-
loading
Solo con imagen

Casa oriente fe cn


Listado top ventas casa oriente fe cn

Cali (Valle del Cauca)
MONTES AVILA CENTRO DE NEGOCIOS, VENDE: Se vende casa de 3 pisos, excelente para rentar o para vivir, consta: 1er piso: 4 habitaciones, principal con baño, baño auxiliar, cocina amplia, sala comedor, patio y espacio para garaje. 2do piso: 2 aptos independientes. El primero 3 habitaciones, cocina, sala comedor y baño. El 2do, 2 habitaciones, cocina, sala comedor y baño. 3er piso: terraza o para construir
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa al Oriente de Cali con su salacomedor, 4 alcobas principal con closet, Baño social, Cocina sencilla con gas natural, zona oficios con lavadero de ropas, Patio, unifamiliar, pisos en baldosa. Casa En Arriendo Santa Fe - Cali - Valle Del Cauca $ Casas en Arriendo Metros: 90 m² (90 m² cubiertos)
Col$ 510
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Casa en el sector de Fizebad, El Retiro, Antioquia. Cuenta con área total 5345.09 mts. y un área construida de aproximadamente 853mts.La casa se encuentra ubicada en una exclusiva parcelación del Oriente antioqueño, la cual linda con la represa La Fe.El inmueble cuenta con 5 alcobas cada una con baño propio, 6 vestieres, 2 baños sociales, 2 cuartos de televisión o sala de estar, 1 cuarto de hobbies, 1 salón de juegos, 3 patios, 1 comedor, 1 comedor auxiliar, cocina equipada con electrodomésticos importados, despensa de gran tamaño, sala, oficina/ biblioteca y grifería importada.Se encuentra ubicada a unos 20 minutos del aeropuerto José María Córdoba, 25 minutos de la ciudad de Medellín y 25 minutos del municipio de Rionegro.
Col$ 2.700.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
4.000 metros cuadrados totales, 270 metros cuadrados construidos, paga de impuesto predial $ 1.500.000 anuales, estrato 5, 2 aguas propias, aguas de oriente, zona de parqueadero y tiene un valor de $ 790.000.000. Casa-Finca de 3 Niveles, 4 alcobas, la principal con baño privado, closet-vestier y balcón, habitación de servicio con baño privado, 2 baños sociales completos, sala con chimenea, comedor, Estar, cocina semi-integral, zona de limpieza, patio, balcón y mansarda. Exterior con sala de Estar, BBQ, casa de mascotas, zona de parqueadero y amplias zonas verdes. Ubicada en El municipio del Retiro, Antioquia, cerca al Mall de la Fé, Mall Carabanchel serenata paisa, iglesia y supermercado. Para mayor información llámenos al Tel. 4480596 Cel. 3207781204 - 3113571140
Col$ 790.000.000
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Hermosa casa-finca, con lote de 5.600 m2, tiene deck con una espectacular vista a la represa La Fe y a lindos paisajes, amplios espacios, 2 habitaciones, principal con baño y vestier, todos los baños son completos, biblioteca, salon-comedor, cocina abierta, alacena, zona y patio de ropas. Piso en madera. Rodeada de naturaleza. Se pueden parquear varios carros afuera de la casa. Tiene agua propia. Para disfrutar de la tranquilidad que brinda el Oriente Antioqueño. Predial Anual $5.000.000 
Col$ 1.450.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa en conjunto cerrado ubicada al norte de Bogotá en el exclusivo barrio de La Carolina, la casa está distribuida en tres niveles de la siguiente manera. En el primer nivel se encuentra a zona social, sala comedor, cocina. zona de lavandería y baño social, subiendo por la escalera encontramos el segundo nivel, donde hay una sala de estar o estudio, en este nivel nos encontramos también con la alcoba principal vestier y baño completo, siguiendo al tercer nivel encontramos con un espacio que funciona como una segunda habitación y otro baño auxiliar. La casa está construida en ladrillo a la vista en un agradable y tranquilo conjunto cerrado, cuenta también con vigilancia privada y un parqueaderoARRIENDO CASA EN LA CAROLINA 100M2 $3MMLa casa se encuentra ubicada en el barrio La Carolina al norte de Bogotá, su principal característica es la ubicación tan privilegiada, a una cuadra del centro comercial Unicentro, uno de los centros comerciales mas reconocidos de la ciudad, donde se encuentran bancos, Almacenes de grandes superficies como el Exito y Falabella, bancos, almacenes exclusivos de ropa y accesorios, salas de cine, restaurantes, joyerias, droguerias, entre otros.A una cuadra de la Clínica La Carolina y 10 minutos de la Fundación Santa Fé de Bogotá, a menos de cinco minutos del tradicional y exclusivo Club del Country.El sector goza de andenes peatonales, parques entre los cuales se encuentra el parque del Country, proporcionando a los habitantes del sector espacios de esparcimiento donde pasear y hacer ejercicio de manera segura.Esta rodeado de vías arterias principales como la calle 127 que atravieza la ciudad de oriente a occiedente que conecta  la carrera 7, la autopista y la avenida Boyacá. También  haciendo más fácil la entrada al barrio y la salida hacia cualquier lugar de la ciudad.Estrato 6
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
CLÁSICA Y TRADICIONAL CASA UNIFAMILIAR EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO, BARRIO MUY TRANQUILO CERCA AL PARQUE PRINCIPAL DE LA CEJA, DISFRUTA DE UN BUEN CLIMA, Y PUEBLO MUY COLONIAL Y TRADICIONALISTA, DISFRUTA DE SUS ALREDEDORES DE MONTAÑAS Y BOSQUES NATURALES. La Propiedad Está Ubicada en La Ceja Barrio La Aldea. Área de 110m². 5 Alcobas + Closet + Balcón. 2 Baños Terminados. Sala + Comedor + Corredor con Banquitos. Cocina Integral + Zona de Ropas + Calentador. Casa Unifamiliar + Acabados Tradicionales Campestre. Estrato 3. Camaras de Seguridad. Vecindario Tranquilo + Vecinos Tranquilos Cerca a sus Alrededores Puedes Encontrar: Transporte Urbano + Cerca al Parque Principal + Supermercados + Farmacias + Casa de la Cultura + Iglesia + Supermercados + Plaza De Mercado Principal + Zonas Verdes + Wifi libre en el Parque + Vía Las Palmas + Mall Comercial.La Zona Puedes Encontrarte: Buen Clima de 23º. Altura Aproxímada de 2400 m.s.n.m. Calles Toscas + Casas tradicionales. Vía al Aeropuerto Internacional José María Cordoba. Vías de Acceso Las Palmas + Escudero Envigado. Parque Verdes + Rios + Cascadas + Senderos Para Caminar. Disfruta de su Agricultura una Variedad de Hortalizas, Flores, Fauna son las Principales fuentes de ingreso, Afluentes de Aguas, Represa La Fe.¿Cree que esto lo que andaba buscando?Agende una visita conmigo.Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición del inmueble. 
Col$ 259.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amplia casa, muy bien ubicada en el bonito Barrio Santa Paula, este barrio cuenta con muchas bondades y ventajas para sus habitantes, el sector oriente de la ciudad ha gozado en los ultimos años de una alta valorización por la inversión de la administración municipal por optimizar toda su infraestructura, fe de ello la facilidad que hoy por hoy tienen las personas que allí habitan para llegar a sus hogares pues existen muchisimas vias de acceso, todas en excelente estado para llegar a este punto de la ciudad, tiene cerca el Centros Comerciales y fácil transporte público.La casa cuenta con una amplitud bastante generosa, pues son 245 m2, cinco amplias habitaciones y tres jardines internos, tan solo el patio tiene 49m2, así como  zona de labores y la cocina.
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Alquilo por dias CASAFINCA con lago, tranquila donde podras disfrutar de la naturaleza,, hacer caminatas por la vereda, ir a conocer los hermosos municipios del oriente antioqueño y la celebración de la Semana Santa, o visitar a Medellin la capital de Antioquia a solo 45 minutos de la finca.. Ofrezco tambien la posibilidad de estar unos dias en la finca y o tros en Santa Fe de Antioquia en el Occidente en casa colonial El Refugio ubicada en el Centro Historico y participar de la tradicional Semana Santa, reconocida como patrimonio cultural y de otras expresiones culturales como su arquitectura colonial y la también tradicional joyería en filigrana. TARIFAS: CASAFINCA.:PAREJA SOLA $ 90.000. Noche. GRUPO HASTA 5 PERSONAS $140.000 Noche EL REFUGIO EN SANTA FE DE ANTIOQUIA. GRUPO DE 5 PERSONAS $150.000 Noche.
Col$ 140.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Descripción del inmueble /// Se - Vende o Permuta DOS APARTA ESTUDUOS Cali Nor Oriente Tipo de Negocio: Venta o Permuta. Tipo de Inmueble: Edificio de Tres Plantas, Área lote 125 M2, Área construida APTOS. 70 m2, Precio de Venta , Estrato 3, Estado del Inmueble: Bueno. CARACTERÍSTICAS /// Apartamentos: 2, Baños: 2, Cocina: 9 Garaje Moto: 4 (bajo techo) Rejas de seguridad, Servicio TV parabólica Internet WIFI gas domiciliario. DESCRIPCION DEL PROYECTO: CASA DE TRES PLANTAS así: Primer piso, Dos Apartamentos 1 y 4 alcobas. Parqueadero 4 motos. Segundo Piso, 2 Apartamentos 2 alcobas y 2 Aparta Estudios. Tercer Piso, 3 Aparta Estudios, CARACTERISTICAS DEL SECTOR /// Zona Comercial: Mercar, Plaza Mercado, Bancos Popular, Caja Social de Ahorro, Comercio en General. Ferretería, Almacén de Pinturas, otros. Puesto de Salud Primitivo Iglesias, Vías: Calle 34, Carrera 15, Autopista Sur, Cerca de Colegio Santa Fe, Manuel Rebolledo, Sena de la Construcción. Transporte Público MIO. ESTADO FINANCIERO: Se vende o permuta por 30% en inmuebles.
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
SI BUSCAS UN LOTE EN EL ORIENTE TIENES QUE MIRAR ESTÉ EN PARCELACIÓN, A UNA CUADRA DEL PARQUE DEL RETIRO, HERMOSA VISTA Y UN AMBIENTE NAURAL RODEADO DE BOSQUES, ESTA PARCELACIÓN PUEDES HACER Y CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS. La Parcelación Está Ubicada en el Municipio del Retiro. Lote de Área de 3000m². Explaneación de 1100m². Terreno Con el 40% Construcción. Estrato 5. Unidad Cerrada. Administración $400,000. Terreno muy Plano, Poco Ondulado. Buena Vista Hacia el Pueblo.Alrededores Cercano puedes Encontrar: A Una Cuadra del Parque Central Retiro + Hermosa Vista + Transporte Urbano de la Zona + Carretera en Buen Estado + Cerca Aeropuerto José María Cordoba + Supermercados + Plaza Mercado + Iglesia Nuestra Señora de los Dolores y San José + Farmacias.Vias Cercanas Y Principales: Vía Las Palmas. Autopista Medellín Bogota. Santa Elena. Vía El EscuderoPueblos Cercanos: La Ceja. Rionegro. Llano Grande, Mall Don Diego. Represa la Fe.En el Retiro Puedes Encontrar: Buen Clima de 25°. Altura de 2175 m.s.n.m. Fuentes Hidricas Rica en Agua y Rios. Fiestas Tradicionales del Pueblo de la Virgen del Carmen en Julio + Nuestr Señora del Rosario en Octubre. Su Económia se Rige en La Ebanistería y Carpintería, Agricultura Primer Productor de Aguacate Hass con más de 250 Hectareas de Producción y de Exportación para Europa y otros productos.Ecóturismo: Caminatas, Cabalgatas, Recorridos por Caminos de Herraduras y sus Casas Coloniales de la Epoca, una Zona Muy Turística Deportes Extremos y de Alta Resistencia. ¿Cree que esto lo que andaba buscando?Agende una visita conmigo.Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición del inmueble. 
Col$ 680.000.000
Ver producto

3 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.