-
loading
Solo con imagen

Cubiertas deposito motos


Listado top ventas cubiertas deposito motos

Medellín (Antioquia)
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN Y NEGOCIO! parqueadero ubicado en el corazón del centro de la ciudad, se encuentra en una zona sumamente comercial rodeado de oficinas, negocios, locales, bancos, restaurantes, entidades gubernamentales y edificios históricos de la ciudad de medellin. El parqueadero esta ubicado en una de las zonas con mas movimiento de comercio de la ciudad de medellin zona con gran flujo vehicular y pocos espacios para parquear, a tan solo un minuto del centro gubernamental de la ALPUJARRA,cuenta con fácil y rápidas vías de acceso,ubicado cerca a la estación del metro tiene a su disposición un excelente transporte publico. El parqueadero cuenta con una oficina con baño y ducha,una garita para el pago de recibo de parqueo,cuenta con celdas cubiertas para motos y carros. Access te presenta esta gran oportunidad de inversión y negocio no la desaproveches.
Col$ 1.700.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PARQUEADERO Y LOCAL UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN Y NEGOCIO! parqueadero ubicado en el corazón del centro de la ciudad, se encuentra en una zona sumamente comercial rodeado de oficinas, negocios, locales, bancos, restaurantes, entidades gubernamentales y edificios históricos de la ciudad de medellin. El parqueadero esta ubicado en una de las zonas con mas movimiento de comercio de la ciudad de medellin zona con gran flujo vehicular y pocos espacios para parquear, a tan solo un minuto del la alcaldía de MEDELLIN,cuenta con fácil y rápidas vías de acceso,ubicado cerca a la estación del metro tiene a su disposición un excelente transporte publico. El parqueadero cuenta con una oficina,un local de 36 mts 2, espacio adecuado como lavadero,una garita para el pago de recibo de parqueo,cuenta con celdas cubiertas para motos y carros. Access te presenta esta gran oportunidad de inversión y negocio no la desaproveches.
Ver producto
Colombia
Excelente casa de conservación de 530 m2 totalmente remodelada, ideal para hostal. En el primer piso tiene hall, corredor central, 2 baños, amplia sala comedor con chimenea, cocina, lavandería, 2 terrazas cubiertas, área social con barra central, escaleras principales y auxiliares. En el segundo piso son 5 habitaciones para acomodaciones individuales o compartidas, 4 baños privados y uno de duchas y lavamanos compartido. 2 terrazas cubiertas y un amplio salón de estar. En el tercer piso hay 2 habitaciones con baño y un depósito amplio. 
Col$ 10.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
El apartamento consta de 3 habitaciones con baño privado, baño social, cocina integral, sala comedor, dos terrazas semi cubiertas, piso en madera, cuarto util y dos parqueaderosEl conjunto cuenta con 488 Apartamentos, 5 Torres, 10 ascensores, 2 por torre, 2 sótanos de parqueaderos privados, 84 parqueaderos comunales para vehículos, 46 parqueaderos comunales para motos, 1.200 parqueaderos privados para vehículos, las zonas comunes del edificio se conforman por Salón Social, GYM., Zona de Juegos, Zonas Verdes, Bicicleteros, Parque Infantil, Zona de BBQ., Zona Húmeda, Vigilancia 24 Horas, Portería y recepción. Esta cerca al centro comercial Titan Plaza
Col$ 455.059.552
Ver producto

4 fotos

Rivera (Huila)
Se vende Espectacular Hotel Campestre Santiago del Alma, ubicado en el corregimiento de la Ulloa (Rivera – Huila – Colombia), a 12 kilómetros desde la ciudad de Neiva; con un área del lote de 12,400 m2 y un área construida de 8,280 m2. Activos estabilizados, que convierten su compra en una inversión altamente rentable, Valor m2 $306.452, incluido toda la infraestructura construida y funcional del Hotel, como son: 1.23 habitaciones, confortables con TV y WiFi, capacidad de 72 personas, en diversas acomodaciones de 2 personas, 3, 4 y 5 personas, con sus respectivos baños por habitación. 2. 20 baños o baterías sanitarias, distribuidos en las zonas sociales. 3.Parqueadero con capacidad de 80 vehículos y 60 motos, en un área de 1480 M2. 4.Cuenta con 3 acueductos de agua potable, con capacidad de caudal de 3 ½¨ /seg. 5.1 subestación eléctrica trasformador de 15 WK, cuenta con trifilar y trifásica, cumple con RETIE. 6.1 pozo profundo de 18m con capacidad de caudal de ¾¨/seg, permanente garantizando el suministro por 24 horas seguidas. 7.2 tanques elevados con capacidad de 15.000 litros. 8.4 piscinas de agua natural. 9.1 tobogán de 45 metros en su recorrido incluido el caracol. 10.Cuenta con 3 salones para actividades sociales, empresariales y lúdicas, dotados con equipos audiovisuales. 11.Áreas de juegos y entretención, como son el tenis de mesa, rana, mini tejo, vóley playa, micro futbol. 12.Cuenta con estructuras cubiertas, destinadas al disfrute y descanso en hamacas. El negocio cuenta con un buen nombre o Good Will por más de 15 Años, reconocido en la región y por visitantes nacionales y extranjeros. El negocio cuenta con cuatro (4) fuentes de ingreso: Alojamiento, eventos sociales o empresariales, servicio de restaurante y Taquilla fines de semana, con un histórico promedio de 1.700 visitantes mensuales (manillas), donde el valor $10.000, por persona para hacer uso de las zonas húmedas (piscinas). El clima, las vías de acceso y la calidez de la gente de la región hace de este negocio una gran inversión con responsabilidad social y ambiental. Interesados contactarnos 3125062334-3174390599.
Ver producto

20 fotos

La Calera (Cundinamarca)
ESPECTACULAR CASA EN LA CALERA, ENTRANDO POR SANTIAMEN:Vereda el HatoLa Calera4,2 km de la via principal Bogotá- La Calera2 kilómetros destapado.La casa principal tiene 3 cuartos todos con baño privado. Sala (2) cocina.  5 baños. Family room. Estudio(oficina) Despensa.Tiene garaje cubierto pra 4 carros. Taller de 40 m2. Patio de ropas con depósito. Alcoba de servicio con baño.Planta eléctrica de 9kw a gasolina. Cancha de fútbol - Portón eléctricoAreas:1. Casa 360 m22. Terrazas cubiertas casa: 85 m23. Terrazas y area descubierta:90 m24. Garaje+ taller+ ropas+ depósito +alcoba servicio:147m25. Depósito planta eléctrica: 20 m26. Depósito materiales:12 M2 7. Depósito herramienta: 12 m2Total: construcciones: 780 m2 
Col$ 1.750.000.000
Ver producto

4 fotos

Cúcuta (Norte de Santander)
Mayor Información celular: 3003238840 Excelente oportunidad de inversión sobretodo si su ramo esta relacionado con motos, ya sea a nivel de importación, distribución o venta al detal de motos, repuestos, accesorios o similares. Es un edificio comercial ubicado en calle 7 a escasos metros de la intersección de la Avenida Cero con Diagonal Santander. El edificio tiene 5 niveles distribuidos de la siguiente forma: Planta Baja: Amplio local de 300m2 (piso de ventas / exhibición) con fachada a la calle 7. EL local ocupa toda la planta del edificio. -Un Baño. -Escaleras de Acceso a niveles superiores. Segundo Nivel: -Local de 80m2 en fachada del edificio, claramente visible desde la calle. Ideal para exhibición adicional u oficinas. -Baño -Escaleras de acceso a nivel deposito. -Escaleras de acceso a nivel superior (Apartamento) Tercer Nivel: -Amplio depósito/Bodega con techos a doble altura con acceso aéreo de mercancía por medio de montacargas desde planta baja. Cuarto Nivel: -Apartamento de 80m2, con vista a la calle 7, consta de 3 habitaciones, 2 baños, Sala/Comedor, Cocina/Servicios (Ver plano en imágenes). Quinto Nivel: -Terraza techada del edificio con vista 360 grados.
Col$ 1.900.000.000
Ver producto
Colombia
Tercer piso. Ascensor desde el sótano. Parqueadero doble en línea. Deposito. Dos habitaciones, Sala comedor y Hall de alcobas, con piso en vadera laminada. Dos baños, Cocina integral y Zona de lavandería, con pisos en cerámica. Dos terrazas cubiertas, una con piso en madera laminada y la otra con piso en cerámica.
Col$ 310.000.000
Ver producto
Colombia
Tercer piso. Ascensor desde el sótano. Parqueadero doble en línea. Deposito. Dos habitaciones, Sala comedor y Hall de alcobas, con piso en Madera laminada. Dos baños, Cocina integral y Zona de lavandería, con pisos en cerámica. Dos terrazas cubiertas, una con piso en madera laminada y la otra con piso en cerámica.
Col$ 1.900.000
Ver producto
Colombia
Barrio Contador, calle muy tranquila sin tráfico, cerca a centros comerciales, parques, iglesia, calle 134, Av. 19, transmilenio. El apartamento es muy moderno y consta de cocina integral con barra (cubiertas de granito), zona de ropas, sala comedor, baño de visitas, alcoba principal con baño privado y amplio closet, escritorio, cortinas, calentador de paso, gas natural, piso laminado, 2 parqueaderos amplios cubiertos, un deposito. Estrato 5. El edificio, con una fachada moderna acabados en piedra, tiene hall de entrada con portería, vigilancia las 24 horas con circuito cerrado de televisión, ascensor, 2 amplios salones comunales con baño. El valor de arriendo de $1.485.000 pesos incluye administración. CONTACTO. Maceo Bascuñan Cel. 3187127170.
Col$ 1.485.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ascensor desde el sótano. Garaje doble. Deposito. El apartamento tiene cocina integral amplia y zona de ropas. Gas natural. Sala comedor. Dos baños. Dos alcobas con closet. Dos terrazas cubiertas con domo. Estrato 4. Administración $155.000. A dos cuadras de Corferias y de la avenida La Esperanza.
Gratis
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
172-726 HERMOSO,REMODELADO-GARAJE PROPIO Y DEPOSITO: 4 habitaciones la principal con baño privado totalmente remodelado, todas con pisos en MADERA LAMINADA,,2 terrazas cubiertas y EXCELENTE LUZ NATURAL EN TODO EL INMUEBLE, hall de alcobas con baño remodelado y división en vidrio templado, sala comedor en una sola área amplia con piso en mármol, cocina integral recién remodelada y patio de ropas independiente. Vías de acceso,CALLE 26, AV CIUDAD DE CALI,AV LA ESPERANZA,CERCA AL CENTRO COMERCIAL HUAYUELOS,EXCELENTE ILUMINACION NATURAL EN TODO EL INMUEBLE.
Col$ 410.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Apartamento clasico con 3 habitaciones cada una con su baño sala, comedor, estudio, independientes, star de alcobas, dos terrazas cubiertas, cocina amplia, zona de lavanderia, ABS, dos garajes independientes,deposito.
Col$ 6.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
OFICINA EN CASA COMERCIAL: ÁREA DE OFICINA 230 M2 + 80 M2 DE TERRAZAS CUBIERTAS. UBICACIÓN ESTRATÉGICA, SOBRE VÍA PRINCIPAL, A DOS CUADRAS DEL PARQUE DE LA 93. ESTRENAR REMODELACIÓN. ESPACIO ABIERTO PARA ORGANIZAR PUESTOS DE TRABAJO. TRES OFICINAS CERRADAS CADA UNA CON BAÑO PRIVADO, SEIS BAÑOS, COCINETA, PISOS EN PORCELANATO, DEPOSITO, DOS GARAJES EN LINEA.
Col$ 5.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
!! EN SUBASTA PRECIO BASE DE OFERTA, CASA EN VENTA !! Consta de 1 Nivel, 2 garajes, cocina convencional, baño social, 3 alcobas, en la parte posterior de la casa uso como taller o local con baño, con mezzanine, 2 Nivel, Sala, comedor independiente, baño social, 4 alcobas, 3 Nivel, Terraza con zonas cubiertas, zona de ropas, 2 alcobas, espacio para cocina, depósito. Rentable. Entorno Relevante: Cra. 30, Autopista Sur. Cerca del Centro, Plaza de Bolívar, SITP.Barrio Colindantes: Bravo Paez.
Col$ 459.900.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.