-
loading
Solo con imagen

Proyecto condominio senderos


Listado top ventas proyecto condominio senderos

El Retiro (Antioquia)
“Condominio Senderos de El Retiro” es un magnifico proyecto, ubicado encasco rural (vereda Pantanillo) del municipio de El Retiro en el OrienteAntioqueño. Su ubicación es inmejorable, a solo 3,5 km vía el Retiro- la Ceja, atan solo 28 Km de San Diego y 30 minutos de Medellín. El “CondominioSenderos de El Retiro“ se encuentra cerca de servicios hospitalarios de primernivel como el Hospital San Vicente de Paul, supermercados como el Exito,guarderías, colegios y universidades, entidades bancarias, aeropuerto y elfuturo Túnel de Oriente etc.Dicho condominio contara con una notoria infraestructura de servicios engeneral, además será una zona de alto desarrollo con excelente proyecciónfutura. Excelente alternativa para vivienda o veraneo; aire limpio, verde,tranquilidad y paz.Al vincularse usted y su familia a este espectacular proyecto encontraraevidentes bondades y beneficios:o Vista espectacular cercana y lejana.o El río Pantanillo pasa por todo el condominio.o Revegetalización con especies nativas como sietecueros, amarrabollos,chagualos etc.o Se establecerá un reglamento de copropiedad para garantizar la puestaen uso de las normas y disposiciones por parte de los copropietarios.o Puede obviar la necesidad de tener mayordomo.o Facilidades en la organización del mantenimiento en prados y jardines.DESCRIPCIÓN DEL PROYECTOGENERAL:o Área total del lote: 123287,00 m2.o Áreas Comunes: 915 m2 (Portería, Ptar, Tanque de gas).o Área de vías: 13661,50 m2.LOTES:o Los lotes serán entregados con un tótem donde se encuentra lanumeración, la acometida de la red eléctrica y la red de gas.o Cada propietario legalizara el derecho del agua, energía y gas e instalarasus respectivos contadores.o El cerramiento de cada parcela en será en seto vivo (Eugenio).o Todos los lotes se entregaran mateados con pasto tipo kikuyo.o Todos los lotes se entregan con su explanación.o La constructora podrá pasar línea de servicios en las franjas de retiro(3m del lidero).
Col$ 470.000.000
Ver producto

4 fotos

Barrancabermeja (Santander)
Se venden Dos Lotes en el Nuevo Proyecto Condominio Campestre Villa Alejandra, Tu hogar en medio de la naturaleza, A tan solo 5 minutos del Reten (Kilometro 7) en la vía a Bucaramanga Frente al corral, A 1 Km del Próximo Intercambiador Vial La Virgen de la Gran Vía Yuma.. En la zona con más Proyección, Expansión Urbanística, Y con más Valorización de Barrancabermeja.. El Proyecto cuenta con senderos ecológicos, Dos lagos artificiales, Áreas comerciales, Portería, Kioscos y parque infantil.. Cada lote cuenta con Punto de Luz, Agua y Alumbrado.. Haga de su dinero la mejor Inversión.. Precio por mts² $ = pesos Lote # 22: Área de mts². Valor: 270 Millones Lote # 23: Área de mts² Valor: 340 Millones CONDOMINIO CAMPESTRE Villa Alejandra está diseñado para las personas amantes de la naturaleza sin sacrificar las comodidades de la vida urbana, en este lugar podrás disfrutar de grandes paisajes y actividades al aire libre, Orientado a buscar el mejor equilibrio entre naturaleza y medio ambiente con las comodidades de nuestra vida cotidiana. Mayor información llamar al teléfono que aparece en el Anuncio.. Se reciben Ofertas y Propuestas..
Ver producto
Colombia
Casa de 2 pisos en condominio "Senderos de las Mercedes" de Jamundí. Dispone de 4 habitaciones con baño propio y closet, habitación de servicio, 6 baños, sala, comedor, estudio, parqueadero cubierto para dos vehículos. El conjunto tiene piscina para adultos, piscina de niños, amplio salón social, vías pavimentadas, juegos de niños, portería, unidad técnica de basuras, oficina de administración.
Col$ 400.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Se vende hermosa casa en el condominio Senderos de la Morada, la casa consta de Sala-Comedor con estadero y amplio patio con árboles frutales y pequeña piscina privada con ducha, baño social con ducha, estudio o alcoba, cocina estilo americano, muebles de cocina, cuarto de servicio + baño, patio de ropas,escalera flotante sobre jardín interior 4 alcobas cada una con su baño privado, mueble de linos, estar de TV, todas las alcobas tienen aire acondicionado y ventilador, el estudio también cuenta con aire acondicionado y ventilador.El conjunto cuenta con bellas zonas verdes, piscina para niños y adultos, gimnasio, salón social
Gratis
Ver producto

17 fotos

Duitama (Boyacá)
Detalles de anuncio Amueblado: No Mascotas: No Comisión Inmobiliaria: No PREDIO DE METROS ESPECIAL PARA CONSTRUIR CONDOMINIO O PROYECTO DE APARTAMENTOS. 126 MTRS X 248 MTRS. SERVICIOS PUBLICOS. SOBRE VIA PRINCIPAL.
Ver producto
Argelia-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Casa de 3 pisos en condominio de Jamundí, de 250 ms cuadrados, sobre un lote de 225. Dispone de 5 habitaciones con baño propio y closet, habitación de servicio, 6 baños, sala, comedor, estudio, jacuzzi, parqueadero cubierto para dos vehículos. El conjunto tiene piscina para adultos, piscina de niños, amplio salón social, vías pavimentadas, juegos de niños, portería, unidad técnica de basuras, oficina de administración. Visítenos: gmi.inmo.co
Col$ 450.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Casa de 2 pisos en condominio de Jamundí. Dispone de 4 habitaciones con baño propio y closet, habitación de servicio, 6 baños, sala, comedor, estudio, parqueadero cubierto para dos vehículos. El conjunto tiene piscina para adultos, piscina de niños, amplio salón social, vías pavimentadas, juegos de niños, portería, unidad técnica de basuras, oficina de administración.
Col$ 390.000.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Casa sin vecinos enfrente, construida sobre lote de 225.5 mts cuadrados, con vista a zona verde del condominio, distribuida de la siguiente forma: Primera Planta; 94,83 m2 construidos, consta de recibidor, sala, comedor, cocina abierta, lavadero de 2 mts x 3,30 mts, alcoba o estudio de 3,30 mts x 3,60 mts, baño con ducha y terraza de 12m2. Segunda Planta: 100,52 m2 construidos, posee una Alcoba Principal de 3,60 mts x 4,20 mts, vestier de 2mts x 2,80 mts, baño con tina y ducha separadas de 2,80 mts x 2,80 mts y estudio de 1,70 mts x 2,55 mts. Dos alcobas auxiliares de 3,30 mts x 4,50 mts cada una, ambas con closets, baño de habitaciones y una sala entre alcobas de 6,10 mts x 3,60 mts, con techo de 5 metros de altura, muy iluminada y ventilada. Tercera Planta: 65,40 m2 construidos, tiene una Sala de juegos - gimnasio, de 35 m2, con vista a la sala de la segunda planta, y baño completo con ducha, Terraza descubierta de 30 m2, con total privacidad. Se recibe propiedad en parte de pago, preferiblemente en Jamundí, sector Alfaguara.
Col$ 435.000.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
lotes proyecto con dominio via alcala pereira con agua y luz valor 100.000 metro cuadrado a a30 minutos de cuba pereira
Col$ 100.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Vendo Lote 54 del proyecto Majada Parque Central, con una area de 125,1 m2.Lote con todas las cuotas pagas, puede construir 3 tipos de casa diferente.
Col$ 65.000.000
Ver producto
Popayán (Cauca)
Gea Vende Nuevo Condominio Aria! Justo en el lugar que lo esperabas, ubicado diagonal al club campestre sobre la nueva cra 6 (doble calzada) ideal modelo de inversión PERSONALIZADO en - Apartaestudios desde 38.96m² hasta 42.19m2 con precios desde 143 Millones . -Apartamento de 2 alcobas desde 63.42m² hasta 69.78 Millones precios desde 230. Millones - Apartamentos (3 alcobas) 78.71m² apartamento 3 alcobas 259 Millones -Apartamento tipo duplex 93.17 y doble parqueadero lineales 348. Millones info: Gea Inversiones Inmobiliarias cra 6a # 14N - 25 barrio el recuerdo
Col$ 166.062.000
Ver producto
Colombia
*?️CONDOMINIO CAMPESTRE DIVI DIVI ?* El Proyecto Condominio Campestre Dividivi está conformado por *1,700 lotes, 330 mts 2 cada uno*, distribuidos en una extensión de 120 hectáreas, teniendo en su entorno todas las comodidades necesarias para el confort de los habitantes del proyecto.  El proyecto esta ubicado a 25 minutos de Barranquilla y a 45 minutos de Cartagena, cerca a el corredor turístico de la vía al mar, encontrando los mejores paraderos turísticos de la Costa Atlántica. Se desarrollará en una zona tranquila y en armonía con la naturaleza. Se encuentra a 10 minutos de las Playas de Santa Veronicá y Tubará ? así como a 10 minutos del Parque Acuático más grande del caribe que se encuentra en construcción. *CARIBE AVENTURA*?⛲ *EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO*? 
Col$ 60.000.000
Ver producto

4 fotos

Barrancabermeja (Santander)
Excelente oportunidad de inversion Nuevo Proyecto Condominio Campestre Villa Alejandra, Tu hogar en medio de la naturaleza, A tan solo 5 minutos del Reten (Kilometro 10) en la vía a Bucaramanga Frente al corral, A 1 Km del Próximo Intercambiador Vial La Virgen de la Gran Vía Yuma.. En la zona con más Proyección, Expansión Urbanística, Y con más Valorización de Barrancabermeja.. El Proyecto cuenta con senderos ecológicos, Dos lagos artificiales, Áreas comerciales, Portería, Kioscos y parque infantil.. Cada lote cuenta con Punto de Luz, Agua y Alumbrado.. Haga de su dinero la mejor Inversión.. Precio por mts² $ = negociabes Lotes con un area de m2 CONDOMINIO CAMPESTRE Villa Alejandra está diseñado para las personas amantes de la naturaleza sin sacrificar las comodidades de la vida urbana, en este lugar podrás disfrutar de grandes paisajes y actividades al aire libre, Orientado a buscar el mejor equilibrio entre naturaleza y medio ambiente con las comodidades de nuestra vida cotidiana. Al - Whatsapp:
Col$ 170
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Si usted está buscando LUJO, TRANQUILIDAD Y COMODIDAD, alejado de las ciudades ruidosas y llenas de tráfico, el proyecto CONDOMINIO CAMPESTRE SAN BASILIO en Villavicencio vía Restrepo, es una gran opción para INVERTIR o simplemente para DISFRUTAR. Dos excelentes lotes a un precio muy competitivo que se pueden ajustar a sus necesidades: 2 lotes en el condominio campestre San Basilio - Villavicencio vía Restrepo: Vereda el Cairo: * 1er lote. 1018 Mts2 * 2do lote. 1678 Mts2 * Los 2 lotes son continuos. Precio: $300.000 x metro cuadrado (Negociable) Link para ver video del proyecto https://youtu.be/PX1_M7ZEPb0
Col$ 318.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Para estrenar, 2 pisosPrimer piso: Sala Comedor independientes, sala adicional, cocina abierta integral, pisos en porcelanato, baños de lujo, vidrios templados, zona de oficios, patio amplio y zona verde de 100M2, baño social completo. Estacionamiento para 3 carros. Segundo Piso: 3 alcobas, 2 baños, ppal con vestier, closets, sala de TV, ventilacion e iluminacion cruzadas.Administración $250.000  
Col$ 435.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.