-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio renta sur


Listado top ventas apartaestudio renta sur

Pereira (Risaralda)
Tengo a la venta espectacular Apartaestudio (1 Habitación) en unidad cerrada, consta de 40mts2 de Área privada, remodelado con pisos de porcelanato, excelente ubicación a 5 minutos del centro de la ciudad, muy buen transporte, la unidad cuenta con piscina y salón social para eventos, Citofonía virtual, puerta de seguridad con huella y/o patrón para el ingreso al inmueble, paga $145.000 de Administración. Cualquier duda no dude en contactarme en un Mensaje privado.
Col$ 92.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Alquilo apartaestudio en el sur de Cali barrio San Fernando son apartaestudios ambiente Sala comedor cocineta un baño alcoba con clóset balcón incluye los servicios públicos agua luz y gas está cerca a la iglesia de San Fernando a la estación del mío de San Fernando bancolombia estadio informes Eider Amaya 4
Col$ 700.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Primer piso, área 54 metros 2, 1 habitación, sala, comedor, zona de ropas cocina integral, parqueadero, patio amplio. Valor renta incluida admón.
Col$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamento en Alquiler de 40 m2, Edificio Sofia cercano a la casa del pan de yuca. Espectacular apartamento en excelente ubicación al sur de Cali, pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cocina integral con separación de ambiente en cerámica, alacena en madera para alimentos o estantería, zona de ropas con lavadero e instalación para lavadora, cuenta con una habitacion, closet, un baño de lujo con lavamanos, espejo, sanitario y ducha. El apartamento tiene vista panorámica y es completamente iluminado. El edificio cuenta con ascensor y un lobby de acceso con reja de seguridad. El canon de arrendamiento incluye servicios (acueducto, electricidad, internet, televisión), administración, vigilancia en portería 24 horas, aseo en zonas comunes. Cuenta con zona de parqueo comunal.
Col$ 750.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se renta apartaestudio al sur de la ciudad de Cali amoblado o sin amoblar, habitacion cama sencilla, closet, sofa, cocina integral abierta, nevera, tv, parqueadero, no es condominio, cerca a la 14 de valle del lili, universidades, clinicas, y centros comerciales.Whatsapp 3137024016Maria Cristina Pelaez
Col$ 900.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Se vende apartaestudio Av Sur, código # V000774, habitación con baño, sala comedor, cocina integral, baño social, zona de ropas, balcón, parqueadero, zona social, piscina, juegos infantiles, salón social, cancha múltiple.
Col$ 120.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se alquila apartaestudio al sur de Cali, tercer piso sin ascensor, sala comedor, cocina, zona de oficios, alcoba independiente con closet, baño, gas natural, punto de lavadora, buen estado.
Col$ 400.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se alquila apartaestudio al sur de Cali, tercer piso, sala comedor, cocina con gas natural, alcoba independiente con closet, baño, excelente ubicacion cerca de todo.
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
Venta apartaestudio al sur de ArmeniaUNA HABITACIÓN CON CLOSET, UN BAÑO, COCINA INTEGRAL, SITIO DE ROPAS, PISO EN CERÁMICA, GAS DOMICILIARIO (1 SOLO AMBIENTE)
Col$ 67.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
VENTA APARTAESTUDIO CALI SUR PANCE CON TERRAZA. Ubicación privilegiada cerca a las mejores universidades, colegios, pricesmart, av cañasgordas, Sector Tranquilo y seguro. Es tipo Loft, altura 2.70 que da mayor frescura, diseño bioclimático con cemento arquitectónico a la vista. Moderno, cocina americana, baño con vidrio templado, piso en madera laminada, parqueadero en sotano, zona lavanderia independiente. El conjunto cuenta con piscinas semiolimpicas, baño turco, zonas verdes, parqueadero de visitantes
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Consta de sala comedor, baño, zona de ropas, habitación principal con vestier y baño, cuenta con una terraza con vista a zonas verdes.Unidad Cerrada, cuenta con vigilancia 24 _7 parqueadero de visitantes, amplias zonas verdes, cerca a centro comercial viva, gimnasios, comercio local.VALOR INMOBILIARIA< _strong>
Col$ 1.300.000
Ver producto
Manizales (Caldas)
En zona G (Gourmet) de Manizales,cerca al colegio Santa InésLugar ideal para una oficina o local comercial, con dos espacios independientes y baño.Con posibilidad de unirse al local del lado, generando un excelente espacio para su negocio -a un precio diferente.
Col$ 450.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
- Una habitación.- Sala comedor.- Cocina integral.- 2 baños.- Area de ropa.- Cuarto útil.- Parqueadero.
Col$ 1.170.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se alquila aparta-estudio GRANDE Y COMODO, EN CUATRO AMBIENTES sala, habitación, cocina, baño, zona oficios, con balcón cerca de la avenida pasoancho y cra 44. se alquila a pareja que laboren INTERESADO COMUNICARSE AL CEL:o al 3173983475 o al 300 656 0443 o al 3705148
Col$ 600.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cocina integral, zona de ropas con lavadero e instalación para lavadora, cuenta con una habitación, closet, un baño de lujo con lavamanos, espejo, sanitario y ducha. El apartamento tiene vista panorámica y es completamente iluminado. El edificio cuenta con ascensor y un lobby de acceso con reja de seguridad. Para mayor información comunicarse a los números de atención: 375-6681, 318-427-8447 ó 300-654-8879 El canon de arrendamiento incluye servicios (acueducto, electricidad, internet, televisión), administración, vigilancia en portería 24 horas, aseo en zonas comunes. No incluye gas domiciliario. Cuenta con zona de parqueo comunal.
Col$ 550.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.