-
loading
Solo con imagen

Lote senderos


Listado top ventas lote senderos

Medellín (Antioquia)
Vendo lote en el Carmen de Viboral, en la Urbanización Senderos de campo Alegre, cerca al Hospital San Juan de Dios y a la unidad deportiva. La urbanización cuenta con vías pavimentadas y áreas comerciales. Lote para vivienda unifamiliar.
Col$ 85.000.000
Ver producto
Yopal (Casanare)
Lote bellísimo en senderos del charte. Yopal Casanare. 200 m2. 10 m de frente x 20 m de profundidad en senderos del charte con cerca en urbanizacion legalizada con escritura y servicios publicos listo para construir. llamar negocio serio whatsapt 31345991q93 .
Col$ 18.000.000
Ver producto
Cartago (Valle del Cauca)
Lote en Venta| Parcelación Campestre Senderos de Verde Horizonte| JamundiLote en venta en una excelente zona de Jamundi| piso plano 100% cerca de la portería.Parcelación con todo lo que tu familia necesita| zonas con senderos ecológicos y la facilidad de construcción. Quieres conocer más detalles haz clic aquí http: _ _bisein. Com _main-contactenos.htm
Col$ 157.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Lote esquinero de 225 metros cuadrados en condominio senderos de las Mercedes. Excelente zona verde, piscina Para niños y adultos, zona de alta, valorización. Zona campestre. Tranquilidad total. Centro comercial Alfaguara cerca.$120 millones (Y.W 2979719)
Col$ 119.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote Rionegro Llano Grande se encuentra ubicado cerca del Mall Llano Grande, del Complex Llano Grande, del Parque Comercial Jardines de Llano Grande, Hospital San Vicente Fundación, Aeropuerto José María Córdoba y una gran conexión al Oriente Antioqueño.Lote Rionegro Llano Grande cuenta con  2874.5 M2.Lote Rionegro Llano Grande se encuentra al interior de una parcelación con áreas comunes entregadas por etapas, salón de lectura, salón de acondicionamiento físico, salón de billar y de pingpong, juegos para niños, salón social, cancha de tenis y cancha múltiple, senderos ecológicos y 3 lagos naturales.Se pagan $400.000 pesos de administración y $7´000.000 millones anuales de impuesto predial.Lote Rionegro Llano Grande es una gran inversión pues se encuentra en un sector muy exclusivo con gran valorización y crecimiento ecológico.
Col$ 1.320.000.000
Ver producto

4 fotos

Marinilla (Antioquia)
Lote de 3.613. Cuesta con acometida de aguay luz.Es el lote mas grande parcelación. La Parcelación ya cuenta con red de gas, también cuenta con senderos ecológicos y miradores, son 20 lotes en total. Tiene una quebrada de agua limpia que pasa cerca del lote. Se llega por pavimentada y hasta el lote con placa huella. Queda a tan solo dos minutos de la autopista MDE-BOG. se puede arreglar para que sea entregado con explanación #ref:3280 - 6984552
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
LOTE EN CONDOMINIO, CON VIAS INTERNASPAVIMENTADAS, LAGO DE PESCA, JUGOS INFANTILES, FONDA, MIRADORA, JUEGOS DE SALA, CICLORUTA, SENDEROS, CABALGATAS, RIO CON CHORRERA, ANTENAS PARA CELULAR, TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS, ACUEDUCTO PROPIO. Lote En Venta Dagua - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Sasaima (Cundinamarca)
LOTE DE 2.390 METROS CUADRADOS EN EL MUNICIPIO DE SASAIMA, VIA LA VEGA. PARA CONSTRUCCION DE CASA(S) CAMPESTRE DENTRO DE UN CONJUNTO CAMPESTRE QUE CUENTA CON NACEDERO DE AGUA INTERNO, ZONAS VERDES, SENDEROS ECOLOGICOS, PISCINAS, CANCHA MULTIPLE, ZONA DE JUEGOS INFANTILES Y CANCHA DE TENIS. EL LOTE TIENE ARBOLES DE AGUACATE, GUANABANA, MANGO, CHIRIMOYA, PLATANO. CLIMA MUY AGRADABLE, VISTA MARAVILLOSA, PRIVACIDAD. VENTA DIRECTAMENTE.
Gratis
Ver producto
Medellín (Antioquia)
LOTE EN PARCELACION PARA LA VENTA - SOPETRAN LA CABAÑA COD-*/: 10025 Extenso lote en parcelación para la venta, con un área de 304 metros aproximadamente por confirmar sobre escrituras, en La Cabaña Sopetrán, ideal para construir su casa de descanso y veraneo, apto para construir hasta dos pisos, a pocas cuadras del parque principal del municipio. Seguridad 24 horas, senderos peatonales, zonas verdes, juegos infantiles, piscina adultos y piscina niños. Descripción del sector Sector residencial urbano con un aire campestre, cercano a hermosas zonas verdes y a sus pies corre la quebrada La Sopetrana, dándole un agradable aire fresco a esta zona del caliente municipio, a dos cuadras del parque principal con todo su comercio, Capilla Sagrado Corazón y Basílica Menor Nuestra Señora de la Asunción, con fácil acceso a las diferentes Instituciones Educativas, con excelente vía de acceso y servicio de transporte público. MONOPOLIO INMOBILIARIO: (+57) (4) 4442949 - 3173711208 REINALDO FLOREZ
Col$ 120.000.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Lote bien ubicado en conjunto cerrado  con canchas múltiples, piscina, senderos ecológicos, excelentes vías de acceso, lote plano fácil de construir, tiene acueducto y alcantarillado.
Col$ 193.560.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Lote Parcelación Club del Campo La Morada Sector La Mezquita I Parcela 18 de la calle buganvileas Área de 830.45 metros cuadrados. administración  $180.000.Valor del lote $240.000.000  tiene ya los planos aprobados.Son tres modelos de casas. Es sólo solicitar la licencia de Construcción para iniciar la obra.  Servicios de agua, energía y PTARD  Portería Vigilada  Amplias zonas verdes  Calles Asfaltadas  Cancha de Tennis  Juegos infantiles  Lago  Parcelas Independientes  Cerramiento Perimetral  Senderos Peatonales Se adjuntan fotos de modelos de casa que se pueden construir.
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote Haras campestre LlanograndeArea: 1.758 m2 70 lotes en total 100% planos Porteria y vigilancia 24/7Planta pttar Cocina superdotada en zonas comunes Pesebreras Salón de hobbies Senderos ecológicos para caminar Vias pavimentadas Iluminación interna Conexión de servicios públicos en cada lote
Col$ 852.630.016
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Lote en unidad cerrada en el alto de las palmas.  Actualmente se encuentra el proyecto en movimiento de tierra, y la entrega está programada para mayo del 2021.   •Lote en unidad cerrada•98 lotes en total, totalmente urbanizado•Entregan en mayo del 2021  Zonas comunes: senderos, Salón social, cancha múltiple, cancha de squash, juegos infantiles, gimnasio, piscina cubierta de adultos y de niños,gimnasio, salón social con chimenea.
Col$ 723.500.032
Ver producto

3 fotos

El Peñol-Antioquia (Antioquia)
Lote con acceso directo al embalse, amplia explanación, bonitas vistas tanto del embalse como del área de reserva del interior de la parcelación y cuenta con bosque nativo.  Es un lote muy independiente, ideal para quienes buscan privacidad.El proyecto de parcelación LACUS está ubicado en la vereda El Marial, a 12 kilómetros del casco urbano del municipio de El Peñol.  El proyecto consta de 38 lotes, 8 de los cuales lindan directamente con el embalse, al cual también tienen acceso todos los lotes, a través de las vías internas y zonas comunes.  El proyecto cuenta con un área recreativa de más de 15.000 metros cuadrados de reserva, que incluyen: senderos ecológicos, 12 lagos con peces ornamentales, gansos y fauna y flora nativa de la región.https://www.instagram.com/parcelacion_lacus/
Col$ 310.700.000
Ver producto

4 fotos

El Peñol-Antioquia (Antioquia)
Lote con abundante bosque nativo, nacimiento de agua y acceso directo al embalse.  Este lote tiene vista tanto a la zona recreativa de los lagos de la parcelación, como al embalse.El proyecto de parcelación LACUS está ubicado en la vereda El Marial, a 12 kilómetros del casco urbano del municipio de El Peñol.  El proyecto consta de 38 lotes, 8 de los cuales lindan directamente con el embalse, al cual también tienen acceso todos los lotes, a través de las vías internas y zonas comunes.  El proyecto cuenta con un área recreativa de más de 15.000 metros cuadrados de reserva, que incluyen: senderos ecológicos, 12 lagos con peces ornamentales, gansos y fauna y flora nativa de la región.
Col$ 145.800.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Lote Urbanizado de 1.500 M2 en Venta en exclusiva Parcelación La Morada Jamundí, sobre vía Panamericana. La unidad cuenta con zona social, zonas verdes, canchas múltiples, buenas vías de acceso pavimentado, lago y hermosos senderos peatonales con vigilancia las 24 horas. Administración $503.000. Estrato 5. Una excelente oportunidad de construir la casa de sus sueños en medio de la naturaleza, en un ambiente muy tranquilo y seguro. La copropiedad cuenta con servicios de acueducto con acuavalle.  Energía con Celsia y gas natural con gases de occidente.  Puede construirse hasta el 30% del lote. Para el servicio de alcantarillado actualmente tiene la PTAR
Col$ 260.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Lote en Venta en la Parcelacion campestre Reserva de Rio Claro Potrerito Jamundi lote esquinero semiplano exelente ubicacion frente a la zona social y deportiva cuenta con energia acueducto y alcantarillado el condominio cuenta con lago acceso al rio senderos ecologicos  chorrera zonas de asados cancha de tenis de microfutbol voleibol de playa  zonas verdes juegos infantiles salon social piscina de adultos y de niños jacuzzi porteria y vigilancia 24 horas 
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
Lote en Venta Vereda Montañez, Guarne2292 Mt2, Lote con topografía plana, acceso a servicios públicos, vista panorámica, sector campestre.La parcelación con dos porterías, placa polideportiva, senderos peatonales junto a todas las vías pavimentadas.Vereda Montañez, facilidad de transporte público, a 2km de la autopista Medellín-Bogotá, vía de acceso pavimentadaUbicada a 10 minutos del Municipio de Guarne, colegios, supermercados, entidades bancarias, establecimientos comerciales, zonas deportivas.Sitio tranquilo, ideal para la recreación, el deporté y el descanso. Proser Inmobiliaria.
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
Lote en parcelación en el municipio de Envigado, Antioquia. Alto de Palmas. Cerca al Mall Indiana, VIVA Palmas, a la Escuela de Ingenieros de Antioquia y Colombus School. PRECIO: $750.000.000 Área: 2.442 m2 Parcelación completamente urbanizada, extraordinarias vías y senderos peatonales. Índice de ocupación 20% en primer piso. Se permite construir 2 pisos. Predial anual: $1.800.000 millones Acceso completamente pavimentado desde vía principal hasta el lote.
Col$ 750.000.000
Ver producto

2 fotos

El Retiro (Antioquia)
Lote en condominio campestre en el Retiro,  sobre la vía al municipio de la Ceja, y a sólo 45 minutos de Medellín.  La unidad cuenta con un área de 334 metros cuadrados. Es una Unidad Cerrada que se compone de 87 Lotes para Casas Independientes, rodeados del más hermoso paisaje, excelente vista, una  área de reserva forestal.Este Lote cuenta con  una excelente DIVISA, ubicación, un ambiente seguro y tranquilo. La Unidad ya tiene las vías internas, paisajismo, portería, además quedará con salón social, senderos.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Nariño-Cundinamarca (Cundinamarca)
Lote esquinero en venta ubicado a sólo 2 horas y 45 minutos de Bogotá y 18 minutos de Girardot, en el Condominio Luna Verde, Nariño - Cundinamarca.El área del lote es de 129.83 M2. El Condominio cuenta con piscina, jacuzzy, parque infantil, salón social, cancha de volleyball, senderos naturales y zona de BBQ.
Col$ 44.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote con excelente ubicación, ideal para construir Casa de campo, Chalet, Hotel, Hospedajes Turisticos, está ubicado sobre la via que conduce del Valle del Cauca hacia la Tebaida, Equidistante a todos los sitios turisticos del Quindio. El lote tiene una área de 3 cuadras, 80% plano, cultivado en café, platano, guadiales, arboles y senderos propios para recorrer la propiedad, hay una pequeña quebrada. 
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Envigado (Antioquia)
LOTE EN VARIANTE AEROPUERTO PARA CONSTRUIR LA CASA DE SUS SUEÑOS Ubicado a 20 minutos de Medellín y 20 del Aeropuerto internacional J.M.C. Espectacular Lote plano 1.780 m2 en exclusiva Unidad. Indice de Ocupacion del 20%. Con los Servicios de luz, agua y alcantarillado. Pasando por indiana a solo 3 minutos. Zonas comunes: 2 canchas de tenis, Gimnasio, zona Húmeda, Salón social con capacidad para 100 personas, Cancha sintética, Juegos para niños, Ciclo-vía por toda la unidad, Senderos ecológicos, Portería 24/7, Circuito cerrado de tv. 98 lotes en total. Estas Interesado? Comunicate para agendar una cita o Plantear uan oferta.   
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Lote con un área de 11.167 m2. Ubicado en unidad cerrada, cuenta con vías internas pavimentadas, iluminación y sendero ecológico. Disfruta la naturaleza a 30 minutos de la ciudad. rodeados de más de 300 hectáreas de bosque nativo, innumerables nacimientos y fuentes de agua, senderos y vistas insuperables. Forma de pago: - 5% para separar el lote -30% contra entrega. -65% cuotas iguales en 2 años y medio. Administración $600.000 aprox con agua #ref:3051 - 7243410
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Lote con un área de 13.681 m2. Ubicado en unidad cerrada, cuenta con vías internas pavimentadas, iluminación y sendero ecológico. Disfruta la naturaleza a 30 minutos de la ciudad. rodeados de más de 300 hectáreas de bosque nativo, innumerables nacimientos y fuentes de agua, senderos y vistas insuperables. Forma de pago: - 5% para separar el lote -30% contra entrega. -65% cuotas iguales en 2 años y medio. Administración $600.000 aprox con agua #ref:3050 -7243383
Col$ 1.650.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Lote con un área de 10.031 m2. Ubicado en unidad cerrada, cuenta con vías internas pavimentadas, iluminación y sendero ecológico. Disfruta la naturaleza a 30 minutos de la ciudad. rodeados de más de 300 hectáreas de bosque nativo, innumerables nacimientos y fuentes de agua, senderos y vistas insuperables. Forma de pago: - 5% para separar el lote -30% contra entrega. -65% cuotas iguales en 2 años y medio. Administración $600.000 aprox con agua #ref:3049 - 7243227
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Lote con un área de 11.167 m2. Ubicado en unidad cerrada, cuenta con vías internas pavimentadas, iluminación y sendero ecológico. Disfruta la naturaleza a 30 minutos de la ciudad. rodeados de más de 300 hectáreas de bosque nativo, innumerables nacimientos y fuentes de agua, senderos y vistas insuperables. Forma de pago: - 5% para separar el lote -30% contra entrega. -65% cuotas iguales en 2 años y medio. Administración $600.000 aprox con agua #ref:3047 -7243369
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Lote con un área de 6111 m2,cada lote tiene servicios públicos de energía con EPM y acueducto. Ubicado en unidad cerrada, con lagos para pesca deportiva y senderos ecológicos. Ambiente campestre ideal para descansar y disfrutar de los privilegios y tranquilidad del campo. #ref:3084 - 7242505
Col$ 611.000.000
Ver producto

4 fotos

Bucaramanga (Santander)
LOTE DE M2 PARA CONSTRUIR UNA CASA, RUITOQUE BAJO, CONJUNTO DE 8 LOTES CON SERVICIOS, PORTERIA, PARQUEADEROS, CANCHA MULTIPLE, SENDEROS.
Ver producto
Sopó (Cundinamarca)
Lote en Sopo en Venta $ pesos colombianos (Sopo) Cundinamarca Área: M2 Ubicación - Sopó Portería: 24 horas Porcentaje máximo a construir: 20% En prestigioso condominio integrado por 23 lotes, a tan solo 10 minutos del municipio de Sopó, excelente vista panorámica, perfecto balance con la naturaleza, hermosos senderos ecológicos y zonas de descanso, canchas, salón para eventos y conferencias. El lugar perfecto para vivir y descansar en armonía con la naturaleza. Tel. - - .
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.