-
loading
Solo con imagen

Casa palo teka


Listado top ventas casa palo teka

Colombia
Casa de 3 niveles, Amplia, nueva para estrenar, Conjunto con piscina, golfito, BBQ y parque de niños, Ambiente familiar, 3 Habitaciones 1 estudios (o Habit. Aux), 3 baños, cocina integral, sala comedor independientes, balcon, patio de ropas. Excelente ubicacion, facil acceso a transporte publico para Bogota AvCalle 80, Calle 13 y Soacha, cerca a los centros comerciales y zonas bancarias Casa Palo Alto Nueva Para Estrenar Mosquera Mosquera - Cundinamarca $ Casas en Arriendo Metros: 103 m² (103 m² cubiertos)
Col$ 900
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Disfruta del aire libre, la recreación y el deporte ESTRENA este moderna casa a 5 minutos de Pereira, con 2 parqueaderos, en sus 105mts2 encontraras la siguiente distribución: Primera planta Sala Comedor Cocina abierta barra americana mini deposito Zona de Ropas Habitación  con closet de techo a piso Baño completoSegunda Planta Habitación principal  Vestier Baño Balcón Habitación auxiliar con closet de piso a techo Baño auxiliar completo Sala de TV o Estudio Espacio para closet de linosZonas sociales: Piscinas adultos y niños al aire libre Gimnasio, clases grupales Juegos infantiles con zona de descanso para los padres Salón social con zona de esparcimiento BBQ Cancha de baloncesto Cancha de fútbol 5 Zona picnic, trote y de mascotas.Te asesoramos?
Col$ 322.000.000
Ver producto

4 fotos

Cajicá (Cundinamarca)
Arriendo casa de 300 metros en conjunto cerrado sobre lote independiente. Cuenta con 3 habitaciones cada una con baño, estudio, sala, comedor, con chimenea, cocina abierta, cuarto de servicio, zona de lavanderia, deposito, 4 parqueaderos. jardin con deck, cuarto y baño de servicio.Conjunto con piscina, cancha de tenis, parque infantil, canchas multiples.
Col$ 6.000.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
DESCRIPCION: 3 alcobas, sala, comedor, cocina con gabinetes, patio de ropas amplio, 2 baños, balcón. Canchas, zonas verdes. 
Col$ 160.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa para venta en parcelacion de Guarne, cuenta con Habitación Principal, con closet doble y baño principal con doble ducha, cerámica y vidrio templado, muebles en teka, 2 Habitaciones adicionales con closet y baño privado en cada una, cerámica y vidrio templado, muebles en teka, Salón Principal con integración de cocina abierta, la cual cuenta con estantes y alacenas en roble y cedro, espacio para nevecón, isla en roble y cuarzton; la cual que posee integrados horno, microhondas y cubierta, Zona de ropas con conexión para lavadora, y secadora, Patio interior con amplia iluminación, Baño social, 1 habitación adicional, integrada en subsótano, pero independiente de la planta principal, la cual cuenta con baño privado en cerámica y vidrio templado, muebles en teka, La casa tiene ventanería italiana, doble vidrio y gas de argon. marcos en teka, parqueo de 8 autos, Jardines y árboles. La parcelación cuenta con vías pavimentadas, portería y salón social, además de servicio de energía, acueducto, alcantarillado y alumbrado público, son 94 parcelas, y hoy día ya cuenta con cerca de 15 viviendas construidas. Código: 4502
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Casa de dos plantas en uno de los mejores conjuntos de la sabana de Bogotá. La casa cuenta con una excelente ubicación donde podrás disfrutas de la vista de dos lagos artificiales, la casa tiene un lote total de 200m2 donde podrás disfrutar de tus reuniones familiares. Los fines de semana disfruta de las zonas comunes del conjunto junto a tus hijos. No se reciben permutas..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa Campestre en exclusivo Condominio en Cota, Espectacular, Acogedora y Moderna Casa Campestre; Amplia Zona Verde, excelentes acabados, iluminada en todos sus espacios, áreas generosas. Conjunto con amplia variedad de Parques, hermosos Lagos, lindas zonas verdes, Club House con Piscinas niños y adultos, Zonas Húmedas, Gimnasio, Salones Sociales, Pista de Bicicross, Canchas de Squash Tennis, Senderos ecológicos. La casa cuenta entre otros, con amplia zona de BBQ, Alcoba de Servicio y lavandería.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa Campestre en exclusivo Condominio en Cota, Espectacular, Acogedora y Moderna Casa Campestre, Amplia Zona Verde, excelentes acabados, iluminada en todos sus espacios, áreas generosas. Conjunto con amplia variedad de Parques, hermosos Lagos, lindas zonas verdes, Club House con Piscinas niños y adultos, Zonas Húmedas, Gimnasio, Salones Sociales, Pista de Bicicross, Canchas de Squash Tennis, Senderos ecológicos. La casa cuenta entre otros, con zona de BBQ, Alcoba de Servicio y lavandería independiente, Chimenea amplia, parqueaderos con pérgola, sala de Estar y muchos Jardines....
Ver producto
Manizales (Caldas)
CASA EN ARRENDAMIENTO, PALO NEGRO, PARA ESTRENAR, SALA COMEDOR, COCINA SEMI INTEGRAL, PATIO DE ROPAS, GARAJE, TRES HABITACIONES AMPLIAS, MUY ILUMINADA.
Col$ 650
Ver producto
Cota (Cundinamarca)
Casa en venta en el mejor sector campestre de Cota A134 inmobiliaria En el Proyecto Hacienda Palo E Monte Área de Lote: 600 m2. Área construida: 405 m2 HACIENDA PALO E´MONTE Con más de 97.000 m2 de naturaleza y exquisito diseño arquitectónico y urbanístico, es el espacio ideal para el descanso y recreación con el estilo de vida que usted y los suyos se merecen. Ubicado en el mejor sector campestre de Cota, 74 casas en Club-House, con grandiosas áreas de lote privado de 600 m2. Casas con tipología moderna mejicana de 405 m2, conjugan a la perfección lo SOFISTICADO CON LO NATURAL. Características especificas de las casa: Dos niveles. 405 m2 construidos. Cuatro... Agencia: Opulens Business Group
Col$ 1.150.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CASA PRIMER PISO EN VENTA EN EL CENTRO DE MEDELLÍN SECTOR MIRANDA CON EL PALO! Estrato: 4 Predial: $220.000 trimestral Área:124 metros cuadrados 5 alcobas  3 closet 3 baños cabinados Sala Comedor estudio Piso en baldosa comun Cocina integral  Red de gas  Calentador de gas natural patio de ropas  patio NOTA: La casa es muy iluminada, se encuentra en esquina, tuberia cambiada, no humedades, tejas en perfecto estado.   VALOR INMUEBLE $400.000.000 Millones    Gran oportunidad de negocio en sector exclusivo de Medellín:   
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
casa,para hogar geriátrico,jardín infantil,hotel, área lote 624.19,mt 2 construido 490.78 mt 2,sala comedor,cocina grande,sala comedor, sala auxiliar, 9 habitaciones,6 baños,3 patios, piscina, muy iluminada closet,2 niveles excelente ubicación palo de mangos cerca al centro,comercio,supermercados,tiendas,iglesia,colegios,transporte,parques.
Col$ 950.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Casa La Ceja Sector Viva - Se Vende: Acogedora casa ubicada en unidad abierta en La Ceja, muy cerca del Centro Comercial Viva de la Ceja.Casa La Ceja Sector Viva - Se Vende: Cuenta con un área total de 88.96 M2 y un area construida de 174 M2 distribuidos asi; 4 habitaciones con clóset, una en la planta baja con baño, la habitacion principal es de todo el frente de la casa con baño, vestidor y chimenea, 4 baños tres con ducha y el baño social, puerta de entrada y cocina en madera teka con barra y mesón en grano de mármol y escalas en zapán, sala comedor y estudio arriba.Casa La Ceja Sector Viva - Se Vende: Construida sobre losa flotante hace 5 años, totalmente enrejada, teja de policarbonato con respiradero en el patio, piso en cerámica, cubierta de madera en zapan y abarco y teja española, todos los servicios (agua, energía,red de gas, teléfono,TV, internet), vidrieras en vidrio de 6 mm, garaje independiente con puerta eléctrica.Valor Administracion: No pagaEstrato: 4Casa La Ceja Sector Viva - Se Vende: Es una gran inversión porque es muy comercial por el punto y excelentes comodidades. 
Col$ 460.000.000
Ver producto

4 fotos

Chía (Cundinamarca)
Casa espaciosa, campestre en un solo nivel,estilo mexicano, conjunto cerrado, salón de fiestas, hermosos jardines la casa, tiene 430 m2 construidos y 3,600 M2 de terreno, 5 habitaciones, la principal con amplio closet, y baño con jacuzzi para 6 personas, dos habitaciones comparten un baño y la otra habitacion con baño privado - sala principal grande con chimenea, sala de tv,Comedor amplio e iluminado, Cocina muy amplia -cuarto de servicio (pero ese cuarto de servicio tiene cocina, asi que puede funcionar como departamento independiente, Salón de fiestas de 110 m2 con baño y cocina La casa está en venta millones o en renta 8.000.000 la dejan con Nevera de dos puertas, lavaplatos, camarotes para niños y una mesa de teka para 20 personas.
Col$ 1.800.000.000
Ver producto
Colombia
Casa para la venta en marinilla en condominio, cuenta 4 alcobas principales y otras 4 alcobas tipo buhardilla, 1 vestier, 3 closets, 5 baños, sala principal y sala de entretenimiento, 1 comedor, 1 cocina integral en madera teka con barra americana y torre de hornos, 1 estudio (oficina), 1 salón gimnasio, chimenea, zona de ropas, cuarto útil, 2 parqueaderos cubierto y 1 descubierto, 2 portadas electrónicas: una en el condominio y otra en la casa, hermosos jardines. Código: 3587
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.