-
loading
Solo con imagen

Apartamento sur quinta don


Listado top ventas apartamento sur quinta don

Cali (Valle del Cauca)
Venta APARTAMENTO Quintas de Don Simon, Cali, Valle del Cauca. Full acabados y excelente estado en 8vo piso, Unidad tranquila muy buenas ubicación en barrio del Sur Las Quintas de don Simón, cuenta en la habitación principal vestir y baño, área de mirador con amplia vista, frescura e iluminación en todo el apartamento, gran beneficio 2 espacios para realizar ctividades de estudio y trabajo. A pocas cuadras del Centro Comercial Unicentro, universidades y colegios, cerca a una de las avenidas de mayor acceso y transporte publico Paso ancho.
Col$ 480.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento dotado de tres habitaciones, habitación principal con baño, sala-comedor, baño social, cocina integral,patio de ropas, estudio, garaje cubierto, ascensor, la unidad cuenta con piscinas, zonas verdes, juegos para niños. CONTACTO:3174945466 3183383366 4034747
Col$ 1.100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento dotado de tres habitaciones, habitación principal con baño, sala-comedor, baño social, cocina integral,patio de ropas, estudio, garaje cubierto, ascensor, la unidad cuenta con piscinas, zonas verdes, juegos para niños. CONTACTO:3174945466 4034747 315-8996606
Col$ 1.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Montes Avila, vende apartamento en el sur de Cali en el barrio Quintas de don simon en un  piso en Quintas de Don Simon, recien remodelado, con un area de 78 mts cuadrado. Consta de  4 habitaciones, 3 baños, cocina integral, no tiene parqueadero. Ideal para familias con niños pequeños; adultos mayores. Espectaculares senderos internos y parques cercanos para hacer ejercicio al aire libre. Iluminado. Piso antideslizante, sala comedor; cocina amplia, espacio para mesita auxiliar; Tres habitaciones, principal con baño y vestier; baño social. solo efectivo 
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
LA SUCURSAL INMOBILIARIA VENDEApartamento piso 10º o en piso 11 Barrio Quintas De Don Simon sur de Caliestrato 5 excelentevista el apartamento consta de tres habitaciones la principal con baño privado las dos habitaciones auxiliares con clóset sala de televisión o estudio sala comedor balcón cocina integral tipo americana zona de oficios baño social y baño de alcobas el Apartamento es nuevo para estrenar tiene siete meses de construido es amplio iluminado y cuenta con una excelente vista al sur de la ciudad no le da el sol en ninguna hora del día Parqueadero doble en líneaAdministración de 315,000 avalúo catastral 236,486,000Pago predial anual 3,543,000La unidad cuenta con salón social gimnasio piscina para niños y adultos juegos infantiles parqueadero para visitantes internoPlanta eléctrica eléctrica y tanques de reserva de agua DISPONIBLE TAMBIEN OPCION DE PERMUTA 
Col$ 485.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento cuarto piso sin ascensor de 88mts2 con parqueadero propio doble en línea (en pista cubierto) barrio Quintas de don Simón, Sur de Cali Valle del Cauca.Consta de sala comedor, ventanales que proporcionan una excelente iluminación, cocina integral, alcoba de servicio con baño, tres alcobas con closet, habitación principal con baño privado y vestier, baño social y zona de oficios amplia.La unidad cuenta con piscina, kiosko, vigilancia 24/7, zonas verdes y zona social. Excelente ubicación cerca de vias principales, supermercados, centros comerciales y parques. 
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento remodelado cuarto piso con ascensor de 140 mtrs2, en Quintas de Don Simon, Sur de Cali, Valle del Cauca. El apto cuenta con tres habitaciones, la principal con baño, baño social, estudio, habitación de servicio con baño privado,  baño de alcobas, sala comedor, coina integral, zona de ropas, y excelentes terminados.Totalmente remodelada, el edificio cuenta  porteira, parqueadero propio, y  excelente ubicacion, cerca a centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, droguerias y via principal.
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Vendo apartamento primer piso de 110 mtrs2, en Quintas de Don Simon, Sur de Cali, Valle del Cauca. El apto cuenta con tres habitaciones, la principal con baño, baño social, estudio, habitación de servicio con baño privado, sala comedor, coina integral, balcon y zona de ropas, y excelentes terminados.Totalmente remodelada, la unidad cuenta con vigilancia 24 horas, porteira, parqueadero propio, piscina, zonas verdes, excelente ubicacion, cerca a centros comerciales, colegios, universidades, supermercados, droguerias y via principal.
Col$ 380.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
 Montes Avila vende apartamento al sur de la ciudad, sector residencial de Quintas de don Simon, 80mts, ubicado en un 3°piso sin ascenosr, full remodelado,Consta de 3 habitaciones con closet, la principal con baño, sala comedor, balcon, baño social, cocina integral, zona de oficios, garaje cubierto. Unidad residencial con estupendas zonas sociales y zonas verdes, excelente ubicacion, Unidad completa arborizada  con excelente ubicacion.
Col$ 285.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Lindo apartamento en conjunto residencial, piso 11, con ascensor, 69 m2, sala comedor, cocina integral, alcoba de servicio, 3 habitaciones y 2 baños, balcón y parqueadero, conjunto con piscina, juegos infantiles y cancha de futbol, a una cuadra de la 14 de pasoancho, de almacenes Al costo, San Andresito del Sur, excelente servicio de transporte, cerca al parque del Ingenio, administración $, estrato 4.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo hermoso apartamento Nuevo con vista a los farallones y el sur de la ciudad, rodeado de zonas verdes, parques, centros comerciales, excelente ubicacion, con todas las comodidades tanto internas como externas, de facil acceso vehicular como peatonal, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas del sur de la ciudad.
Col$ 515.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Codigo Wasi 2665088(P.B)Vendo hermoso apartamento Nuevo con vista a los farallones y el sur de la ciudad, rodeado de zonas verdes, parques, centros comerciales, excelente ubicacion, con todas las comodidades tanto internas como externas, de facil acceso vehicular como peatonal, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas del sur de la ciudad. 
Col$ 515.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
Codigo wasi 2655363(P.B)Vendo hermoso apartamento Nuevo con vista a los farallones y el sur de la ciudad, rodeado de zonas verdes, parques, centros comerciales, excelente ubicacion, con todas las comodidades tanto internas como externas, de facil acceso vehicular como peatonal, ubicado en una de las zonas mas privilegiadas del sur de la ciudad. 
Col$ 498.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
SE CONSTRUYE EN PEREIRA LO QUE TANTO ESPERABAS  Proyecto de apartamentos en construcción en el sector de la Av Sur, cerca de Alkosto, Homecenter, Pricemart, Cuartel principal de la policia metropolitana, universidad catolica, parque del cafe, transporte publico cercano y muchos sitios mas de tu interes. La Quinta Club House en Pereira Colombia 3 Torres de 18 pisos con ascensores de alta velocidad, espacios increibles donde el balcon te lo cambiamos por una terraza, hermosas vistas, acabados de lujo, amplias alcobas y espacios para disfrutar con los que mas amas.Apartamento de  3  alcobas totalmente terminado, area terreno incluye terraza.Unico proyecto en la ciudad con Club House incluido y donde podras tener tu membresia de socioIMPORTANTE: Los precios y la disponibilidad cambian sin previo aviso de acuerdo a la dinamica de ventas y valorizacion del proyecto. Estas imagenes son una representacion artistica aproximada del diseño, acabados, texturas, dimensiones, formas, distribucion, especificaciones, vegetacion y areas del proyecto, el mobiliario ni los vehiculos hacen parte del proyecto y todos estos son suceptibles de cambio. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
SE CONSTRUYE EN PEREIRA LO QUE TANTO ESPERABAS  Proyecto de apartamentos en construcción en el sector de la Av Sur, cerca de Alkosto, Homecenter, Pricemart, Cuartel principal de la policia metropolitana, universidad catolica, parque del cafe, transporte publico cercano y muchos sitios mas de tu interes. La Quinta Club House en Pereira Colombia 3 Torres de 18 pisos con ascensores de alta velocidad, espacios increibles donde el balcon te lo cambiamos por una terraza, hermosas vistas, acabados de lujo, amplias alcobas y espacios para disfrutar con los que mas amas.Apartamentos de  2  alcobas totalmente terminados, area terreno incluye terraza.Unico proyecto en la ciudad con Club House incluido y donde podras tener tu membresia de socioIMPORTANTE: Los precios y la disponibilidad cambian sin previo aviso de acuerdo a la dinamica de ventas y valorizacion del proyecto. Estas imagenes son una representacion artistica aproximada del diseño, acabados, texturas, dimensiones, formas, distribucion, especificaciones, vegetacion y areas del proyecto, el mobiliario ni los vehiculos hacen parte del proyecto y todos estos son suceptibles de cambio. 
Col$ 330.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Descripción: moderno apartamento amoblado tipo, ubicado en zona residencial exclusiva,edificio moderno con portería, vigilancia 24hras, consta de sala comedor, cocina integral dotada con menaje, 2 alcobas, un estudio, 2 baños; alojamientos ideal para parejas, ejecutivos, empresarios. NO INCLUYE: Aseo y Limpieza / NO TIENE: Aire acondicionado / ACOMODACIÓN: 1 Cama Doble /1 Cama Sencilla. Referencia o sitio de interes: Centro comercial Unicentro / AV. Paso Ancho / San Andresito del sur / Restaurantes / Pizzeria Dominós / Sándwich cubano / Brasa roja / Entidades Bancarias / Bancolombia / Davivienda / Bbva / Centro comercial la fontana / Almacenes la 14 / Parque ingenio. El Amoblado incluye: Parqueadero Balcon Ascensor Nevera Tv Lavadora Cable Internet Vigilancia Piscina Zona Verde
Col$ 10
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
APARTAMENTO QUINTAS DE DON SIMON - (C. C) COD (2613939)Apartamento piso 13 (ultimo piso) para Estrenar, con una vista de 280 Grados. cuenta con 2 (dos) parqueaderos lineales en Sotano. (Constructora Melendez). El apartamento consta de: 3 habitaciones (principal con cuarto vestier), sala comedor amplia, cocina integral, baño social, hall de alcobas, Star tv, y estudio.Excelente oportunidad para vivir en una zona privilegiada de alta valorización, portería con sala de espera tipo lobby, piscina, salón social, juegos infantiles, terraza con solárium, parqueaderos en sótano y se puede disfrutar de la vista al parque y a los farallones. Ubicado al sur de la ciudad de Cali, detras del Centro Comercial Acuarela. Con faciles vias de acceso, transporte público.
Col$ 480.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
APARTAMENTO QUINTAS DE DON SIMON PISO 12 - (D.C) COD (2630205)Apartamento piso 12  para estrenar, con excelente vista al norte de la ciudad de Cali, fresco e iluminado. Cuenta con Doble Parqueadero. (Constructora Melendez). El apartamento consta de: 3 habitaciones todas con closet. (principal con cuarto vestier), sala comedor amplia, cocina tipo americano, baño social, hall de alcobas, sala de star con balcon. excelentes acabados, iluminacion natural y ventilado.El Conjunto cuenta con; Portería con su respectivo lobby, piscina, salón social, juegos infantiles, terraza con solárium, parqueaderos en sótano.Ubicado al sur de la ciudad de Cali, detras del Centro Comercial Acuarela. Con faciles vias de acceso, calle 80, pasoancho, autopista, facil acceso al transporte público. Cerca el centro comercial acuarela, súper Inter, la 14 de la 80. 
Col$ 478.000.000
Ver producto

4 fotos

Cali (Valle del Cauca)
MAGNIFICA UBICACION, CERCA A LA PASOANCHO, A UNICENTRO, FACILES Y RAPIDAS VIAS DE ACCESO, SEGUNDO PISO, SALA'COMEDOR, COCINA INTEGRAL CON GAS, CUARTO Y BAÑO DEL SERVICIO, TRES ALCOBAS, DOS BAÑOS, DOS GARAJES INDEPENDIENTES, EL CONJUNTO CUENTA CON SALON SOCIAL, GIMNASIO, EXCELENTE ESTADO MAYOR INFORMACION Y CITAS AL 321 247 78 97 - 312 634 80 58
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en quintas de don simon 2do piso con asensor, 2 habitaciones más estudio, 2 baños amplia sala comedor hermosa vista a zonas verdes, parqueadero propio cubierto, 255 millones admon 270mil
Col$ 255.000.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento bien ubicado al sur de Cali en un segundo piso sin ascensor, cuenta con ventanales amplios, sala comedor, balcón, cocina integral, zona de oficios con calentador a gas, pasillo, tres habitaciones con closet, habitación principal con baño privado, baño social, pisos en cerámica, cuenta con parqueadero privado. Entorno: a una cuadra restaurante Simón Parrilla, y a cuadra y media de la Avenida Pasoancho.
Col$ 900.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartamento en segundo piso con ascensor, consta de 2 habitaciones principal con baño y closet, baño social, sala comedor, cocina tipo americano, zona de oficios y garaje, ubicado muy cerca de la 14 de Pasoancho y san Andresito del Sur.
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.