-
loading
Solo con imagen

Pack cursos


Listado top ventas pack cursos

Colombia (Todas las ciudades)
LOS MEJORES CURSOS DE COCINA AL MEJOR PRECIO Curso Introducción a la cocina Curso Mundo Vegetal, técnicas paso a paso Curso de Tapas Técnicas culinarias más innovadoras Curso de Carnes Aprende a prepararla Curso Sopas, Cremas y Potajes Escuela Curso Aves y Huevos Técnicas en profundidad Curso Lácteos y Quesos Curso Técnicas de cocción y conservación Curso Pescados y Mariscos escuela Curso Fondos Básicos y Salsas Curso Navidad Elabora menús navideños Curso de Pastas y Cereales LINK:MEGA
Col$ 45.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Categoría: Otros Para aquellos que cuentan con poco tiempo para capacitarse y desean estar a la vanguardia del mundo de los negocios, le ofrecemos hoy ésta oportunidad de capacitarse 100% virtual con nuestra compañía MAGNA en alianza con FENALCO NARIÑO y ASOHOSVAL con los siguientes cursos y Diplomado 1) “3 Pack de cursos virtuales”, que le permitirá desde la comodidad de su tiempo y sin importar su ubicación realizar tres (3) cursos por el precio de uno. A. Cómo crear tu página web en un día y no morir en el intento B. Técnicas exitosas de ventas C. Visual Merchandising, Los cuales tienen como objetivo ayudar a incrementar las ventas brindándole los mejores conocimientos, herramientas y las estrategias actuales para que puedan ser aplicados a su negocio. 2. DIPLOMADO SOBRE PLANEAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA HOSPITALARIA; Es el primer Diplomado 100% Virtual en Colombia el cual se realizará en convenio con la ASOCIACIÓN DE HOSPITALES DEL VALLE (ASOHOSVAL) y está dirigido a funcionarios y profesionales del sector de la salud, especialmente al personal directivo que maneja los recursos físicos y presupuestales de Entidades Prestadoras de Salud tanto públicas como privadas.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Cursos que te llevas por solo un pago: - Curso Introducción a la cocina - Curso Mundo Vegetal, técnicas paso a paso - Curso de Tapas Técnicas culinarias más innovadoras - Curso de Carnes Aprende a prepararla - Curso Sopas, Cremas y Potajes Escuela - Curso Aves y Huevos Técnicas en profundidad - Curso Lácteos y Quesos - Curso Técnicas de cocción y conservación - Curso Pescados y Mariscos escuela - Curso Fondos Básicos y Salsas - Curso Navidad Elabora menús navideños - Curso de Pastas y Cereales - No te dejes engañar por tiendas que intentan imitar nuestros productos. - + BONUS PARA COCINEROS - 5 manuales para hacer embutido Somos BERTELSTORE Ofrecemos: * Cada uno de los cursos se encuentra en nuestra propia nube de Google Drive, Mega y Mediafire * Aseguramos la seguridad y orden de nuestro material. * Los vídeos están en la máxima calidad de vídeo y audio disponible. * Nuestra nube brinda la posibilidad de ver los cursos sin descargarlos, pero claro también puedes hacerlo sin restricción alguna. * Ponemos pruebas de nuestro producto en las imagenes. ==================== ¿Tienes alguna duda? ==================== Escribamos sin problemas en la caja de comentarios, estoy para ayudarte sin ningún tipo de compromiso.
Col$ 30.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Curso De Entrenamiento Canino pack de Videos Ya sea que necesite entrenar a tu nuevo cachorro o si tienes un perro mayor con comportamientos problemáticos, este curso en video HD, filmado con perros reales, es para cualquier persona que quiera construir un vínculo más fuerte con su mascota y proporcionar el más alto nivel de entrenamiento para mejorar su vida. Mas información : bit.ly/3lgReyT . Este curso NO ES PRESENCIAL, NI ONLINE son archivos para realizar el aprendizaje desde la comodidad de tu casa, en tu pc. Bonus Gratis: ------------- COMO COMPRADOR SI luego de la compra CALIFICAS POSITIVO, RECLAMA EL BONUS GRATIS con el codigo promocional: "clasf99" Y LUEGO podrás descargar un articulo totalmente gratis. Venta: Venta por Mercadolibre ------ Compra garantizada por Mercadolibre. Envio: envio gratis via email. ----- Este recurso está en un servidor privado, al que se accede mediante un link personal que le será enviado luego de efectuar su compra. Al registrar su correo se le enviará el link para que pueda descargar el curso. Lista de Artículos en MercadoLibre: https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_316207079 Otro Articulos: articulos y recursos que te podrian interezar. -------------- Curso Basico Reparación De Electrodomesticos = https://bit.ly/3c5RdYo Curso de Refrigeración = https://bit.ly/3sSWOrS Curso Aprenda Drywall Durlock Diseño Instalacion Profesional = https://bit.ly/2OaYtu7 Técnico Prof. De Embobinado De Motores Eléctricos = https://tinyurl.com/7yyps4av Curso Basico Electrónica Desde Cero = https://bit.ly/3bkPK16 Photoshop: --------- Plantillas Para Diplomas Photshop Editable Psd = https://bit.ly/3kUIAnI Plantillas 54 Psd De Trajes Para Mujeres Photshop Editable = https://bit.ly/38eElOu Plantillas Psd Traje Caballero Photshop Editables Originales = https://bit.ly/38iGetx Video Cursos: ------------- Como Vender por Ebay = https://bit.ly/3iczRx8 Curso Aprender a Vender con Redes Sociales: Facebook, Instragram & Whatsapp (*preguntar) Aprende A Importar Desde China Y El Mundo Pack | Mercado Libre = https://bit.ly/37bq304 Curso Aprenda Entrenamiento Canino = https://bit.ly/3lgReyT Curso Electronica Basica Video Pack (*preguntar)
Col$ 20.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Aprende Como Importar De China Latin Chin X 20mil $cop | Mercado Libre Es un entrenamiento intensivo para ayudar a un millón de emprendedores y emprendedoras en toda Latinoamérica y en diferentes partes del mundo a que obtengan miles de productos en china, estados unidos y donde se encuentren excelentes proveedores que vendan fantásticos productos y además a que aprendan a venderlos masivamente por todo el internet. Más información en el enlace: https://bit.ly/37bq304 Este curso NO ES PRESENCIAL, NI ONLINE son archivos para realizar el aprendizaje desde la comodidad de tu casa, en tu pc. Bonus Gratis: ------------- COMO COMPRADOR SI luego de la compra CALIFICAS POSITIVO, RECLAMA EL BONUS GRATIS con el codigo promocional: "clasf99" Y LUEGO podrás descargar un articulo totalmente gratis. Venta: Venta por Mercadolibre ------ Compra garantizada por Mercadolibre. Envio: envio gratis via email. ----- Este recurso está en un servidor privado, al que se accede mediante un link personal que le será enviado luego de efectuar su compra. Al registrar su correo se le enviará el link para que pueda descargar el curso. Lista de Artículos en MercadoLibre: https://bit.ly/3A45nUl Otro Articulos: articulos y recursos que te podrian interezar. -------------- Curso Basico Reparación De Electrodomesticos = https://bit.ly/3c5RdYo Curso de Refrigeración = https://bit.ly/3sSWOrS Curso Aprenda Drywall Durlock Diseño Instalacion Profesional = https://bit.ly/2OaYtu7 Técnico Prof. De Embobinado De Motores Eléctricos = https://tinyurl.com/7yyps4av Curso Basico Electrónica Desde Cero = https://bit.ly/3bkPK16 Photoshop: --------- Plantillas Para Diplomas Photshop Editable Psd = https://bit.ly/3kUIAnI Plantillas 54 Psd De Trajes Para Mujeres Photshop Editable = https://bit.ly/38eElOu Plantillas Psd Traje Caballero Photshop Editables Originales = https://bit.ly/38iGetx Video Cursos: ------------- Como Vender por Ebay = https://bit.ly/3iczRx8 Curso Aprender a Vender con Redes Sociales: Facebook, Instragram & Whatsapp (*preguntar) Aprende A Importar Desde China Y El Mundo Pack | Mercado Libre = https://bit.ly/37bq304 Curso Aprenda Entrenamiento Canino = https://bit.ly/3lgReyT Curso Electronica Basica Video Pack (*preguntar)
Col$ 20.000
Ver producto
Colombia
Este completo Pack de cursos online incluye: Inglés Básico, Pre-Intermedio, Intermedio y Avanzado. El alumno recibirá un diploma por cada curso que finalice. Dispone de 1 año para completar los cursos con posibilidad de ampliación. El precio original del curso es de 1870900 COL$. Apúntese ahora, plazas limitadas
Col$ 61.290
Ver producto
Colombia
Este completo Pack de cursos online incluye: Atención al ciente, Community Management, Técnicas de Ventas y Negociación, Inglés para comerciantes, Coaching y mucho más. El alumno recibirá un diploma por cada curso que finalice. Dispone de 1 año para completar los cursos con posibilidad de ampliación. El precio original del curso es de 4209619.59 Col$. Apúntese ahora, plazas limitadas.
Col$ 61.290
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.