-
loading
Solo con imagen

Apartamento sur hacienda cn


Listado top ventas apartamento sur hacienda cn

Cali (Valle del Cauca)
Amplio apartamento ubicado en 5 piso con ascensor, con vista a zonas verdes.Distribucion: 3 alcobas, principal con baño privado y vestier, baño social y de alcobas auxiliares, estudio, sala comedor balcon, cocina integral, zona de ropas. Un parqueadero privado.Zonas comunes: salon social, jacuzzi, juegos infantiles, piscinas, parqueadero visitantes, porteria 24/7
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
MONTES AVILA CENTRO DE NEGOCIOS, VENDE:  Amplio apartamento con excelente ubicación. Mide 99 mts los cuales estan divididos en; Área de servicios, cocina Americana, Balcón en Sala y en alcoba principal. Dos baños, uno en el cuarto principal. 3 Alcobas, la principal con vestier. Estudio. Un parqueadero en sótano.La unidad tiene Salon social para unas 50 personas, piscinas de adultos y niños, gimnasio y parque infantil
Col$ 365.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Monotes Avila Centro de Negocios vende apartamento cerca a Universidad Santiago de Cali, parqueadero doble en linea en sotano. Ascensor desde el sótano. Preciosa vista al sur de la ciudad. Sala comedor, cocina tipo americano, zona de ropas tiene puertas para darle privacidad. 2 Alcobas, 2 baños, 2 balcones: uno en sala comedor y otro en alcoba principal.
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Montes Avila Centro de Negocios vende apartamento en gratamira tercer piso, consta de 3 habitaciones con closet, reja de seguridad en el balcón, dos baños, calentador a gas en alcoba principal  y aire acondicionado, parqueadero propio cubierto, ascensor zona infantil,  piscina, ventanas antiruido en las habitaciones.
Col$ 215.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
SE VENDE: Hermosa y amplia casa en condominio, tiene un area de 130 mts, es de 2 pisos, tiene 3 habitaciones mas la de servicio, 4 baños, sala comedor, cocina integral, parqueadero para 3 carros. El condominio cuenta con salon social, piscina, cancha multiple y zona para niños.
Col$ 437.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
HERMOSO APTO EN CUARTO PISO CON ASCENSOR, CON LINDA VISTA A LA ZONA SOCIAL, NO TIENE RUIDO, NO LE DA EL SOL DE LA TARDE, FRESCO ILUMINADO, CON TRES ALCOBAS PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIER, STAR DE TV, COCINA INTEGRAL, SALA COMEDOR AMPLIA, VIENEN CON ALCOBA DE SERVICIO PERO EN ESTE MOMENTO SE ABRIO Y QUEDO DE PATIO. LA ZONA SOCIAL TIENE PISCINA, TURCO, KIOSKO DE REUNIONES, JUEGOS INFANTILES.
Col$ 360.000.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
APARTAMENTO CON BUENA VISTA HACIA EL SUR DE LA CIUDAD, MODERNO Y MUY ILUMINADO EN EL SECTOR PUERTA DEL NORTE 3 alcobas con closet cada una 2 baños (social y en alcoba principal) Parqueadero y cuarto útil Piso 12 no da el poniente Cocina integral Sala comedor Zona de ropas Full acabados y con piso en porcelanato Usado hace 1 año Apartamento silencioso, iluminado, seguro, vista privilegiado hacia el sur y con mucho verde alrededor y muy fresco (no da el poniente) Unidad con vigilancia 24 horas, gimnasio al aire libre, gimnasio cerrado, piscinas para niños y adultos y Jacuzzi, la torre tiene supermercado D1 El apartamento no requiere remodelaciones  Cerca al Centro Comercial Niquia, Euro, Éxito, Estación Niquia del Metro y con excelente transporte en la zona¿Le interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 235.000.000
Ver producto

4 fotos

Bello (Antioquia)
APARTAMENTO CON BUENA VISTA HACIA EL SUR DE LA CIUDAD, MODERNO Y MUY ILUMINADO EN EL SECTOR PUERTA DEL NORTE 3 alcobas con closet cada una 2 baños (social y en alcoba principal) Parqueadero y cuarto útil Piso 12 no da el poniente Cocina integral Sala comedor Full acabados y con piso en porcelanato Usado hace 1 año Apartamento silencioso, iluminado, seguro, vista privilegiado hacia el sur y con mucho verde alrededor y muy fresco (no da el poniente) Unidad con vigilancia 24 horas, gimnasio al aire libre, gimnasio cerrado, piscinas para niños y adultos y Jacuzzi, la torre tiene supermercado D1 El apartamento no requiere remodelaciones  Cerca al Centro Comercial Niquia, Euro, Éxito, Estación Niquia del Metro y con excelente transporte en la zonaLe interesa? Agende una visita con nosotros.¿Cree que es la que buscaba? Haga una oferta, el precio es negociable.El propietario garantiza la tradición y los documentos del inmueble.
Col$ 235.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Excelente apartamento CASI NUEVO, en ubicación privilegiada, en el sur de la ciudad en el barrio la Hacienda, cerca a las principales vías con linda vista.  Dos habitaciones, estudio, sala de tv., cocina integral tipo americano, lavadero con zona de oficios, LINDOS TERMINADOS EN MADERA adicionales a los originales, CORTINERIA COMPLETA, parqueadero en sótano. 
Col$ 1.350.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Reserva de la hacienda, unidad con piscina, salón social y juegos para niños $1.400.000 incluida la administración primer piso Parqueadero descubierto para 1 carro, tres alcobas, y cuarto de empleada, la Principal con vestier, baño y balcón, el estudio es tan grande como las alcobas auxiliares, armario de linos, baño social,sala con balcón de 3 metros comedor con balcón de 6,5 metros, cocina integral, zona de ropas
Col$ 1.400.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
JE GRUPO INMOBILIARIO vende hermoso apartamento sur de cali barrio la hacienda, area 72 mts2 consta de 3 habitaciones, principal con baño y vestier, baño auxiliar, sala comedor, cocina, balcon, la unidad cuenta con picina, salon social, area para niños, canchas multiples, parqueadero propio, muy cerca a la nueva mega estacion del mio de la simon bolivar
Col$ 300.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
JE GRUPO INMOBILIARIO vende hermosos apartamento sur de cali barrio la hacienda cerca de la nueva estacion del mio que esta en construcion consta de 2 habiraciones, estudio conposibiliadad de 3ra habitacion, cuarto principal con baño y vestier, baño auxiliar, cocina tipo americano, sala comedor, balcon, terraza con zona bbq, picina,gymnasio, salon social cuenta con parquedero propio cubierto 
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Inmueble en oportunidad!!Montes Avila Vende Apartamento Sur de Cali - Haciedna -espectacular apartamento recien remodelado, cuenta con 3 cuartos, 2 baños, sala comedor, baño turco, planta electrica y balcones, baño turco, cuenta con una gran localizacion y su administracion maneja una seguridad actualizada en tecnologia Ultimo precio
Col$ 335.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
APARTAMENTO UBICADO ZONA SUR, UNIDAD PRADOS TORRES DE ALMERIA, zona residencial y central de la ciudad, buenas vías de acceso, vigilancia y portería, piscina, salón social, zona infantil, apartamento segundo piso con ascensor consta de dos alcobas principal con baño, estudio, baño social, cocina integral, sala comedor, balcón, zona oficios, parqueadero, administración incluida.
Col$ 1.150.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
MONTES AVILA VENDE CASA 2 PISOS En la hacienda el Castillo conjunto residencial Palmares del Castillo, Area construida de 118.84 mts2 Full acabados con ampliación, consta  de sala, comedor, baño social, cocina, 3 habitaciones con closet, la principal con baño y balcon, patio con salida a la zona comun de la unidad cerca a la zona infantil, garaje para 2 vehiculos con opcion de 3, piscina para niños  adultos, jacuzzi, salon social, espacio para asados.
Col$ 340.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.