-
loading
Solo con imagen

Casa rionegro altos colina


Listado top ventas casa rionegro altos colina

Cali (Valle del Cauca)
CASA EN ALTO DE MENGA EN CONDOMINIO.Unidad de tan solo 10 unidades de vivienda.AREA: 187M²Casa de 4 niveles1er Nivel: Sala comedor con aire acondicionado, sala auxiliar, balcón terraza, baño social, cocina integral abierta con isla y lava-vajilla, espacio con zona para BBQ. Nivel inferior: zona de ropas, cuarto de empleada con bañó.Nivel superior: estudio con baño auxiliar 23er nivel: 3 cuartos, 2 con closet y la principal con vestier y aire acondicionado, baño completo con tina y baño auxiliar, closet de linos.4to nivel: un altillo tipo habitación con baño completo, balcón y aire.Dos parqueaderos4 habitaciones (incluida la del servicio)5 baños (incluida la del servicio)Administración $1 millónZonas comunes: piscina, salón social, senderos.Ubicado cerca del gimnasio la colina, jardín infantil, priceSmart.Inversión $ 420 millones negociables
Col$ 420.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Se vende casa en excelente sector residencial en Rionegro cerca a centros comerciales, tiendas, supermercados y entidades financieras.Características de la casa:- 250 metros construidos - Tres niveles - Sala y comedor aparte, cocina integral, patio trasero, cuarto de ropas y cuarto útil. - Tres baños, el principal con bañera y Vestier. - Estar sala de tv. - Tres habitaciones. - Balcón delantero y terraza con balcón trasero en el tercer nivel. Tanque de agua. - Excelente espacio social
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
VENTA DE CASA PARA ESTRENAR, UNIFAMILIAR ALTOS DEL LAGO EN RIONEGRO. Ubicada en un barrio muy tranquilo, agradable y en un sector con Zonas Verdes, ademas cerca al parque, universidades, escuela y excelente transporte publico.  La casa cuenta con tres pisos, amplios espacios para compartir en familia, iluminacion natural con acabados modernos, piso en porcelanato, en el ultimo piso cuenta con una habitacion con su baño privado y ademas tiene una amplia terraza para disfrutar. Ideal para familias grande, que quieran tener una convivencia con amplios espacios y con las comodidades que presta esta casa.  Cuenta con las siguientes comodidades:  4 Baños Cocina Integral muy amplia  Piso Porcelanato  Zona de Ropas  Terraza Amplias y con hermosa vista  Reserva tu cita para conocer esta espectacular propiedad. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Se Vende Casa  en Altos del Lago en Rionegro, excelente sector cerca al hospital y al parque principal, Palacio de Justicia, Transito municipal, Juzgados, casa de la Justicia  Jorge Humberto González, Centro Diagnostico Automotor de Oriente, de Rionegro con Excelentes Acabados,  Muy Iluminada.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa nueva, sector Altos de Sotileza, Conjunto Colina de los Vientos, entrada por Moniticello. -Estrato 6 -Área de Lote: 860 m2 -Área Construida: 580 m2 -3 pisos -Sótano -Parqueadero privado para 4 carros, zona de conductores, zona de lavandería, cuanto de servicio. -4 Habitaciones, Jacuzzi en la habitación principal, grifería importada, cocina tipo americana amplia. -Amplia zona social -Espejos de agua en Hall y entrada principal -Toda la carpintería es en madera italiana. -Valor Administración $ Exclusivo sector residencial de bogotá. diseño canadiense, espectacular, para estrenar, casa campestre dentro de bogota, cuatro habitaciones con balcones, sala comedor con terraza bbq, amplias zonas verdes, vistas panoramicas desde todos los espacios, en conjunto cerrado espectacular.
Col$ 3.890
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa pietrasanta campestre 157 mtrs2, 4 habitaciones, 5 baños, Patio de ropas, Cocina integral, Garaje amplio. Ubicada en el municipio de Rionegro en el sector San antonio de Pereira en zona campestres sin ruido, unidad abierta y es para estrenar. todos los baños son full acabado, este predio tiene alta valorización, sus techos son altos, patio, jardin, cerca del transporte publico, zonas para caminar, gym cerca y la clinica Somer que es una de las mejores, queda ha 10 mint del inmueble
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa en venta en Rionegro, Sector Altos del Lago, cerca al transito, área 200 m2 de 4 alcobas, sala comedor, cocina integral abierta, estudio, biblioteca, parqueadero con control y 2 cuartos útiles.Casa de 3 piasos en un barrio tradicional en perfecto estado cerca al transito, a pocas cuadras delparque ecologico Lago Santander y antes de llegar a Postobon. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa de 500 metros construidos en 1600 de lote, dos niveles, 4 alcobas cada una con baño, alcoba de servicio, cocina integral abierta, estudio, teatro, salon comedor independiente, piscina pequeña en la terraza interna, jardin interior. Administracion $ 360.000 Cerca al Aeropuerto, excelente zona residencial. Hermosa Parcelacion con porteria 24 horas, cancha de tenis, futbol, gimnasio y salon social. Casa con excelente Iluminacion por sus altos vitrales, hermosos acabados, pisos en marmol y porcelanato. Carlos Borja Propiedad Raiz
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa de campo ubicada en el sector Llanogrande, corazón del Oriente Antioqueño, territorio verde y pujante, a solo 10 minutos (11 kms) de distancia del Aeropuerto José María Córdova en la vía que conduce a la ciudad de Rionegro, y a 14 minutos, (11.5 kmts) del Túnel de Oriente que comunica el Valle de Aburrá con el Valle de San Nicolás, acortando el tiempo de recorrido a 20 minutos de la ciudad de Medellín.  Zona campestre de alta valorización, muy cerca de exclusivos centros comerciales, restaurantes, colegios, iglesias, universidades supermercados, hospitales, clínicas y estación de policía, también de reconocidos atractivos turísticos como el Parque Recreativo Comfama y Tutukan con hermosos paisajismos, fresca temperatura, y ambiente campestre que hacen de esta zona un ambiente familiar y campestre de abundante naturaleza pero muy cerca del urbanismo pujante de la ciudad.Casa con un área total en su lote de 1.792 m2, y con 380 mt2. en su área construida, en parcelación con Zonas Verdes, Parqueadero de Visitantes, Circuito Cerrado de TV, y Jardín.Características internas:Esta casa es de un ambiente cálido.  Al entrar encontramos un parqueadero techado doble, un amplio jardín, ingresando a la casa una pequeña sala de star, que conduce a la primera planta, un gran closet de linos, un baño social, cuarto de huésped, sala de grandes ventanales que muestran la naturaleza, con su chimenea, 1 terraza cubierta, rodeada de jardín, comedor independiente con ventanales hacia el jardín, Comedor auxiliar con salida al jardín, cocina con barra hacia la zona verde, amplia despensa, zona de ropas, Cuarto de servicio con baño.  Una escalera en hierro forjado y madera con un hermoso vitral conducen del estar de entrada a la 2ª. Planta, con un corredor que une a tres habitaciones y una biblioteca. Subiendo del lado derecho 1 habitación de amplios ventanales en forma de L con baño y closet en madera, techos altos con vigas de madera estilo colonial; de frente 1 habitación con amplio ventanal que muestra el paisajismo, closet en madera y baño. Seguido una biblioteca con ventanal hacia el Jardín y del lado izquierdo la habitación principal con ventanales laterales hacia el área del jardín con vista hacia el paisaje, chimenea, y repisas en concreto y madera para TV, Amplio vestier, baño con bañera y doble ducha.Esta casa fue construida pensando en el ambiente familiar con mucho amor, habitada por una sola familia donde creció, se formó y dejó allí el recuerdo de sus mejores momentos, con el mayor de los cuidados para sus futuros habitantes. Si quieres conocer más de esta espectacular casa, no dudes en llamarme, soy tu agente inmobiliaria de confianza. 
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo hermosa casa en conjunto cerrado altos de la colina, la unidad cuenta con juegos infantiles, canchas múltiples piscina climatizada, salón de eventos, sendero ecologico, vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de camaras, la casa consta de 4 niveles, con 4 Alcobas con closets;la alcoba principal con baño privado, baño de Alcobas, estudio, amplia terraza con zona de lavandería cubierta ? ? ? excelente valorización ? ? ?A cinco minutos de unicentro ???contacto 3014215270 ? ? ? ?
Col$ 370.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CONJUNTO CERRADO, SALON SOCIAL, PARQUE, CANCHA DE BASQUETBOLL, CANCHA DE FUTBOLL, CANCHA DE TENIS, CASA CON PISOS EN MADERA, EXCELENTE ESTADO, PRIMER PISO:,ZONA SOCIAL, COCINA, BAÑO AUXILIAR, PATIO INTERIOR, SEGUNDO PISO: TRES HABITACIONES, LA PRICINPAL CON BAÑO Y VESTIER, BAÑO PARA LAS DOS ALCOBAS RESTANTES, AMPLIO ALTILLO CON BAÑO AUXILIAR, TECHOS ALTOS EN SEGUNDO Y TERCER PISO, SOTANO CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, ZONA DE LAVANDERIA, DOS PARQUEADEROS, UN DEPOSITO.
Col$ 630.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Hermosa Casa en la Via Rionegro-La Ceja, Casa indendiente, campestreCon una area de terreno de 3600 mts2Area Casa Construida 550 mts25 alcobas, 5 baños, sala de TV, sala de Hobbies, Chimenea, Sala de estar en terraza, Sala, Comedor, techos altos, Balcon con hermosa vista, zona de ropas, habitacion del servicio+baño, garage para 2 carros, perrera, jardines.A solo 10 minutos de San Antonio de Pereira.Sin Administracion. 
Col$ 1.850.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Hermosa casa campestre a la venta en Rio Negro. Cuenta con un nivel con excelente ambiente campestre, 3 alcobas, cada una de ellas con baño privado y vestier, un baño social, sala, comedor, cocina abierta, estar, alcoba de servicio, amplia e iluminada zona de ropas, cuarto útil, sala de televisión, patio, deck con jacuzzi, techos altos y grandes ventanales que permiten que sea muy iluminada, garaje para 3 carros, pisos en madera, vista a verde, excelente ubicación en estrato 5. PREDIAL: $3.000.000 ANUAL.
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Ocaña (Norte de Santander)
CASA DE HABITACION CALLE 8 C # 29A-206 ALTOS DE LA COLINA - ENTRADA A CIUDAD JARDINConsta de:  4 alcobas, 3 con closet, 3 baños, cocina integral, sala, comedor, patio, garaje, balcon.Servicios:  agua, luz y gasValor Venta:   $ 350.000.000
Col$ 350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa de 71.98 Mts, Completamente modificada y remodelada en su totalidad, Tres niveles, Jardin frontal,1 Parqueadero propio.Primer nivel: Sala, Comerdor,Cocina completamente Integral con con estufa a gas, campaña, horno a gas y eléctrico en el dorador. Cocina completamente enchapada. Zona de ropas con lavadero y espacio para lavadora y secadora, mueble adicional en zona de lavandería y Techo corredizo, calentador a gas.Segundo nivel: 2 habitaciones con paredes terminadas cada una con su closet amplio, puertas modificadas y baño en hall de habitaciones. Baño con sus muebles, espejo de pared a pared y divisiones en vidrio, regadera lluvia con llave de mano.  Baño ahorrador. Panel de luz led. Tercer nivel: Todo el 3 piso es la Habitación principal muy amplia, paredes terminadas con doble closet altos con espacio de almacenamiento extra. Posibilidad de altillo para estudio o almacenamiento. Baño privado con sus muebles, espejo de pared a pared, división de vidrio, tina para amplia, regadera de hidromasage con llave de baño. Baño ahorrador.  Luces halógenas en techo de madera, muy iluminado. Conjunto con: - Dos Salones Sociales equipados con cocina y baños - BBQ con zona verde equipado con cocina y baño- Shut de Basuras - Porteria con recepción y dala de estar- Bicicletero - Parqueadero de Visitantes - Parque infantil Administración. $144.000Cerca a todos los almacenes de cadena Carulla, Olímpica, Surtimax, Éxito, Alkosto y JumboCerca a centro comercial Santafe, Cedritos y Colina Cerca a clinica colina, clinicentro colsanitas y compensar. Barrio residencial y comercial
Col$ 275.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.