-
loading
Solo con imagen

Arriendo calasanz apartamento parqueadero


Listado top ventas arriendo calasanz apartamento parqueadero

Medellín (Antioquia)
Arriendo Calasanz apartamento de 2 alcobas Piso 7.Área de 60mts, consta de 2 alcobas con closet, 1 baño, sala comedor, cocina integral con red de gas, zona de ropas, piso en ceramica, parqueadero y cuarto útil.La unidad cuenta con portería 24 horas, piscina, salón social, placa polideportiva, juegos infantiles.El apartamento está ubicado entre la estación del metro de la Floresta y Santa Lucia detrás del asilo Santa Ana, sector plano, en un sector tranquilo y agradable.
Col$ 1.130.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo Calasanz sobre toda colombia, apartamento amplio3er piso sin ascensor.Área de 165mts, consta de 3 alcobas, 2 baños + baño servicio, cocina integral, con gas de pipeta, sala comedor muy grande, un hall de alcoba, patio y zona de ropas, piso en ceramica, parqueadero para moto.Ubicado en Calasanz sobre toda Colombia, diagonal queda el refugio de Santa Ana. 
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Arriendo apartaestudio con parqueadero en Calasanz Piso 10.Área de 40mts, consta alcoba independiente con closet, 1 baño, cocina integral, piso en ceramica, red de gas, calentador de gas, balcón con vista hacia el exterior, parqueadero.Edificio con ascensor, porteria en el día, sector tranquilo, con buen acceso al transporte publico, a cinco cuadras de la estacion del metro de Santa Lucia.
Col$ 1.050.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Arriendo Calasanz apartaestudio con parqueadero y cuarto útil. Piso 7.Area de 43 mts, consta de alcoba independiente con closet, 1 baño, cocina integral con red de gas, piso en ceramica, balcón, espacio amplios e iluminados, parqueadero y cuarto util.Edificio con ascensor, sin portería. Ubicado cerca de vías principales y buenas rutas de transporte a 3 cuadra del la estacion del metro.  
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Arriendo Calasanz apartaestudio tipo loft Primer piso. Apartaestudio tipo loft de un solo ambiente, área de 35mts, closet amplio, baño con ducha electrica, piso en porcelanato, cocina integral con barra, red de gas, zona de ropas.Con parqueadero $100.000 adicionales. El edificio cuenta con ascensor, circuito cerrado de televisión, cerca a mercados Madrid. 
Col$ 750.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento en arriendo Calasanz Medellín, con terraza, primer piso, área de 45 mtrs, 1 alcoba y estudio que se puede adecuar como segunda alcoba, cocina integral, baño cabinado, sala comedor, patio, piso en cerámica, facil parqueo para moto. Primer piso muy iluminado y reformado con terraza, en un Sector residencial, con rutas de transporte cercanas. Mas información: 3221140 - 3164162222
Col$ 600.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Arriendo Excelente APARTAMENTO AMOBLADO con ubicación estratégica en el Oeste de Cali. Barrio Centenario. Edificio ALTA LOMA. Apartamento confortable, amoblado al 100%, con un parqueadero privado para vehículo automotor Automóvil o Camioneta 4X4. Cerca del exclusivo Oeste de Cali (barrio Granada, Hotel Intercontinental, paseo gatos de Tejada, centro financiero de la ciudad, a 200 metros el Centro Comercial Centenario, su Almacén LA 14 y sus Salas de Cine. Muy cerca del barrio EL PEÑON. Un Parqueadero totalmente privado para un vehículo Automóvil o Camioneta grande. Portería automática para entrar y salir del Edificio. Entrada peatonal con sistema de esclusas para mayor seguridad y privacidad de sus residentes tipo Europeo. El Apartamento consta en total con dos (2) habitaciones, donde una de ellas es la Principal con baño privado. En Total el inmueble consta de tres baños completos. Cocina integral completa. La Cocina está contigua o integrada con el patio de lavados de ropa. Las dos habitaciones tienen su clóset o armarios empotrados. Tres unidades de aire acondicionado. Lavadora y Secadora de ropas. Nevera. Dos camas en total. Muebles varios en la sala-comedor. Un cuarto de servicio doméstico pero sin cama. Estufa de gas empotrada. Calentador de agua. Además de lo mencionado, el Apartamento tiene otros enseres y muebles. El valor del canon mensual $1.950.000 pesos Negociable, cuyo valor incluye la cuota de Administración mensual en la propiedad horizontal u Edificio y el disfrute de todos sus enseres. Información y para mostrarlo, programar cita con JAIME FIGUEROA Celular: 322-8315774 - Dirección: Avenida 4 Norte # 3N-86 Apto. 501
Col$ 1.950.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
ARRIENDO PRECIOSO APARTAMENTO POR MES AMOBLADO UBICADO EN EL SECTOR DE BELLO HORIZONTE FRENTE A LA COSTA DEL MAR CARIBE, PRIMERA LINEA DEL MAR CON PRECIOSA VISTA PLENA Y FRONTAL AL MAR, APARTAMENTO DUPLEX ÁREA DEL INMUEBLE: 168M2, ÁREA DEL BALCÓN M2., + PARQUEADERO + DEPÓSITO, HERMOSAS ÁREAS ARBORIZADAS Y HERMOSOS JARDÍNES, 3 PISCINAS, ASCENSOR, SALÓN DE JUEGOS, B.B.Q. CELADURÍA LAS 24 HORAS DEL DÍA, PLANTA ELECTRICA, PLANTA DE PURIFICACIÓN DEL AGUA, 4 ALCOBAS AMPLIAS CON VISTA AL MAR, 4 BAÑOS, HALL DE ALCOBAS AMPLIA, BALCÓN PANORÁMICO CON HERMOSA VISTA FRONTAL AL MAR, COCINA ABIERTA TIPO AMERICANO, SALA AMPLIA CON VISTA AL MAR, COMEDOR AMPLIO, ZONA DE LABORES AMPLIO CON LAVADORA Y SECADORA A GAS, EL INMUEBLE SE ARRIENDA AMOBLADO POR 2 O 3 MESES TANTO EL INMUEBLE COMO EL MENAGE SE ENCUENTRA EN PERECTAS CONDICIONES LISTO PARA HABITARLO, VALOR DEL ARRIENDO POR MES $ INCLUYE EL SERVICIO DE AGUA Y LA ADMINISTRACIÓN,, INFORMES
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ARRIENDO DIRECTAMENTE APARTAMENTO EN REAL DE MINAS CONJUNTO SAN SEBASTIAN 7 PISO, 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA INTEGRAL, CLOSETD, ASCENSOR, PISCINA, PARQUEADERO, SALON SOCIAN, ZONAS VERDES ENTRE OTRAS COMODIDADES EL VALOR DEL ARRIENDO CON LA ADMINISTRACION INCLUIDA CUESTA $ INFORMES CALLE OFICINA 312 EDIFICIO CALLE REAL TEL
Col$ 895
Ver producto
Colombia
Arriendo FABULSOS apartamento del conjunto residencial “LA CALLEJA”, localizado en ENTRADA PROVENZA. Consta de cocina integral tipo americano, zona húmeda de ropa y lavadora totalmente enchapada, amplia sala comedor, tres habitaciones, la principal con su baño privado, un baño auxiliar, parqueadero privado, alcoba servicio con baño privado, una excelente zona social. El canon de arriendo es de $ mensual, la administración vale $ mensuales. Informes: Móvil: BUCARAMANGA
Col$ 750.000
Ver producto
Soacha (Cundinamarca)
ARRIENDO HERMOSO APARTAMENTO DE 49 METROS CUADRADOS, CON 2 ALCOBAS, 1 CUARTO ESTUDIO, SALA COMEDOR, COCINA INTEGRAL, BAÑO, ZONA DE LAVADO Y PATIO, TOTALMENTE ENCHAPADO, CON TODOS LOS SERVICIOS (AGUA, LUZ Y GAS) UBICADO EN LA ENCANTADORA CIUDADELA CIUDAD VERDE, DOTADA DE COLEGIOS, CENTROS COMERCIALES, TELETON, A CUADRA Y MEDIA DEL PARADERO DE BUSETAS, FACILIDADES DE TRANSPORTE, CONJUNTO RESIDENCIAL CON PARQUEADERO COMUNAL, VIGILANCIA LAS 24 H Y RODEADO DE ZONAS VERDES, EL VALOR DEL ARRIENDO ES DE 450.000 PESOS NEGOCIABLES INCLUIDA LA ADMINISTRACIÓN, DEPOSITO INICIAL DE 100.000 PESOS. ANÍMESE SENTIRÁ UN AMBIENTE CONFORTABLE TANTO PARA USTED COMO PARA SU FAMILIA. INTERESADOS COMUNICARSE AL 3042953027 - 3212081078 CON EL SR REINALDO O AL 3112239502 CON LA SRA LEIDY.
Col$ 450.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo de Apartamento Económico en El Poblado Cod: 5021 Arriendo de apartamentos en El Poblado, Sector San Julian. Ubicado en unidad cerrada, cuenta con dos habitaciones, dos baños cabinados con lindos acabados, cocina moderna con barra americana para desayunos, sala comedor confortables y todo lo necesario para que tenga una agradable estadía en una de las zonas mas exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con parqueadero, gym, salón social, juegos infantiles, zonas húmedas y vigilancia 24 horas para mas tranquilidad. Si está interesado en nuestros servicios y desea conocer más, contáctenos hoy mismo. Llámenos al Móvil: 321-626-2275 & 317-430-5958, con gusto le atenderemos, resolveremos las dudas que tenga y le brindaremos la información que necesite. www.medellinproperties.com https://medellinproperties.com/ver/departamentos-amoblados-en-alquiler-el-poblado/5021
Col$ 1
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Arriendo hermoso Apartamento de 56 Mts2 ubicado en el conjunto Yerbabuena después de Mercacentro del barrio jardín. Consta de sala comedor, baño social, tres habitaciones con closet la principal con baño privado, cocina, zona de ropas y parqueadero privado y de visitantes. Interesados llamar al 3005434815 - 3041178982. Precio de Arriendo Mensual 750.000 Incluida la Administración.
Col$ 750.000
Ver producto
Tunja (Boyacá)
Arriendo hermoso apartamento, ubicado en el norte de Tunja, salida a Bucaramanga, carrera 16 #53-50, conjunto cerrado Villa Toledo, torre b2 apartamento 504, torre cuenta con ascensor. Apartamento con tres habitaciones dos con clóset y una con baño privado, cocina semi-integral, baño auxiliar, calentador de agua a gas, zona de lavado, sala comedor. Balcón con excelente vista a la ciudad. Servicio de seguridad privada con circuito cerrado de televisión, cuenta con parqueadero privado; valor $ 600.000 incluido el costo de Administración.
Col$ 600.000
Ver producto
Facatativá (Cundinamarca)
Arriendo hermoso apartamento, ubicado en el conjunto Azaleas, consta de cocina integral, zona de ropas, 3 habitaciones y dos baños, cuenta con balcón y vista a zonas verdes, parqueadero comunal, el precio del arriendo incluye administración.
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.