-
loading
Solo con imagen

Local alquiler primero mayo


Listado top ventas local alquiler primero mayo

Cali (Valle del Cauca)
Excelente local comercial cod wasi (3400376) funcionó como lavadero óptimo para Lavadero,cambio de aceites, diferentes usos comerciales o afines que goza de una gran ubicación calle 14 con 56 en el barrio primero de mayo tiene oficinas, recepción,carcamo para vehículos,cambiaderos de aceite,baños para empleados,cuarto de máquina,pozo profundo.El alquiler es negociable incluído IVA.
Col$ 7.200.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
ALQUILO EXCELENTE APARTAMENTO EN EL BARRIO PRIMERO DE MAYO en tercer piso en una casa, 2 alcobas con closet, balcón amplio, cocina semintegral a gas, 1 baño, zona de oficios, sala comedor, no hay parqueadero disponible, cerca a la iglesia primero de mayo, super inter, D1, a media cuadra de la guadalupe, muy bien ubicado y agradable.
Col$ 700.000
Ver producto

12 fotos

Colombia
Espectacular local comercial ubicado en el barrio Restrepo con un area total de 545 M2,  salón amplio primer piso de 350 M2, con oficina baño para discapacitados y deposito, baterías de baños, puertas con cortinas eléctricas en lámina galvanizada con sistema eléctrico y/o manual. Vías de acceso Av.  primero de mayo, Av. Caracas, NQS, Cra 27. Mayores informes 
Col$ 3.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S. Pone a su disposición el alquiler de este local comercial en el segundo piso de la vivienda, el cual cuenta con un área de 140 M2, en el sector de Carvajal.Excelente ubicación, ya que se encuentra sobre la Av. primera de Mayo, cerca de la Av. Boyacá, goza de un amplio espacio, acabados modernos, dos baños, techos en Drywall  y cuenta con los servicios de Agua y Luz,Ideal para dar un uso de oficinas, tienda de ropa, peluquería, barbería, Miscelánea, consultorio odontológico, veterinaria. vías de acceso, Av. Primera de Mayo, Av. Boyacá y Carrera 68.
Col$ 3.200.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S. Pone a su disposición el alquiler de este local comercial en el primer piso con un área de 26 M2, en el sector de Carvajal.Excelente ubicación, ya que se encuentra sobre la Av. primera de Mayo, cerca de la Av. Boyacá, goza de un amplio espacio, acabados modernos y cuenta con los servicios de Agua y Luz,Ideal para dar un uso de oficinas, tienda de ropa, peluquería, barbería, Miscelánea.vías de acceso, Av. Primera de Mayo, Av. Boyacá y Carrera 68.
Col$ 1.800.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Alquilo aparta estudio sin amoblar, excelente ubicación en el sur de Cali, ubicado en el barrio Primero de Mayo. Costo desde 430.000 cuenta con servicios tales como agua, energía,gas teléfono, parabólica , portería las 24 horas del día
Col$ 430.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Ubicado en la calle 33 # 19-43 barrio primero de mayo. Entrada independiente. No incluye servicios.
Col$ 500.000
Ver producto
Zona Bananera (Magdalena)
Apartamento 01 y Apartamento 02 en venta Apto 01: Garaje,tres habitaciones,cocina sencilla con gas natural, baño, zona de oficio, local esquinero. Apto 02: Garaje para motos, tres habitaciones,cocina sencilla con gas natural,dos baños, patio con zona de oficio.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Medellín capital de Antioquia, recibe el nombre de "La ciudad de la eterna primavera" gracias al clima del que goza, es la cuidad encantadora de Colombia, con gente amable y servicial, siempre dispuesta a ayudar.Celebra anualmente la Feria de las Flores, cuenta ademas con el sistema de transporte mas completo de todo el país, y posiblemente de gran parte de Latinoamericana, asiendo parte de él; Metro, Metro cable, tranvía y metro plus, es ademas la cuidad mas innovadora del mundo, y de ella emergen los emprendimientos e ideas de negocio, que jalonan la economía del país. Ubicado en exclusivo sector de Laureles, cercano a el periódico EL TIEMPO, Casa del millón, y Universidad Pontificia Bolivariana, se encuentra este hermoso local comercial, en donde funciona hace mas de 20 años una de las tiendas de venta y alquiler de trajes de fiesta mas reconocida del país. Situado sobre la Avenida Nutivara, es una estructura de 3 pisos, de los cuales el primero o semisotano esta compuesto por el área de preparación y exhibisión de trajes de hombres, el segundo piso esta compuesto por la recepción, oficinas administrativas, exhibidores, baño cafeting y sala de espera y el tercero cuenta con la exhibición de vestidos de novia y amplios y cómodos probadores, en la parte trasera esta el área de terminación, lavado y planchadoEl local es estructura tradicional cuenta con alta mixtura, licencia de 10 pisos pero se puede tramitar para 2 mas, Es una excelente alternativa para inversionistas!! informes 3105004809
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S. Les a conocer el alquiler de este acogedor local comercial en el sector de Ciudad Montes - Puente Aranda.Ubicado sobre la Av. Carrera 50, el cual tiene un área de 1.80 de frente x 7.00 de fondo, con un baño y cuenta con los servicios públicos de agua y luz.ideal para dar un uso de droguería, cafetería, Miscelánea, oficinas, peluquería, barbería, tienda de ropa, etc.vías de acceso, Av. Primera de Mayo, Av. Carrera 50 y Av. Calle 8 sur.
Col$ 650.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
EXCELENTE LOCAL UBICADO EN LA MEJOR ZONA COMERCIAL DE SANTA BARBARA CENTRAL, SOBRE EL COSTADO NORTE DE LA AV PEPE SIERRA UNA CUADRA Y MEDIA DE LA CARRERA 15. DOS PISOS EN EL PRIMERO TIENE 65 M2 DEPOSITO, BAÑO Y COCINETA, EN EL SEGUNDO PISO 37 M2. EL COSTE ES DE $ MAS IVA. SOMOS UNA INMOBILIARIA Y ARRENDAMOS A TRAVES DE FIANZAS DE COLOMBIA S. A., LOS ENCUENTRA EN INTERNET Y LOS REQUISITOS A CUMPLIR. NUESTRO NÚMERO DE FIANZA . --.
Col$ 5.500.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Alquilo local comercial en el centro comercial el Diamante 1 Primer piso, area 6m2, pasillo central L- 76 Exelente ubicación. carrera 5 # 15-70 Incluye administración. Entrada por la carrera 5,valor del canon 1.480.000 ya incluye la admon.
Col$ 1.480.000
Ver producto
Colombia
BARRIO PRIMERO MAYO,$,NEGOCIABLES, 5APARTAMENTOS Y LOCAL AREA 600M2,CADA UNO INDEPENDIENTES,TRES ALCOBAS,SALA,COMEDOR,COCINA INTEGRAL A GAS,NUEVO ESTRENAR,EXCELENTES ACABADOS,,
Ver producto
Ocaña (Norte de Santander)
LOCAL COMERCIAL CALLE 3 BARRIO PRIMERO DE MAYODESCRIPCION:  Local amplio con bañoSERVCIOS:  Agua, luz y gas domiciliarioCANON MENSUAL:  $900.000
Col$ 900.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Local comercial en arriendo en el Centro Comercial Plaza de las Américas, área 25 M2, excelente vitrina, buena iluminación, pisos en madera laminada, ubicado en segundo piso de la plazoleta central, zona de comercio con alto tráfico peatonal, frente a las escaleras eléctricas, buena iluminación, esquinero, tiene tubería de agua, se puede instalar punto de gas natural, energía trifásica 9 kw, un garaje independiente, ascensor, usos permitidos: ropa, comidas, si lo necesita para otro uso se puede consultar, excelente ubicación, cerca a la avenida boyaca, avenida primero de mayo, transporte público cercano. Canon más IVA.
Col$ 8.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.