-
loading
Solo con imagen

Elegante hotel colonial


Listado top ventas elegante hotel colonial

Cali (Valle del Cauca)
Con una marca singular de arquitectura neocolonial y el esmero de sus propietarios, la conservación de la imponente edificación de 873,6 M2 de construcción se apoya disimuladamente en la Reserva de Bataclán, en los Farallones de Cali, muy cerca del Río que atraviesa la ciudad. El edificio se integró a comienzos del 2007 con la casa colindante de 380 M2 construida en la década de los 70´s,  sin temor entre ellas, proporcionando la generosa vegetación que las rodea y las habitaciones adicionales en el nivel más bajo de la colina en la que fue construida. La casa principal fue declarada Bien de Interés Cultural de la ciudad en el año 2016. El Hotel que allí funciona ocupa los dos predios de más de 2.734 M2, opera con 30 habitaciones completas, actualizadas, completa zona húmeda, piscinas, gimnasio, servicio de comedor y parqueo interior. La ubicación es la mejor: El centro financiero de la ciudad está a cinco minutos caminando y en vehículo particular a menos de veinticinco minutos del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. La vía sobre la que se encuentra, conduce al Municipio de Buenaventura, por la zona turística del Valle del Cauca. Es un referente en servicio y atención, operado directamente por sus propietarios.Es una excelente oportunidad de inversión. La venta se realiza a puerta cerrada.
Col$ 8.300.000.256
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Edificio En Venta, Para HOTEL, Colonial, Centro Histórico, Cartagena - wasi3700440 en Centro Histórico y Amurallado de Cartagena - Comercial Turístico - Cartagena de Indias - Bolívar - Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Código: 3700440-5
Ver producto
Colombia
ESPECTACULAR CASA IDEAL PARA HOTEL, UBICADA EN EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE CARTAGENA, CUENTA CON 12 HABITACIONES EN EXCELENTES CONDICIONES, COCINA AMPLIA, TERRAZA MIRADOR, PISCINA. JACUZZI, ASCENSOR, CERCA A PARQUES, RESTAURANTES, A LAS MURALLAS.LLÁMENOS, NEGOCIEMOS...
Col$ 12.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Hotel colonial antioqueño moderno en el sector de supía caldas. Cuenta con: 25 habitaciones amobladas de 1, 2 y 3 camas y 28 baños. Cada habitación cuenta con: nevera, ventilador, closet y baño privado. El hotel cuenta con: parqueadeo privado para 12 carros pequeños y 12 motos a aproximadamente, planta eléctrica, circuito cerrado de tv y 16 cámaras. El Lote tiene: 402 m2 y construidos 850 m2, 3 lobbys. tiene 13 años de construido y cuenta con reserva de agua de 4000 litros, servicio de agua caliente y teléfono en cada habitación.
Col$ 980.000.000
Ver producto
Colombia
La acomodación es la siguiente: Hab 1 una cama doble Hab 2 una cama doble Hab 3 dos camas dobles  Hab 4 una cama doble y dos camas sencillas Hab 5 una cama semidoble (1.20) y dos camas sencillas Hab 6 dos camas semidobles  Hab 7 dos camas dobles Hab 8 dos camas dobles y una cama sencilla Hab 9 una cama doble Hab 10 una cama doble Servicios:                                                                                                                                         Habitaciones con baño y agua caliente Mesa de billar y billar pool WiFi Parqueadero Zonas verdes Salón multiple  Juego de rana Asador
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
El atractivo Hotel L'Etoile Bogotá cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón financiero y universitario de la capital de Colombia. Este hotel permite a los huéspedes acceder fácilmente a las principales calles de la ciudad, centro administrativo y político del país. Hotel L'Etoile Brinda alojamiento y servicios en eventos. Cuenta con 25 Confortables habitaciones con acomodación de 1, 2 o 3 personas con baño privado, televisión por cable, escritorio y desayuno incluido, brindando un hospedaje para visitas cortas o largas, dependiendo de las necesidades de los huéspedes y de sus familias. El hotel L'Etoile cuenta además con una elegante sala de reuniones que puede albergar todo tipo de eventos: celebraciones, convenciones o conferencias, que los clientes podrán celebrar sin necesidad de salir del hotel. Nos encontramos ubicados en la Cra 7 Nº 43-47 Bogotá - Colombia (Frente a la Universidad Javeriana) PBX (571) 2878728 www.hoteletoile.com.co
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
    El atractivo Hotel L'Etoile Bogotá cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón financiero y universitario de la capital de Colombia. Este hotel de 3 estrellas permite a los huéspedes acceder fácilmente a las principales calles de la ciudad, centro administrativo y político del país. Bogotá, a la que la Unesco otorgó el título de Capital Mundial del Libro en el año 2007, es una ciudad con una amplísima oferta cultural y gran cantidad de museos, teatros y bibliotecas. El hotel L'Etoile cuenta además con una elegante sala de reuniones que puede albergar todo tipo de eventos: celebraciones, convenciones o conferencias, que los clientes podrán celebrar sin necesidad de salir del hotel.  
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Vendo en el centro històrico de Santa Marta, hotel boutique tipo colonial totalmente remodelado y decorado, con cinco (5) alcobas grandes con cama doble, decorada con muebles internos, lamparas baño privado y aire acondicionado, sala de recibo, comedor barra tipo bar, hall de alcobas, patio con jardin interno, zona de lavanderia, cocina. Se encuentra habilitadas con sus permisos para funcionar como hotel ante el registro nacional de turismo; ademàs podemos ampliar y construir dos (2) alcobas màs en el segundo piso.Cerca a Hotel Ribai, Catedral, parque los novios, bahìa, restaurantes, hotales, transportes pùblicos entre otros. Aceptamos permutas con apartamento en Barranquilla de 90m2 o propiedades en USA como parte  de pago.Contàctame!! 
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular predio con construcción colonial, actualmente funciona como Hotel, ubicado en Nobsa (Boyacá) Colombia, cuenta con 30 habitaciones en las cuales se pueden hospedar hasta 100 huéspedes, salones para eventos, restaurante, capilla. Si eres inversionista y quieres aprovechar la infraestructura del hotel en una de las regiones más importantes del país, ésta es la oportunidad perfecta. 
Col$ 4.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Descubre la magia de la Ciudad amurallada y disfruta de la mejor vista del caribe colombiano en una experiencia llena de Historia, HOTEL BOUTIQUE CHARLESTON GARDEN les da la bienvenida a su vivienda Colonial del siglo XVIII convertida en este lindo y majestuoso hotel, estratégicamente ubicado en el corazón de el centro histórico de la ciudad.Que esperas RESERVA YA!!!
Col$ 120.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa del Sur (Bolivar)
Mansión Boutique J. Pol El Hotel Mansión Boutique J.pol, es un espacio creado para brindar descanso confort, tranquilidad y diversión a todos nuestros visitantes, combinando diseño, elegancia y finos detalles que hacen de este lugar un exclusivo paraíso privado. Disponemos de diferentes zonas de estar con espectaculares paisajes, elegante sala de cine en 3D, hermosa piscina con luces LED y un acogedor bar, para vivir una experiencia única. Te invitamos a que visites nuestro sitio Web TELÉFONOS: (+) Carrera 1 Oeste # B/ Santa Teresita Cali - Colombia.
Col$ 100
Ver producto
Colombia
SUPER OFERTAS. Ofrezco apartamentos con capacidad para 2, 4, 6 personas. Estadías por semana entrando sábado o domingo. Baño completo balcón internet, wi-fi tv cable, mucama diaria, aire acondicionado central. tv planos. EN APARTAMENTOS DE 4 PERSONAS O MAS Habitación con cama king zise baño sala-comedor con 2 sofacamas. comedor, cocina totalmente equipada con utensilios y electrodoméstico de alta calidad. Disfrute de piscinas, yacusis, restaurantes y bares (con el 10% de descuento), canchas de tenis, bolos, juegos de mesa, zona verde y húmeda exclusiva para niños, supermercado, playa propia y tranquila deportes acuáticos, económicas excursiones, espectáculos y actividades nocturnas. Situado a 5 minutos del aeropuerto “Simón Bolívar" y a 10 minutos del rodadero. Diviértase en pareja y familia en el elegante, confortable y único hotel ZUANA. Contáctenos. Le haremos grata su estadía. inf cels. / .en Cali - USA 1 .
Col$ 2.500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Mansión Boutique J. Pol El Hotel Mansión Boutique J.pol, es un espacio creado para brindar descanso confort, tranquilidad y diversión a todos nuestros visitantes, combinando diseño, elegancia y finos detalles que hacen de este lugar un exclusivo paraíso privado. Disponemos de diferentes zonas de estar con espectaculares paisajes, elegante sala de cine en 3D, hermosa piscina con luces LED y un acogedor bar, para vivir una experiencia única. Te invitamos a que visites nuestro sitio Web: www.mansionboutique.com TELÉFONOS: (+57) (2) 3840408 (+57) (2) 8931342 (+57) 3146802119 Email:info@mansionboutique.com reservas@mansionboutique.com Carrera 1 Oeste # 12-49 B/ Santa Teresita Cali - Colombia.
Col$ 1
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ACOGEDOR HOSPEDAJE, TIPO CAMPESTRE...AUTENTICA ARQUITECTURA COLONIAL. EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DE PALMIRA VALLE,(UBICADOS A MEDIA CUADRA DE LA FISCALIA DE MENORES Y DEL BANCO DE OCCIDENTE). APARTAESTUDIOS AMOBLADOS: ALQUILER POR DIAS-SEMANAL-MENSUAL. AMPLIAS HABITACIONES (SENCILLAS Y DOBLES),CAMA DOBLE,COCINETA,CLOSET,BAÑO PRIVADO,T-V CON CABLE AMBIENTE FAMILIAR,SERVICIO DE RESTURANTE. ATENCION Y SERVICIO PERSONALIZADO...LAS 24 HORAS. Y SEGURIDAD PRIVADA. INFORMES Y RESERVACIONES: 273-86-49 318-212-01-69 (buscanos en facebook).
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
60 habitaciones, Colonial, ubicación en zona segura, histórica. Cerca de la Universidad de los Andes, Universidad Externado de Colombia Vigilancia Mas información y fotos: www.hoteljaspe.com Contacto: informacion@hoteljaspe.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.