-
loading
Solo con imagen

Marta bavaria bastion


Listado top ventas marta bavaria bastion

Santa Marta (Magdalena)
Arriendo hermoso apartamento de 156 mts2 en el barrio Bavaria, Santa Marta, consta de 4 habitaciones, 4 baños, estudio, cuarto del servicio, cocina integral sala con balcón y comedor independiente, piso 6, 2 parqueaderos cubiertos, deposito, excelente precio, buen sector para vivir.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Acogedor apartamento en el sector residencial de Bavaria. Agradables y comfortables espacios: cocina independiente, zona de comedor, sala de estar, estudio, ático, tres habitaciones y dos baños completos. Ubicado un tranquilo edificio residencial, muy cerca a la Capilla de Bavaria, la Avenida del Río y la Avenida de los Estudiantes. Locación central, a 10 minutos del Centro Histórico, Surtimayorista Makro y Centros Comerciales..
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Casa en conjunto residencial abierto en Bavaria, a un paso del C.C. Jumbo, Makro y Jamar. El 1er piso cuenta con terraza, sala principal, sala para TV, baño social, sala para TV/entretenimiento, cocina integral, patio con zona de labores. En 2do piso hall de alcobas, 1 habitación principal con baño privado y balcón, y 2 habitaciones auxiliares con baño común. El conjunto cuenta con zonas para niños al aire libre, zonas verdes y vigilancia 24/7. Ambiente tranquilo, silencioso, vecinos agradables.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Santa Marta Inmobiliaria tiene disponible apartamento ubicado en un privilegiado sector residencial de la ciudad. Cerca al centro, iglesias, supermercados y centros comerciales. El edificio cuenta con zonas sociales tales como piscina, gimnasio, salón social y parque infantil, además cuenta con parqueadero y deposito. Vigilancia las 24h para su seguridad. El apartamento tiene 3 habitaciones, la principal con un amplio balcón ideal para disfrutar una tarde tomando un aperitivo y compartiendo con los seres queridos. Su cocina es integral, su sala comedor amplia y cómoda desde la cual podrás disfrutar la vista a las montañas y a la bella ciudad. 3462554
Col$ 280.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento en venta próximo avenidas principales avenida del Río y avenida del ferrocarril cerca al centro comercial ocean mall Mac Donalds Iglesias colegios Con amplias habitaciones y súper frescas habitación principal con baño y balcón amplio zona de labores sala y comedor balcón principal Esta y bocado en un cuarto piso Piscina Gimnasio parque para niños salón de eventos ascensor Vigilancia privada 24 hrs
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
ADMINISTRADORA AAVAL VENDE ESPECTACULAR APARTAMENTO MUY BIEN UBICADO DE TRES HABITACIONES, CADA UNA CON BAÑO PRIVADO PRINCIPAL CON JACUZZI , TODAS CON CLOSET, SALA CON BALCÓN DE 12 MTS Y COMEDOR INDEPENDIENTE MUY AMPLIA COCINA INTEGRAL CON GAS NATURAL, DESPENSA, ZONA DE LAVANDERÍA AMPLIA, CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, PISOS DE EL APTO EN PORCELANATO, MÁRMOL, CERÁMICA, APARTAMENTO CUANTA CON AIRE ACONDICIONADO CENTRAL, HALL DE ACCESO AMPLIO, EDIFICIO CUENTA CON BBQ, TERRAZA, PARQUE INFANTIL, SALÓN COMUNAL DOS ASCENSORES.
Col$ 400.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Vendo apartamento en edificio reciente, 3 habitaciones, 3 baños, 136m2, cocina integral, amplia zona de ropas, sala comedor con balcón, estudio, habitación principal con balcón (vista lejana a la bahía), vestier y baño.Fresco, iluminado.Se vende en Conjunto cerrado, portería 24h, piscina, GYM, salón de eventos, parque. Cerca de todo, centro comercial, supermercados, vías principales.Compre en $332 millones, con parqueadero. Precio de oportunidad.
Col$ 322.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento consta de dos aires acodicionados minisplit, parqueadero no. 74, pisos en ceramica, paredes estucadas y pintadas, cielo razo en drywall, cocina enchapada, puertas en madera, ventanas e aluminio con vidrio, baños enchapados con divisiones en acrilico, buena ventilación e iluminación. C-36852.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Apartamento hermoso amplio excelente ubicación Cuenta con tres alcobas todas con baño privado Un baño adicional auxiliar Cocina amplia iluminada Zona de labores Sala comedor Balcón grande Parqueadero Valor de la administracióm incluida en el canon Planta elécteica de suplencia total Piscina canchas deportivas Parque infantil El apto tiene aire acondicionado en el cuarto principal y en uno de los cuartos auxiliares Blackouts en todas las ventanas y también en el balcón
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Se arrienda casa segundo piso sector Bavaria- minuto de Dios. Posee 3 alcobas, la principal con su baño privado. Un segundo baño para las otras dos alcobas. Sala comedor amplia. Patio de ropas. Si se posee vehículo se puede parqueadero frente a la casa que tiene vía vehicular. INCLUYE SERVICIO DE AGUA Y GAS.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Espectacular apartamento increíblemente bien distribuido, ubicado en el barrio más céntrico de Santa Marta, Bavaria. El Apartamento cuenta con hall de acceso, sala y comedor independientes, estudio con baño completo (que se puede convertir en habitación de huéspedes), amplío estar de alcobas (family room), habitación principal con balcón, walk-in closet y baño privado, dos habitaciones adicionales cada una con su baño interno; depósito interno, clóset de linos, cocina con despensa, patio de ropas, habitación y amplio baño de servicio; Dos garajes + amplío depósito exterior de 12m2 (normalmente son de 6m2 aprox).El apartamento mide 260m2 e incluye adicionalmente una hermosa y acogedora terraza de 100m2 llevando el apartamento a una medida real de 360m2.Adicionales del apartamento: Incluye: Cámaras de Circuito Cerrado de Televisión conectadas a la vigilancia del edificio, filtro en la entrada de agua del apartamento (además del filtro de agua del edificio), filtro de ozono para el lavaplatos y la nevera, lavavajillas, triturador de alimentos calentador de gas, AA, ventiladores, cortinas Solar Screen y blackouts eléctricos. Cableado para sistema de sonido en sala y estudio, cableado para home theater en hall de alcobas y cuarto principal. Todos los espacios están diseñados para lograr iluminación y ventilación natural lo cual minimiza el consumo de energía eléctrica. Sobre el edificio: El edificio residencial y familiar de 45 apartamentos que cuenta con seguridad privada las 24 horas, planta con suplencia total, piscina de adultos, piscina de niños, zona de BBQ, zona Infantil, cancha multiple, trampolin y salón comunal.
Col$ 870.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Bavaria es uno de los barrios residenciales más atractivos de Santa Marta por sus amplias calles, arborización, ubicación entre tres vías arterias importantes, avenida del Ferrocarril, avenida Del Río y avenida Bavaria lo que lo hace de fácil acceso y salida de la ciudad, equidistante de Centros Comerciales, Universidades, centro Histórico y bahía de Santa Marta. El edificio El Rosal es netamente residencial y un excelente lugar para vivir
Col$ 450.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Bavaria 13-60 es un excelente edificio construido en Bavaria sector residencial de la ciudad, con una ubicación privilegiada ya que tiene acceso a supermercados, vías arterias importantes, iglesia, bancos y a corta distancia del centro histórico y la bahía.
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Bavaria 13-60 es un edificio con excelente ubicación dentro de la cuidad, calles amplias y arborizadas, centros comerciales y a corta distancia del centro Histórico y la bahía.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
El edificio Bastión está ubicado en un sector de la ciudad muy agradable para vivir, el estar rodeado por la avenida del Ferrocarril, la avenida Del Río y la avenida Bavaria le permite un fácil acceso a cualquier sitio de la ciudad, sus calles son amplias y arborizadas y además tiene en su entorno Centros Comerciales, Supermercados y Clínicas
Col$ 780.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.