-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio alto


Listado top ventas apartaestudio alto

Colombia
Hermoso apartaestudio tipo loft, con vista a la panorámica a la ciudad, piso alto, excelentes acabados. Zona social con piscina, jacuzzi, gimnasio, parque infantil. El edificio tiene 2 ascensores.
Col$ 1.455.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
hermoso apartaestudio en un conjunto de un solo nivel de 7 apartamentos. el arriendo incluye WiFi compartido y gas. requisitos: un fiador y un titular con carta laboral que demuestre ingresos superiores a 1.500.000. el primer mes adelantado y un depósito reembolsable de 300mil pesos.
Col$ 750.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Excelente ubicación, a dos cuadras de la avenida Santander. Para estrenar
Col$ 750.000
Ver producto
Colombia
Espectacular proyecto con 114 unidades inmobiliarias entre aparta-estudios, locales comerciales, aparta-oficinas y/o consultorios para invertir, ubicado en el mejor sector de la cuidad. Excelentes acabados y zonas comunes los cuales le brindaran una tranquilad y experiencia inolvidable.Un nuevo concepto de inversión ubicado estratégicamente al norte de la cuidad, rodeado de importantes clínicas, hoteles, restaurantes y la reconocida calle 84.Se crea un nuevo concepto de inversión con excelentes acabados y zonas comunes en donde podrá disfrutar cómodamente. 
Col$ 200.000.000
Ver producto

4 fotos

Barranquilla (Atlántico)
Venta de Apartaestudio en Edificio Prato En Barrio Alto Prado, Área 44 mts2, estrato 6. Consta De Sala y Comedor Integrado, Cocina Americana, Area De Labores, balcon, Pisos En Porcelanato. 1 habitacion 1 baño 1 parqueadero El Apartamento Es Claro, Fresco y muy bien distribuido, Excelentes Acabados, Ubicado En Zona Alta Valorización, Cerca A Centros Comerciales, Restaurantes, Supermercados, Excelentes Vías De Acceso. El Edificio Cuenta Con Piscina, Salón Social, Gimnacio, Parque Infantil, Ascensor, Parqueadero Visitantes
Col$ 250.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Traemos para ti acogedor apartaestudio,en propiedad horizontal,duplex con entrada independiente  cerca al centro de la ciudad y a la universidad de Manizales, con excelente servicio de transporte público.El apartaestudio tiene hermosa vista, iluminación natural, alcoba independiente, estudio o sala.Esperamos tu llamada. 
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de apartaestudio que cuenta con un área de 49 Mts, una alcoba, sala comedor, cocina tipo americano dotado con Nevera, Lavadora, Calentador de agua a gas, Estufa, Campana, Horno, Mesón de cocina en Mármol, Mini Split en área social y alcoba, Balcón con vista a la ciudad, Un parqueadero.  El edificio cuenta con 2 ascensores  de alta velocidad, 8 cámaras de seguridad, bahía de acceso, parqueadero interno de visitantes, Lobby, Salón Social, Sun Lounge con BBQ y Piscina, Gimnasio, Juegos Infantiles, Vigilancia 24 Horas.   
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
El Edificio Bambuloft Barranquilla Hotel se encuentra en Barranquilla, a 3.5 km de Museo Del Caribe, y ofrece una piscina privada.La propiedad se encuenra a 5 km del centro de la ciudad y se sitúa cerca de Transmetro Estacion Retorno Joe Arroyo. Se aconseja a los huéspedes que visiten Plaza De San Nicolas, que está a 4 km de distancia.A pocos metros, podrá disfrutar de Iglesia de San Roque.Goza además de las ventajas económicas del estrato 5 y la atractiva valorización comercial del estrato por encontrarse en el epicentro de este sector, exclusivo de Barranquilla. Este apartamento cuenta con un balcón, una cocina completa, calentador de gas, zona de labores, una habitacion amplia, con su blackout cuenta con su baño propio. NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNO DE LOS SECTORES MAS EXCLUSIVOS DE BARRANQUILLA.
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartaestudio diseñado para jovenes profesionales y estudiantes que necesitan un espacio especial para vivir. El edificio les brinda soluciones exclusivas, un salon de estudio, gimnasio, salon comunal lavanderia, terraza comunal con cuatro parrillas para BBQ, mirador con vista a la ciudad y parqueaderos para bicicletas. El apartaestudio cuenta con una cocina abierta, balcon y un espacio abierto con amplios armarios. Por ser en piso alto tiene una vista especial a la ciudad. 
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartaestudio piso alto doble altura ubicado en San Francisco para estrenar en caso de arriendo o venta. Tipo loft, cocina amplia, closet y baño, cuenta con zona de ropas y vista hacia el Occidente de la ciudad. Ideal para un primer hogar estrenando pareja o soltería. El edificio cuenta con zona social y portería 24 horas. Si desea programar una cita y ver este moderno apartamento llamar a Kika Pinzón al celular 318 388 2705.
Col$ 89.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Apartaestudio para estrenar ubicado en el barrio Alto Prado, sala, alcoba independiente con su baño interno, balcon, zona de labores. Piso 5. Cerca del Parque Washigton, Clinica Caribe. Estrato 6 Valor $1.150.000 incluyendo administración
Col$ 1.150.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartaestudio Cll.54A #9-07, Ed. OPEN 549, Chapinero Alto; 4to piso, esquinero. Cerca de universidades, zona bancaria, comercio y vías de acceso como la 7ma y la Cra 13 (Transmilenio). El edificio cuenta con terraza BBQ, zona lavandería, doble ascensor; el apartamento tiene: Cocina integral abierta, zona social, zona de lavandería, habitación semi independiente y un baño. Parqueadero privado, administración incluida en el canon. Info.3102088712 – 3208384557
Col$ 1.550.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
APARTAESTUDIO EN EL BARRIO ALTO PRADO, MODERNO Y AMPLIO, CUENTA CON UNA HABITACIÓN, UN BAÑO, COCINA INTEGRAL, BALCÓN, PATIO DE ROPAS Y ASCENSOR, EL EDIFICIO CUENTA CON PISCINA Y PARQUE INFANTIL. EN SU CERCANÍA CUENTA CON SUPERMERCADOS, RUTAS DE TRASPORTE PUBLICO, COLEGIOS Y UNIVERSIDADES CERCA. CÓDIGO: 21675
Col$ 1.400.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
APARTAESTUDIO UBICADO EN EL SECTOR DE ALTO PRADO, CÓMODO Y BASTANTE ILUMINADO, CON VISTA LA CIUDAD, CUENTA CON UN BAÑO, UN CUARTO, CON ESTUFA A GAS, CALENTADOR A GAS, CORTINAS, COCINA INTEGRAL, BALCÓN, CITOFONO, Y PUERTA DE SEGURIDAD. SU PISO EN ES PORCELANATO, EL EDIFICIO CUENTA CON PISCINA, GIMNASIO, SALÓN DE REUNIONES, ASCENSOR Y PARQUE INFANTIL. TIENE A SU ALREDEDOR SUPERMERCADOS, RUTAS DE TRASPORTE PUBLICO E IGLESIA. CANON INCLUYE ADMONCÓDIGO: 21586
Col$ 1.500.000
Ver producto
Alto Baudó (Chocó)
Apartaestudio en Chapinero Alto - como nuevo - cerca de supermercados 24 horas- zona bancaria- universidades - trasporte público - perfecta ubicación - los $900.000 va incluida la administración
Ver producto
Colombia
Apartaestudio en arriendo ubicado en barrio Alto Prado, tercer piso con ascensor, cuenta con sala-comedor amplia, una habitacion con su baño interno, balcón. Valor $1.100.000 incluyendo administración. Estrato 5, cerca de crepes and waffles. Excelentes rutas de transporte. 
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartaestudio amoblado en venta ubicado en barrio Alto Prado, piso 8. Cuenta con area de 42m2, un solo ambiente, un baño, balcón, zona de labores. El edificio cuenta con piscina en el ultimo piso, dos ascensores, vigilancia 24 horas, gym, salon social. Pocos metros del centro comercial viva, olimpica 82. Valor venta $235.000.000 amoblado
Col$ 235.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Apartaestudio en Arriendo Alto de Misael, Con un área de 50 mts2, sala comedor, 1 alcoba, 1 clósets, 1 baño cabinado, cocina integral con red de gas natural, zona de ropas y pisos en cerámica.Este inmueble está ubicado cerca a colegios y supermercados con muy buen flujo de transporte público.
Col$ 700.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartaestudio para estrenar con terraza en la mejor zona de Chapinero Alto muy cercano a la carrera 7ma, restaurantes y supermercados. El apartamento está compuesto por una cómoda sala comedor integrada con una terraza de 35m2, cocina tipo americano, baño social y una habitación semi independiente por un útil mueble giratorio. También tiene salida a la terraza, posee walk in closet y baño privado. Adicionalmente el apartamento tiene área de lavandería independiente, un parqueadero independiente y se entrega con un sofá, un sillón, una mesa auxiliar y una cama doble. La estufa y el calentador es a gas y el edificio tiene bicicletereros, parqueaderos de visitantes, terraza comunal con bbq y sala de reuniones. El canon de arriendo incluyendo la administración es de $ 2.800.000 y con posibilidad de arrendarse amoblado por $ 3.200.000 incluyendo la administración. 
Col$ 520.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartaestudio en venta en Alto Prado, Barranquilla. Consta de 49 mts cuadrados distribuidos en 1 habitaciòn con baño, sala, comedor, cocina tipo americana equipada, el apto está dotado con nevera, lavadora, calentador de agua a gas, estufa, campana, horno, mesòn de la cocina en mármol, minisplit en area social y habitación, balcón con vista a la ciudad y 1 parqueadero. 
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartaestudio de dos niveles, en el piso 12. Con una vista increible, con Balcón en la sala y en la habitación. Amoblado al mejor estilo. Muy tranquilo y seguro. Ubicado en Alto Prado. con zona bancaria, supermercados, centro comercial y restaurantes cerca.Valor es por mes e incluye la administración. 
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartaestudio en  venta en barranquilla en alto pardo, con 70mtrs2 una habitacion, un solo ambiente, cocina integral, baño social y baño privado, zona de labores, balcon. sala comedor.El edificio cuenta con piscina, gimnacio, dos ascensores de alta tecnologia.Llamenos para mas Informacion. Precio Negociable.
Col$ 250.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartaestudio en venta Ubicado en Chapinero AltoHermoso apartaestudio en venta, con un àrea de 36.00m2, 4 piso, cuenta con 1 habitacion,1 baño, apartaestudio de ambientes separados sala comedor, cocina, buena iluminación, ubicaciòn y ventilación, porteria 24 horas.  
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartaestudio/Local Medellín Belén se encuentra ubicado muy cerca del CC Los Molinos, aproximadamente 2 cuadras de la notaría 19. Excelente sector residencial y comercial con rutas de transporte público cercanas.Apartaestudio/Local Medellín Belén primer piso con un área total de 37 m2, cuenta con 1 habitación, 1 baño, cocina integral y zona de ropas en un solo ambiente. Adicional a esto, cuenta con parqueadero cubierto para 1 carro. Apartaestudio/Local Medellín Belén es una excelente inversión ya que es una propiedad totalmente nueva y se encuentra ubicada en una zona de alto potencial de crecimiento.
Col$ 182.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
APARTAESTUDIO EN SAN ANTONIO DE PEREIRA AREA: 46 m2 Apartaestudio + Garage en “Urbanización El Caney”. Urbanización cerrada, vigilancia 24 horas -último piso. Techo alto de teja y de MADERA que da sensación de amplitud, suelo también en madera; fantástica cocina full equipada, lavadero amplio, balcón con vista, vestidor grande, 1 habitación, un baño completo con mampara de vidrio y espejo. Calidades de Primera y muy bien distribuido, excelente iluminación, frescura y tranquilidad, alejado del ruido y la congestión.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado Medellín, con amplios espacios acomodación para tres personas completa dotación, bonita vista de la ciudad ya que esta en un piso alto, es también apropiado para personas con movilidad reducida…Mayor información sobre esta propiedad Cód.14193 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 646 99 69 también puede escribir al correo jvasquezp@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/14193
Ver producto
Abejorral (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado Medellín, cómodo inmueble para dos personas con buenos acabados y una decoración tradicional muy acogedora, por estar un piso alto ofrece una vista muy completa, su cocina es integral y tiene barra americana además un balcón que ofrece aire y luz a la propiedad…Mayor información sobre esta propiedad Cód.12213 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 646 99 69 también puede escribir al correo jvasquezp@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/12213
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado Medellín; esta propiedad esta en un piso alto lo que proporciona una hermosa vista del sector. Cuenta con una cama doble y un sofacama. Nota: En el último piso de la unidad se alquilan lavadoras y secadoras por un costo aproximado de 8000…Mayor información sobre esta propiedad Cód. 11365 y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia (4) 444-2990 Ext. 1, USA - Canadá 571-222-0517 y el Cel. 317 646 99 69 también puede escribir al correo jvasquezp@colombianrealty.com Para ver esta propiedad HAGA CLIC AQUÍ http://www.colombianrealty.com/11365
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado Medellín; esta propiedad esta en un piso alto lo que proporciona una hermosa vista del sector. Cuenta con una cama doble y un sofacama. Nota: En el último piso de la unidad se alquilan lavadoras y secadoras por un costo aproximado de …Mayor información sobre esta propiedad Cód. y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia ( Ext. 1, USA - Canadá y el Cel. también puede escribir
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartaestudio Amoblado Medellín, cómodo inmueble para dos personas con buenos acabados y una decoración tradicional muy acogedora, por estar un piso alto ofrece una vista muy completa, su cocina es integral y tiene barra americana además un balcón que ofrece aire y luz a la propiedad…Mayor información sobre esta propiedad Cód. y más inmuebles, contáctenos a los teléfonos: Colombia ( Ext. 1, USA - Canadá y el Cel. también puede escribir al correo
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.