-
loading
Solo con imagen

Arrienda oficina vista mar


Listado top ventas arrienda oficina vista mar

Manizales (Caldas)
Se arrienda oficina en edificio nuevo en sector Palogrande, la oficina tiene parqueadero y una amplia vista, el edificio cuenta con sala de juntas por piso, terraza verde, acceso electrónico, lobby tipo hotel, 3 ascensores, parqueadero de visitantes interno, café gourmet y está en excelente ubicación cerca a bansoc, notaría, y diferentes entidades.  El mejor sitio para tu empresa.  Contactos al 3186585089 o al 3105979582
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Se arrienda oficina en sector empresarial y comercial de Manizales, sector el Cable,  remodelada ya con divisiones, piso en madera laminada, posee una espectacular terraza, vista panorámica, parqueadero privado, el edificio cuenta con vigilancia 24 horas, dos ascensores, en el precio ya está incluida la administración. Contactos al 3186585089 o al 3105979582
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Arrienda bella oficina con muy buena iluminación y excelente vista panorámica ubicado en El Cable. - $1.600.000 Cuenta con 1 baño y pisos en madera flotanteCódigo inmo: 2014.
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Oficina o Consultorio con 2 baños, 2 parqueaderos y un depósito.Vista espectacular y excelente ubicación.Edificio con ascensor y parqueadero público.
Col$ 10.500.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Oficinas o aparta estudio totalmente remodelado, cocina integral, baño, ducha eléctrica, vista exterior a la autopista norte,vidrio anti ruidos, pisos en lamina importados, usos de vivienda u oficina. VENDE Y ARRIENDA GRUPO RICELI SAS.
Col$ 1.500.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
Se renta bonita oficina con baño privado en el sector del cable, el edificio cuenta con ascensor vigilancia permanente, fácil parqueo, excelente vista, zona bancaria, comercial y empresarial. En el valor de la renta está incuido la administración. Puede destinarse a oficina o consultorio.  coordina cita al 3186585089 o al 8961551
Col$ 800.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Estas en busca de un inmueble en un punto estratégico de la ciudad el cual le brinde a sus clientes confianza y tranquilidad, descubre ese lugar con nosotros, te presentamos esta oficina, con vista panorámica, baño privado, con excelente transporte publico. (valor de la administración mas IVA incluido en el canon de arrendamiento).
Col$ 1.512.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Estas en busca de un inmueble en un punto estratégico de la ciudad el cual le brinde a sus clientes confianza y tranquilidad, descubre ese lugar con nosotros, te presentamos esta oficina, con vista panorámica, baños en áreas comunes, con excelente transporte publico. (valor de la administración mas IVA incluido en el canon de arrendamiento).
Col$ 2.057.400
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Estas en busca de un inmueble en un punto estratégico de la ciudad el cual le brinde a sus clientes confianza y tranquilidad, descubre ese lugar con nosotros, te presentamos esta oficina amoblada con baño privado, zona de recepción, vista panorámica, con excelente transporte publico. (valor de la administración mas IVA incluido en el canon de arrendamiento).
Col$ 2.569.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se arrienda oficina con vista al mar, ubicada en primera línea de playa, en el sector  Bella vista-Los Cocos de la ciudad de Santa Marta. Cuenta con un área de 91m2, los cuales se encuentras distribuidos en un (01) amplio ambiente, con vista panorámica hacia la Marina de Santa Marta de forma frontal, hacia el puerto de Santa Marta de forma vertical derecho y hacia el Club Santa Marta, barrio Bellavista y las montañas de forma vertical izquierda. Cuenta además con modernos acabados, buenas condiciones, aire acondicionado central, cocina y un (01) baño mixto.El edificio cuenta con alta seguridad y excelente personal de soporte y mantenimiento. Cuenta con planta eléctrica, dos (02) ascensores, excelente condiciones de servicio de agua y diseño moderno con vista panorámica. La mayoría de las empresas que operan en el edificio son altamente reconocidas en la industria privada de Santa Marta.La ubicación es altamente estratégica, debido que en su frente tiene la bahía más hermosa de America, la Marina de Santa Marta y una plazoleta de comidas; a su derecha tiene el Malecón de la Bahía de Santa Marta que será próximamente reconstruido; a su parte izquierda se encuentra ubicado el Club Santa Marta, los nuevos hoteles Hilton y AC Marriot, Carulla, restaurantes, etc.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Raiz Cuadrada arrienda oficina en Pereira, sector Alamos, bonita, moderna, excelente iluminacion y vista. La oficina es para estrenar, centro de negocios que cuenta con parqueadero de visitantes, doble ascensor, vigilancia, recepcion, terraza, salas de confort en cada piso con baños. La oficina cuenta con baño privado, cocineta, parqueadero privado y cubierto. Espacio ideal para su empresa. 
Col$ 1.900.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se arrienda oficina con vista a la Marina de Santa Marta, en el sector de Bellavista. Cuenta con 91m2, los cuáles se reparten en un espacio cuadrado amplio, el cual cuenta con ascensor privado con ingreso desde el sótano, cocineta, dos baños, aire acondicionado y balcón con vista a la Marina de Santa Marta. El edificio cuenta con 14 pisos en total, siendo de los más destacados de la ciudad, contando con la presencia de empresas reconocidas de exportación de productos agrícolas, firmas de abogados, etc. Cuenta con vigilancia 24 horas, ascensor, etc. Cerca del edificio, se encuentra la avenida principal de la calle 22, el Centro Histórico de la ciudad, la Marina, restaurantes, el club Santa Marta, hoteles como ACH Marriot y el Hilton, colegios, etc.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Cajicá (Cundinamarca)
Se arrienda oficina en Cajicá. Nou Centro Empresarial, espacios amplios e iluminados, vista exterior, full acabados,  agradable vista (exterior), baños, sala de juntas, parqueaderos, locales comerciales, vigilancia 24/7. Cómodas vías de acceso. Excelente ubicación.Comercio cercano: Fontanar, Bazaar, San Roque, San Jerónimo.Av. Cercanas: Variante Cajicá, Av 6.Escríbenos o llama al 3108632673 / 8794432 
Col$ 2.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se Arrienda oficina En Conquistadores.  Acogedor oficina en arriendo en el sector De Conquistadores, donde encontrara facilidades de transporte público. Esta oficina en arriendo cuenta con excelente iluminación natural, 1 baño,  El inmueble cuenta un  ventanal con excelente vista a la ciudad.  Más Datos para tener en cuenta:Estrato: 5Área: 17mt2Precio Arriendo: $ 500.000  Para mayor información:Tel.: 322 7002 - (311) 290 3911Código interno: 0617
Col$ 500.000
Ver producto

3 fotos

Barrancabermeja (Santander)
Se arrienda oficina ubicada en el Centro Comercial San Silvestre, consta de: Módulos de trabajo amoblados (2 puestos tipo gerencial y 7 puestos individuales) sala de juntas zona de archivo módulo de recepción, telefonía IP, medios audiovisuales (video bean y tv) cuenta con cámaras de seguridad internas, sonido ambiental, zona de café, 2 aires acondicionados tipo casset y mini split, elementos de salud y seguridad en el trabajo. Quinto Piso / Vista Refinería de Barrancabermeja y Río Magdalena. La oficina se encuentra ubicada en el mejor sector de la ciudad, en el centro comercial con mayor fluyo de personal. informes: 3138815461-3135036787
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.