-
loading
Solo con imagen

Casa pricipal salida martin


Listado top ventas casa pricipal salida martin

Colombia
Dsi vende casa en conjunto cerrado, villa campestre 199 m2, de comodidad y espacios amplios, la casa cuenta con espacios distribuidos de la siguiente manera en el primer nivel sala comedor, baño social, cocina, area de labores patio, en el segundo piso estar de alcobas, 2 habitaciones, la habitacion pricipal con baño, las otras comparten baño familiar, excelente ubicacion cerca a parques, centros  comerciales además, cuenta con tanque elevado,  calentador a gas, la casa tiene 3 balcones uno amplio en el 2do piso y uno súper amplio en el 3ro. Y también en el 3ro en la cara lateral un balcón largo  que da hacia el costado occidental  y la calle.En el primer piso garaje para un vehículo con su puerta eléctrica, antesala o recibo  con dobleAltura, cortinas (de ventana  de antesala y Terraza)eléctricas comedor, Sala, terraza, baño social, cocina, areade labores, cuarto y bañode servicio- escaleras con piso de mármol  Con barandas en acero y vidrio - restó del piso en porcelanato.2do piso: 2 habitaciones -1 baño - 1 estudio con salida al balcón 3ra planta habitación principal amplia con baño principal con doble lavamanos- y el balcón
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Sabaneta (Antioquia)
Casa de 3 alcobas, la alcoba principal con vestier, 4 baños, alcoba del servicio proyectada, sala comedor independiente, estudio, cocina integral, red de gas, calentador, zona de ropas, balcón en la alcoba principal, un hermoso jardín con zona para asados, patio, piso en porcelanato, parqueadero doble paralelo, cuarto útil grande. La unidad cuenta con portería las 24 horas, citofono, juegos infantiles. Cerca del Ceipa, Cerca de Unisabaneta, Universidad San Martín, fáciles vías de acceso, salida fácil al parque de sabaneta.
Ver producto
Guamo (Tolima)
UBICADO A UNA CUADRA DE LA PLAZA PRINCIPAL DEL GUAMO, POR LA SALIDA HACIA ORTEGA A TRES CUADRAS DE LA SALIDA HACIA SAN LUIS. Excelente ubicación estrategica. Tipo uso multiple, INSTITUCIONAL DE SALUD INCLUYE CLINICAS CENTRO DE SALUD IPS. 
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
QUIENES LES GUSTA DISFRUTAR DEL CLIMA FRESCO Y TRANQUILIDAD CASA CAMPESTRE EN EL CORREGIMIENTO DE PAVAS CONSTA DE SALA COMEDOR,COCINA,DOS HABITACIONES LA PRICIPAL CON BANO Y BANO DE HABITACIONES,CASA ALTERNA DEL MAYORDOMO,JARDINES,CORREDOR,LINDA VISTA,ARBOLES FRUTALES,GALPON,SECTOR SEGURO Y AGRADABLE,GRAN UBICACION SALIDA A RESTREPO.
Col$ 220.000.000
Ver producto
Colombia
Vendo casa en Usaquén, Santa Bárbara Alta. con 4 alcobas, estudio, Remodelada con terraza amplia y balcón en la alcoba principal, con vista a los cerros orientales. Casa de 3 pisos, con sala indpendiente, comedor con salida a terraza BBQ, cocina grande remodelada con gran comedor auxiliar. Ropas, baño de servicio y baño social. 2° piso con 3 alcobas con closet, vista a los cerros y un baño remodelado. piso 3: estudio amplio, alcoba pricipal con balcón, vestier, y baño social todo con vista a los cerros. Precio $1.500´MM conjunto con gimnasio, jardines, salón comunal con terraza BBQ. Claudia Mora 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.