-
loading
Solo con imagen

Finca hotel sector


Listado top ventas finca hotel sector

Colombia
Hermosa Finca Hotel para la venta en Sector Santana a 15 minutos de montenegro Via Quimbaya, con casa tipo antioqueño que conserva los olores y sabores del cafe de nuestra tierra, con 7 alcobas y capacidad para 24 personas, excelente acomodación. sala de televisión, comedor, cocina.  Con pasillos exteriores que rodean toda la casa. pintada con hermosos colores y rodeada de jardines que florecen todo el año.Kiosco de dos pisos con salón de juegos, BBQ, Mesa de billar.  Cancha de bolleyboll en arena, piscina de descanso con chorros de agua, cascada e iluminación.Amplio espacio de esparcimiento con jardines y arboles frutales donde podra disfrutar de un verdadero descanso.El hotel cuenta con todos los registros y licencias de funcionamiento, EXCELENTE oportunidad de inversión en un lugar de tradición y reconocimiento. Certificación de Bioseguridad.contactenos.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de finca hotel cerca al Parque del Café en Montenegro Quindío, cuenta con un lote de 3.300 m2, dos casas con 7 habitaciones con capacidad para 22 personas, cada habitación cuenta con baño privado, las construcciones son en Arquitectura típica paisa, cuenta con kiosco con cocina y baños, piscina, jacuzzi, vivienda para cuidandero, tiene permisos para operar turismo. Para mayor información contactar a Bienes Raices Johan Galvis en Armenia - Quindío. 
Col$ 990.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de FINCA HOTEL sector pantanillo via Armenia -Montenegro con un area de 3600m2 de terreno y construcciones de 700m2 aproximadamente, hermosa propiedad con destino turistico y excelente ubicación. con una capacidad de alojamiento de 40 personas aproximadamente.Consta de:Casa principal:capacidad maxima 16 personas, cocina integral, zona de ropas, mini bar. sala, comedor, directv, 4 baños, turco para 8 personas, piscina, jacuzzi, cancha de Microfutbol en pasto, jardines, parqueadero y zonas verdes.Cabañas: 4 cabañas con capacidad para maxima 24 personas con cocineta en las dos cabañas inferiores, televisión, nevera, baño individual por cabaña.Kiosko para fiestas: con mesa de ping pong y BBQ.Esta propiedad cuenta con agua propia de algibe con moto bomba lapicero, cabaña de juegos, ubicada en todo el corredor vial turistico del Quindio,a sólo 10 de minutos del parque del cafe y 30 minutos de Panaca, posibilidad de negocio a puerta cerrada (Precio a negociar) o también se renta para explotacioón turistica, con avalúo certificado por la Lonja de Propiedad Raiz del Quindio.Precio de venta :$1.300.000.000 Negociables.   
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Rosa de Cabal (Risaralda)
Finca, Hotel y Restaurante para venta, ubicado a 5 kilometros de los termales, sector campestre de gran desarrollo turistico del Eje Cafetero.Se vende a puerta cerrada. La construccion se divide en dos 315 metros para el Hotel y 240 metros para Restaurante.
Col$ 4.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
                         FINCA HOTEL TEBAIDA C&C Corporativo Inmobiliario Cafetero, ofrece en venta Finca hotel ubicada en La Tebaida, Quindio, de gran reconocimiento, consta de una area de terreno de 5.674 mtrs2 y 2.800 mtrs2 construidos, con 3 bañas independientes con 10 habitaciones confortables, zonas recreativas: piscina para niños y adultos, parque para niños, cancha múltiple, amplias zonas verdes, jacuzzi, zona BBQ, zona de camping, pozo séptico, salón para eventos, cumple años, matrimonios, encuentros empresariales etc. buenas vías de acceso, sector de gran tranquilidad y valorización. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
Finca hotel villa nazareth, alquilo habitaciones campestres en medio de los cafetales. Disfruta del más placentero descanso en el mejor ambiente campestre. Finca hotel cafetera VILLA NAZARETH ubicada a 5 kilómetros de Montenegro, 15 minutos del parque del café y panaca, a 5 minutos de el parque de los arrieros y a 25 minutos de Armenia, este lugar rodeado de sembradíos cafeteros cuenta con habitaciones amplias, ventiladas y cómodas con una hermosa vista a la naturaleza todas con baño privado, agua caliente y tv. El hotel tiene juegos de sala, piscina, jacuzzi, canchas de voleibol, fútbol, 6 hermosos y bellos prados. planes con y sin alimentación. Consultar tarifas. Informes y reservas: Tel: ( Telefax: ( La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Finca hotel villa nazareth, alquilo habitaciones campestres en medio de los cafetales. Disfruta del más placentero descanso en el mejor ambiente campestre. Finca hotel cafetera VILLA NAZARETH ubicada a 5 kilómetros de Montenegro, 15 minutos del parque del café y panaca, a 5 minutos de el parque de los arrieros y a 25 minutos de Armenia, este lugar rodeado de sembradíos cafeteros cuenta con habitaciones amplias, ventiladas y cómodas con una hermosa vista a la naturaleza todas con baño privado, agua caliente y tv. El hotel tiene juegos de sala, piscina, jacuzzi, canchas de voleibol, fútbol, 6 hermosos y bellos prados. planes con y sin alimentación. Consultar tarifas. Tarifas según plan, acomodación y temporada,pueden cambiar sin previo aviso. Informes y reservas: Tel: (57) 301 7089991 La mejor oferta en alquileres y arriendos temporarios, tiempo compartido, apartamentos, loft, cabañas, pisos, hoteles, turismo, vacaciones, recreo ecológico y descanso.
Col$ 10
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
FINCA LA ESMERALDA MONTENEGRO QUINDIO VEREDA RISARALDA FINCA HOTEL ALDEA DEL BUEN VIVIR A 10 MINUTOS DEL PARQUE DEL CAFE FINCA HOTEL OFRECE 26 HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO AGUA CALIENTE TELEVISOR VENTILADOR CLOSET SERVICIOS DE PISCINA JACUZZI ACLIMATADO PISCINA PARA NIÑOS COMEDOR RESTAURANTE JUEGOS DE MESA JUEGOS INFANTILES BILLAR PARQUEADERO PRIVADO AMPLAS ZONAS VERDES BILLAR ZONA DE WIFI TELEVISOR SATÉLITE PLANES TURÍSTICOS RESERVAS AL CAPACIDAD DE ALOJAMIENTO 90 PERSONAS
Ver producto
Colombia
FINCA HOTEL LA ILUSIÓN PUEBLO TAPAO QUINDIO KM 3.5 VIA LA TEBAIDA FINCA HOTEL OFRECE 17 HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO TELEVISOR VENTILADOR CLOSET SERVICIOS DE PISCINA JACUZZI COMEDOR RESTAURANTE JUEGOS DE MESA JUEGOS INFANTILES PARQUEADERO PRIVADO FONDA FONDA CANCHA DE FÚTBOL TELEVISOR SATÉLITE TARIFAS ESPECIALES PARA GRUPOS CAPACIDAD 65 PERSONAS RESERVAS AL
Col$ 55.000
Ver producto
Colombia
Finca hotel  la melania  en venta  por motivos  de viaje, la propiedad  tiene más de 14 años  en el servicio  hotelero  papeles  al día buena puntuación  en booking  y en las demás  páginas  con buenos  ingresos, se entrega equipada con todos los muebles y enseresAceso pavimentado, arboles frutales, amplia area social, piscina, jacusi, circuito cerrado de television, garaje, parqueadero visitantes, zona de camping, zona campestre, excelente ubicacion via principal montenegro circasia Quindio, excelente ubicacion cuenta con 10 habitaciones para 35 personas, salon de eventos, gas natural, habitaciones cuentan con baños y television. 
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
FINCA HOTEL VIA PARQUE DEL CAFE 1 CABAÑA CON NUEVE HABITACIONES TODAS CON BAÑO PRIVADO, COCINA INTEGRAL CORREDORES PARQUEADEROS  PISOS EN CERAMICA SECTOR RURAL, EXCELENTE CLIMA VISTA PRECIOSA EN EL MEJOR SITIO DEL QUINDIO, CERCA A PARQUES TEMATICOS CERCA A MONTENGRO QUIMBAYA Y PUEBLO TAPAO
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Armenia-Quindío (Quindío)
FINCA HOTEL HOTEL UBICADA EN QUIMBAYA QUINDIO VEREDA EL CHAQUIRO A 10 MINUTOS DEL PARQUE DEL CAFE OFRECE 5 HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO AGUA CALIENTE VENTILADOR CLOSET TELEVISOR SERVICIOS DE PISCINA JACUZZI AMPLAS ZONAS VERDES PARQUEDERO PRIVADO JUGOS DE MESA JUGOS INFANTILES KIOSCO COMEDOR HAMACAS CAPA SIDA DE ALOJAMIENTO 22 PERSONAS RESERVAS AL
Col$ 55
Ver producto
Colombia
Finca hotel para la venta en Calarcá - Quindío con hermosa vista a las montañas Quindianas, esta linda finca cuenta con 10 habitaciones todas con baño, habitaciones para familias o parejas, tres salas, tres cocinas, tres comedores, amplios corredores, piscina, jacuzzi, casa para administrador, casa principal y casa auxiliar, fonda, cocina industrial, planta eléctrica, jardines y  zona de lavandería; se encuentra cultivada en banano, cítricos y café, tiene servicio de agua, energía, gas e internet. Cuenta con un lote de 79.290 m2 y un área construida de 4.144m2. La finca se encuentra dotada de todo para su funcionamiento 11 camas dobles, 13 camas sencillas y tiene registro nacional de turismo, es ideal para turismo de extranjeros que disfruten de la tranquilidad y avistamiento de aves.Para mayor información contactar a Bienes Raíces Johan Galvis de Armenia – Quindío. 
Col$ 2.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca Hotel ubicada en la vía que desde Armenia conduce a Montenegro. A 10 minutos de la ciudad. Lote de terreno de 12.282 mt2 y área construida de 1.481 mts2. Tiene 12 habitaciones para alquilar, piscina y kiosko, zona de jardines, salón comedor, 2 cocinas y zona de ropas.Tiene el área en 2 casas dotadas de todos los servicios hoteleros.Parqueadero cubierto para 4 carros y descubierto para 10 carros.Hotel especializado en eventos por la cercanía de la ciudad.
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca turistica para la venta ubicada en Quimbaya. Casa de construcion tipica antioqueña con amplio corredor, cuenta con 5 alcobas, 5 baños, 4 parqueaderos, fonda, kiosco, amplia zona verde con hermosos jardines, sendero con guadual y quebrada. Ademas tiene todos los papeles al dia para operar como finca hotel.
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.