-
loading
Solo con imagen

Apartaestudio alquiler norte f


Listado top ventas apartaestudio alquiler norte f

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartamento en alquiler en zona norte de Cali. Cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, dos habitaciones, un closet, sala comedor amplia, cocina semi-integral con gabinetes, baño completo, lavadero, instalación para lavadora, balcón, apartamento completamente iluminado. Incluyes servicios: acueducto, gas y energía. Cuarto piso Para mayor información comunicarse a los números de atención: 375-6681, 316-427-8668 ó 311, 322-731-7211
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
ALQUILER APARTAESTUDIO CALI NORTE LA FLORAHermoso y acogedor, en zona exclusiva del norte, en conjunto residencial, con ingreso totalmente independiente, de dos niveles, cuenta con: Antejardin, primer piso un ambiente para sala, cocina integral con estufa a gas y puntos para nevera y lavadora., segundo nivel: baño con ducha y habitacion abierta con closet y vista interna al condominio. Piscina, vigilancia 24h. Incluye Administracion, servicios de agua y energia. Cerca de parques, transporte público y privado, Avenidas y  a  solo 10 minutos del terminal y 15 del aeropuerto. Ideal para Ejecutivos. No mascotas.  A...P.
Col$ 850.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio en barrio la Flora segundo piso el cual cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cocina tipo Americano, instalación para lavadora, una habitación, closet amplio, un baño de lujo con lavamanos, sanitario y ducha, balcón con vista panorámica. El apartamento esta completamente iluminado y ventilado, Excelente Ubicación. Servicios básicos incluidos.
Col$ 900.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermoso apto para estrenar al norte de la ciudad, con full acabados, excelente ubicación, con fáciles vías de acceso  cerca de parques, centros comerciales, tiendas, súper mercados, fresco e iluminado no le da el sol, consta de  sala comedor amplia, cocina integral con gas, dos alcobas con closet, la principal con baño, baño social,  cuenta con los servicios incluidos de energía, agua y gas, el edificio cuenta con red wifi, no se permiten  mascotas y máximo dos personas, en el 1 piso cuenta con zona de lavandería.  Cerca de Chipichape.
Col$ 1.100.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vipasa Tercer Piso Apartaestudio Alquiler Cali Norte cuenta con tres ambientes área de habitación, sala comedor, cocina integral completa tipo americano y barra. Edificio residencial, acabados de lujo, Estrato 4, Parqueadero Comunal, Cerca Centro Comercial Chipichape.
Col$ 575.000
Ver producto
Colombia
apartaestudio  en barrio la  flora,  2 piso, cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cocina tipo Americano, Amplia zona de ropas con lavadero e instalación para lavadora, cuenta con una habitación, Un vestier, un baño de lujo con lavamanos, espejo, sanitario y ducha. El apartamento completamente iluminado y ventilado.
Col$ 650
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio en barrio la Flora, 3 piso, cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cocina tipo Americano, Amplia zona de ropas con lavadero e instalación para lavadora, cuenta con dos habitaciones, Un vestier, dos baños de lujo con lavamanos, espejo, sanitario y ducha. El apartamento completamente iluminado y ventilado.
Col$ 750.000
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Aparta estudio en barrio la Flora, 2 piso, cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cocina tipo Americano, Amplia zona de ropas con lavadero e instalación para lavadora, cuenta con una habitación, Un vestier, un baño de lujo con lavamanos, espejo, sanitario y ducha. El apartamento completamente iluminado y ventilado.
Col$ 650.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Alquiler de Apartaestudio completamente amoblado en el Norte de Armenia, estratégicamente ubicado, cerca de centros comerciales, supermercados y con fácil acceso a medios de transporte. En el precio se incluyen todos los servicios públicos.
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
Apartaestudio en zona norte de Cali cerca al Centro Comercial Chipichape y Pacific Mall, El apartaestudio cuenta con 1 habitación, Sala comedor, Cocina Tipo Americano, Zona de Ropas, Baño con acabados de lujo está ubicado en edificio residencial con parqueadero comunal, Cuenta con un vestier, Segundo piso
Col$ 650.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartaestudio en alquiler en el barrio el bosque, en la zona norte de Cali.Contrato directo con el dueño del inmueble.Cuenta con un área de 38m2, balcón, ventanal hacia la calle, zona de ropas, lavadero y punto de instalación de lavadora, cocina integral, baño con agua caliente, una habitación muy amplia (cama doble, sofá, escritorio y un closet grande). La zona es muy residencial, tranquila y fresca. El canon incluye servicios de agua, energía, gas, televisión y parqueadero para una moto.
Col$ 750.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Alquiler hermoso apartaestudio dos ambientes, al norte de Cali, barrio la flora, segundo piso, rodeado  de parques, colegios, supermercados y centros comerciales. Ubicado en segundo piso, cuenta con cocina integral,  zona de oficios, dos baños, alcoba con closet amplio, muy fresco y tranquilo    tiene bahía de parqueadero externa, vigilancia comunitaria servicios incluidos (energía, acueducto, gas). Cerca del parque de la flora
Col$ 980.000
Ver producto

4 fotos

Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio en barrio la Flora, tercer piso, cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, cocina Integral, cuenta con dos habitaciones, Un vestier, dos baños de lujo con lavamanos, espejo, sanitario y ducha, instalación para lavadora. El Apartaestudio está completamente iluminado y ventilado. – Servicios incluidos excepto Internet. Para mayor información comunicarse a los números de atención: 375-6681, 321-812-3459 ó 322-731-7211.
Col$ 900.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Apartaestudio en barrio la Flora, 3 piso, cuenta con pisos en cerámica, paredes totalmente estucadas y pintadas, sala comedor, cocina tipo americano, instalación para lavadora, cuenta con una habitación, vestier, dos baños de lujo con lavamanos, espejo, sanitario y ducha. El apartaestudio esta completamente iluminado y ventilado, cuenta con balcón, El canon de arrendamiento incluye servicios (acueducto, electricidad, gas domiciliario). -No incluye Internet.
Col$ 1.100.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Alquiler de apartamentos a 2 cuadras del parque de la flora totalmente independientes. Amplios, frescos, servicios independientes, cerca a centros comerciales, parques, rutas del MIO. calle residencial segura y con amplia áreas verde a 20 mts.Apartaestudio de una habitación con sala comedor y cocineta Apartamentos de dos habitaciones, sala comedor cocina integral y patio.
Col$ 950.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Apartaestudio Dúplex, moderno, lujoso y de ubicación privilegiada al norte de Cali barrio La Flora. Tiene área de 60 m2, distribuidos de la siguiente manera: primer nivel (sala-comedor, cocina integral, baño, zona oficios  con calentador, la cual queda oculta mediante puerta con diseño); segundo nivel (habitación con clóset muy amplio, aire acondicionado y agradable vista al primer nivel y terraza), garaje propio en sótano CARRO PEQUEÑO. Edificio: sistema de seguridad muy completo mediante portería y vigilancia 24x7, circuito cerrado tv por sistema de cámaras y sensores distribuidos por todo el edificio, acceso desde su vehículo por medio de control remoto, para abrir puerta eléctrica, y acceso peatonal mediante tarjeta magnética; planta eléctrica total, tanque reserva de agua para tres días, terraza en último nivel con vista. Edificio Loft.
Col$ 1.320.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.