-
loading
Solo con imagen

Lote agua dios


Listado top ventas lote agua dios

Agua de Dios (Cundinamarca)
Lote Agua de dios Cundinamarca. Venta. 22000 m2 hermoso semiurbano. para desarrollo habitacional turístico, agrícola. 150 palos de mango de azucar en crecimiento. Llame ya: Tres cero dos dos cero uno treinta y uno cero cero.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Agua de Dios (Cundinamarca)
Lote Agua de dios Cundinamarca. 22000 m2 hermoso semiurbano. para desarrollo habitacional turístico, agrícola. 150 palos de mango de azucar en crecimiento. Llame ya: Tres cero dos dos cero uno treinta y uno cero cero.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
LOTE AGUA DE DIOS CUNDINAMARCA, A CINCO MINUTOS DEL CASCO URBANO. (33X22). CON SERVICIOS A LA E
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
Venta Lote Agua de dios Cundinamarca. 22000 m2 hermoso semiurbano. para desarrollo habitacional turístico, agrícola. 150 palos de mango de azucar en crecimiento. Llame ya: Tres cero dos dos cero uno treinta y uno cero cero.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Soacha (Cundinamarca)
vendo lote agua de dios, cundinamarca, es irregular pero grande para un proyecto, 7.70x16, todo al dia, entrego ya, solo $118 millones negoc, llame a 3125846197 ---3192449630
Col$ 118.000.000
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
Lote de 2 hectareas con casa de material con 2 alcobas, baño, cocina, sala comedor, luz, agua de nacedero, via hasta la finca en placa huella, a 3 minutos de la via Agua de Dios Ricaurte. a 15 minutos de Ricaurte a 10 de gua de Dios.
Col$ 200.000.000
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
Proyecto en agua de Dios a 1.5 km de la via los manueles, nueva via turistica que va de ricaurte hasta Agua de Dios. Via proyectada a 2 carriles para descongestionar la via soacha e ingresar a Bogota por la calle 80 y la calle 13. Lote de 120 metros cuadrados, 8 de frente por 15 de fondo. Proyecto de gran valorizacion con proyeccion a construccion de casas campestres.
Col$ 45.000.000
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
Vendo lote de 104mts 8m de frente x 13m de fondo ubicado en condominio en Agua de Dios con servicio de vigilancia, piscina, parqueaderos, área social,
Col$ 65.000.000
Ver producto
Agua de Dios (Cundinamarca)
Lote vía Agua de Dios Ricaurte, con un área 12 de frente x 50 de fondo con escrituras al día, impuestos y certificado de libertad.A solo 10 minutos del centro comercial Peñalisa en rícaurte, vía Girardot y a solo 5 minutos de Agua de Dios a solo dos horas de Bogotá.Servicios públicos hay que pedirlos y pasan por el frente del lote.Medio de pago únicamente EFECTIVO.
Col$ 65.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote Urbano con escrituras documentación al día a solo (5) cuadras del parque principal, Manzana 10 Lote No. 8 Urbanización 4 de Julio no es conjunto cerrado. Esta listo para construir casa de veraneo o lo que desee. Medidas 105 mts.2 (7X15) El Sector esta urbanizado cuenta con servicios públicos de agua, luz, teléfono y gas natural, dispuesto para solicitar a la Curaduría Municipal con la aprobación de planos y proyectos de construccion. A (2) Dos horas aproximadamente de bogotá. Llegada por las vía a Girardot o por el salto del tequendama entrada norte de Tocaima por el puente de los lamentos Agua de Dios Municipio de descanso paz y tranquilidad. Con progreso turístico y comercial. Recibo vehículo modelo no viejo en buen estado en parte de pago Excedente en Efectivo Teléfonos: - PROPONGAN ESCUCHO OFERTAS
Ver producto
Colombia
Lote Condominio Tequesta -Country Club.Entre Tocaima -Agua de Dios. Urbanizado.excelente clima,ideal para descanso. Lote Y Casalote En Venta Agua De Dios - Cundinamarca $ Lote y Casalote en Venta Metros: 832 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote Condominio Tequesta -Country Club.Entre Tocaima -Agua de Dios. Urbanizado.excelente clima,ideal para descanso. Lote Y Casalote En Venta Agua De Dios - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: 832 m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote de 200mts en Condominio San Marcos  Ubicado en Poblado San Marcos, Km. 4,5 VÍA Agua de Dios en la zona residencial el palmar II numero de lote 54. El condominio cuenta con varios hoteles, capilla, canchas de tenis,basquet,salon social y areas comunes. el condominio cuenta con seguridad privada 24 horas. La ubicacion es perfecta para construcion de casa de veraneo y/o vivienda familiar por la tranquilidad del lugar. el lote se entrega con impuestos y administracion al dia. la venta la realiza dueño directo, sin intermediarios se vende o se permuta. cita previa para ver el lote. Valor $ Negociables. Lote De 200mts - Condominio San Marcos Girardot - $ Lote y Casalote en Venta Metros: 200mts m² (0 m² cubiertos)
Ver producto
Ricaurte-Cundinamarca (Cundinamarca)
Lote en Venta Ricaurte, en muy buena ubicacion, 6.100M2, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera que une Ricaurte con Agua de dios totalmente pavimentada, desviando a mano derecha desde la carretera central doble calzada a Girardot. Tiene 6100 m2 de área, servicios de: agua, luz, alcantarillado pluvial, red de gas natural, alumbrado público y cerramiento perimetral en swinglea. 
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Lote con dos vias de acceso, dios puntos de agua, energia electrica en la entrada uso vivienda campestre 34-M Lote Y Casalote En Venta,, La Calera $ Lote y Casalote en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote con dos vias de acceso, dios puntos de agua, energia electrica en la entrada uso vivienda campestre 34-M Lote Y Casalote En Venta,, La Calera La Calera - Cundinamarca $ Lotes y Casalotes en Venta Metros: m² ( m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Lote con un area de 20 mts de frente por 68 mts de fondo, ubicado en la via tocaima agua de Dios, exactamente a 3.5 kilometros de tocaima, vereda san pablo, no cuenta con servicios publicos pero al lado del lote hay una construcción es decir, ya tiene las redes para instalar los servicios publicos, zona en desarrollo. Documentos al dia, precio negociable
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.