-
loading
Solo con imagen

Finca buitrera sur


Listado top ventas finca buitrera sur

Cali (Valle del Cauca)
Venta de hermosa casa campestre independiente en La Buitrera, Sur, Cali, cuenta con amplia sala comedor, cocina  integral, zona de oficios, patio, una gran terraza con vista espectacular, sala de tv, estudio,  cuarto principal con vestier y terraza, donde puede haber sala auxiliar con vista a cali, 2 cuartos con closet  cada uno con baño,  baño social, patio y cuarto de servicio con baño, sala comedor auxiliar. La ubicacion de la casa esta en un sector muy valorizable, a 100 metros de la avenida principal km 6, el Área del terreno es 1500m², área construida 325m², la casa tiene una gran piscina con amplio estadero techado, 1 baño y vestier, los jardines son muy bien cuidados con hermosa fuente, amplia y cerrada perrera, unicos propietarios. La casa esta a 40 mts del  callejon tabares, cerca a la tienda de Nancy, sector muy tranquilo y seguro, cerca a colegios y universidades.
Col$ 840.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se vende propiedad de 15.000 m2 en el corregimiento de la Buitrera-Cali consta de 03 casas, arboles frutales, a 20 minutos del centro comercial Unicentro, posee hermosa vista a la ciudad y a los farallones de Cali.
Col$ 350.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
ALQUILO finca DE recreo AL SUR DE CALI- JS (capacidad máxima: 20 personas) Preciosa finca ubicada a solo 5 minutos al sur de Cali.. Posee espaciosas zonas verdes, preciosos jardines y árboles frutales, cancha de microfutbol, kiosco de tertulia, 2 zonas de parqueo, zona húmeda con piscina, jacuzzi, parasoles, asoleadoras, pequeña terraza junto a la piscina, kiosco social con asadero, con juego de sapo y mobiliario, baños y ducha frente a la piscina, casa de habitación en 2 niveles: 1er Nivel: Corredores con mobiliario de descanso, sala comedor, asador, sala de estar apoltronada, Direct TV., espaciosa sala principal con cómodo mobiliario de descanso y decorativo, tapetes, comedor, baño social, amplios ventanales, cocina integral estilo americano con implementos básicos, nevera, 3 habitaciones con ventiladores, dotadas de camas y camarotes, 2 baños. 2° Nivel: Balcones amoblados, elegante habitación principal con cama doble, amplios ventanales, aire acondicionado, TV, tapetes y muebles, balcón amplio baño privado con vestier, hall habitacional, habitación con baño privado, cama doble y 1 sencilla, aire acondicionado, amplio closet. Tarifa por noche: $530.000 CONTACTO: Huber Agudelo: Tel 3195221240 (Whatsapp)
Ver producto
Colombia
Código: (Código: ) *Área Total Lote: m2 *La propiedad consta de 2 casas y un kiosko *Área Construida: Casa m2, Casa m2 y el kiosko: 100 m2 *Precio de Venta: $ /// CARACTERÍSTICAS  *Casa Principal tiene 3 niveles: *Alcobas: 3 *Baños: 2 *Nivel 1: Sala con chimenea, comedor, cocina abierta tipo americano con dos barras alacena, gabinetes, estudio con baño y balcón. *Nivel 2: Sala, balcón, tres habitaciones, la principal con baño. *Nivel 3: Es un mezanine /// *Casa Auxiliar: *Sala-comedor *Cocina *Baño *Alcobas: 2 *Patio *Jardín *Zona de ropa /// *Kiosco: *Baños: 2 *Mesón de labores *Balcón *Jardines interiores con chorrera de agua natural /// ( – WhatsApp ///
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermoso lote a precio de oportunidad, ideal para vivienda campestre, con espectacular vista, muy cerca de la ciudad y de los mejores colegios de Cali.  La tranquilidad del campo a 10 minutos de la ciudad.
Col$ 154.000.000
Ver producto

4 fotos

Alcalá (Valle del Cauca)
Finca en Ciudad Sur, Parqueaderos: 4, Valor de la administracion: $, Baños: 5, Caracteristicas Interiores: Baño Auxiliar,Cuarto de Servicio,Chimenea,Depósito,Piso en Baldosa,Despensa,Servicios Públicos,Cocina Equipada,Zona de BBQ,Zona de Hamacas, Caracteristicas Exteriores: Zonas Verdes,Garaje/Parqueadero(s),Kiosko,Rio/Quebrada Cercano(a),Portería/Vigilancia,Pozo de agua natural,Zona de Camping, Comentario: casa del Condominio Campestre Marañón, situado en el kilómetro 2 de la vía a Puerto Tejada. Información general: * Áreas: lote M2, construidos 417 M2
Ver producto
San Luis-Antioquia (Antioquia)
FINCA LOS ALPES  UBICADA EN SAN LUÍS ORIENTE  ANTIOQUEÑO,   ZONA RICA EN AFLUENTES HÍDRICOS NATURALES, PROPIA  PARA PROYECTOS AGRICOLA, PISCICULTURA, GANADERÍA,  ACUATURÍSMO, ECOTURÍSMO, IDEAL PARA INVERSIÓN. 7 Hectarias. 154m², Casa Contruidos. 3 Alcobas + Closet. 2 Baños. Sala + Comedor + Cocina. Parqueadero para más de 10 carros. Construcción rustica, no más de 6 años de antiguedad. La finca ésta ubicada a 800mts del pueblo hacía la salida de san carlos,  La propiedad inicia exactamente en el km 00 donde termina el área urbana, quedando cerca, el comercio, la iglesia y el hospital. tiene concesión de aguas vigente por CORNARE vigente hasta 2023 para uso de hogar, piscicultura, ganadería y agricultura. Lo linderos son: Norte, Rio Dormilón (charco de las piedras); por el oriente, finca Buenavista y propiedad chucho gases; sur, carretera san Luis- san Carlos; occidente, finca Santiago flores y quebrada la maría. Ubicada en el municipio de san Luis, oriente antioqueño, a dos horas en carro particular desde la ciudad de Medellín, tres horas en bus, con una agradable temperatura promedio de 28 grados centígrados, propicia para el turismo (promovido fuertemente por los lugareños en la actualidad), región rica en afluentes hídricos, fauna variada y maravillosos paisajes, Su biodiversidad es apta para avistamiento de aves y mariposas; Monitos titis, ardillas, armadillos, etc.  Posee dos lagos, el mayor sembrado con tilapia y cachama.¿Crees que es la que estabas buscandoAgenda una visita con nosotros.Haga una propuesta, el precio es negociable.?   
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca Agua de Dios (Cundinamarca). A cuatro kilometros al sur del pueblo, fácíl acceso vehicular. Area 6 hectareas (9 fanegadas). 2 hectareas de cultivo de Aloe Vera (Sabila). Posee agua de acueducto municipal, aljibe, luz eléctrica, déposito de herramientas, 4 Km del pueblo, 400mts de la vía pavimentada, cerca eléctrica para división de potreros, zonas planas, semiplanas, ondulada y montaña. Tiene plano de levantamiento topográfico, 2 pocetas para recolección de agua lluvia. Finca En Venta En Cundinamarca - Agua De Dios $ Finca en Venta
Ver producto
Colombia
FINCA CON TERRENO ONDULADO, CONTIENE TRES FUENTES DIFERENTES DE AGUA, LAS CUALES SON 1 POR ALGIBE  2 ACUEDUCTO VEREDAL   3 AGUA DE NACEDERO. APTA PARA GANADERIA Y AGRICULTURA, CUENTA CON CARRETERA DESDE EL SUR HASTA EL NORTE QUE PERMITE RECORER TODA SU EXTENCION. HUBICADA EN UN SECTOR CON ALO GRADO DE TRANQUILIDAD EN SU POBLACION. Finca La Nueva Esperanza Negociable Escucho Ofertas Coello - Tolima $ Fincas en Venta Metros: M2 m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Duitama (Boyacá)
Finca de 16.000mts2 en la vereda san Antonio sur de Duitama, Boyacá con una casa de 2 plantas, en excelentes acabados. En el primer nivel un baño, una cocina, una habitación y un kiosco grande para reuniones familiares. En el segundo piso: dos habitaciones, una sala comedor, un baño, un cuarto útil y una cocina. la finca posee poso séptico, servicio de acueducto y energía y señal de todos los operadores móviles en 4g. Tiene amplias zonas cultivables o para ganadería, un nacimiento de agua y un tanque... excelente vista a la ciudad... informes 3234580199 - 3214373987
Col$ 250.000.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
"FINCA EL IMPERIO" OFREZCO HERMOSA FINCA VACACIONAL EN ARRIENDO PARA VENIR A DISFRUTAR Y DESCANSAR PARA DISFRUTAR UNOS AGRADABLES DÍAS DE SOL CON TUS AMIGOS Y FAMILIARES, UBICADA EN DESDE EL SUR DE CALI VÍA LA VORÁGINE DE AHÍ CONTINUA HACIA EL PUEBLO PANCE, A LA ALTURA DE LA CHORRERA DEL INDIO 60 METROS ADELANTE ESTA LA ENTRADA ES UN MURO GRANDE EN PIEDRA Y PORTÓN NEGRO. DOTADA CON: 11 IMPECABLES ALCOBAS CON TV INDEPENDIENTE Y BAÑO PRIVADO, COCINA EQUIPADA CON TODOS SU RESPECTIVOS ELECTRODOMÉSTICOS Y MENAJE PARA 30 PERSONAS CÓMODAMENTE, ÁREA DE JUEGOS PARA NIÑOS Y ADULTOS, ZONA DE ASADOS A LEÑA Y CARBÓN, ESPACIO LIBRE Y FRESCO PARA TUS MASCOTAS, PARQUE INFANTIL,8 BAÑOS INDEPENDIENTES,3 VESTIERES EN LA ZONA HÚMEDA, PARQUEADERO PRIVADO Y CUBIERTO PARA 10 VEHÍCULOS, SERVICIO DOMÉSTICO DE 2 EMPLEADAS, BILLARES, CANCHA DE BOLYBOOL, RANA, EQUIPO DE SONIDO, TEJO Y DEMÁS JUEGOS.LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE BRINDARLES MÁS INFORMACIÓN AL 320- 218-84-93.CITAS CON PREVIO AVISO GRACIAS!!
Ver producto
Puerto Gaitán (Meta)
FINCA PARA AGRICULTURA Y / O GANADERIA CERCA A RUBIALESPuerto Gaitan,topográficamente comprende una extensa zona de estructura plana conocida como las Sabanas de la Altillanura, cuyo eje articulador principal es el Río Meta. El Municipio es un rectángulo irregular circunscrito por el Río Meta al norte, el Río Manacacias y el Río Yucao al occidente, el Río Iteviare al sur y al Oriente una línea recta. Conforma el extremo nor-oriente del Departamento del Meta siendo el Municipio más distante de la ciudad capital departamental Villavicencio. La finca tiene 3.170 hectareas Ubicada a 1 hora y cuarto vía a Rubiales. Esta ubicada en  toda en sabana. Le pasa el río planas. Tiene Caños veraneros.  Temperatura promedio 26.9 grados. Altura: 149 metros sobre el nivel del mar. La casa y el corral están en estado regular. El precio por hectarea  está a 3.500.000 por hectárea  Recibe permuta hectarea  $ 3.500 Millones. Si es en efectivo el precio por hectarea es de 2.000.000 Si el negocio es en efectivo el precio es negociable. Solo esta disponible para la venta. Tiene escritura pública. Esta a 3 horas de Villavicencio Esta a 1.5 horas de Puerto López Consulte para una visita!
Col$ 2.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Bárbara-Antioquia (Antioquia)
Finca eco turística LA HAMACA GRANDE de 40 hectáreas les ofrece:cabañas de campo,piscina, rió,bbq,caballos,arboles frutales,camping,hermosos paisajes y mucho mas.Apta para personas amantes del deporte,caminatas al aire libre,cabalgatas,camper cross,moto cross,cuatri motos. Estamos ubicados a 20 kilómetros de Santa Marta, 2 kilómetros del PARQUE TAYRONA. INFORMACIÓN: --- Skype: inmobiliariajsz Santa Marta-Colombia-América Del Sur.
Col$ 50
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Finca en Buritaca con 180 mts de playa por un fondo de 120 mts para un total 21.600 mts2;casa dos plantas área 500 mts2,kiosco,palmas de coco(produce 3.000 unidades por mes),arboles frutales,pozo profundo,acueducto de la región,luz eléctrica(transformador propio),sistema de poza ceptica. Ubicada a 42 kilómetros de Santa Marta vía Rioacha. Información cl:3002441481-3126433024 Skype: inmobiliariajsz Santa Marta-Colombia-América Del Sur.
Col$ 900.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Finca de una hectárea compuesta por:lujosa casa tres niveles con un área de 600 mts2,piscina,jacussi,parque temático para niños,bbq,arboles frutales,jardines,lago artificial;ubicada a 20 kilómetros de Santa Marta vía la Guajira y a 2 kilómetros del parque Tayrona. Información cl: 3002441481-3126433024 Skype: inmobiliariajsz Santa Marta-Colombia-América Del Sur.
Col$ 1.400
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.