-
loading
Solo con imagen

Lotes corregimiento arabia


Listado top ventas lotes corregimiento arabia

Pereira (Risaralda)
Rmbienesraicespereira.com VENDE LOTES EN ECOHOTEL UBICADO EN CORREGIMIENTO DE ARABIA PEREIRA. LOTES DESDE 1900 MTS2 A $130.000 EL MT2. CON SERVICIOS PUBLICOS. PORTERIA. ALUMBRADO. SECTOR TURISTICO DEL EJE CAFETERO. CEL. 3148925373
Col$ 240.000.000
Ver producto

4 fotos

Palmira (Valle del Cauca)
VENDO DOS (2) LOTES 3 Y 4 MANZANA E, ÁREA PARCELACION INDUSTRIAL Y COMERCIAL PALMASECA. VALOR .oo CADA UNO.
Ver producto
Pereira (Risaralda)
130 metro 2, finca cafetera de una cuadra, 3 habitaciones, habitación principal con baño, sala, comedor, cocina semi integral, baño social con ducha, piso en baldosa, corredores alrededor de la casa, parqueadero para 10 carros, cultivo de café, plátano, árboles frutales, guaduales, quebrada propia.
Col$ 180.000.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
lotes en palmaseca, corregimiento via rozo... mas de 15 lotes vendidos y ya en contruccion, para la enta tenemos aprox 25 lotes esqueneros,centrales y mas totalmente confiables, legales y escriturados son de 144 metros cuadrados (7 ancho, 22 de largo) para mas informacion puedes llamar 3154429210-3116433069 NEGOCIABLES
Col$ 27.000.000
Ver producto
Juan de Acosta (Atlántico)
lotes en el sector de corregimiento santa Veronica, Juan de acostas, sobre la carrera 15, excelente ubicación con vía pricipal y carretera. Cerca a restaurantes, playas, hospedajes turísticos calles pavimentadas sector residencial con acueductos y alcantarillado, servicio de energías, alumbrado público,
Col$ 650.000.000
Ver producto
Providencia-San Andrés y Pro (San Andrés y Providencia)
Lotes con áreas disponibles desde 2.200 a 2.360 m2, en conjunto cerrado. Con diseños urbanísticos y arquitectónicos exclusivos, que permiten vivir la mejor experiencia de tranquilidad y confort en una perfecta armonía entre los espacios y la naturaleza. Su ubicación es privilegiada, al estar en una de las zonas con mayor valorización en el Valle del Cauca. A solo 15 minutos de ciudades principales como Cali y Palmira, en el corregimiento de Rozo sector la Torre, una región con inmejorables vías de acceso, muy cerca al Aeropuerto y reconocidas empresas, Ampliamente conocida por su turismo, gastronomía típica y una gran variedad de fincas campestres, ganaderas y equinas, La parcelación cuenta con servicios públicos, cerramiento perimetral en swinglea, arborización especial como palmas y samanes en crecimiento, los cuales hacen del paisajismo nuestra mayor cualidad. Portería dotada con última tecnología y diseñada de acuerdo a su entorno natural, en materiales de alta resistencia y amigables con el medio ambiente. Externamente, el proyecto se encuentra rodeado del mayor número de fincas y casas campestres de la zona, los cuales se han unido para crear una corporación que vela por las necesidades del sector, garantizando la buena relación con las autoridades y proporcionando seguridad y tranquilidad Además, nuestros compradores obtendrán como valor agregado, los planos arquitectónicos de uno de los 3 tipos de vivienda diseñadas por reconocidos arquitectos colombianos involucrados en el concepto urbanístico del proyecto. También podrán acceder a bajo costo, a los servicios de instalaciones hípicas como pesebreras y picadero, ofrecidos por la Hacienda Tierra Pinta contigua al proyecto. ¡Decídete a vivir en un ambiente natural! En la parcelación campestre TIERRA PINTA. ¡Te estamos esperando!
Ver producto
Colombia
Hermoso condominio campestre OCARINA con 30 exclusivos lotes todos con una excelente vista al lago calima ubicados en el mejor corregimiento del darien EL VERGEL.zona social(piscina,parque infantil,kiosco,bbq,cancha boleibol,vigilancia privada, alumbrado publico). LOTES DESDE 614M2 A M2 ATENCION SOLO 8 LOTES DIPONIBLES VEN Y CONOCE ELPARAISO NATURAL QUE TU TE MERECES!!! Lotes En Condominio Calima Darien Calima (El Darien) - Valle Del Cauca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 614m2 a m2 m² (614m2 a m2 m² cubiertos)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende lote de terreno en el corregimiento de palmitas, con una extensión de cinco mil seiscientos metros cuadrados, cuenta con agua propia y esta hubicado a las orillas del corregimiento de palmitas. Recordemos que este corregimiento es un lugar de tranquilidad y de paz. Su valor es de veinte millones de pesos, cualquier inquietud o información llamar al
Ver producto
Puerto Colombia (Atlántico)
EN EL CORREGIMIENTO DE SABANILLA, CORREDOR UNIVERSITARIO SE VENDEN 4 LOTES DE 500 MTS2 CADA UNO, PEGADITOS UNO AL LADO DEL OTRO. GRAMA CONSTRUCCIONES SE ENCUENTRA ADELANTANDO UN PROYECTO DE HERMOSAS CASAS EN EL AREA. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!!! $50 MILLONES X LOTE.
Ver producto
Colombia
Colinas de Cañaveral Condominio y Campo, es un proyecto de lotes y casas campestres, rodeado de naturaleza, ubicado a 1,8 Km de la doble calzada, vías de acceso pavimentadas hasta el Condominio. El proyecto contará con agua permanente y muchas amenidades que garantizarán tu inversión.De fácil acceso, rodeada de otros proyectos campestres como Tierra Linda, El manantial, Campo verde, Melina real, entre otros.Carcaterísticas principales:Vías interna en zahorra compactada.Portería de Lujo.Mini market.Eco parque.Cancha de futbol.Kioskos.Mini golf.Piscina  (Antes: Lago artificial).Agua y luz.Cerca viva en Limoncillo.La vía principal que conduce al proyecto se encuentra en perfecto estado y se ha proyectado una vía que va hasta Cartagena sin pasar por el peaje.Es un proyecto de lotes y casas para vivienda campestre, constituida la primera etapa por 50 lotes, con áreas entre los 250 mts2 hasta 800 mts2. Sobre la vía pavimentada que comunica Turbaco con el corregimiento de Cañaveral.  Vendida segunda 1ra y 3ra etapa.  En venta etapa 2, etapa4 con manzanas Platino y Gold!.A menos de 1 Kilómetro del proyecto se encuentra una reserva forestal de aproximadamente 20 hectáreas y volcanes de lodo como atracciones turísticas.La mejor opción para invertir por tener el valor del metro cuadrado de estilo campestre más económico en Turbaco.Sepáralo con sólo un millón de pesos que se descuenta de la cuota inicial.Ahora pagas el 30% de la Cuota inicial hasta en 3 meses de plazo o de acuerdo a negociación.Financiación directa con la constructora para pagar el 70% del saldo sin intereses y en cuotas fijas de hasta 35 meses.Contáctame yá, agende su cita! 
Col$ 25.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de Lotes campestres ubicado a solo 25 minutos de la Monteria y a pocos kilometros de distancia de la capital Cordobesa, se encuentran localizados a un costado de la Nueva Ruta o vía que conecta Antioquia- Bolivar, variante que se desprende desde la doble calzada de Monteria- Planeta Rica a la altura de la entrada al corregimiento de Carrizal (Municipio de San Carlos).Son 7 lotes en total, cada lote de 1.000 mtrs², de 18 metros de frente y 60 de fondo. El terreno de los lotes es completamente plano, ideal y estrategico para la construcción de casas campetres, tienen entrada independiente y servicio de luz, el servicio de agua se obtiene de la elaboración de pozos subterraneos artesanales, las vias de acceso son excelentes y a solo 200 mtrs de distancia de la via principal por donde pasa el transporte publico de Monteria Metrosinu, con proyección en pocos meses de contar con el servicio de recolección de basuras.Se vende el área que el cliente solicite y el precio es negociable. 
Col$ 110.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Este lote esta ubicado en zona rural del municipio de la cumbre en el corregimiento de pavas a 40 minutos de Santiago de Cali. Esta en una zona de alta valorización y proyección turistica con un excelente paisaje, clima frio y con una reserva forestal en el sector. Con los servicios básicos y un prospero vecindario que cuenta con balnearios y hoteles, este lote tiene una ubicación inmejorable. Es aprovechable al 100% pues es totalmente plano y con via de acceso. Pavas es un corregimiento alegre y seguro, sin problemas de orden publico, garantizando la seguridad de su inversion.
Ver producto
Puerto López (Meta)
Se venden 2 Lotes:Lote 1) La Lagunita de extensión 35 Ha y 500 mts2Lote 2) Sinaloa  de extensión 35 Ha y 9.000 mts2Los predios La Lagunita y Sinaloa, se localizan al suroccidente del casco urbano del municipio de Puerto López, al norte de la desembocadura del rio Guayuriba en El Metica, entre la laguna la Herradura y el corregimiento Bocas del Guayuriba. No presentan ninguna construcción, sólo unos corrales antiguos.No presentan ningún gravamen. Los Predios carecen de servicios públicos, el sector cuenta sólo con el servicio de energía eléctrica, la red privada de baja tensión pasa por una pequeña franja del lindero suroriental del predio Sinaloa, junto a la laguna la Herradura.Los Predios no cuentan con fuentes de agua superficiales, el predio Sinaloa, colinda por el costado oriental con la laguna la Herradura, vía al medio. Valor Venta de los dos lotes $ 2.300.000.000 millones.
Col$ 2.300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CECILIA VELEZ CASTRO ASESORIAS ofrece en venta dos lotes contiguos ubicados en la urbanización Salinas del Rey en el corregimiento de Santa Veronica. Los lotes se encuentran a una distancia de 300 metros del mar. Zona de alta valorización debido al desarrollo actual de la Via al Mar entre Barranquilla y Cartagena.
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Valle de San Juan (Tolima)
LOS 10 PRIMEROS COMPRADORES APROVECHE OPORTUNIDAD LOTES CAMPESTRES DE 10 METROS DE FRENTE X 36 METROS DE FONDO CON SERVICIOS PUBLICOS A ORILLA DE LA VIA PANORAMA EN EL CORREGIMIENTO DE RICAURTE VALLE A 5 MINUTOS DE BOLIVAR VALLE Y A 20 MINUTOS DE TULUA VALLE INFORMES TEL QUEDAN UBICADOS A 75 MTOS DE CALI EN EL PLAN
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.