-
loading
Solo con imagen

Arriendo habitaciones laureles estadio


Listado top ventas arriendo habitaciones laureles estadio

Colombia
arriendo habitaciones amobladas en laureles en ambiente tranquilo limpio, seguro y decente para personas que trabajen o estudien
Col$ 350.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Local en Arriendo en Laureles EstadioLocal en Arriendo en Laureles Estadio con amplios espacios e iluminación natural. Vías principales y servicio de transporte público de fácil acceso. El local se entrega reformado y adaptado según las necesidades del cliente.
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Arriendo habitaciones en LAURELES - ESTADIO cerca a la UBP. Amobladas, con agua caliente, confortable cama, closet, TV Cable, Wi-fi, Incluye arreglo de ropa, con o sin alimentación !! Excelente ubicación a pocas cuadras de la UPB, en una zona residencial cerca a todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad, como Supermercados y Restaurantes, centros comerciales, entidades financieras, gimnasios, iglesias, excelente servicio de transporte. Ambiente familiar, sano y respetuoso.
Col$ 450
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo apartamento. Laureles Conquistadores Unicentro, UPB. 1.280.000, 80 metros, amplio, 2do piso. 2 habitaciones, 2 baños, cocina integral, zona de ropas,biblioteca, sala comedor, patio, GARAGE, cuarto util. con citofono. NO NEGOCIABLE. calle 34 n65c 55 apto 202 edificio montealban Mauricio. 3006599057
Col$ 1.280.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Habitaciones con baño, agua caliente, estantería, closet y canasto para la ropa sucia. Cada habitación tiene Televisión por cable e Internet WiFi. Con derecho al uso de la cocina, nevera y lavadora. No se permiten visitas. No hay parqueadero. No se ofrecen los servicios de arreglo de ropa y/o alimentación. Para información y reservas: Patricia García (57) TARIFAS MENSUALIDADES para profesionales y universitarios Desde $ Requisitos para vivienda mensual: - Profesionales: Carta laboral con fecha de extensión del contrato y colillas de pago salarial. - Universitarios: Carta laboral y colillas de pago del Acudiente. - Dejar un documento de identidad válido (pasaporte u otro) hasta entregar la habitación, o depósito de $, que serán devueltos al final del contrato. - Dos referencias personales. HOSPEDAJE: *Una sola persona, mínimo 3 noches. - Habitación con baño privado $ diarios por persona. - Habitación compartiendo baño $ diarios por persona. CASA ESTADIO está ubicada en el sector Estadio. A tres cuadras del Estadio y Unidad Deportiva Anastasio Girardot. Cerca de las Estaciones del Metro Estadio y Floresta. A pocos minutos del centro de la ciudad, cerca de las Universidades UNAL, UdeA, Luis Amigó, Salazar y Herrera y del Sena. Ubicada sobre la calle Colombia (Calle 50), cuenta con excelente servicio de transporte público. Es un lugar central, seguro, cómodo y económico. Por encontrarse frente a la cuarta Brigada, después de las 7 de la noche la calle permanece cerrada y algunos disfrutan de ella para pasear y hacer deporte. Permaneciendo silenciosa el resto de la noche es ideal para el descanso.
Col$ 350
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Arriendo apartamento en laureles, ascensor.porteria diurna.tiene 2 habitaciones 2 baños completos bañera en la ppal. cuarto de ropas independiente.2 balcones, cocina integral con barra, piso duro baldosa pulida y cristalizada piso de cocina en marmol, $1.850.000.
Col$ 1.850.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
ARRIENDO DOS HABITACIONES AMOBLADAS CON WI-FI. TV PARABÓLICA, CON ACCESO A LA COCINA Y LAVAR LA ROPA, SE ENCUENTRA CERCA A LA UPB, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DELAS AMÉRICAS, CENTRO COMERCIAL UNICENTRO, ARRIENDO A HOMBRES QUE TRABAJEN O ESTUDIEN. LA HABITACIÓN TIENE BAÑO INDEPENDIENTE LA OTRA. COMPARTIDO VALOR$ 500000 Y $ 450000 TEL: 3122665411 ARACELLY
Col$ 500.000
Ver producto
Neiva (Huila)
Habitaciones disponibles amoblada en la carrera 13 # 14-35 barrio santa librada en neiva. Cerca al estadio de futbol, hospital, policía y colegio santa librada. Para persona sola. Casa compartida. Contactar a Lilia Tovar
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia
Arriendo habitación en casa, con dos mascotas, tiene todo lo necesario para vivir sin necesidad alguna, wifi,nevera grande,lavadora grande,comedor, barrio mejor no puede ser, no hay delincuencia es bonito silencioso, contamos con habitaciones con baño o sin baño privado.
Col$ 450.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
riendo habitaciones en LAURELES - ESTADIO cerca a la UBP. Amoblada, con agua caliente, confortable cama, closet, TV Cable, Wi-fi. Incluye arreglo de ropa, con o sin alimentación. Excelente ubicación a pocas cuadras de la UPB, en una zona residencial cerca a la cra 70 y la estación del metro estadio. con todo lo que alguien podría necesitar en su cotidianidad, como Supermercados y Restaurantes, centros comerciales, entidades financieras, gimnasios, iglesias, excelente servicio de transporte.
Col$ 650
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo consultorio para estrenar ubicado en el sector de Laureles. tiene un área de 30 Mt2,  1 parqueadero, ubicado en un piso 14,  cerca al estadio Palogrande, a las universidades nacional y caldas, el cable, centro comercial cable plaza, portería y vigilancia las 24 horas.
Col$ 1.400.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo consultorio para estrenar ubicado en el sector de Laureles. tiene un área de 25 Mt2,  1 baño, 1 parqueadero, ubicado en un piso 4,  cerca al estadio Palogrande, a las universidades nacional y caldas, el cable, centro comercial cable plaza, portería y vigilancia las 24 horas.
Col$ 1.450.000
Ver producto

4 fotos

Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo consultorio para estrenar ubicado en el sector de Laureles. tiene un área de 26 Mt2, 1 baño, 1 parqueadero, ubicado en un piso 6,  cerca al estadio Palogrande, a las universidades nacional y caldas, el cable, centro comercial cable plaza, portería y vigilancia las 24 horas.
Col$ 1.600.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
PRECIO MENSUAL INCLUYE: - 500.000: Arriendo - 60.000 Servicio de internet, teléfono y tv -Aproximadamente 50.000 dependiendo de lo que se consuma Habitacion sin amoblar, solo incluye closet. Está ubicado detrás del éxito de la 70, es un sexto piso, vigilancia 24 horas, cerca a la upb, cerca al metro estacion estadio. El apartamento tiene sala, un mini comedor, nevera, lavadora, loza. (Hay una mascota pequeña, raza Yorkshirre terrier mini)
Ver producto
Manizales (Caldas)
Vista Inmobiliaria ofrece en arriendo apartamento en el barrio Laureles, ubicado en zona privilegiada de la ciudad de Manizales, tiene un área de 70 Mt2, 3 habitaciones, 2 baños, 1 parqueadero, área de ropas, iluminado, amplios espacios, pisos en cerámica y madera flotante, cocina semi-integral. Ubicación ideal cerca de centros comerciales, universidades, Av. principales y supermercados. El Edificio cuenta con salón social, CCTV, juegos infantiles y vigilancia 24 horas.
Col$ 1.150.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.