-
loading
Solo con imagen

Casa campestre unidad cerrada


Listado top ventas casa campestre unidad cerrada

Colombia
VENDO CASA MODERNA UNIDAD CERRADA SECTOR QUIRAMA,EL CARMEN DE VIBORAL, MTS DE LOTE 330 MTS CONSTRUIDOS,HERMOSA UNIDAD CERRADA.
Col$ 990.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Casa campestre en unidad cerrada para RENTA con excelente ambiente, rodeada de naturaleza y belleza, aire libre, espaciosa. Consta de dos niveles. 1º.Nivel: sala, comedor, baño social, cocina integral en forma de U, cuarto de empleada con baño, zona de oficios techada y puerta de acceso al garaje para ingresar víveres, zona de jardín que redondea la casa dándole un ambiente muy fresco, espacio para estadero. 2º.nivel: estudio con balcón, 3 habitaciones, principal con baño, vestier y balcón. El valor del canon incluye la administración. Informes Adriana., asociada fundadora Asoincoi. Teléfono:
Ver producto
Sabaneta (Antioquia)
Casa campestre de tres niveles modernos acabados en unidad cerrada completa, Ubicada en la vereda la doctora en Sabaneta cerca a el centro comercial Aves Marias, cuenta con excelente transporte publico, estrato 4. Cuenta con espacios amplios, cocina integral, escalera escultural en madera, hermosa vista a zonas verdes, alarma, calentador a gas, red de gas natural, vestier closet, patio ambiental con fuente a doble altura, terraza social.
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Casa  de una planta, ubicada en El  Retiro, unidad cerrada, portería 24 horas, diseño interior impecable con excelentes acabados, espacios amplios e iluminados,  cocina abierta, garaje para 2 carros, terraza y zona verde.El lugar ideal para vivir , disfrutar de un entorno natural a solo 30 minutos de Medellín y muy cerca del Retiro,  municipio con gran ambiente cultural, famoso por el trabajo artesanal en madera, su famosa retreta mensual, su gastronomía se ha convertido en un foco de atracción para los visitantes y no podemos olvidar sus fiestas patronales en Diciembre. Asegura con nosotros tu inversión!
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
ARRIENDO CASA CAMPESTRE EN UNIDAD CERRADA CON VISTA ESPECTACULAR EN EL RETIRO$9.000.000Lote: 2500 m²Casa: 488 m²⭐5 alcobas con baño y vestier⭐Alcoba de servicio con baño ⭐Hermosos acabados⭐Cómodos espacios⭐Espectacular cocina integral⭐Súper vista ? 3128037733 - 311 7087107
Col$ 9.000.000
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
hermosa casa para estrenar en unidad cerrada en llanogrande, cuenta con 4 alcobas, 4 baños, 2 parqueaderos, zona de ropas, patio, excelentes acabdos con coina abierta.
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Guarne (Antioquia)
Hermosa casa campestre para la venta en el sector Aeropuesto Jose Maria Cordoba A solo 25 minutos de Medellin, muy cerca al tunel de oriente y al aeropuerto Jose Maria Cordoba. Cuenta con porteria 24 horasy rondero motorizado. Zona de picnic, lago, bosques y senderos ecologicos, dos naciomientos de agua, salon social equipado, juegos infantiles y cancha multiple. Linda vista al bosque, excelente vecindario.Entrega para junio del 2021La casa cuenta con 4 alcobas mas estudio independiente, decks, cocina moderna, salon comedor muy amplio, zona de ropas, alcoba del servicio, parqueaderos cubiertos, amplia zona verde.Area lote 1.874 m2Area casa construida 270m2Administracion $280.000Predial $300.000 
Col$ 1.250.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Casa de 350 m2 lote de 540 m2 unidad cerradaPrimer piso sala comedor cocina cuarto de servicio o útil zona de ropas 2 alcobas con baño y closet estudio más baño completo y baño social, segundo piso alcoba principal vestier balcón y family room, tercer piso terraza semi cubierta y jacuzzi. Valor Admon $ 479.000 Predial 3.2 mlls anual Valor catastral $347 mllsValor casa 1.000 mlls
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Casa de 520 m2 lote de 2.650m2 Admon 622.000 Predial 6 mlls Consta de 4 alcobas más alcoba de servicio todas con baño y closet la principal con vestier y jacuzzi, tres Terrazas garaje doble cubierto dos cuartos útiles estudio baño social chimenea sala comedor cocina completa
Col$ 1.950.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Vendemos espectacular casa campestere como para estrenar, sector las brisas, de 4 habitaciones màs alcoba de servicio con baño, 4 baños, cocina abierta con isla, zona social integrada con el balcòn, hermosa panoràmica, zona de ropas, garaje para 4 vehìculos. "SU CALIDAD DE VIDA ES NUESTRA RAZON DE SER". 
Col$ 1.400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa campestre en unidad cerrada para RENTA con excelente ambiente, rodeada de naturaleza y belleza, aire libre, espaciosa. Consta de dos niveles. 1º.Nivel: sala, comedor, baño social, cocina integral en forma de U, cuarto de empleada con baño, zona de oficios techada y puerta de acceso al garaje para ingresar víveres, zona de jardín que redondea la casa dándole un ambiente muy fresco, espacio para estadero. 2º.nivel: estudio con balcón, 3 habitaciones, principal con baño, vestier y balcón. El valor del canon incluye la administración. Informes Adriana. Cancino rentaventasegura.co, asociada fundadora Asoincoi. Teléfono:
Ver producto
El Retiro (Antioquia)
Casa  Campestre de una planta, en Unidad Cerrada ubicada en El  Retiro, portería 24 horas. En un Hermoso Terreno rodeado de Bosque y abundante Naturaleza, el diseño interior  de la casa es impecable con excelentes acabados, espacios amplios e iluminados, cada habitación con baño y vestier, cocina abierta, terraza y zona verde.El lugar ideal para vivir , disfrutar de un entorno natural a solo 20 minutos de Medellín y muy cerca del Retiro,  municipio con gran ambiente cultural, famoso por el trabajo artesanal en madera, su famosa retreta mensual, su gastronomía se ha convertido en un foco de atracción para los visitantes y no podemos olvidar sus fiestas patronales en Diciembre. Asegura con nosotros tu inversión!
Col$ 2.350.000.128
Ver producto

4 fotos

Carmen de Viboral (Antioquia)
Casa en Unidad Cerrada, donde la tranquilidad y la seguridad que se respiran, forman el ambiente perfecto para disfrutar en familia de la vida campestre.Esta parcelación cuenta con vigilancia 24 horas. 
Col$ 1.880.000.000
Ver producto

4 fotos

El Retiro (Antioquia)
Hermosa Casa Campestre  en Unidad Cerrada rodeada de Bosque Nativos con senderos peatonales para el disfrute de la abundante naturaleza que la rodea, variedad de plantas y Aves.Tiene seguridad y vigilancia las 24 horas del dia. La unidad esta ubicada cerca al Retiro.La Casa está profesionalmente diseñada, cada detalle, cada espacio, donde la luz ha sido pensada, creando confort y disfrute del interior y del paisaje. También cuenta con Porton de acceso electrico, 16 camaras de seguridad distribuidas por la propiedad y se pueden monitorear desde un cuarto central. También cuenta con un sistema de purificación de agua que aporta Agua de Gran Pureza para el consumo. Esta Casa está llena de Plus incluyendo ya las conexiones realizadas para en un futuro tener todo el sistema de energía Solar con su cuarto de control. Pisos de Terrazas y Huellas en piedra de Barichara Santander. Fogon y Hornos marca LG, Pozuelo de Cocina Sueco, con Griferia Alemana.Excelente Propiedad, Asegura Tu Inversión con nosotros !!!
Col$ 2.950.000.128
Ver producto

4 fotos

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Hermosa Casa Campestre Ubicada en una exclusiva Unidad Cerrada en el Retiro cerca de la Universidad Eafit. Un lugar Tranquilo rodeado de Bosques Nativos y Naturaleza, para disfrutar de vivir muy cerca de Medellín, o para casa de recreo. Amplios espacios llenos de luz, para disfrutar en familia  en una zona de gran desarrollo residencial. Cerca a Restaurantes, Centros Comerciales, iglesias y todos los servicios a un paso.El Retiro es un Municipio con gran ambiente cultural, famoso por el trabajo artesanal en madera, su famosa retreta mensual, su gastronomía se ha convertido en un foco de atracción para los visitantes y no podemos olvidar sus fiestas patronales en Diciembre.Asegura con nosotros tu inversión!!
Col$ 3.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Jamundí (Valle del Cauca)
Venta de Casa Campestre en Jamundí, en urbanización cerrada, con portería y vigilancia permanente. Vías de acceso completamente pavimentadas. Casa de 240m2 construídos, en 2 pisos, sobre lote de terreno de 1250m2. Completamente terminada, con cubiertas en teja, enchapes de piso en cerámica, de menos de 10 años de construcción.Cuenta con amplio acceso lateral con huellas de concreto, amplia zona de parqueo hasta para 12 vehículos aproximadamente, espacio posterior idóneo para construcción de piscina y Jacuzzi. Gran zona verde circundante con arboles frutales para disfrutar de actividades al aire libre, rodeada completamente de malla metálica eslabonada y setos para disfrutar de privacidad.Distribuida así: Primer piso con gran corredor cubierto y hall de acceso con puerta en madera maciza + punto fijo, sala, comedor, cocina de distribución paralela completamente enchapada tipo americano con muebles en madera, barras de comedor auxiliar y pasa-comidas, hacia sala y comedor, amplia zona de ropas totalmente enchapada y con ventilación cenital, cuarto de servicio con baño, amplio hall de alcobas, 2 alcobas grandes con closet, baño de alcobas independiente y baño social.Gradas en concreto completamente enchapadas en cerámica y baranda metálica.Segundo piso con habitación principal con vista panorámica, baño privado y vestier. Hall para estudio y/o sala de estar o para implementación de gimnasio casero y amplia terraza con losa de concreto impermeabilizada completamente cubierta con estructura y teja metálica.Cuenta con servicio de gas natural, calendador y tanque de reserva de almacenamiento de agua.
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.