-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio lujo alquiler sur


Listado top ventas apartaestudio lujo alquiler sur

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio en alquiler Sur de Cali Barrio Seminario. El Apartaestudio esta ubicado en un segundo piso y consta de una sala comedor, cocina integral, una habitación con un closet amplio, baño de lujo completo con espejo. El Apartaestudio tiene acabados de lujo; pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, El canon de arrendamiento incluye servicios (acueducto, electricidad, internet, televisión, gas domiciliario), administración, aseo en zonas comunes.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Espectacular Apartaestudio en alquiler cuenta con: -Pisos en cerámica - Cuenta con una habitación - Closet - Cocina integral, zona de ropas con lavadero e instalación para -Lavadora - Un baño completo de lujo - Paredes totalmente estucadas y pintadas El apartamento tiene vista panorámica y está completamente iluminado y el edificio cuenta con ascensor y un lobby de acceso con reja de seguridad. El canon de arrendamiento incluye administración, servicios (acueducto, electricidad, internet, televisión), vigilancia en portería 24 horas, aseo en zonas comunes. No incluye gas domiciliario. Para mayor información comunicarse a los números de atención: 375-6681, 318-427-8447 ó 321-812-3459
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
EL Apartaestudio alquiler ubicado en el edificio sofia cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cocina integral completa, zona de ropas con lavadero e instalación para lavadora, cuenta con una habitación, closet, un baño de lujo con lavamanos, espejo, sanitario y ducha. El apartamento tiene vista panorámica y es completamente iluminado. El edificio cuenta con ascensor y un lobby de acceso con reja de seguridad. El apartaestudio de arrendamiento incluye servicios (acueducto, electricidad, Internet, televisión), excepto, vigilancia en portería 24 horas, aseo en zonas comunes. No incluye gas domiciliario. Cuenta con zona de parqueo comunal.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio en alquiler quinto piso con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cocina integral, alacena en madera para alimentos o estantería, zona de ropas con lavadero e instalación para lavadora, cuenta con una habitación, closet, un baño de lujo con lavamanos, espejo, sanitario y ducha. El apartamento tiene vista panorámica y es completamente iluminado. El edificio cuenta con ascensor y un lobby de acceso con reja de seguridad. Para mayor información comunicarse a los números de atención: 375-6681, 318-427-8447 ó 300-654-8879 El canon de arrendamiento incluye servicios (acueducto, electricidad, internet, televisión), administración, vigilancia en portería 24 horas, aseo en zonas comunes. No incluye gas domiciliario. Cuenta con zona de parqueo comunal.
Col$ 650.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio de lujo cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cuenta con 1 habitación amplia, 1 baño de lujo con lavamanos, sanitario y ducha. Cocina tipo Americano, zona de ropas con lavadero e instalación para lavadora, el apartaestudio completamente iluminado.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartaestudio en alquiler ingenio dos, sur cali, $700 todo los servicios incluidos (Internet, gas, energía, agua) 1 piso en edificio, espacio afuera para vehiculo vigilado.
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Alquilo apartaestudio en el sur de Cali barrio San Fernando son apartaestudios ambiente Sala comedor cocineta un baño alcoba con clóset balcón incluye los servicios públicos agua luz y gas está cerca a la iglesia de San Fernando a la estación del mío de San Fernando bancolombia estadio informes Eider Amaya 4
Col$ 700.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio de lujo segundo piso ubicado en el barrio vipasa zona norte, excelente seguridad, consta de sala comedor, una habitación separada por un Biombo en madera, pisos en porcelana de lujo, Cocina integral tipo americano, Baño completo con acabados de lujo y división en vidrio templado, lavadero e instalación para lavadora -Servicios incluidos excepto internet y parabólica.
Col$ 950.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Alquiler apartaestudio amoblado ubicado en excelente zona de la ciudad de fácil acceso, sobre vía principal, se encuentra en el sexto piso de la Unidad Residencial, un lugar tranquilo, cómodo y seguro. El apartaestudio cuenta con cocina integral, sala-comedor, habitación principal con baño, zona de ropas, parqueadero, totalmente amoblado y con acabados modernos. El conjunto ofrece espacios de entretenimiento, piscina, área de niños, canchas múltiples, gimnasio dotado con instructor dos horas diarias, vigilancia las 24 horas del día para mayor tranquilidad, el alquiler incluye servicios de internet, televisión, gas y administración. Contáctenos para tener el gusto de atenderlos.
Col$ 1.700.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio en barrio la Flora segundo piso el cual cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cocina tipo Americano, instalación para lavadora, una habitación, closet amplio, un baño de lujo con lavamanos, sanitario y ducha, balcón con vista panorámica. El apartamento esta completamente iluminado y ventilado, Excelente Ubicación. Servicios básicos incluidos.
Col$ 900.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartaestudio ubicado en primer piso, tres ambientes, habitación con closet, baño, sala-comedor, cocina semi-integral, zona de aseo. Parqueadero en ante-jardín para un carro, servicios independientes. CONTACTO: 318-3383366 4034747
Col$ 580.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
ALQUILER APARTAESTUDIOS AMOBLADOSEn el sur de Cali, ubicados estratégicamente,  cercanos a la clínica Valle de Lili, Universidad del Valle, Unicentro, Jardín Plaza, fácil acceso a transporte público, zona rosa, restaurantes,  parques y zonas de ejercicio, etc se alquila bonitos apartaestudios amoblados y completamente dotados de diversas áreas que oscilan entre los 25 y 60 m2, con precios acordes  con las áreas que van desde $1.000.000  hasta $1.5000.000, incluyendo servicios, tv. cable y wifi. Cuentan con zona común y zona de lavandería, algunos tienen cocineta, todos y cada uno con baño privado. Atención personalizada y dispuesta a garantizar una permanencia satisfactoria.  
Col$ 1.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Espectacular apartaestudio en excelente ubicación al sur de Cali. Pisos en ceramica, paredes estucadas y pintadas, cocina integral, zona de ropas con lavadero e instalación para lavadora, habitación con closet, su respectivo sanitario, bañera, lavamanos y ducha. El edificio cuenta con ascensor. vista panorámica e iluminado. Incluye servicios e administración.
Col$ 850.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se alquila apartaestudio al sur de Cali, barrio El Ingenio, dos ambientes, amplios espacios, sala comedor, baño social, cocina integral, aire acondicionado central, segundo nivel, buenos acabados, servicios publicos incluidos, excelente ubicacion cerca de parques, universidades, centros comerciales. CARRERA 84 # 13 B 79 apto 202 codigo:2412837
Col$ 1.300.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se alquila apartaestudio al sur de la ciudad de cali, barrio belalcazar, 42 metros, dos ambientes, una habitacion, sala,cocina integral, zona de oficio, baño social, balcon, vista a la calle, iluminado servicios incluidos de agua, energia y gas, bien ubicado cerca a la autopista sur oriental, la luna, transporte publico cercano.cod 3203598 calle 16 # 21 a 45 2 piso
Col$ 600.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.