-
loading
Solo con imagen

Finca campestre municipio antonio


Listado top ventas finca campestre municipio antonio

La Estrella (Antioquia)
PRECIO DE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTASHERMOSA FINCA CAMPESTRE MUNICIPIO DE LA ESTRELLACERCANA A LA ESCUELA DE POLICIA IDEAL PARA PARCELARESTRATO 4AREA 161.000 METROSVALOR $. 12´880.000.000 NEGOCIABLES A RAZON DE 80.000 METRO CUADRADOTRES CASASCASA PINCIPALCuatro HabitacionesSala - ComedorDos BañosCocina IntegralCorredores al rededorCASA MAYORDOMODos HabitacionesBañoCocina Semi IntegralCabaña HabitadaPesebreras GarajePiscinaCancha MicroAsaderoZona de JuegosCONTACTOVivienda PotencialWhatsapp 311 723 80 88 - 302 93 29 
Col$ 12.880.000.000
Ver producto

4 fotos

Soacha (Cundinamarca)
casa campestre ubicada en el municipio de san antonio del tequendama, departamento de cundinamarca (finca rural) a 30 kms de bogota con capacidad para 22 personas (internas), ademas servicio de camping, con un precio de por persona, cocina con estufa de leña y con estufa de gas. buenas vias de acceso y para hacer turismo ecologico. la finca cuenta con 10 hectareas. arriendo por dias y fines de semana para mayor informacion llame a
Col$ 300
Ver producto
Colombia
finca ubicada en el municipio de guarne antioquia, excelente punto con una excelente vista y un facil acceso  Finca Campestre Guarne - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: m² (450 mts m² cubiertos)
Ver producto
Manizales (Caldas)
Excelente finca campestre construida de una manera muy funcional , ubicado en el sector Montevideo a 15 minutos del municipio de chinchina caldas y 30 minutos de la ciudad de manizales ,cuenta con 3 lagos de pesca ,agua de nacimiento ,mucha naturaleza, excelentes vías de acceso,muy buena vista , 100%naturaleza ,terreno totalmente plano , EXCELENTE PRECIO ,la finca de tus sueños. 7.200 mtr2
Col$ 440.000.000
Ver producto
Quipile (Cundinamarca)
Hermosa casa finca ubicada en el municipio de Quipile Cundinamarca, la vereda Arabia, con carretera hasta la entrada de la finca, sector tranquilo, vista panoramica y fascinante espacio natural.
Col$ 170.000.000
Ver producto
Colombia
Casa campestre ubicada en unidad cerrada, de un solo nivel con 5 habitaciones, mas habitación de servicio, y 5 baños, chimenea, zona ropas, parqueadero cubierto para 2 carros. El valor incluye admón. y mantenimiento de prado NO jardinería. Espacios abiertos y amplios. #ref:2239-7304301
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Carmen de Viboral (Antioquia)
 Finca campestre independiente, ubicada en la vereda Samaria, municipio del Carmen de Viboral, lugar ideal para vivir. Casa de una planta, diseño interior impecable con excelentes acabados, espacios amplios e iluminados, cada habitación con baño y vestier, cocina americana, terraza y zona verde. Cerca a desarrollos de proyectos de vivienda, lo cual garantiza un gran potencial de valorización.La economía de El Carmen de Viboral está representada principalmente por la agricultura con una variedad de productos como: frijol, café, maíz, papa, hortalizas, yuca, plátano, cacao, guanábana, fresa, guayaba, tomate de árbol, papaya, naranja y flores, entre otros. Y por ser este, un municipio que cuenta con diferentes rutas de acceso, se ha convertido en un espacio turístico y cultural del departamento en el que los talleres artesanales y su cerámica son reconocidos y visitados.  Asegura con nosotros tu inversión! 
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Finca campestre ubicada en el municipio de La Ceja, con vista privilegiada de 360 grados. Cuenta con amplios espacios, ventanales panorámicos, chimenea, cocina integral, buena iluminación. El terreno es plano, con variedad de arboles frutales y pesebreras.Cerca a colegios, hospitales, parques,centros comerciales, acceso al servicio de transporte publico y a desarrollos de proyectos de vivienda lo cual garantiza un gran potencial de valorización.La Ceja, municipio conocido por la ganadería, agricultura y su gran variedad de cultivos de flores.Asegura con nosotros tu inversión!   
Col$ 2.800.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Finca campestre en unidad cerrada, ubicada, en el sector de la maría en el municipio del Retiro. Acceso pavimentado, vista panorámica hacia la montañas verdes de el oriente antíoqueño, habitaciones cómodas, salón comedor, chimenea, cocina, taller para Hobbies. Adicionalmente tiene una casa auxiliar de 108 mts integrada a la casa principal,  parqueaderos, terraza y amplia zona verde. La zona se caracteriza por su amplio desarrollos de proyectos de vivienda lo cual garantiza un gran potencial de valorización.Tiene condiciones ideales como: la cercanía a colegios, restaurantes, iglesias, universidades, gasolinera, servicio de transporte publico.El Retiro es un Municipio con gran ambiente cultural, famoso por el trabajo artesanal en madera, su famosa retreta mensual, su gastronomía se ha convertido en un foco de atracción para los visitantes y no podemos olvidar sus fiestas patronales en Diciembre.Asegura con nosotros tu inversión!       
Col$ 3.249.999.872
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Finca campestre un solo nivel  en unidad cerrada ubicada en el municipio del Retiro, acceso pavimentado, vista panorámica hacia la represa, bosque nativo. habitaciones cómodas, salón comedor, cocina parqueaderos, terraza y amplia zona verde.Un lugar ideal para vivir, disfrutar de un entorno natural y variedad de aves, a solo 30 minutos de Medellín.El Municipio de el Retiro con un gran ambiente cultural, famoso por el trabajo artesanal en madera, su famosa retreta mensual, su gastronomía se ha convertido en un foco de atracción para los visitantes y no podemos olvidar sus fiestas patronales en Diciembre. Asegura con nosotros tu inversión!
Col$ 3.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Copacabana (Antioquia)
Finca campestre familiar en Copacabana, con área de lote 2.200 m2, y una casa principal de 600 m2.A 5 minutos del parque central del municipio, rodeada de montañas y bellos paisajes; cuenta con una perrera, caballeriza, gallinero, 2 kioscos, agua propia, y parqueadero para 10 carros.La casa principal unifamiliar muy cómoda cuenta con sala, comedor, cocina con isla, despensa, patio, 2 salas auxiliares, un bar, balcón y cuarto útil.Tiene una casa pequeña de 2 alcobas y 2 baños, cocina y patio. Además de una cabaña con 3 alcobas, 1 baño y un balcón. Predial $300.000Precio $1.200 millones.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
 Finca campestre en unidad cerrada ubicada en el tablazo municipio de Rionegro.acceso pavimentada,casa tradicional,  habitaciones cómodas, salón comedor, cocina parqueaderos, terraza,  bosque nativo y amplia zona verde.Un lugar ideal para vivir, disfrutar de un entorno natural y variedad de aves.Cerca a colegios, restaurantes,  iglesias, universidades, aeropuerto, escuelas de equitación, club Llanogrande, servicio de transporte público.La zona se caracteriza por su amplio desarrollos de proyectos de vivienda lo cual garantiza un gran potencial de valorización.Asegura con nosotros tu inversión!   
Col$ 2.649.999.872
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Finca campestre independiente, ubicada en la vereda Cabeceras en el municipio de Rionegro. Acceso pavimentado, terreno plano, casa tradicional, apartamento para huéspedes independiente de la casa, parqueadero para 2 carros, habitaciones cómoda, salón comedor y cocina. Variedad de arboles frutales, zonas verdes amplias para el disfrute de actividades campestres. Se respira un aire de paz y tranquilidad.Asegura con nosotros tu inversión!
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

2 fotos

Chinavita (Boyacá)
PRECIOSA CASA FINCA CAMPESTRE CHINAVITA - BOYACÁ PRECIOSA CASA FINCA CAMPESTRE CHINAVITA - BOYACÁ 3 HABITACIONES, 4 BAÑOS, BBQ, LOTE 1.4 HECTAREAS. EL PARAÍSO CAMPESTRE DONDE HACER REALIDAD TUS SUEÑOS. A tan sólo tres horas de Bogotá, en la vereda Zanja Abajo del municipio de Chinavita departamento de Boyacá, a 900 mts de la vía principal Garagoa/ Tunja, se podrá gozar del descanso, la tranquilidad y la paz que proporciona el campo en la preciosa, amplia, cómoda, segura y acogedora Finca Campestre Avalon en cuyo terreno de 1.4 hectáreas presenta una Casa Rústica única e irrepetible con Casa de Servicio auxiliar independiente, actualmente en venta. Única por su diseño y construcción tecnificada en tierra iniciada en 2.011, está hecha con alrededor de 25.000 ladrillos de barro con cal comprimidos con CINVA-RAM de 29 x 15 x 14 cms con un peso aproximado de 6 libras c/u, logrando muros de 30 cms de ancho. El pañete se trabajó con barro pisado mezclado. En madera lleva 200 varas de eucalipto, 500 mts de bloques para umbrales, dinteles y vigas, reforestados con la siembra de 520 árboles de especies nativas en el sector. Irrepetible obra arquitectónica producto de estudios e investigación minuciosa sobre la construcción en tierra aprovechando y recogiendo los tesoros de su ubicación: la belleza del paisaje, la majestuosidad de las montañas y los verdes que regala la naturaleza, ya que por sus amplios ventanales se integran éstos a cada rincón de la vivienda. Ubicada en un terreno de 14 mil metros cuadrados de tierra fértil (1.4 Ha), descansada, que permiten gran variedad de cultivos en una temperatura promedio de 20 grados, con frescas y apacibles noches. Por su disposición, se ofrece incluso configurarse como Hacienda o Finca Productiva, Comunidad Auto Sostenible u Hostería Turística, ya que cuenta con el área suficiente y recursos acuíferos para construir más de tres cabañas adicionales con una buena capacidad de alojamientos. Cuenta en su límite inferior con la quebrada de Potreros, también una toma o pequeña corriente de agua que la atraviesa en la parte de abajo y distrito de riego permanente además del acueducto veredal. Dimensiones de la casa: El perímetro es de 574,9 mts. El frente, al sur, de 84,1 mts sobre la vía veredal en ripia que conduce a la vereda Zanja Arriba, con placa huellas y poco tránsito. Al oriente con 206,7 mts de los cuales 147,7 mts colindan con la finca vecina y 59 mts con un camino público, la mencionada quebrada comparte con la propiedad 88,8 mts al norte y al occidente 195,3 mts limitantes con el otro predio vecino. I. La casa con 492,3 M2 de área total construida, presenta en el primer piso un área de 309.70 M2 que incluye:  Dos habitaciones con dos amplios ventanales, con baño privado y closet de 4,90 x 6,56 cada una.  Un baño social de 1,80 x 2,03 mts.  Sala con chimenea de 5,30 x 4,30 mts con dos ventanales comunicada con el comedor abierto de 4,30 x 5,30 mts con salida al exterior hacia el BBQ.  Cocina de 4,30 x 5,30 con ventanal, puerta posterior y una barra que la conecta con el comedor.  Pasillo desde la puerta de entrada que conduce a la escalera de acceso al segundo piso de 8,7 mts  Corredor de 2,50 mts que rodea todo el primer piso. II. El segundo piso de 182,60 M2 consta de:  La habitación principal de 4,90 X 5,30 mts con vestier de 2,64 x 4 mts y baño de 2,66 x 4 mts.  Terraza de 4 x 5,30 mts.  Corredor delimitando estas áreas de 2,50 mts y 2,40 en el ala oriental, en piso de tabla de espesor de 3 cms. III. Como anexos tiene:  Un garaje techado en teja ondulada, cubierto con enredadera para aislamiento calórico, con piso en cemento de 5,60 x 4,50 mts.  El BBQ de 6 x 6 mts completamente dotado con mesas tipo restaurante, horno de barro, estufa de leña y parrilla para asar  Una construcción de 4,70 x 3,80 mts con un pequeño lavadero, un tanque de almacenamiento de agua de 1.000 lts y una bomba de presión constante que distribuye el agua tratada a la casa. Allí se almacenan dos tanques de gas propano que surten no sólo la cocina sino el calentador de paso, que brinda agua caliente a las tres duchas de la casa.  Existe una casa de 40 M2 con tres pequeñas habitaciones, un baño y lavadero que sirve de bodega, zona de ropas y tratamiento del agua.  Cuenta con CCTV, WiFi, Luz eléctrica. OTRAS CARACTERÍSTICAS. Código N°: 10184 • Estrato: 2. Rural • Antigüedad: 8 años desde la construcción de la casa. • Precio de Venta: $ 800.000.000 • Administración: No se paga administración. • 3 habitaciones, 4 baños uno de ellos social, Terrazas, Sala con Chimenea y Comedor independientes, Garaje, Cocina Integral, Calentador de Paso. • BBQ dotado con mesas tipo restaurante, horno de barro, estufa de leña y parrilla para asar. • Caseta con lavadero, tanques de almacenamiento de agua y gas propano, • Casa de Servicio con 3 habitaciones 1 Baño y Bodega o Depósito. • Pisos de la casa en Cerámica y Madera. • Estufa a gas y horno eléctrico. • Casa principal de 2 niveles. • Lote con terreno total de 1,4 Hectáreras (Ha) o 14.000 mts 2 AGENDA TU VISITA! Mayor información y contacto: https://www.alejandrobroker.com/casa-finca-campestre-chinavita-boyaca-colombia Alejandro Betancourt. Broker Inmobiliario.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Rivera (Huila)
SE VENDE FINCA CAMPESTRE EN RIVERA, HUILA.Se Vende Finca Campestre en Rivera, Huila, Sector Bajo Pedregal.Finca ubicada en zona rural del Municipio de Rivera, en la Vereda Bajo Pedregal, cuenta con un área construida de 192 m2 sobre un terreno de 4.535, a 1.5 kilómetros sobre vía pavimentada y 500 metros aproximadamente sobre vía veredal sin pavimentar.La casa es de un piso y cuenta con sala, comedor, cocina, tres alcobas, dos baños sociales, corredor perimetral y patio. El predio tiene cerramiento en piedra y concreto, el patio tiene un horno y cuenta con árboles frutales como mango, mandarina, aguacate, limón y naranja.La vereda está conformada por casas campestres de forma individual y en condominios cerrados.Valor: $357.210.000Código: 2527665Sí tienes alguna otra duda de esta finca, ¡no dudes en contactarnos! Estamos preparados para ayudarte a encontrar tu mejor opción. +57(319)634-4295
Col$ 357.209.984
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.