dos habitaciones, cada una tiene baño mas un baño social,Cuarto de servicio con su baño 2 parqueaderos 1 util
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta de 90 m2 en el sector Santa Maria de Los Angesles Medellín. Ubicado  en un sector privilegiado de Medellín por la cercanía a dos de las vías principales de la ciudad, como lo son: Las Vegas y El Poblado lo cual hace de este un sector también con facilidad de acceso, cercanía a centros comerciales, zona financiera, colegios y en general zona comercial. El conjunto cerrado en el que se encuentra el apartamento es un conjunto que tiene espacios deportivos como piscina, gym, y zonas verdes. Internamente el apartamento es moderno, aireado por la altura en que se encuentra e iluminado. Tiene sala, comedor, cocina integral abierta con barra,dos habitaciones - la principal con vestior y baño, y habitación y baño auxiliar, estudio,  zonas de ropas y balcón amplio con buena vista. También tiene cuarto util y dos parqueaderos.Si quieres conocerlo, contáctanos!!!
Col$ 560.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento muy iluminado, con ubicación estratégica, con facilidad de transporte, buena distribución, con su área de 101mts2 este apartamento cuenta con 3 alcobas mas servicio, 2 baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas. Además, cuenta con 2 parqueaderos lineal. En excelente unidad.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
apartamento en arriendo con 90 metros cuadrados, salon comedor, 3 alcobas, 3 baños, 3 closets, cocina integral, zona de oficios, balcon, calentador, red de gas, parqueadero y cuarto util.la unidad cuenta con portería 24 horas, piscina, juegos infantiles, ascensor y shut. Ref#575361.
Col$ 2.800.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento ubicado en un sector residencial de alta valorización, con tradición y que ofrece múltiples vías de acceso, cerca de los principales corredores viales de la ciudad. Apartamento de 90 metros cuadrados con dos alcobas, biblioteca independiente y amplio balcón. Cuenta con acabados modernos y de excelente calidad, pisos en porcelanato en zona social, madera laminada en las alcobas, cocina integral con mesón en granito moon light, lavaplatos eléctrico, horno y cubierta de lujo y cerradura biométrica en el portón principal. Tiene todo para compartir en familia en la piscina climatizada, jacuzzi, turco, gimnasio completamente dotado, cancha de squash, cancha multifuncional, salón de juegos, salón social, exclusivo car lobby y portería con acceso y salida independiente..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento en arriendo Poblado Santa María de los Ángeles. Cerca EAFIT, metro, transporte publico, zona residencial, 85 metros, salón comedor, estar, 2 alcobas, alcoba con baño, closets, garaje, cuarto útil $1.700.000.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento en El Poblado sector Santa María de Los Ángeles en venta de 145 m2. Con 3 alcobas más alcoba del servicio, 3 baños completos más baño social, estudio, balcón, closet de linos, cocina integral, 2 parqueaderos paralelos más cuarto útil. En unidad completa..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Código:86-05-21. Apartamento cercano a la estación de la aguacatala y con acceso a centros comerciales Santafé y Oviedo. Sector: Santa María de los ángeles. Valor: $2.200.000 100 m² 4 habitaciones 3 baños 2 closet. Sala Comedor. Zona de ropa Zonas comunes: Piscina de adultos y de niños. Turco. Juegos infantiles Zonas verdes. Parqueadero Salón social. Gimnasio Cámaras de seguridad y vigilancia 24/7. Acceso a Restaurantes Acceso a rutas integradas.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cuenta con 4 alcobas, alcoba de servicio, 3 baños completos, baño social, zona de ropas, Cocina Integral cerrada, 2 Salas, Comedor independiente, estudio, biblioteca o estar, Cuarto de linos. 2 parqueaderos paralelos.Vigilancia 24 horas, parqueaderos visitantes.Pisos en madera en área social y piso cerámica en las alcobas.Cerca de la iglesia Santa María de los Ángeles, club Campestre, estación metro Aguacatala, Clínica del Campestre, supermercados.Cuenta con gran amplitud, iluminado y ubicación privilegiada.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Vendo Apto sector Santa María de Los Ángeles. Duplex de 74 m2 - Edificio Parque de Santa María Piso 12. Espacio social en la parte superior, balcón con excelente vista, baño social con ducha. En la planta inferior, vestier amplio, 2 alcobas (actualmente la segunda alcoba esta como estudio pero se puede cerrar nuevamente), baño principal, cocina integral y sala comedor. Ventanas en los cuartos, cocina integral, zona de lavandería parqueadero y cuarto útil. Cuenta con Fibra óptica (Internet)
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso apartamento con vista hacia Medellín y a Oriente 2 parqueaderos paralelos y uno sencillo. Cuarto útil,.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Venta de apartamento en El Poblado, Sector Santa Maria de los Angeles, área 107 m2 con 3 alcobas, la principal con vestier y baño, balcón con muy linda vista, cocina integral abierta, 2 parqueaderos y cuarto útil. En unidad cerrada con portería 24 horas, gimnasio, amplio salón social, BBQ, Jacuzzi y turco. Cerca a la avenida el Poblado, la iglesia, centros comerciales y supermercados. Para estrenar. Esta en un Lugar plano donde es fácil caminar. Algunas fotos son del apartamento modelo.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Vendo espectacular apartamento en la unidad Residencial Firenze, sector Santa María de los Angeles cuenta con: 3 habitaciones, 2 baños, Sala comedor y cocina abierta, Cuarto de ropas, closec de linos, Zona de ropas, Balcón,. Las Zonas sociales cuenta con: Piscina, Cancha sintética, Gimnasio Parque infantil Salón social y mucho más, Además apto cuenta con dos (2) parqueaderos privado y de visitantes, vigilancia privada las 24 HORAS, incluye calentador. Valor de la venta $670 millones Negociable Urve Inmobiliaria Colombia S.A.S.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Hermoso Apartamento 132m, 3 alcobas, Estudio, 3 baños, Sala comedor, Cocina recién remodelada, Zona de ropas, Un parqueadero, Un cuarto util.Unidad con Portería 24 horas, Ascensor a piso intermedio, Edificio Tranquilo, Vía cerrada.Unidad cerca de Av.Poblado, Av. Las Vegas, InexModa.
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Terraza amplia, 3 habitaciones cada una con vestier y baño,1 baño social, habitación del servicio con baño, sala comedor amplia, biblioteca, closet de linos, cocina integral abierta, alacena, zona de ropas. 4 parqueadero así: 2 parqueaderos doble lineal y útil.Portería 24 horas, zonas verdes, salón social, gimnasio, turco, parqueadero para visitantes.Cuenta con amplios espacios, en donde se integra la cocina abierta y la terraza con las alcobas.Cuenta con una ubicación privilegiada por estar entre la avenida el poblado y las vegas y por su cercanía de la iglesia Santa María de los Dolores, estación de metro aguacatala, centro comercial Oviedo y Santa Fe, Clínica las Vegas y Medellín, Colegio La Enseñanza, La Salle, cuenta con una gran ruta de transporte publico
Col$ 930.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Excelente apartamento con hermosa vista y en la mejor ubicacion de El Pobblado.3 alcobas, 3 baños, cocina integral, salon comedor, balcon con hermosa vista, parqueadero doble lineal y cuarto util.Admon 412.000 Impuesto Predial 534.000Apartamento con excelente Iluminacion, pisos en ceramica, en perfecto estado.Unidad con porteria 24 horas, parqueadero de visitantes, salon social, juegos infantiles, piscina, cancha multiple, gimnasio, cancha de squash, sendero.Exclusivo sector resid
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
EXCLUSIVO APARTAMENTO CON ACABADOS MODERNOS, GENEROSOS ESPACIOS Y UNA UBICACIÓN INIGUALABLE A 2 CUADRAS DE LA AVENIDA DEL POBLADO. Puntos de referencias: a 2 minutos del Mall la Frontera, a 2 minutos del Mall Sao Paulo, a 4 minutos de la Aguacatala, a 7 minutos del Mall San Lucas, cerca de: transporte publico integrado, bancos, restaurante, supermercado Euro, clínica el campestre, colegio, iglesia, gimnasio, 2 rutas de acceso. El sector se caracteriza por ser residencial y muy tranquilo. El conjunto residencial cuenta con seguridad privada las 24 horas, gimnasio, turco salón social abierto, juegos infantiles y un espectacular jacuzzi en el ultimo nivel con hermosa. El apartamento tiene una hermosa vista acompañada de un balcón muy amplio con bastante privacidad, tiene 3 habitaciones cada una con baño más habitación de servicio, cocina abierta tipo americana, sala comedor independiente, estudio, 4 baños, 2 parqueaderos y cuarto útil..
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.