-
loading
Solo con imagen

Finca estilo colonial


Listado top ventas finca estilo colonial

Tenjo (Cundinamarca)
Casa de un solo nivel Estilo Colonial con ventanas arrodilladas, puertas talladas en madera y ventanas en vitral, estilo antiguo. Consta de 4 habitaciones, 3 baños, Sala con Puerta ventana y balcon con chimenea, Sala auxiliar, Comedor, Cocina Integral con muebles en madera y marmol, zona de BBQ, Terraza, patio de ropas completamente independiente, garaje doble cubierto, galpón, ordeñadero, huerta casera y pozo. Lote 4000 mts.2 y construido 265 mts.2 toda cercada. Tenjo, Vereda Carrasquilla. Expectacular vista.
Col$ 650.000.000
Ver producto
Venecia-Antioquia (Antioquia)
Finca Venecia Colonial se encuentra ubicada en una parcela muy exclusiva, a 8 minutos del parque principal del municipio de Venecia, cerca de instituciones educativas, establecimientos de comercio.Finca Venecia Colonial cuenta con 2350M2, de los cuales 415 M2 están construidos, tiene 3 habitaciones, dos baños, cocina integral, sala, comedor, psicina, jacuzzi, zonas verdes.Finca Venecia Colonial es una gran inversión porque cuenta con espacios muy hermosos y amenos y tiene una espectacular vista ​​​​​.
Col$ 970.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Finca estilo Español para estrenar en venta via Rionegro la ceja, unidad cerrada, area lote mts, area construida 330 mts,hall de alcobas, 3 alcobas con vestier y baño, mas alcoba de servicio con baño, baño social, sala comedor amplia con salida a corredor, cocina intregal con isla equipada,despensa, chimenea, zona de ropas, patio, cuarto de herramientas, cuarto util, se entrega con lamparas, parqueadero cubierto, acabados de lujo, vigilancia 24 horas, acceso pavimentado. Codigo:
Col$ 1.150.000.000
Ver producto
Colombia
FINCA EN SILVANIA VIA TIBACUY MUY COMPLETA CLIMA TEMPLADO MUY CERCA DE BOGOTA TIENE SEIS ALCOBAS TRES BAÑOS DOS SALAS COMEDOR PATIO DE HAMACAS KIOSCO EN PIEDRA PORTADA EN PIEDRA CAMINOS EN PIEDRA HORNO DE LEÑA PISCINA DE PATOS Y GANSOS POTREROS CHIVOS TIENE FRUTALES COMO MANGO NARANJA GUANABANA Y OTROS TOTALEMNTE ENCERRADA TIENE CORRAL DE GALLINAS CRIOLLAS GALPON DE GALLINAS PONEDORAS GALPON DE POLLOS DE ENCUVADORA VERLA ES COMPRARLA MUY AGRADABLE SE ENTREGA A PUERTA CERRADA TIENE EL SITIO IDEAL PARA LA PISCINA PERMUTO NECESITO EFECTIVO ESCUCHO OFERTAS DIRECTAMENTE INFORMES
Ver producto
Colombia
Finca campesina. Acceso 1.2 km de carretera destapada en muy buen estado. 1 nivel. 4 habitaciones. 2 baños Corredores. Solo se arrienda con opción de compra #ref:460 - 7196712
Col$ 1.000.000.000
Ver producto

4 fotos

El Peñol-Antioquia (Antioquia)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 200 Tipo: Casas Código 112C Finca tradicional cafetera a orilla de la represa, apta para reformar, con amplio corredor, fonda, apartamento independiente, perrera y amplio parqueadero, ubicada en parcelación sin cuota de administración a sólo 100 metros de la vía El Peñol - Guatapé, en sector de fincas de recreo y establecimientos comerciales. Área: m2 Área construida: 200 m2 Habitaciones: 4 Baños: 2 Precio: $ Acceso a la represa: Directo Vista a la represa: Sí Para mayor información, por favor comuníquese con María Eugenia Naranjo, asesora inmobiliaria de Terra Nova Finca Raíz, al 320 o al (.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Terra Nova Finca Raíz es una agencia inmobiliaria especializada en la zona de Guatapé y El Peñol. Nuestra misión en asesorarlo en la compra y venta de propiedad raíz con eficacia, claridad y responsabilidad para llevar sus negocios a feliz término.Encuentre la propiedad que sueña en Terra Nova Finca Raíz. Contamos con inmuebles para todos los gustos y el conocimiento necesario para brindarle la mejor asesoría. Más que venderle, le ayudaremos a invertir.Para ver nuestro catálogo completo, por favor busca "Terra Nova Finca Raíz" en Google
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Código 112C Finca tradicional cafetera a orilla de la represa, apta para reformar, con amplio corredor, fonda, apartamento independiente, perrera y amplio parqueadero, ubicada en parcelación sin cuota de administración a sólo 100 metros de la vía El Peñol - Guatapé, en sector de fincas de recreo y establecimientos comerciales. Área: m2 Área construida: 200 m2 Habitaciones: 4 Baños: 2 Precio: $ Acceso a la represa: Directo Vista a la represa: Sí Para mayor información, por favor comuníquese con María Eugenia Naranjo, asesora inmobiliaria de Terra Nova Finca Raíz, al 320 o al (.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Terra Nova Finca Raíz es una agencia inmobiliaria especializada en la zona de Guatapé y El Peñol. Nuestra misión en asesorarlo en la compra y venta de propiedad raíz con eficacia, claridad y responsabilidad para llevar sus negocios a feliz término.Encuentre la propiedad que sueña en Terra Nova Finca Raíz. Contamos con inmuebles para todos los gustos y el conocimiento necesario para brindarle la mejor asesoría. Más que venderle, le ayudaremos a invertir.Para ver nuestro catálogo completo, por favor busca "Terra Nova Finca Raíz" en Google
Ver producto
Antioquia (Antioquia)
hermosa finca con dos piscinas, jacuzi, bbq, 8 habitaciones, 9 baños, salon, star, full dotada, 8 parqueaderos
Col$ 1.790.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
GRAN OPORTUNIDAD.- PRECIOSA CASA RESTAURANTE ESTILO COLONIAL EN “EL INGENIO” PRECIO DE OFERTA: $ 1.350.000.000 AREA DE CONSTRUCCIÓN: 460 M2 AREA DE TERRENO: 710 M2 HERMOSA CASA, ESTILO COLONIAL, UBICADA EN EL INGENIO, CERCA DE CENTROS COMERCIALES, CLINICAS.- VARIAS VIAS PRINCIPALES, EXCELENTE UBICACIÓN. EL INMUEBLE TIENE USO COMERCIAL.- CON SU LICENCIA AL DIA.- ESPECIAL PARA GRANDES EVENTOS, MATRIMONIOS, RECEPCIONES O REUNIONES FAMILIARES.- CUENTA CON 5 OFICINAS O CONSULTORIOS, 2 BAÑOS EN EL 1er PISO Y 3 BAÑOS EN EL 2do PISO.- PISCINA, JACUZZI, TURCO, VARIOS SALONES.- AMPLIA COCINA. PARQUEO PARA 16 VEHICULOS. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS EN UN SECTOR EXCLUSIVO DE LA CIUDAD DE CALI. CONTACTO: Sr. MARIO TORRES PRADO /// 3147647594 - 3182767872
Col$ 1.350.000.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Los Aparta_estudios son estilo Colonial, de 40 metros cuadrados; constan de sala_comedor, baño,cocina, lavadero, ventilador de techo, la entrada es totalmente Independiente, los servicios publicos de Luz y Agua tambien son independientes.Estan situados a una cuadra del Parque Principal de Guaduas. En el Mezzanine 1 alcoba. Valor del arriendo mensual $ .oo Contacto: (311 )
Col$ 390
Ver producto
Tenjo (Cundinamarca)
Lote de 4000 mts2, construcción casa 265 mts2, estilo colonial 3 alcobas, cuarto de estudio, cocina integral, sala-comedor amplia, sala auxiliar, 3 baños, garaje doble cubierto, zona BBQ, huerta casera, terraza, pozo, 5000 litros tanques de agua, patio de ropas independiente, dos chimeneas. Linda un solo piso a 5 min. del pueblo.
Col$ 600.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo hermosa Casa Estilo Colonial, en Conjunto Cerrado de sólo 3 Casas, en el exclusivo Barrio de La Carolina a pasos del Country Club y a pocas cuadras del Centro Comercial Unicentro Bogotá. Tiene seguridad privada, control de acceso y garaje de apertura electrónica. La Casa diseñada por el Arquitecto Suizo Víctor Schmid en el año 1974 consta de 235m2 de terreno y 210m2 de construcción en 2 niveles, muy iluminada, rodeada de dos jardines con muchos árboles y vegetación. En el primer nivel de doble altura tiene Vestíbulo de entrada con Baño Social, Sala con Chimenea, Comedor, Cocina y Zona de Lavandería, Cuarto y baño del servicio; 2 Habitaciones con closet que comparten 1 baño y salida al patio trasero. En el segundo nivel tiene un Hall de habitaciones, la Alcoba Principal con Closet y Baño Privado y un gran Estudio que podría ser una Cuarta Habitación. Posee espacio de parqueo para 2 vehículos. Precio de oportunidad: $1.100.000.000 Pesos Colombianos.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

Pereira (Risaralda)
Acogedora Casa Campestre Estilo Colonial en uno de los Condominio mas tradicionales de Cerritos. Con un area de 2.400 m2 y un area construida de 166 m2.La Casa consta de 3 habitaciones con closets, 3 baños, sala amplia, comedor, cocina integral, calentador, terraza con jacuzzi, zonas verdes, lote sembrado en arboles. 
Col$ 650.000.000
Ver producto

4 fotos

Girardot (Cundinamarca)
CASA ESTILO COLONIAL, ESQUINERA, BALCON CON VISTA A LA PISCINA, ALTILLO, VENTILADA Y FRESCA, DOS PISCINAS, JACCUZI, VIGILANCIA Y CIRCUITO CERRADO DE TV 24/7.
Col$ 179.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Casa Finca estilo Chalet en Venta en Silvania, Cundinamarca, a menos de 2 horas de la Bogotá. La Casa Finca cuenta con Balcón, Cocina Integral, Cuarto de Servicio, Bodega, Jardín, Zona de Lavandería, Decoración (lámparas, cortinas, rejas), enchapes, horno campestre, BBQ, Kiosko, Pajarera, Galponcitos, Jaula de conejos, cama para lombrices, estanque para patos, cascada decorativa, árboles frutales, pozo para peces, tanques de almacenamiento y corral para gallinas. La casa cuenta con servicios y dos acueductos más agua de quebrada. Excelente oportunidad de inversión en Silvania, muy cerca de Bogotá.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.