-
loading
Solo con imagen

Casa cerca estadio jose


Listado top ventas casa cerca estadio jose

Colombia
Se vende amplia casa remodelada ubicada en el Barrio Quindio, cerca al estadio San Jose, restaurantes, parques, doguerias, supermercados, iglesias, zonas comerciales, deportivas y recreativas. Además con facil acceso a transporte púbico. La casa tiene espacios amplios, consta de 6 habitaciones, 3 baños, dos cocinas, dos salas, comedor,  dos patios,  zonas verdes y amplias, con un jardin encerrado aproximadamente de 50 metros, y garaje. 
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Casa Medellin Estadio - Se Vende: Acogedora casa ubicada en el Barrio estadio y muy cerca de la panaderia la Migueria, cerca de colegios, supermercados e iglesias.Casa Medellin Estadio - Se Vende: Cuenta con un área total de 130 M2 distribuidos asi; 3 baños, 5 habitaciones, balcón, cocina integral, red de gas, patio, sin garaje, piso 2.Casa Medellin Estadio - Se Vende: Es una gran inversión esta ubicado en una zona central y tranquila.Su precio es negociable. 
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Cerca al estadio San José centro occidente de Armenia la cual cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, Sala, Comedor, Cocina Integral y dos parqueaderos XXamplios. Bien construida, cuenta con Planos Arquitectónicos, por si desean hacer modificaciones Internas, estructura para el 3 Nivel. Cerca de supermercados y áreas comerciales. PRECIO $ 190.000.000=
Col$ 190.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Casa 2o. piso en cerámica de muy nueva construcción (7 años) con amplio balcón, sala, comedor, 3 habitaciones, cocina, baño. Cerca a Estadio Ditaires, colegios, escuelas, comercio en general; muy buen transporte a Metro Sabaneta e Itagüí, además al centro de Medellín, Itagüí, La Estrella... Preguntar por Joel 312-
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
ESPECTACULAR CASA FRENTE AL ESTADIO SAN JOSÉ AL LADO DE LAS CANCHAS SINTÉTICAS. EL LOTE CONSTA DE 6 METROS DE ANCHO X 26 DE LARGO. SE PUEDE CONSTRUIR EN LA PARTE DE ATRÁS Y HACER TERCER PISO.
Col$ 220.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arrienda casa Unifamiliar en el sector Estadio de 3 alcobas, 2 baños, cocina integral, patio con zona de ropa,  sala comedor amplia, mirador. La casa tiene aproximadamente 120 metros, muy iluminada, y cerca a rutas de transporte y area comercial.
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En Venta Casa Comercial en San Jose de Fontibon con excelente ubicacion, a menos de una cuadra de La Avenida el Dorado, detras del Hotel Habitel, muy cerca del Aeropuerto internacional el Dorado, casa de tres niveles, primer nivel funciona como apartamento, segundo nivel como oficinas que generan renta y el tercer nivel amplia terraza con cocina, cuenta con un parqueadero propio cubierto.
Col$ 500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se vende Casa rentable de tres niveles en en San Jose de Fontibon con excelente ubicacion, a menos de una cuadra de La Avenida el Dorado, detras del Hotel Habitel, muy cerca del Aeropuerto internacional el Dorado. Cuenta con 6 apartamentos, 2 apartaestudio, 7 habitaciones. Excelente oportunidad para generar renta!!.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
DEAL PARA INVERTIR !VENDE INMOBILIARIA CASAVENTAS SAS CARTAGENAExcelente ubicación,calle vehicular,cerca a la Olímpica y ARA,Condominio Alejandria,Torres de San José,colegio Comfamiliar,ideal para acondicionarla para restaurante,hotel,oficinas administrativas.2 pisos(7 x 20),con 2 apartamentos C/u y servicios públicos independientes,consta de:3 habitaciones 1 sala - comedor 1 cocina1 baño Terraza y zona de laboresN E G O C I A B L E S !
Col$ 330.000.000
Ver producto
Colombia
En sector estratégico, cerca a Estación de Transmetro de la 21, con infraestructura hospitalaria, parques, iglesias, almacen Olimpica, casa de 237 metros cuadrados, terraza acondicionada para parqueo de vehículo, cuatro habitaciones, un baño, cocina, una caja de aire, patio grande con arboles nativos, se encuentra parcialmente remodelada, le falta remodelar pisos y cielo raso. Valor $182.000.000. Se encuentra pendiente de realizar sucesión. Se lo digo para que visualice su negociación. Cita previa 3036094-3006010494-3104984537. Piter
Col$ 182.000.000
Ver producto
Colombia
Hermosa casa de 1.082 m2 y 330 m2 de construcción. Con 5 habitaciones y 4 baños. Entre ellos un cuarto y baño de servicio. Remodelada en madera, con amplio estudio con biblioteca, sala con doble altura y comedor independiente. Conjunto cerrado con 5 garajes, 3 de ellos cubiertos, un porche y hermosos jardines. En excelente sector residencial cerca a la Biblioteca Julio Mario Santodomingo. Con acceso por la calle 170 y la boyacá. Precio negociable.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
En sector estratégico, cerca a Estación de Transmetro de la 21, con infraestructura hospitalaria, parques, iglesias, almacen Olimpica, casa de 237 metros cuadrados, terraza acondicionada para parqueo de vehículo, cuatro habitaciones, un baño, cocina, una caja de aire, patio grande con arboles nativos, se encuentra parcialmente remodelada, le falta remodelar pisos y cielo raso. Valor $182.000.000.. Se lo digo para que visualice su negociación. Cita previa 3036094-3006010494-3104984537. Piter
Col$ 182.000.000
Ver producto
Colombia
Se vende Casa rentable de tres niveles en Fontibon, muy cerca de la Av. El Dorado, del banco Itaú, Hotel Movich, aledaño al sector industrial de Fontibón. Excelente oportunidad de inversión.
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE HERMOSA CASA EN SAN JOSE DE BAVARIA !! CONJUNTO RESIDENCIAL LA CATALINA Calle 181 No. CITA PREVIA: - ENTREGA INMEDIATA ESTA DISPONIBLE •AREA DEL LOTE: M2 •AREA CONSTRUIDA:416 M2 •AREA ZONA VERDE LIBRE: 390 M2 •Entrada a casa: escaleras en piedra, jardines laterales •PRIMER PISO: amplio hall de acceso, sala en dos ambientes, con chimenea funcional, comedor con vista a la zona verde interior, depósito bajo la escalera, amplia cocina integral con mesón en mármol, estufa y horno a gas, mueble para despensa y para cristalería, amplio hall salida a patio interno, zona de lavandería, cuarto de servicio con baño, cuarto de depósito, cuarto estudio o sala de televisión, garaje para dos vehículos, baño social, zona de lavandería, ubicación medidores de gas y espacio para BBQ, amplio zona verde con parque infantil y jardín de 390 m2. •SEGUNDO PISO: amplio hall de alcobas con salida a balcón vista interior, alcoba principal con baño, tina, ducha, chimenea y vestier; alcoba con baño y vestier y acceso a un altillo para cuarto de estudio o sala de televisión; alcoba con baño y vestier con salida a terraza espectacular vista. •TERCER PISO: Amplio altillo con baño, funcional para sala de televisión, estudio o zona social, •ACABADOS: Alfombra en: sala, estudio, alcobas, altillo y halles del segundo y tercer piso; Madera Maciza en: hall de entrada, comedor, escaleras; Tableta en cocina y garaje. Techo del altillo en madera •Costo de la administración . •Estrato 5 •Conjunto de 4 Casas •Valor de venta $ Negociables. ÁREAS COMUNES: OFRECE 8 PARQUEADEROS PARA VISITANTES, SECTOR: CERCA DE LA AVENIDA BOYACÁ, A JUMBO DE LA CALLE 170 CON AV. BOYACÁ, ALMACÉN ALKOSTO, BIBLIOTECA JULIO MARIO SANTO DOMINGO, COLEGIOS Y JARDINES INFANTILES, HERMOSA VISTA A LOS CERROS DE LA CONEJERA.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Venta Hermosa Casa Barrio San José, 90 mts2, construidos 250 mts2, 4 pisos. Un apartamento totalmente independiente en el primer piso que consta de sala-comedor, cocina integral, dos habitaciones, baño, patio, garaje. Segundo piso sala, comedor, cocina integral, baño, dos habitaciones, tercer piso tres habitaciones, habitación principal con closet de pared a pared, sala con chimenea y baño con tina, cuarto piso terraza cubierta con zona de BBQ, zona de ropas. Excelente ubicación entre avenida caracas y cra. 10, cerca a la AV. 1 de mayo y calle 27 sur. Para mayor información por favor comunicarse al 3194044052.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.