-
loading
Solo con imagen

Casa mereces


Listado top ventas casa mereces

Cali (Valle del Cauca)
¡Casa de Campo de 3 pisos con terraza! La mejor Casa del Condominio Villateresa, a 35 minutos de Cali. Tranquilidad, Naturaleza, Seguridad y Economía. VALORIZACIÓN ASEGURADA POR CONSTRUCCIÓN DE DOBLE CALZADA CALI - CANDELARIA. A 800 metros de Villagorgona encuentras esta casa con una excelente distribución: 4 habitaciones, 2 baños, sala, 2 garajes, patio de ropas, terraza. Aumenta tu calidad de vida y vive como lo mereces. Piscina, Cancha, Kioso, Zona de Juegos. Administración: $85_000.
Col$ 150.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa de 2 pisos| Venta Pance: Lote 500m2| Área: 390m2Porque tu mereces lo mejor!! 1er piso: estadero| sala comedor independientes| 1 alcoba con baño y closet| cocina integral estilo americano| jardín zen interior| zona de oficios| cuarto de servicio con baño| parqueadero cubierto para 4 carros| zonas verdes.2do piso: 4 habitaciones con baño y closet una de ellas con vestier| estudio| balcón.Zona tranquila y segura| hermosa vista a los farallones y los cerros de cali.
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Colombia
Casa campestre para arriendo y venta a 4 kilometros del norte de Monteria, con excelentes vias de acceso, con todos los servicios, perfecta para el descanso y recreacion de la familia.Cuenta con dos amplias terrazas exteriores, zona de parqueo para tres vehiculos, jardines, patio, sala comedor interna, cocina integral, zona de labores interna, 3 habitaciones con closet en todas, (la alcoba principal con su baño, vestier y closet), un baño auxiliar para otras dos alcobas, un baño social y proyecto de contruccion de otra habitacion ya iniciada.Invierte en ti, en tu calidad de vida, en un buen lugar para descansar y disfrutar,  lo mereces! Contactanos, escuchamos oferta.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Quieres vivir con todas las comodidades que te mereces ¡Les presentamos para la venta esta espectacular casa, en donde vivirás momentos inigualables y con una ubicación que te ofrece todo lo que necesitas muy cerca de ti! La casa es una construcción de 541 mtrs2 aprox. sobre un lote de 700 mtrs2, que te ofrece excelentes espacios; ya que al ingresar podrás encontrar un estudio, seguido por una gran sala y comedor que se unen a la cocina tipo americano, todo con un estilo loft, y sus grandes ventanales permiten el ingreso de los rayos del sol que ilumina la casa. En la parte posterior de la casa encontrarás el jardín muy amplio con su BBQ y piscina, en donde podrás combinar las actividades que más te gustan. Al llegar al segundo piso encontraras una sala de estar y las cuatro habitaciones muy amplias, todas con baño privado. Cuenta con dos espacios de parqueo cubierto y tres descubiertos. ¡Tu nueva casa te espera pronto!.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Excelente oportunidad para comprar una casa en el sur de Cali, te dará la calidad de vida que te mereces. Ubicada en el “Condominio Bosques De La Ribera I ” esta casa cuenta con más de 350 metros construidos en un lote de 550 m². Construida en el 2007 por la constructora Meléndez, consta de: 4 alcobas todas con baño y vestieres amplios, la cocina es enorme y esta super equipada, 3 salas, tiene una hermosa terraza cubierta, parqueaderos para 5 carros grandes, cuarto de servicios con baño, más de 150 metros en jardines y las zonas sociales del condominio son: Piscina de adultos y de niños, salón social, gimnasio super equipado, turco y juegos infantiles. Estratégicamente ubicada en la zona más fresca de la ciudad, cerca de todos los Colegios, universidades, Hospitales, Restaurantes, gimnasios y centros Comerciales. El precio de esta casa es de tan solo $1.200.000.000. Llama para concertar una visita, mi nombre es Laura y mi celular 301 647 7570. ¿Todavía leyendo? ¡Llama ya!
Col$ 1.200.000.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Te mereces una casa espectacular en un exclusivo condómino con amplios espacios, en donde puedas crear memorias inolvidables con tu familia, nosotros te tenemos esta oportunidad. El conjunto cerrado en el que está la casa  ofrece zonas verdes, piscina, zonas infantiles, salón social. Está sobre una vía secundaria, cerca al mejor colegio de la ciudad, tiene excelentes vías de acceso. La casa tiene 300 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, cuenta con un estudio en el tercer piso y la posibilidad de convertirse en una quinta habitación con baño privado. La casa cuenta también con un espacioso depósito, una habitación de servicio, una amplia y bien iluminada sala comedor, cocina integral, closet, hall de alcobas y reserva de agua. ¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia. D6023
Col$ 850.000.000
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
VIRTUALHOME.COM.CO ofrece en VENTA espectacular CASA. VIRTUAL HOME te presenta en venta esta bella y acogedora casa en un conjunto cerrado Palmetto, en la zona de condominios y con más seguridad y tranquilidad de la ciudad. Es muy accesible ya que se encuentra a pocas cuadras de la via panamericana y tiene muchos comercios cercanos.Es una bella casa de dos niveles. Al ingresar encontramos la sala muy amplia e iluminada que es un espacio cálido y familiar.Cocina tipo americano con bastantes compartimientos, patio de ropas con domo corredizo y espacio para comedor auxiliar, cuanta tambien con habitacion con baño privado, baño social.En el segundo piso encontramos sala de estar, habitacion principal con baño privado vestier y balcon, otras dos habitaciones con closet y un baño entre alcobas.Es un conjunto muy completo tiene 4 piscinas 2 canchas de tenis 1 cancha multiple, 2 km de cicloruta, kioscos de lectura, BBQ, tiene una parroquia, parqueaderos de visitantes y muchas cosas más es todo lo que te mereces  informes 3118639958.Whatsapp http://bit.ly/MasInfoyVideo
Col$ 510.000.000
Ver producto

4 fotos

Fusagasugá (Cundinamarca)
VIRTUALHOME.COM.CO ofrece en VENTA espectacular CASA. VIRTUAL HOME te presenta en venta esta bella y acogedora casa en un conjunto cerrado Palmetto, en la zona de condominios y con más seguridad y tranquilidad de la ciudad. Es muy accesible ya que se encuentra a pocas cuadras de la via panamericana y tiene muchos comercios cercanos.Es una bella casa de dos niveles. Al ingresar encontramos la sala muy amplia e iluminada que es un espacio cálido y familiar.Luego, encontramos el area de comedor junto a la cocina tipo americana que da una sensacion de espacio abierto, en la parte trasera encontramos un lugar diseñado para tu comedor auxiliar o un lugar de esparcimiento ya que cuenta con Jacuzzi y un baño completo.en el segundo nivel encontramos una sala de estar muy agradable con acceso al balcón para que compartas los mejores momentos con tu familia, dos habitaciones con closet y un baño entre alcobas, tambien encontramos la habitacion principal con walking closet baño privado y balcón.Es un conjunto muy completo tiene 4 piscinas 2 canchas de tenis 1 cancha multiple, 2 km de cicloruta, kioscos de lectura, BBQ, tiene una parroquia, parqueaderos de visitantes y muchas cosas más es todo lo que te mereces Ven a conocerlo te encantara este refugio familiar. 3118639958.Whatsapp http://bit.ly/MasInfoyVideo
Col$ 490.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
De oportunidad vendo espectacular casa en condominio sector noroccidente de la ciudad San Juan de Pasto excente ubicación con alta valorización comercial, área aproximada 420m2 con garaje eléctrico, 5 confortables habitaciones con closets todas con baño privado, 4to de empleada con baño privado, sala independiente, comedor independiente, cocina integral, jardín interior, baño social, sala t..v, amplio estudio, amplia zona de lavandería cubierta, terraza.No te pierdas esta bella casa para una gran familia " tu te la mereces...Precio de venta $700'millones ahora antes $750' millones, aprovecha esta gran oportunidad de tener tu casa propia ? ? ? ? contacto 3014215270
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Para los amantes de la naturaleza este es el sitio ideal para vivir, encuentras grandes árboles, lindos jardines, árboles frutales, huerta, sistema de riego perimetral con agua de pozo entre muchas otros detalles. una hermosa casa construida con elegante diseño que incorpora la zona social a su interior para lograr agradable vista desde el sitio que prefieras. La seguridad que da vivir en un conjunto cerrado, que además cuenta con una enorme zona social , mas el gran espacio privado que dispones, seguro que te enamora de esta hermosa casa. Agenda tu cita, será una delicia estar en medio de tanta naturaleza y con las comodidades que mereces.
Col$ 1.800.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SE VENDE al sur de Cali GRAN lote de 4_000 m2 con una CASA y Kiosko Social que suman mas de 550 m2 construídos. Grandes ventanales| terraza panorámica| juegos infantiles| plantas ornamentales| huerta natural y arboles frutales de naranja| limón| banano| papaya| aguacate| etc. Tiene además una casa de herramientas de 3 pisos. Goza de privacidad total y sistema integrado de seguridad. Vive como lo mereces| invierte en propiedad raíz.
Col$ 2.000.000.000
Ver producto
Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Venta Casa Unidad Camprestre Villateresa| a 35 min de Cali saliendo por el puente de Juanchito| un lugar rodeado de naturaleza| tranquilidad y economía. La Casa tiene 2 pisos| en el primero sala comedor cocina semi integral| patio y habitación amplia. En el segundo tiene 2 habitaciones| baño de alcobas| y plancha libre para seguir construyendo. Seguridad 24 _7| cancha| kiosko| piscina| ¡Vive como lo mereces| llama ya!
Col$ 128.000.000
Ver producto
Colombia
Pásate a la vida que mereces en un ambiente rodeado de tranquilidad en el que podrás disfrutar de vías importantes de salida(Av. Boyaca,la av. de las Américas),centros de recreación(Mundo Aventura),centros médicos(clínica del occidente) ambientes de tranquilidad en la zona,centros educativos.Excelente casa con acabados de ultima generación,pisos en cerámica,puertas y ventanas en madera de cedro.Admira esta casa y pásate a vivir en ella.
Col$ 749.900.032
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Disfruta de esta espectacular casa campestre en semana santa con tu familia y aprovecha el clima de pereira para disfruta de una piscina refrescante, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad CERRITOS, te brinda seguridad y comodidad para ti y tu familia ya que se encuentra ubicada dentro de una parcelación cerca de la ciudad. CUENTA CON LA COMODIDAD EN HOSPEDAJE PARA 18 PERSONAS CON EXCELENTE PAISAJE PARA QUE DISFRUTES DE LA FRESCA NATURALEZA. APROVECHA TU SEMANA SANTA Y DATE EL DESCANSO QUE TE MERECES.
Col$ 5.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Gran Casa en arriendo alquiler sur de Cali en Ciudadela Comfandi| atras de la Bomba de Gasolina del Caney. Tiene 3 pisos| son 171 m2 construídos con 5 habitaciones con closets| 3 baños| cocina remodelada| gran terraza| sala| estudio y balcón. Excelente sector para vivir| cercanía a dos parqueaderos de la urbanización TODO CERCA: centro comercial| comidas rapidas| almacenes| etc. Sector tranquilo rodeado de parques y zonas de portivas. Paradero de MIO cerca. Vive como lo mereces| llama ya!
Col$ 1.150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
INFORMACION SOLO POR WAPP La casa que te mereces dos niveles 2 parqueaderos 3 habitaciones 3 baños Deposito Patio interior Estudio Conjunto cerrado con zonas verdes BBQ Gimnasio parques infantiles Transporte público cercano Vigilancia las 24 horas
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
VIVE EN LA TRANQUILIDAD QUE MERECES. ESTA CASA TE ESPERA. 193 MTS, EXCELENTE SECTOR RESIDENCIAL, CONJUNTO CERRADO, HERMOSA, ILUMINADA, TRES NIVELES, HABITACIÓN PRINCIPAL TERCER NIVEL CON BALCÓN, SALA Y ALTILLO, AMPLIOS ESPACIOS. HABITACIONES 3 MAS HABITACIÓN SERVICIO, ESTUDIO, 4 BAÑOS MAS BAÑO DEL SERVICIO 2 PARQUEADEROS, CERCA A CENTRO COMERCIAL PORTO ALEGRE, PARQUE COLINA, SAN RAFAEL, BULEVAR NIZA, OLÍMPICA CARULLA, AVENIDA LAS VILLAS, 134, 127, BOYACÁ. VISITE Y NEGOCIEMOS BAJO PRECIO!.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Hermosa Casa en Conjunto en el Buque  Son 110m2, distribuidos en 4 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, cocina semi integral, deposito, patio con domo, sus espacios son amplios, iluminados y frescos, el conjunto te brinda seguridad privada 24 horas, piscina, salón de eventos, parque infantil, zona de oración, gimnasio al aire libre, zonas verdes, Zona BBQ y kiosco.Se encuentra en una zona exclusiva de la ciudad con cercanía a centros comerciales, plazoletas de comidas, el sendero de la Vereda del Carmen, lo cual te proporciona un ambiente fresco y agradable, cuenta con amplias vías de acceso y facilidad de transporte público.Valor de inversión: 388 MillonesAgenda tu cita, invierte en esta propiedad y vive como te mereces! 3165088025 - 3176212482
Col$ 388.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lujosa casa moderna en venta, con excelentes paredes de cristal que nos brindan grandes espacios luminosos y una incomparable vista de zonas verdes; cuenta con un espacioso jardín con más de 1000 m2, chimeneas exteriores, zona BBQ, bar, estudio, 2 terrazas con increíble vista, 2 depósitos, salas independientes con chimenea, comedor, cuenta con 2 modernas habitaciones con baño privado y walk in closet, family room, una hermosa y cómoda cocina con una iluminación natural y grandes acabados, dotada de lavandería, cuarto y baño de servicio. Gran sistema de seguridad y sonido, extenso parqueadero. Ubicado en una gran zona que brinda seguridad para toda la familia,  cerca de centros comerciales, colegios, centros de atención médica. Contáctanos a través del siguiente número para brindarte más información, mereces lo mejor y más moderno del mercado para tu familia. No pierdas esta grandiosa oportunidad por un inigualable precio, contáctanos. 310 – dos siete dos cuatro cinco nueve siete
Col$ 2.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
CASA EN VENTA, SECTOR CRISTO REY GUAYABAL, MUNICIPIO ITAGUI.Estas buscando tranquilidad, comodidad, buena iluminación, buena ubicación, para compartir con tus familia y amigosLo tenemos!!!Casa en venta ubicada en la Urbanización Ceibas del Sur en la comuna Guayabal, Ciudad de Medellin, cuenta con fácil acceso desde su ubicación hasta las vías principales que facilita la circulación y el desplazamiento entre Barrios y para su comunicación para el centro de la ciudad, esta vivienda conecta con su cercanía al Barrio Cristo Rey, al parque que nos brinda sus espacios para el esparcimiento cerca de Iglesias, supermercados, colegios públicos y privados, supermercados con servicio a domicilio, centros comerciales a 5 minutos de la Estación Aguacatala y Ayura del metro con rutas de servicio publico.La casa esta distribuida en dos niveles, su construcción facilita el ingreso de la luz natural desde el techo de la vivienda a todas las áreas de la misma, lo que la hace muy iluminada y acogedora, resaltando las bondades de una propiedad con calor de hogar y buena energía.Al ingresar a la vivienda, nos encontramos con una amplia e iluminada sala para el disfrute de reuniones, pasando la sala al lado izquierdo nos encontramos con una cocina semiintegral que conecta con un amplio salón comedor acompañado del baño de visitas lo que la hace uno de los espacios mas amplios y cómodos para compartir con  familia y amigos, pasando la cocina encontramos un comodo espacio para el área de ropas muy fresco e iluminado, en la primera planta de la vivienda hay una habitación con su closets y baño.Contando con un facil acceso a la planta superior se encuentra una sala de estar muy comoda amplia e iluminada que puede servir también de espacio para una biblioteca o una oficina, pasando un amplio pasillo nos encontraremos con tres habitaciones, la habitación principal cuenta con baño privado y un amplio closets, las otras dos habitaciones cuentan con closets y comparten un baño.En la Urbanización se permite la construcción de hasta cinco(5) pisos lo que hace a esta propiedad la ideal para quienes deseen invertir en proyecto de construcción.Hoy es el día para tomar la mejor decisión e invertir en la propiedad de tus sueños. Llama a un agente RE/MAX  y comienza a disfrutar de la vida que mereces al lado de los que tanto amas.|||
Col$ 320.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa tumbamuerto 189 mts2 1 piso. Zaguán. Local comercial. Terraza. 1 habitacion que esta habilitada para cocina industrial. 1 baño. Otra habitación. Otro baño. Comedor. Cocina de la casa. Patio de labores.2 piso. 1 habitacion con baño privado, terraza.Cuarto de san alejo.3 piso. Mirador.Habia piscina en la terraza anteriormenteLa pueden volver abrir en caso de que sea para hotel,Y abrir 2 habitaciones masEs amplia,fresca y antes todo tiene una excelente ubicación en todo el corazón de Cartagena que es el Centro Histórico Amurallado No pienses más para hacer de ella una Gran inversión para Negocio o Vivir cómo lo Mereces !
Col$ 13.000.000
Ver producto

4 fotos

Villavicencio (Meta)
SE VENDE HERMOSA CASA CAMPESTRE VIA RESTREPO Invierte en esta Hermosa y confortable Casa Campestre via restrepo, la casa dispone de: 1.500 m2 de terreno 640 m2 construidos 3 habitaciones (con baño privado) 4 Baños sala y comedor amplios cocina semi integral  Kiosco (2 habitaciones y 1 baño) Jacuzzi Privado zonas verdes con árboles frutales garaje al aire libreSe encuentra ubicada muy cerca de la ciudad en un ambiente 100% natural, en donde podrás disfrutar de bellos paisajes llaneros, al igual que contemplar la flora y fauna que caracteriza esta región, además el diseño de la casa es moderno, acogedor y tiene espectaculares acabados de gran calidad, logrando así que el lugar sea mas agradable que exprese armonía en cada rincón de este inmueble. Cabe mencionar que la casa se caracteriza por que en sus diferentes espacios tiene acceso a luz natural y cuenta con una zona social de gran tamaño. La ubicación de la casa campestre es muy cerca a la ciudad, a centros recreacionales, restaurantes típicos de la región y se permite facilidad para obtener transporte público. Valor de inversión: 670 Millones negociables Comunícate con nosotros y date el gusto de vivir como te mereces mas información 3165088025 – 3176212482 o clic: https://wa.link/pbaj9q 
Col$ 670.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Detalles Esta espaciosa casa, lista para estrenar, se encuentra ubicada en un conjunto cerrado en el sector de La Romelia. Disfruta de un estilo de vida tranquilo y seguro con acceso a increíbles comodidades, como una piscina refrescante, un acogedor salón social, una cancha de fútbol para los amantes del deporte y amplias áreas comunes donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. ???? Al ingresar a la casa, serás recibido por una sala luminosa y un comedor perfecto para reuniones familiares o recibir a tus invitados. La cocina integral cuenta con modernos acabados y ofrece un espacio funcional y práctico para preparar tus comidas favoritas. Además, cuenta con un patio de ropas con conexión para lavadora, brindándote total comodidad en tus tareas diarias. En este nivel también encontrarás un baño completo y una habitación ideal para utilizar como estudio, oficina o incluso como espacio para visitas. En el segundo piso, descubrirás una amplia habitación principal, pensada para brindarte el descanso que te mereces. También cuenta con dos habitaciones auxiliares, perfectas para adaptarlas según tus necesidades, ya sea como dormitorios adicionales o como un espacio creativo. Complementando este nivel, hay un baño adicional para mayor comodidad y privacidad. La casa se entrega en obra blanca, lo que te brinda la oportunidad de personalizarla según tus gustos y estilo. El patio está revestido con ladrillo decorativo, agregando un toque de encanto y distinción. Además, todas las habitaciones cuentan con puertas, asegurando privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en un entorno residencial tranquilo y seguro, con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida plena. ¡Contáctanos hoy mismo y programa una visita para que puedas apreciar todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer! ????✅ CONTACTO WHATSAPP +57 315 8300978 ???? Propiedad en: Venta Tipo de inmueble: Casa # Habitaciones: 4 # Baños: 3
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Detalles ¡BIENVENIDO A LA TRANQUILIDAD Y EXCLUSIVIDAD EN CASA CAMPESTRE, CERRITOS, ENTRADA 11 - CONDOMINIO LA ELITA! ???????? ???? Ubicada en un sector altamente seguro y tranquilo, disfrutarás de la paz y la tranquilidad que mereces. Con cerramiento, doble portería, alarma y seguridad privada. ¡TU SEGURIDAD ESTÁ GARANTIZADA! ???? Con un lote de 1.300 m² y una construcción de 360 m², esta casa campestre ofrece amplitud y espacio para vivir tus sueños. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte una experiencia de vida excepcional. ???? Con 4 habitaciones amplias y una habitación de servicio grande, todas con baño y vestier o closet, cada miembro de tu familia disfrutará de privacidad y comodidad absolutas. Además, cuenta con un estudio y un cuarto de ropas para mayor funcionalidad. ????‍♀️ Sumérgete en la refrescante piscina y relájate en las amplias terrazas mientras disfrutas de las vistas panorámicas y la serenidad del entorno natural. Además, cuenta con cámaras de seguridad y puerta eléctrica para tu tranquilidad y comodidad. ????️ Con dos parqueaderos bajo techo y un amplio parqueadero al aire libre, no tendrás problemas de espacio para tus vehículos y los de tus invitados. ✨???? ⏰ Esta es una oportunidad única para estrenar una construcción nueva de alta calidad y diseño excepcional. ¡No esperes más para hacer de esta casa tu nuevo hogar! ???? Valor: $1.600 millones en permutas, $1.450 millones en efectivo (negociables). Aprovecha esta oferta y asegura tu lugar en este paraíso campestre. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y programa una visita a esta casa campestre de ensueño en Casa Campestre Cerritos! ¡Tu vida de lujo y tranquilidad te espera! ????315 8300978 ????Visítanos en la Calle 37 #5-06 Pereira www.rocabellainmobiliaria.com #CasaCampestreCerritos #Exclusividad #VidaDeEnsueño Propiedad en: Venta Tipo de inmueble: Casa campestre # Habitaciones: 5 # Baños: 6
Ver producto
Colombia
Anhelas una casa de campo para desconcertarte del estrés de la ciudad? Tenemos lo que estás buscando y lo que te mereces. Hermosos Lotes o casa lotes en venta al mejor precio, Con la mejor forma de pago, con hermosos y prácticos diseños de casa, en la zona más segura y de mayor valorización de Sopetran. Un sitio rodeado de naturaleza con el clima que tú y tu familia necesitan para desconectarse de la ciudad y vivir fines de semana inolvidables. No dudes en agendar un espacio para conocer personalmente esta magnífica oportunidad. WhatsApp 3168048484.
Col$ 49.000.000
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
VIRTUALHOME.COM.CO ofrece en VENTA Hermosa CASA GRANDE CERCA DEL EXITO. VIRTUAL HOME te presenta en venta esta bella y acogedora casa en un conjunto cerrado Cerca del Exito, en la zona de conjuntos cerrados, sector muy tranquilo. Cerca del sector de Salud de FusagasugaEs una bella casa de dos niveles 187M2 de Area construida. Al ingresar encontramos la sala y comedor amplios.Cocina cocina integral con bastantes compartimientos, patio de ropas con domo corredizo  cuenta tambien con habitacion grande con baño privado y vestier, baño social.En el segundo piso encontramos sala de estar y espacio para estudio, habitacion principal con baño privado, closet y balcón, otras dos habitaciones grandes con balcón y closet y baño entre alcobas.Es un conjunto muy completo tiene piscina,cancha multiple,BBQ, parque infantil, parqueaderos de visitantes y muchas cosas más es todo lo que te mereces  informes 3118639958.Whatsapp http://bit.ly/MasInfoyVideo
Col$ 460.000.000
Ver producto

4 fotos

Fusagasugá (Cundinamarca)
VIRTUALHOME.COM.CO ofrece en VENTA Hermosa CASA GRANDE Y ACOGEDORA. VIRTUAL HOME te presenta en venta esta bella y acogedora casa en un conjunto cerrado Cerca del Exito, en la zona de conjuntos cerrados, sector muy tranquilo. Cerca del sector de Salud de FusagasugaEs una bella casa de dos niveles 187M2 de Area construida. Al ingresar encontramos la sala muy amplia e iluminada.Cocina cocina integral con bastantes compartimientos, patio de ropas con domo corredizo  cuenta tambien con habitacion grande con baño privado acondicionado para personas con necesidades especiales, baño social.En el segundo piso encontramos sala de estar y espacio para estudio, habitacion principal con un área bastande generosa con baño privado walking closet y balcón, otra habitacion grande con balcón, wlaking closet y un baño privado.Es un conjunto muy completo tiene piscina,cancha multiple,BBQ, parque infantil, parqueaderos de visitantes y muchas cosas más es todo lo que te mereces  informes 3118639958.Whatsapp http://bit.ly/MasInfoyVideo 
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
VENDO CASA CAMPESTRE EN CERRITOS PEREIRASE VENDE AMOBLADDARaiz Cuadrada Inmobiliaria Hoy le ofrece para su vida la casa de sus sueños, se trata de una Propiedad diseñada pensando en todas las comodidades que requiere una familia, con espacios majestuosos que alegran tus sentidos.La propiedad consta de dos plantas brindando asi privacidad en los dormitorios y tener  un mejor descanso .La zona social con piscina, zona de BBQ donde podras disfrutar momentos felices en familia y amigos y desde luego por que no tener un espacio para vivir la sensacion que estas en el cine esta sala de teatro en casa esta pensada en aislar el ruido y asi no interferir en la tranquilidad de otros, ahi en este divertido espacio encontraras un bar y una habitacion para las vsitas y asi poder divertirse de una manera agradable y feliz.CONTACTANOS PARA QUE VIVAS LA EXPERIENCIA DE VIVIR COMO TE LO MERECES Se reciben propiedades en Cartagena  o en Medellin
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Cajicá (Cundinamarca)
ESPECTACULAR CASA CAMPESTRE AMPLIA E ILUMINADA EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL CAJICÁ  SE RECIBE PERMUTALote de 878 m2 y 305 m2 construidos Precioso jardín exterior ideal para quien busca disfrutar la naturaleza y compartir en familia mágicos momentos. cuenta con amplia sala con hermosa chimenea, comedor independiente y grandes ventanales con excelente luz natural. Cocina amplia y moderna, abierta e integrada al comedor, zona de lavandería, baño social, habitación y baño de servicio y una habitacion en con baño privado, amplio family Room en sub nivel. esta en el  Esta hermosa casa campestre de 304 m2 en total construidos con generosos espacios y mucha luz natural te brinda comodidad, tranquilidad y seguridad.El segundo piso con techo de doble altura sigue afianzando aún más la amplitud, luminosidad y elegancia de esta casa. Aquí encontrarás la habitación principal tiene todo lo que te mereces: grandes ventanales, amplio walking closet y un espectacular baño con doble lavamanos, y tres habitaciones adicionales una con baño privado y dos comparten baño.Parqueadero para 6 carros, zona de BBQ, hermosa fuente que te cuerda que vives rodeado de naturaleza con todas las comodidades y el confort y variedad de arboles frutalesSistema de almacenamiento de agua con capacidad de 2000 litros de agua potable.El conjunto es muy agradable y familiar, con bellos jardines y zonas verdes, cancha multipropósito, sendero de caminata y capilla. Cuenta con vigilancia 24/7 y CCTV. Descripción del sectorEstá ubicado a 500 mts de la vía Cajicá Tabio, por carretera pavimentada, a 10 minutos de Fontanar y la Clínica de Marly y muy cerca de la Universidad Militar y a UNISABANA, Hay además una gran diversidad gastronómica en la zona. 
Col$ 1.150.000.000
Ver producto

4 fotos

Ibagué (Tolima)
Te mereces una casa espectacular en un exclusivo condomino con amplios espacios, en donde puesdas crear memorias inolvidables con tu familia, nosotros te tenemos esta oportunidad. El conjunto cerrado en el que está la casa  ofrece zonas verdes, piscina, zonas infantiles, salon social. Está sobre una via secundaria, cerca al mejor colegio de la ciudad, tiene excelentes vias de acceso.La casa tiene 300 metros cuadrados distribuidos en tres pisos, cuenta con un estudio en el tercer piso y la posibilidad de convertirse en una quinta habitación con baño privado. La casa cuenta tambien con un espacioso depósito, una habitación de servicio, una amplia y bien iluminada sala comedor, cocina integral, closet, hall de alcobas y reserva de agua.¿Quieres saber más? Estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para tu familia.D6023 
Col$ 850.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.