-
loading
Solo con imagen

Carazo casa torices carrera


Listado top ventas carazo casa torices carrera

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Vende casa  en Torices carrera 14 sector el Papayal La casa esta ubicada en el mejor sector de  torices, a cinco minutos del centro historico, cerca al areopuerto y zonas de playa Casa de esquina con un reparto  muy amplio, dividida internamente en dos apartamentos y casa, cuenta con cinco alcobas, cuatro baños, dos salas, cocina, terraza, patio y garaje totalmente  remodelada, ideal para desarrollar proyectos comerciales.    
Col$ 570.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Carazo & Cia. Ltda. Arrienda casa de dos pisos en Torices La casa cuenta con cinco alcobas, tres baños, sala comedor, cocina, zona de labores, garaje, buenos acabados. Un lugar ideal para vivir en familia o colocar negocio. 
Col$ 2.920.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - Para estrenar ¿LO QUIERES? Vendemos casa Townhouse de 3 habitaciones en el Conjunto Canvas en el barrio residencial de Crespo - Cartagena de indias. Area: 139 Mts2 - 3 Habitaciones - 3 niveles.La casa es un concepto Townhouse donde se distribuye el area construida en 3 niveles en un area total de 139 mts2 distribuidos de la siguiente manera; PRIMER NIVEL: Sala, comedor, cocina abierta tipo americano - dotado, baño social o de visitas, zona de labores, patio de ropas o recreacion, antejardin y hall de acceso a al segundo piso SEGUNDO PISO: 2 habitaciones adicionales + closet y un baño principal, hall de acceso a las habitaciones y un closet de lino. Ademas cuenta con un balcon que comunica a solo una de las habitaciones adicionales. TERCER PISO: Se encuentra la habitacion principal con un area de zona de closet tipo vestier, baño privado amplio que hace parte de la habitacion principal y amplio y comodo balcon que conecta a la habitacion y un acceso independiente desde el hall de las escaleras.Nota: El inmueble cuenta con todas sus conexiones listas para los aires condicionados tipo minisplit, acabados de primera como: Pisos en porcelanato, drywall en todo el apartamento, hall de acceso de escaleras en vidrio con aluminio y mucho más. Canvas Town House, se encuentra situado en el barrio de crespo y a tan solo una (1) cuadra de la Cra. 70. Se trata del sitio de mayor crecimiento inmobiliario del sector, un lugar residencial y tradicional de la ciudad que queda en el centro del desarrollo urbanistico de la zona norte y a pocos pasos de un nuevo concepto de playas. Este sector, donde se erige este afamado condominio esta rodeado del ambiente tradicional necesario para gozar de una tranquila y placentera calidad de vida. Experimenta la tranquilidad y el confort, vive a una cuadra de la perfección del mar caribe, A CINCO MINUTOS DE LA CIUDAD AMURALLADA y en unos de los lugares de mayor desarrollo urbanístico por el anillo vial malecón en crespo que proporcionara mayor seguridad en la zona y cuidado en zonas verdes proporcionando valorizacion a nuestro proyecto. Canvas Town House se encuentra ubicado en Crespo en la Carrera 9na con Calle 66, muy cerca del nuevo paseo peatonal.
Col$ 542.000.000
Ver producto
Colombia
CODIGO INTERNO  11A27INVIERTA CON SEGURIDAD Y RESPALDO INMOBILIARIA INVERSIONES R CARAZO SAS  CON UNA EXPERIENCIA MAS DE 28 AÑOS PERMITE ASESORARLOS CON RESPONSABILIDAD Y SERIEDAD  BARRIO: Bocagrande Carrera 3SERVICIO TRANSPORTE: Buen servicio de transporte urbano, y taxisAPARTAMENTO Se ubica en un buen sector de Bocagrande cerca a supermercados, centros comerciales, hoteles. INFORMACION DEL SECTOR: El sector es mixto residencial, comercial y hoteledo una variedad de comercio e entidades bancarias en el sector y centros comerciales.AMENIDADES DEL EDIFICIOEl edificio cuenta con vigilancia 24 horas, con áreas de parqueaderos de visitantes. ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente estado de conservación totalmente remodelado.AREA PRIVADA: Local primer piso 105 Mts2 Mezzanine 97.00 M2           VENTA DE APARTAMENTO BARRIO TORICES – CARTAGENA DE INDIAS/ ESTADO: Excelente - Área total Apartamento: 167 M2 .CARACTERÍSTICAS: Cuenta con Sala - comedor, 3 Alcobas con guardarropas, 2 Baños con división de acrílico, Balcón con vista interna al conjunto. Cocina  integral, Zona de labores.ATRACTIVOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, restaurantes, hospitales, zonas de comidas, centros comerciales. 
Col$ 720.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CODIGO INTERNO: 11A11INMOBILIARIA INVERSIONES R CARAZO SAS  con más de 28 años de experiencia le ofrece en arriendo la propiedad de acuerdo a sus necesidades, asesorándolo con responsabilidad, y seriedadBARRIO: BocagrandeSERVICIO TRANSPORTE: Buen servicio de transporte urbano frente al edificio.APARTAESTUDIO PARA ARRIENDO Consta Sala Comedor 1 Alcobas 2 Baños,  Cocina, Zona de Labores, Balcón.INFORMACION DEL SECTOR: Se ubica en el barrio Torices sobre la carrera 14oAMENIDADES DEL EDIFICIO: Cuenta con  vigilancia 24 horas.ESTADO DEL INMUEBLE: En buen estado de conservación, buena ventilación.AREA PRIVADA: 60 M2
Col$ 2.600.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.