-
loading
Solo con imagen

Saca dos propiedades


Listado top ventas saca dos propiedades

Barranquilla (Atlántico)
CASA DE 2 PISOS EN EL BARRIO VILLA BLANCA DE LA CIUDAD DE BARRANQUILLA, TODOS LOS SERVICIOS INDEPENDIENTES, VIVE EN ELLA Y GANA ARRIENDO, CADA PISO CON 2 ALCOBAS 1 BAÑO SALA COMEDOR ZONA DE LAVANDERIA Y OPCION DE TERCER ALCOBA, EXCELENTE UBICACIÓN A DOS CUADRAS DE LA AV. MURILLO Y UNA CUADRA DE LA ESTACION DE TRANSMETRO, CENTRO COMERCIAL METROCENTRO Y AL ESTADIO METROPOLITANO,
Col$ 165.000.000
Ver producto
La Estrella (Antioquia)
PARA LA VENTA excelente para inversion.cada piso se renta minimo en 800mil...DOS CASAS 2do Y 3er PISO LA ESTRELLASECTOR VILLA MIRALas dos propiedades estan en la misma  escritura.CASA 2do PISO: 62m2, dos alcobas, cocina integral, un baño, estudio que se puede comvertir en alcoba, zona de ropas, balcon amplio.CASA3er PISO: 66m2, tres alcobas, sala comedor, cocina integral, zona de ropas, balcon.Magnifica zona residencial, cerca a supermercados y colegios, excelente transporte publico.   
Col$ 290.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Una casa de 7 de frente por 25de fondo, construida en parte en ladrillo y parte en adobe, esta propiedad se puede reconstruir y transformar en una casa, edificio, bodega o sitio comercial. Seguidamente queda una bodega que está en ladrillo limpio lista para alquilar, es nueva, es una ganga y las medidas son 7x25; o sea que quedaría un gran lote de 14x25, en total 350 metros cuadrados para ser un proyecto comercial o para otro fin. celular
Col$ 240.000.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Una casa de 7 de frente por 25 de fondo, construida en parte en ladrillo y parte en adobe, esta propiedad se puede reconstruir y transformar en una casa, edificio, bodega o sitio comercial. Seguidamente queda una bodega que está en ladrillo limpio lista para alquilar, es nueva, es una ganga y las medidas son 7x25; o sea que quedaría un gran lote de 14x25, en total 350 metros cuadrados para ser un proyecto comercial o para otro fin. celular 3116195048
Col$ 260.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- Se venden dos bodegas cerca a la autopista sur en Medellin pc- esta bodega ubicada en zona industrial es en primer y segundo nivel con un area total de 400 m2, en primer nivel 190 m2 y segundo nivel 210 m2. actulmente estan rentando $ . propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Santa Cruz de Lorica (Córdoba)
Finca en la vereda o caserío espinal lorica con una cabida de 10 hectáreas, dos cercas una en la parte perimetral de la carretera y la otra en la parte oeste del predio, en tres y cuatro pitas de alambre de púas, en estacas muertas y uno más que otros nacederos
Col$ 95.000.000
Ver producto
Colombia
Dos Propiedades en Valle Hermoso: ¡Ideal para Vivienda MultiFamiliar!Mas pequeña dependenciaDescubre estas dos encantadoras propiedades ubicadas en un entorno natural y tranquilo en Valle Hermoso.Situadas en un terreno de 400 metros cuadrados, con más de 120 metros construidos, ofreciendo espacios.Buen barrio con vecinos amigables.Entorno natural y tranquilo.Cerca de servicios y comercios locales.¡No dejes pasar esta oportunidad de tener dos propiedades en Valle Hermoso!Contáctanos para más información y para coordinar una visita. 
Col$ 42.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDO CASA DE DOS PROPIEDADES TOTAL MENTE INDEPENDIENTES TANTO COMO EN REDES DE GAS, ENERGIA Y AGUA PRIMER PISO: DOS ALCOBAS CON PUERTAS Y VENTANAS, UN CLOSER GRANDE, COSINA SEMI INTEGRAL, SALA COMEDOR GRANDE, UN BAÑO ENCHAPADO  CON CABINA, PATIO TRACERO GRANDE EXTERNO ENCERRADO EN MALLA, LAVADERO, PISO EN CERAMICA, TODO CON MUY BUENOS ACABADOS. SEGUNDO PISO: TRAS ALCOBAS CON SUS PUERTAS Y VENTANAS, DOS CLOSERES, COSINA INTEGRAL, CIELO RAZO, BALCON TRACERO ZONA DE ROPAS, UN BAÑO ENCHAPADO CON CABINA, PISO EN CERAMICA, SALA COMEDOR, TODO CON MUY BUENOS ACABADOS.  Vendo Propiedad De Dos Casas Totalmente Independietes Dosquebradas - Risaralda $ Casas en Venta Metros: 60 m² (130 m² cubiertos)
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Atención inversionistas!!! Dos propiedades contiguas sobre la Pasoancho. También se venden por separado 240 y 220 millones. Comunícate ya al 3012294718 - 3422606
Col$ 460.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- se arrienda bodega en Medellin un sector muy Comercial Pensando en arrendar? una excelente propiedad. Este inmueble tipo bodecal en dos niveles, es único en la zona debido a que cuanta con tres frentes, dos esquinas y 70 mts de frente. En un sector muy comercial de la ciudad de Medellín, puede ser la opción que usted está buscando. Son dos niveles, el primer nivel tiene un área de 640 m2 y el segundo nivel con un área de 620 m2, ubicación estratégica, amplias rutas de transporte público. Esta propiedad es apta en un 100 % para bodega industrial o local comercial como: concesionarios de autos y/o motocicletas, hoteles, estaciones de gasolina, locales comerciales, clínicas, taller de automóviles o cualquier tipo de negocio. propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- se vende bodega en Itagui pc- en zona mixta (comercial y residencial) la bodega es en dos niveles 4 usos: industrial, comercial, residencial y servicios. área mts en dos niveles de 900 mts cada uno, doble acceso. Ideal para centros de salud, instituciones educativas o supermercados. $ dos transformadores de 75 cada uno propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- se arrienda bodega en en el municipio de itagui - antioquia.,bodega en unidad cerrada, con dos puesrtas camion excelente vias de acceso con cercania a la autopista sur y la regional, vigilancia 24 horas, pisos en concreto reforzado, con una altura de 10 m. propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- Se alquila bodega en el municipio de Medellin Esta bodega esta ubicada sobre la autopista sur, con cercania a la estacion del metro. bodega en zona industrial de Guayabal,, tiene un área: mts2 en espacio de bodega, 30 mts de frente por 80 de fondo más 241 mts de oficinas en dos niveles, piso en concreto reforzado con una capacidad de carga 4 toneladas mt2, parqueaderos frente a la bodega para 4 vehículos. propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- Bodega en en unidad industrial cerrada con vigilancia las 24 horas y c.c.t.v. en un sector exclusivo de envigado, con facilidad de maniobras para carros pesados y energia de 45 KVA...lo invitamos a conocerla contactenos. (TIENE DOS BODEGAS Y UNA OFICINA)(BODEGA 1 PISO Y BODEGA EN 2 NIVEL) propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
PROPIEDADES 1A CODIGO PC- Bodega para la venta con dos puesrtas camion, con un frente de 25 metros aproximadamente. propiedades 1a ® Industriales y Comerciales Pbx (57-4)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.