-
loading
Solo con imagen

Casa alta lucia cartagena


Listado top ventas casa alta lucia cartagena

Cartagena de Indias (Bolivar)
Casa En Venta, Zona Comercial, Santa Lucia, Cartagena - wasi191143 en Santa Lucia - Cartagena de Indias - Bolívar - Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Código: 191143-25
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
CASA EPICA 2 Casa 2 temporada baja $3,800,000 Pesos COP Por Día Preguntar por temporada Alta. FULL HOUSE CASA 2: Ofrece el entorno perfecto para disfrutar de uno de los destinos más románticos y emocionantes de américa latina. • 3 habitaciones tipo lujo, dotadas con tecnología de punta, tv ultra hd con conexión a internet, ideal para usar su cuenta de netflix o escuchar tu música preferida desde youtube, en la barra de sonido. • Sala tipo hall, disfruta de una buena lectura o simplemente de la compañía de sus seres queridos, admirando la impresionante vista hacia la catedral. • Cocina dotada con los más sofisticados detalles, para disfrutar de todas sus comidas de la mejor manera. • Terraza épica, cuenta con un pool bar y barbacoa, dotado con una piscina de luces y parlante subacuático, especial para disfrutar de la terraza con una grandiosa vista 360° de la heroica. • W ifi integrado en todas las instalaciones de la casa.
Col$ 3.800.000
Ver producto
Colombia
  CASA DE TRES PLANTAS UBICADA EN EL   BARRIO SANTA LUCIA DE LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS, TIENE  221 M2, CERCA A CENTROS COMERCIALES, BANCOS, CLINICAS, EXCELENTE UBICACION.  EL   1ER PISO TIENE  2 LOCALES COMERCIALES  Y UN APARTAMENTO COMPLETO, CON SALA, COMEDOR, ALCOBAS, BAÑOS,COCINA, PARQUEADERO;   EL SEGUNDO PISO TIENE UN APARTAMENTO CON  SALA, COMEDOR, COCINA, ALCOBAS, BAÑOS;  Y EN EL  TERCER  PISO TERRAZA Y ESPACIO LISTO PARA COSTRUIR.
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
CASA LOCALIZADA EN EL BARRIO SANTA LUCIA, CON 300 M2, DE UN PISO, CONSTA DE TRES ALCOBAS, DOS BAÑOS, SALA, ANTESALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, PATIO, TERRAZA, GARAJE PARA TRES VEHICULOS.
Col$ 800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa comercial ubicada en sector salud, frente al biffi al lado del edf salud total en todo el corazon de la zona de la salud, la casa tiene Area  de aproximasamente 600 700 m de 2 plantaEn esta casa  ya a funcionado ips, se remodelara con fachaada en vidrio, en caso de que  un cliente este interesado se llegara aun acuerdo y se remodelara de acuerdo a la nesecidad del cliente.estas remodelaciones, tenemos el personal disponible para realizar dichas remodelacion y la tenderemos lista en el tiempo pactado.
Col$ 12.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa En Venta Con Excelente Ubicacion tiene un Area de 403 metros construidos.Cuenta con Sala, Zona de Labores, Comedor, Cocina Integral, Garaje, Estudio, 4 Alcobas, 3 Baños, Terraza, Patio, Zonas Verdes, Cerca de Canchas Deportivas, Colegios/Universidades, Hospital, Centros Comerciales, Super Mercado, Transporte Publico Cercano, Area Urbana. 
Col$ 927.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Esta casa con excelentes acabados consta de lo siguiente: Terraza grande, garajes para tres carros, sala, estar, comedor, disponible, cocina integral, 6 habitaciones, 3 baños en total y patio con zona de labores. Está ubicada en el sector de Santa Lucia   
Col$ 1.600.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Esta casa con excelentes acabados consta de lo siguiente: Terraza grande, garajes para tres carros, sala, estar, comedor, disponible, cocina integral, 6 habitaciones, 3 baños en total y patio con zona de labores. Está ubicada en el sector de Santa Lucia  Canon comercial: 8.000.000
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Se Arrienda Espectacular Casa con Excelente UbicacionCuenta con Sala, Zona de Labores, Cocina Integral, Comedor, Estudio, Garaje, 4 Alcobas, 3 Baños, Terraza, Patio, Zonas Verdes, Cerca de Canchas Deportivas, Colegios/Universidad, Hospital, Centros Comerciales, Super Mercado, Transporte Publico Cercano, Area Urbana. 
Col$ 3.800.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Excelente casa ubicada cerca a transporte publico, consta de parquedaro patio amplio, 3 baños,4 habitaciones
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Fachada alta. frente para ventanal y puerta grande. ubicación potencial con respecto a la plaza de madrid y la plaza de sandiego. lote amplio y grande para avanzar en construcción. ademas cuenta con proyecto aprobado por las entidades que regulan la construcción en centro historico.
Ver producto
Colombia
Te invitamos a conocer esta iluminada y ventilada casa, ubicada en un sector dotado de una muy buena dotación urbanística, representada en parques, zonas verdes, canchas deportivas especializadas y múltiples, iglesias, estación de policía, estación de Bomberos, centros de salud, hospitales.Fácil acceso de transporte público a múltiples destinos de la ciudad, por su cercanía a la Avenida Pedro de Heredia.Sector de alta valorización.2 niveles distribuidos en el primer piso en sala, comedor, cocina, baño social, terraza, cuarto y baño de servicio y patio. Y en el segundo piso, tres alcobas, dos baños y balcón exterior.Conjunto cerrado con vigilancia, cancha polideportiva, minipatidronomo, 2 salones de eventos y 2 parques infantiles. 
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA ALTA A1 Edificación en un lote de proporciones rectangulares, adosada lateralmente al lote vecino e integrada en paramento continuo con vía publica. Con acceso por la calle del Arsenal, Acceso por la Calle Larga y acceso por via lateral.DESCRIPCION:Casa de 2 plantas, de estilo Colonial, restaurada,  en excelente estado de conservación.Con grandes espacios arquitectónicos y gran altura libre,muros dobles,gran balcón colonial.Primera planta: Zaguán de acceso, patio descubierto,corredores de circulación interior, oficinas administrativas y batería de baño, ascensor. En fachada sobre la calle Larga, un local comercial.Segunda planta: Corredores de circulación interior, gran salón con divisiones en vidrio templado, batería de baños, cocineta y escalera de acceso a la terraza.Terraza: Gran espacio de terraza con vista a la bahía de Cartagena y Centro Historico, ademas están el cuarto de maquinas y cuarto de planta eléctrica.Cuenta con una excelente ubicación, su uso es mixto y en su entorno se ubican hitos arquitectónicos importantes de Cartagena de India.Cerca se encuentran 2 parqueaderos: Centro comercial Getsemani y Centro de Convenciones.Su uso podria ser para Hostal, oficina, Restaurante, Instituciones.En su entorno inmediato. esta el concejo distrital, El BBVA, Previsora, Famisanar, Centro de Convenciones, Plaza de la Trinidad y el hotel de lujo Four Seasons que abrirá sus puertas proximamente. CONTACTOS:MERCEDES PARRA   3173751218     mercedes.parra@coldwellbanker.com.coMERCEDES GUARDO 3008021374   mercedes.guardo@coldwellbanker.com.co 610517   
Col$ 7.500.000.256
Ver producto

4 fotos

Colombia
BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: BUEN ESTADO. ¿LO QUIERES? VENTA DE CASA ESQUINERA EN SANTA LUCIA / CARTAGENA DE INDIAS. Area de lote: 260 Mts2 - Area de construcción: 200 Mts2 - 3 alcobas.REPARTO:  Terraza amplia en "L" esquinero, sala, comedor, sala de estar, Cocina cerrada - Integral, zona de labores, hall de acceso a alcobas, 1 Alcobas principal + Closet + baño interno, 2 Alcobas adicionales + closet, 1 baño adicional, acceso para garaje cubierto.AMENIDADES DEL SECTOR: A tan solo una cuadra de la Av. principal, parques cercanos, Iglesias, Zonas de salud, Vigilancia privada, Vías de acceso rápido, cerca a centros comerciales, SAO de la Plazuela.USO DEL SUELO DEL INMUEBLE: RESIDENCIAL TIPO C - La actividad residencial se desarrolla en edificaciones destinadas a servir como lugar de habitación a los residentes permanentes y temporales de la ciudad y presenta las siguientes modalidades: Unifamiliar, bifamiliar, multifamiliar, agrupaciones o conjuntos y vivienda compartida. Las áreas de actividad residencial contemplan principalmente el uso residencial. Además pueden darse al interior de estas áreas, usos compatibles y complementarios a la vez que se restringen otros usos comerciales e industriales específicos. Residencial vivienda unifamiliar, bifamiliar y multifamiliar.USO COMPATIBLE: COMERCIAL 1: VENTA DE BIENES: Tienda de barrio (articulos de consumo inmediato) salsamentaria, cigarrerías, biscocherías, tienda de mascotas, venta de alimentos para animales, zapaterías, misceláneas, droguerías, perfumerías, papelerías, fotocopiadora, librerías, fuente de soda, heladerías, floristerías, modistería, boutique, laboratorio de fotografía, recepción de lavan deria, oficinas profesionales, salon de belleza, taller de cerámica, farmacia, cerrajería, video tienda. VENTA DE SERVICIOS: Estudios profesionales y oficinas personales anexos a vivienda, cerrajerías, remontadoras.INDUSTRIAL 1: Fabricación de dulces caseros, repostería. Cestería, cerámica. Actividades de edición, encuadernadoras. Talleres de modistería, orfebrería, tapicería de muebles, ortopedia. 
Col$ 900.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa ubicada en el tradicional Barrio San diego de Cartagena donde se puede respirar el mejor ambiente de tranquilidad, puede disfrutar de un lugar confortable y privilegiado DESCRIPCIONES: Hermosa casa de 2 pisos con 240mt2 y terraza con jacuzzi, dotada de lo necesario para una cómoda estadía y unas vacaciones inolvidables. En la planta baja, Usted puede disfrutar de la sala de estar, del área de la piscina, degustar una refrescante bebida mientras charla con sus amigos. En su hermoso mirador con jacuzzi podrá relajarse y apreciar los atardeceres de la encantadora Cartagena de Indias ciudad Historica. DISTRIBUCIÓN: 1. Alcoba: Una camas doble King, baño con ducha, aire acondicionado, Tv plasma. 2. Alcoba: Una cama, baño con ducha, aire acondicionado. 3. Alcoba: Dos camas sencillas, baño con ducha, aire acondicionado. CAPACIDAD MAXIMA: 6 Personas. DOTACIÓN: Aire acondicionado (minisplit), televisor plasma, toallas, sábanas. Vajilla, cristalería, cubertería, nevera, estufa. SERVICIOS: Cocinera (opcional) para atenderlo como usted se merece las 24 horas, televisión por cable. Inmobiliaria CASAS CARTAGENA, les da un grato recibimiento y un coctel de bienvenida. Favor consultar tarifa según número de días y temporada (alta, media y baja).
Col$ 1.500.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.