-
loading
Solo con imagen

Agradable finca recreativa curva


Listado top ventas agradable finca recreativa curva

Colombia (Todas las ciudades)
Ofrezco en renta para fin de semana .disfrute de una agradable estancia en una propiedad totalmente privada con piscina, zona verde, salón de juego con mesa de billar, tenis de mesa, rana. Amplias habitaciones con camas doble y camarotes todas con tendidos nuevos .cocina equipada tipo americana. Ideal para grupos familiar. Disponible para fines de semana, puentes festivos vacaciones Informes con Sonia Estupiñan al 3219238223
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Cuartos: 6 Metros Cuadrados: Tipo: Casas VENDO HERMOSA FINCA RECREATIVA EN ZONA DE VERANEO KM 19 VIA AL MAR. CASA ESTILO REPUBLICANO, CON VIVIENDA DE MAYORDOMO Y AMPLIOS PARQUEADEROS. ÁREA LOTE: m2 ÁREA CONSTRUCCIÓN: 350 m2. IDEAL PARA PROYECTO RESTAURANTE - ESTADERO Y/O PARA PARCELAR Y CONSTRUIR CHALETS O CABAÑAS CAMPESTRES. SOBRE CARRETERA PRINCIPAL Y ANTIGUA, CERCA A ESTABLECIMIENTOS DE RECREO. FÁCIL TRANSPORTE PUBLICO. TODOS LOS SERVICIOS, CON NACIMIENTO DE AGUA. AGRADABLE PAISAJE CON CLIMA FRÍO Y AIRE PURO. INFORMES: P&S GRUPO INMOBILIARIO. CELS.
Ver producto
Colombia
VENDO FINCA RECREATIVA EN ZONA DE VERANEO KM 19 VIA AL MAR. CASA ESTILO REPUBLICANO, CON VIVIENDA DE MAYORDOMO Y AMPLIOS PARQUEADEROS. AREA DE LOTE: m2. AREA CONST.: 350 m2. IDEAL PARA PROYECTO ECO TURISTICO PARA PARCELAR Y CONSTRUIR CABAÑAS CAMPESTRES, PROYECTO DE RESTAURANTE - ESTADERO, HOSTAL, MEDIANA INDUSTRIA. EXCELENTE UBICACION SOBRE CARRETERA PRINCIPAL Y ANTIGUA, CERCA A ESTABLECIMIENTOS DE RECREO. FACIL TRANSPORTE PUBLICO. TODOS LOS SERVICIOS CON NACIMIENTO DE AGUA. A 20 MINUTOS DE CALI CON AGRADABLE CLIMA FRIO Y PAISAJE. CONSTA DE: 6 ALCOBAS, 3 BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA CON COMEDOR AUXILIAR, ZONA DE JUEGOS CON BAR, HALL DE TV CON CHIMENEA, ESTADERO AMPLIO. PRECIO: $580 MILLONES NEGOCIABLES. SE ESCUCHA OFERTAS DE PERMUTA. INFORMES: P&S GRUPO INMOBILIARIO Whats App .
Ver producto
Ginebra (Valle del Cauca)
Hermosa y amplia finca en cerrito (Santa Elena)Cuenta con árboles frutales (Papaya, guanábana, mandarina, banano, naranja, mango, café, zapote) cuenta con excelente fuente de agua tanto del rio como del acueducto, sector súper tranquilo, tiene un agradable clima, lámparas en las zonas comunes, juegos infantiles, zonas verdes, cancha de futbol.< _em>< _span> Hermosa finca en cerrito sector santa Elena, cuenta con una casa prefabricada de 1 habitación con baño, cocina sencilla, sala comedor. En la parte externa tiene otra habitación y baño, tiene zona común (zona recreativa billar, hamaca, y cocina abierta para eventos.Finca en cerrito valle el sector santa Elena, cerca de la hacienda el paraíso, vía pavimentada, cerca del pueblo.< _em>< _span>
Col$ 490.000.000
Ver producto
El Cerrito (Valle del Cauca)
Hermosa y amplia finca en cerrito (Santa Elena)Cuenta con árboles frutales (Papaya, guanábana, mandarina, banano, naranja, mango, café, zapote) cuenta con excelente fuente de agua tanto del rio como del acueducto, sector súper tranquilo, tiene un agradable clima, lámparas en las zonas comunes, juegos infantiles, zonas verdes, cancha de futbol. Hermosa finca en cerrito sector santa Elena, cuenta con una casa prefabricada de 1 habitación con baño, cocina sencilla, sala comedor. En la parte externa tiene otra habitación y baño, tiene zona común (zona recreativa billar, hamaca, y cocina abierta para eventos.Finca en cerrito valle el sector santa Elena, cerca de la hacienda el paraíso, vía pavimentada, cerca del pueblo. 
Col$ 590.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
El lote de terreno consta de m2 con unas construcciones para hotel campestre, ubicada a 400 metros del casco urbano de Circasia y a 15 minutos de la ciudad de Armenia. cuenta con 14 habitaciones con capacidad para 65 personas, en acomodación doble, triple y múltiple, cada una cuenta con baño privado, agua caliente y televisión satelital. 22 camas dobles y 16 camas sencillas. Servicios incluidos: Zona Wi – Fi, Karaoke, equipo de sonido, Parqueadero, Jacuzzi, piscina para niños, zona deportiva y recreativa, gimnasio, salón de juegos con mesa ping pong, dardos y sapo, sendero ecológico, amplias zonas verdes. Otros servicios Salón para eventos, con capacidad para 150 personas y un área de expansión de mts, equipo de sonido, video beam, zona para camping. Convenios para hacer más agradable su estadía en la Finca Hotel El Paraíso: Contamos con el apoyo de agencias de viajes, empresas de recorridos turísticos, alquiler de vehículos, servicio de guías bilingües, contacto directo con los parques temáticos (Parque Nacional del Café, PANACA, Jardín Botánico del Quindío), Chivas tours, restaurantes, entre otros servicios. Deportes extremos: balsaje, canopy, parapente, cabalgatas.
Ver producto
La Mesa (Cundinamarca)
Vendo linda finca cerca del municipio de mesitas del colegio. Tiene dos vías de acceso que son: ? La vía del paradero el pin que no hay necesidad de entrar al pueblo si no que se desvía y es aun mas cerca. esta vía esta casi terminadas y la parte que falta esta resevadas. ? La vía del municipio de mesitas del colegio estas es si se encuentra en el municipio o necesita pasar no va tener problema de tener acceso a la finca. esta vía esta toda resevadas. ? En estos momentos están trabajando en las vías La finca consta de dos vías ya mencionadas, la casa Tiene dos habitaciones, cocina, baño. Tiene zona recreativa que es una cancha de tejo. Tiene jardín, siembra de café y plátano, es de tierra muy fértil. Tiene servicio de agua (nacedero) y luz. Esta situada por la vía y pasa un colectivo Es de un clima muy agradable es cálido, tiene una gran Vista, queda a 15 min del pueblo. Queda cerca el zoológico. Anteriormente teníamos tienda. Tiene donde parquear el carro. Negociable.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
engo el maravilloso gusto de ofrecerles hermosa quinta recreativa y privada El Totumo con su respectivo menaje y equipada para hacer su estadía agradable venga a disfrutar de un ambiente familiar y campestre con lo mejor de la ciudad tenemos cómodas habitaciones amplias y frescas baños privados cancha de fútbol en césped salratin para niños parque infantil comedor cocina equipada full sonido salón social para eventos piscina para grandes y chicos opción de transporte y alimentación inf al 3172527567 atendido por sus propietarios sin intermediarios.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.