-
loading
Solo con imagen

Oficina americas


Listado top ventas oficina americas

Barranquilla (Atlántico)
VENDE OFICINA AMERICAS 3 - 87 MTS - wasi_1622243 en El Prado - Barranquilla - Atlántico - Propiedades Colombia
Col$ 431.000.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
ARRIENDO OFICINA AMERICAS 3 - BARRABQUILLA - wasi2874541 en La Concepción - Barranquilla - Atlántico - Propiedades Colombia
Col$ 2.600.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Oficina en 5 piso con ascensor avda de las Américas a media Cuadra. Muy bien ubicada. Incluye administración.
Col$ 720.000
Ver producto
Colombia
Oficina esquinera ubicada en el piso cuatro del centro empresarial las Américas dos. Tiene divisiones de vidrio recepción y seis puestos de trabajo, más una sala para reuniones o junta. La oficina tiene una batería de baño y cocineta y aire acondicionado Nuevo de alta eficiencia para toda la oficina: tiene dos garajes propios. El centro empresarial tiene adicionalmente salas de junta y un auditorio para 50 personas, cafetería cajeros automáticos y está cerca de restaurantes zona de bancos y comercio en general. Tiene buen parqueo de visitantes:
Col$ 4.200.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
OFICINA EN ALQUILER EN EDIFICIO PLAZA VERSALLESOficina en Alquiler en Edificio Plaza Versalles de 36 M2 queda en el último piso,(noveno) esquinera, excelente iluminación, pisos en cerámica, baño, sistema de aire acondicionado central, dos ascensores panorámicos, diagonal a la Clínica de Occidente especial para consultorios y oficinas. El edificio Plaza Versalles queda sobre la avenida sexta es esquinero y tiene dos frentes uno sobre la Avenida sexta y otro sobre la Quinta B. La ubicación es excelente, con buena oferta de Entidades Bancarias, Restaurantes y Servicio de Transporte. La Oficina se encuentra cerca de La Avenida Sexta, Avenida Estación y Avenida de las Américas. SERVICIOS CERCANOS: PARADERO Parada MIO - Calle 21N entre Avenida 5AN y 5N a 69 Mts. HOSPITAL: INSTITUTO DE GENÉTICA MEDICA CAROLINA ISAZA a 49 Mts. BOMBEROS: Bomberos Cali - Estación 1 a 241 Mts. POLICIA: ESTACIÓN DE POLICÍA DE SAN FRANCISCO a 1520 Mts. Distancias recurrentes. Descubre cuán cerca está el inmueble de servicios y lugares de interés: Supermercado:ÉXITO CARRERA OCTAVA - 1324 Mts. Restaurante:Panadería y Cafeteria trigo del oro - 256 Mts. Gran Tienda:Dollarcity - 638 Mts. Farmacia:Droguerías y Farmacias Cruz Verde SAS - 325 Mts.Canon de Arrendamiento $1´300.000 Iincluida Administración.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Oficina exterior con excelente iluminación,1 salón con divisiones y baño. Disponibilidad de parqueadero a media cuadra por un valor adicional, buenas vías de acceso. Cerca de aeropuerto, acueducto, av. Las americas, corferias, embajada estados unidos, cr. 50, cll 13, av. El dorado, gobernacion de cundinamarca, fiscalia general de la nacion, hoteles.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Oficina exterior con excelente iluminación natural, 1 salon amplio y 1 baño, Excelentes vías de acceso. Cerca de aeropuerto, acueducto, av. Las americas, corferias, embajada estados unidos, cr. 50, cll 13, av. El dorado, gobernacion de cundinamarca, fiscalia general de la nacion, hoteles.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
OFICINA UBICADA EN ZONA COMERCIAL, CERCA A LAS AMERICAS, CENTROS COMERCIALES Y REGISTRADURIAS.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Colombia
Oficina comercial en Corferias, Bogotá, con un área de 60m2, 1 baño, excelente ilumanción, ubicada en un cuarto piso. Vías de acceso, Carrera 43, Av. Americas, Calle 26. Mayores informes.
Col$ 1.540.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina comercial en Corferias, Bogotá, con un área de 76m2, 1 baño y una terraza, excelente ilumanción, ubicada en un tercer piso. Vías de acceso, Carrera 43, Av. Americas, Calle 26. Mayores informes.
Col$ 1.836.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Oficina comercial en Corferias, Bogotá, con un área de 103m2, 2 baños, excelente ilumanción, ubicada en un tercer piso. Vías de acceso, Carrera 43, Av. Americas, Calle 26. Mayores informes.
Col$ 2.320.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
Oficina interior de 30 mts en arriendo en casa de oficinas. Barrio El Recuerdo - sector Corferias. Cerca a Universidad Nacional, Corferias, Embajada USA, Avda El Dorado, NQS y Avda Las Américas. Se paga adicional 170 mil por los servicios de: agua, energía, alarma de seguridad y aseo de zonas comunes
Col$ 680.000
Ver producto

7 fotos

Bogotá (Bogotá)
SE VENDE LOCAL, tiene cocineta pequeña, 1 baño, 1 bodega y espacio para adecuarlo para oficina u otra cosa, cuenta con bahia vehicular, vigilancia privada 7dias las 24 horas, camara de seguridad, UBICACION sobre av. Boyaca, entre av Americas y 1ra de Mayo a 10 minutos de mundo aventura y plaza de las americas, interesados llamar al celular Bogotá. #######################
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se Alquila Local comercial bien ubicado plena avenida barrio Americas Cra 28 17-19 local piso 1, salon, oficina, baño, ducha, cocineta…plena avenida. Valor: $ 1.200.000 Info: 2836155-2710366 313-7496212
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Ubicada muy cerca de la Avenida Primera de Mayo, la Avenida Carvajal, La Avenida Boyacá y La avenida 68. Sector comercial, industrial y de vivienda tanto unifamiliar como multifamiliar, tiene en sus alrededores todo tipo de comercio y transporte. se encuentra cerca al Centro Comercial Plaza de las Americas. Desarrolle su negocio, oficina en la mitad de la mejor zona comercial y empresarial. Oficina en un segundo piso la cual cuenta con un baño, espacio para tres oficinas y amplia recepción. Tiene un área de 80 metros cuadrados. El costo es de $
Col$ 940
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Espectacular oficina de 124m2 en centro empresarial Américas 3, ubicación estratégica al norte de la ciudad. El edificio cuenta con 6 ascensores de ultima generación, 7 niveles de parqueo, salas de conferencias, zona de esparcimiento y comedor. La oficina cuenta con aire central, dos baños, luces led y una espectacular vista a la ciudad. Mayor información Gerson Navarro
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Hermosa oficina de 45m en centro empresarial Américas 3, ubicacion estratégica al norte de la ciudad. El edificio cuenta ascensores de ultima generación, 7 niveles de parqueo, salas de conferencia, zona de esparcimiento y corredor. La oficina cuenta con aire central, luces led, y una espectacular vista a la ciudad desde el piso 14. Mayor información Gerson Navarro
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se alquila oficina en exclusivo sector de la ciudad en la torre de Cali, con recepción 24 horas de lunes a sábado, en cuarto piso con ascensor y pisos en porcelanato, baño social con ducha, amplia zona de trabajo, cocineta, cuarto útil, la oficina se entrega con blackout en las ventanas, 2 aires acondicionados, lamparas led, con biblioteca en madera.2 Parqueaderos privados y en la zona común la torre ofrece restaurante. Entorno: A una cuadra de la avenida de las américas, con estación del mio cerca.
Col$ 2.250.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
G&G Desarrollos Inmobiliarios, ofrece para la venta elegante oficina, con área de 340mts2, en Edificio ícono del país como lo es la Torre de Cali, oficina ubicada en el piso 29, la cual esta conformada por amplios salones, cinco baños, cocina, pisos en porcelanato, Aire acondicionado, parqueadero propio para dos vehiculos. El edificio cuenta con el mas moderno sistema de seguridad para ingresar y ascensor solo para empleados, Cerca a zona residenciales y comerciales sobre la avenida de las américas, cerca de restaurantes, colegios, universidades. Facilidad de transporte publico. Precio $0 Negociables, Valor Administración $1.700_000. Informes Richard Fajardo. Cel: 0.
Col$ 1.360.000.000
Ver producto
Neiva (Huila)
459-3859 C. C. LAS AMERICAS. Área 44 M2. Garaje para un vehiculo - Apartaestudio yo oficina, ascensor, servicio de portería 24 horas, salón, oficina con closet de madera, baño, cocina integral con gabinetes, ventana en vidrio con marcos en aluminio, puertas en madera en tamboreadas, pisos en baldosa en porcelana. Estrato 5
Col$ 797.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
_ Estupenda oficina en sector de alta valorización al norte de la ciudad de Cali ubicada en el barrio Versalles, sobre la avenida cuarta norte con vista al exterior, detrás de la avenida de las américas, a tres cuadras del parque Versalles y rodeada de centros comerciales. Consta de cocineta, baño, oficina principal, sala de juntas, dotado con divisiones modulares que dan opción de adecuar espacios de acuerdo a la necesidad. No tiene parqueadero, sin embargo en la misma calle cuenta con parqueadero publico muy practico para visitantes y empleados. Área privada 47.50 m2. área construida 52_00 m2. (56184)
Col$ 68.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
G&G Desarrollos Inmobiliarios, ofrece para la venta elegante oficina, con área de 340mts2, en Edificio ícono del país como lo es la Torre de Cali, oficina ubicada en el piso 29, la cual esta conformada por amplios salones,  cinco baños, cocina, pisos en porcelanato, Aire acondicionado, parqueadero propio para dos vehiculos. El edificio cuenta con el mas moderno sistema de seguridad para ingresar y ascensor solo para empleados, Cerca a zona residenciales y comerciales sobre la avenida de las américas, cerca de restaurantes, colegios, universidades. Facilidad de transporte publico. Precio $1.360.000.000 Negociables, Valor Administración $1.700.000. Informes Richard Fajardo. Cel: 3182864790.
Col$ 1.360.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Se alquila oficina en exclusivo sector de la ciudad en la torre de Cali, con recepción 24 horas de lunes a sábado, en cuarto piso con ascensor y pisos en porcelanato, 2 baños sociales, 3 amplias zonas de trabajo, cocineta, 3 aires acondicionados, lamparas led. 3 Parqueaderos privados y en la zona común la torre ofrece restaurante, el valor del canon incluye administración. Entorno: A una cuadra de la avenida de las américas, con estación del mio cerca.
Col$ 4.250.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
VENDO CASA OFICINA EN EXCELENTE ESTADO VENTILADO,ESPACIOSO,ILUMINADO,9 SALONES,9 BAÑOS, BAÑO PARA DISCAPACITADOS,COCINA,PATIO GRANDE,LAVADERO,UBICACION PERFECTA A MEDIA CUADRA DE LA AVENIDA DE LAS AMERICAS,A 5 MINUTOS DE LATORRE DE CALI, A 2 CUADRAS DE COMFANDI, CERCA A BOMBA DE GASOLINA.
Col$ 680.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Habitación/ Oficina incluyen servicio de impresión 10 hojas diarias, internet alta velocidad, baño privado, parqueadero privado, estación de café
Col$ 69.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CENTURY 21 G&G ofrece para alquiler oficina en el Edificio torre de Cali, con un área de 90Mts2, ubicada en un septimo piso con ascensor y vista de la ciudad. Consta de salón principal, salón auxiliar. baño, cocina, aire acondicionado, parqueadero. Con moderno sistema de seguridad. Cerca a zonas residenciales y comerciales de la avenida de las américas y centro de Cali. Cerca a hoteles, colegios, restaurantes y universidades. Facilidad de transporte publico y privado. El valor del alquiler es $2.700_000. mas IVA mas Administración. Informes: Richard Fajardo Cel: 0
Col$ 2.700.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
G&G Desarrollos inmobiliarios, ofrece para alquiler amplia oficina en el edificio torre de Cali, con un área de 100M2 ubicada en el piso 23 con vista de la ciudad, conformada por salón, baño, cocina, aire acondicionado, parqueadero. Moderno sistema de recepción y portería. Junto a zona residencial y comercial de la avenida de las américas y centro de Cali. cercano a colegios y universidades, facilidad de transporte publico: Alquiler $3_000_000. Mas IVA, Mas Administración. Información Asesor Richard Fajardo cel 0
Col$ 3.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
G&G Desarrollos inmobiliarios, ofrece para alquiler oficina ubicada en el edificio torre de Cali. Con un área de 117M2 la cual esta conformada en salón principal, salones auxiliares, dos baños. cocina integral, aire condicionado, parqueadero, Recepción y portería con moderno sistema de seguridad, cerca de las zonas residenciales y comerciales de la avenida de las Américas y centro de la ciudad, cerca de hoteles. restaurantes, colegios y universidades, Facilidad de acceso a transporte publico. El inmueble se adecua de acuerdo a necesidad del cliente. Valor Alquiler $3.510_000 Mas IVA Mas Administración. Información Asesor Richard Fajardo Cel 0
Col$ 3.510.000
Ver producto
Colombia
Hermosa oficina ubicada en cotizado centro empresarial, cuenta con todas las comodidades para desempeñar cualquier actividad laborales. Se encuentra situada en un punto estrategico donde tambien encontrarán bancos, notarias, empresas prestadoras de servicios publicos entre otras.  
Col$ 1.710.890
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
CENTURY 21 GYG, ofrece para alquiler oficina ubicada en el pisdo 23 del Edificio Torre de Cali, con un área de 164 M2.  Consta de dos oficinas principales cada un con baño propio, aire acondicionado en una de las oficinas, un  baño adicional, espacio para dos oficinas mas, una pequeña cocina, parqueadero para un vehiculo. El edificio cuenta con recepción y portería con moderno sistema de seguridad, cerca de las zonas residenciales y comerciales de la avenida de las Américas y centro de la ciudad, cerca de hoteles, restaurantes, colegios y universidades, Facilidad de acceso a transporte publico. Canon $4.920.000 Mas IVA Mas Administración. Informes Richard Fajardo Cel 3182864790. Código 1624917
Col$ 4.920.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.