-
loading
Solo con imagen

Sector alejandria bogota


Listado top ventas sector alejandria bogota

Bogotá (Bogotá)
Arriendo apartamento en nuevo barrio Alejandría, Bogotá. Dos habitaciones, Dos baños, sala comedor, amplia cocina abierta, zona de ropas independiente, terraza con punto de gas para BBQ, Conjunto Club house, con zonas húmedas, salón comunal, salas de reuniones, terraza con BBQ, Gimnasio, Estrato 4. Super iluminado le da el sol de la tarde. Se entrega con cortinas.
Col$ 1.600.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Casa en venta en Rionegro sector Alejandria,cuenta con un area privada de 82 m2; construidos en 2 niveles,4 habitaciones con closet,2 baños,salon comedor,cocina integral con acabados modernos,muy buena iluminacion natural en ambiente residencial y campestre, parqueadero para moto y cuarto util.Ubicada en unidad residencial abierta dotada con salon social,cancha deportiva,zonas de parqueo de visitantes y gran facilidad de rutas de trasporte publico en sector de gran crecimineto en valorizacion.
Col$ 190.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Amplio de 114 metros cuadrados, 3 alcobas, la principal con baño privado, cama doble y televisor LCD, segunda y tercera habitación cada una con cama semi-doble, televisor LCD y closet, sala-comedor independiente con ventilación e iluminación natural, cocina integral con red de gas, zona de ropas y balcón. La unidad ofrece piscina, juegos infantiles, cancha polideportiva, parqueadero, ascensor y seguridad 24 horas. Ubicado en el Poblado sector Alejandría cerca al Mall zona 2, Mall la visitación, vivero, guardería, fáciles vías de acceso y buen flujo de transporte.
Col$ 4.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PR 10054 Apartamento en unidad cerrada sector Alejandria. Facil acceso desde la Av el Poblado y cercano a servicios complementarios de Milla de oro. Cuenta con piso en ceramica, puerta de seguridad, sala comedor, 2 alcobas con baño en la principal, cocina integral, balcon y parqueadero cubierto. Parque para niños, vigilancia, citofonia, porteria 24 horas y circuito cerrado de tv.
Col$ 400.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PR 10079 Apartamento en unidad cerrada en el sector alejandria con facil acceso desde la av el poblado y cercano a servicios complementarios de milla de oro. Calle tranquila, de poco flujo vehicular y transito de solo residentes. Piso en ceramica, puerta de seguridad, hall de acceso, sala comedor, 3 alcobas mas la de servicio con baño en la principal, cocina integral, balcon y parqueaderos lineales cubiertos. Parque infantil, zonas verdes, vigilancia 24 horas, citofonia y circuito cerrado de tv.
Col$ 590.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento en arriendo sector Alejandría medellin cuenta con: 3 amplias habitaciones con clóset, la principal con baño privado, sala comedor amplia, baño social, cocina integral más zona de ropas y habitacion del servicio, el apartamento cuenta con 120 metros cuadrados aproximadamente.
Col$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Vendo Apartamento ubicado en el Poblado, sector Alejandría. Con un área construida de 171 m2 más una Terraza con Domo de 38 m2.  Tiene 3 habitaciones (habitación principal con baño) más habitación de servicio con baño, doble sala, comedor, cocina integral, balcón, baño social, biblioteca, terraza con jardín, dos parqueaderos paralelos y cuarto útil.  Unidad cerrada, excelente ubicación, fácil acceso a transporte público.Administración: $735.000 pesos Predial: $750.000 pesos trimestralValor pedido: $680.000.000 de pesos, Negociables.Urve Inmobiliria Colombia / Sebastián Ruiz
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta de Apartamento en El Poblado, Sector Alejandria, área 167 m2 con 3 alcobas, la alcoba principal muy grande con vestier y baño mas alcoba de servicio, estudio, biblioteca, cocina integral, sala y comedor independientes, balcón,  2 parqueaderos paralelos y cuarto útil.Apartamento en muy buen estado, muy iluminado en unidad cerrada con porteria diurna hasta las 9 pm con juegos infantiles, zona verde y parqueaderos.Cerca a centros comerciales, supermercados y con ingreso por la avenida el Poblado y la Inferior.
Col$ 550.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Apartamento en venta en el Poblado sector Alejandria;cuenta con un areaprivada de 253 M2 amplios espacios,piso en mármol y madera,cuenta con cocina integral remodelada equipada con horno,cubierta y campana,zona de ropas independiente,habitación y baño del servicio domestico,biblioteca,zona de televisión,baño social,closet de linos,cuenta con dos alcobas dotadas de closet y baño privado con bañera,alcoba principal con vestier y jacuzzi.La unidad residencial cuenta con vigilancia 24 horas,circuito cerrado de cámaras de seguridad,parqueaderos de visitantes,zonas verdes,cercano a centro comercial Santa Fe,cómodas vías de acceso.
Col$ 980.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta de apartamento en edificio ubicado en Poblado sector Alejandría.Área 89 metros3 habitaciones3 bañosParqueadero doble linealCuarto útil La habitación principal con baño y vestierEstudioBalcónEstrato 6Construido 1.993Administracion $424.000Predial $456.000Piso en retal de mármolPortería diurna 6 am... 6 pm
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
oficina 401 con parqueadero + deposito sector Belmira Bogota Oficina 401 Con Parqueadero + Deposito Sector Belmira Bogota Belmira - Usaquén - Bogota D.c. $ Oficinas en Arriendo
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se arrienda Oficina de 11 mts2, en un exclusivo sector de Bogotá en la calle . Acabados de primera, pisos en porcelanato, con buena iluminación, chapa de seguridad y ubicada en el 4to piso. El edificio tiene áreas sociales como baños, ascensor, recepción con citófono y parqueaderos. Vigilancia 24 horas.
Col$ 650
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se arrienda Oficina de 11 mts2, en un exclusivo sector de Bogotá en la calle 96 # 12 ? 65. Acabados de primera, pisos en porcelanato, con buena iluminación, chapa de seguridad y ubicada en el 4to piso. El edificio tiene áreas sociales como baños, ascensor, recepción con citófono y parqueaderos. Vigilancia 24 horas. Administración: $113.000 Informes: 2 02 61 61 / 317 483 51 22 / 318 270 57 26
Col$ 700
Ver producto
Colombia
Por la ubicacion en el cent de cinco universidades se convierte en sitio estrategico para apoyo de ventas.Cita previa  Bodeguita Sector Javerina Bogota, En Sotano De Edificio Ap 11 De Noviembre - Bogota - Cundinamarca $ Bodegas en Venta Metros: 10 m² (10 m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Anuncio provisto por RE/MAX Propiedades Urbanas Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Casa Bifamiliar, consta de 3 niveles, con excelentes terminados, techos de 2.50 mts. de altura. En el primer nivel: sala y comedor, cocina integral a gas con comedor auxiliar. Patio de Ropas con sala de star y jardín, Baño auxiliar, y dos garajes cubiertos. En el segundo nivel: tres amplias alcobas, dos baños, estudio y sala de televisión. En el tercer nivel: Alcoba principal con baño privado y sala de star, Balcón ó terraza privada con área de 7.80 metros. Todas las alcobas tienen closet en madera guayacán, de pared a pared. Pisos en el primer nivel en porcelanato. En las alcobas en Porcelanato semejando madera y escaleras en granito tipo marmol y barandas y pasamanos en madera. Cocina y baños completamente enchapados y duchas con vidrio templado. Baño privado con dimensión de 1.50 x 1.00 mts de diámetro. En el garaje cuenta con 1 depósito En el jardín interior dentro de la reja de la casa cuenta con espacio para 1 vehículo pequeño. Se pagan $ por vigilancia. Estrato 4. Para más información, contáctese con: RE/MAX Propiedades Urbanas al ( Código de la propiedad: MLS ID # -34 Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente. MLS ID # -34 RE/MAX Propiedades Urbanas Rosario Ramirez de Alonso Telefono. ( Nadie en el mundo vende mas propiedades que RE/MAX Casa En Venta Sector Normandia Bogota Engativa - Bogota D.c. $ Otros Inmuebles en Venta Metros: 209 m² (209 m² cubiertos)
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.