-
loading
Solo con imagen

Hotel cafe centro historico


Listado top ventas hotel cafe centro historico

Colombia
Hotel  situada en el centro histórico, en calle residencial de Cartagena de Indias, cerca al teatro Heredia, Universidad de Cartagena, hoteles, plazas, Iglesian, es zona de alta valorización.DESCRIPCIÓN: 9  habitaciones amplias y confortables, con sus baños, mini-bar, cajillas de seguridad. Gran salón con balcón y vista panorámica, comedor y cocina amplia, patio con piscina exterior y terraza, patio interior.Su estilo es de la época de transición, con elementos coloniales y republicanos, muy bien conservado.Valor negociable   849703  
Col$ 14.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta de Hotel en el centro historico de la ciudad, 1.100 mts2, arquitectura republicana, estructurado en 8 pisos habitables,recien remodelado, acabados de exquisitos y finos detalles, 31   habitaciones, lobby, areas de restaurantes, zona de lavandería, zona comedor, terraza, Icono de la ciudad 120 años !!!!
Col$ 14.499.999.744
Ver producto

4 fotos

Colombia
SE VENDE EDIFICIO EN EL CENTRO HISTORICO DE SANTA MARTA, A 25 m DE LA BAHIA. MUY BIEN UBICADO. 890 M2 CONSTRUIDOS Y AMPLIO USO (VIVIENDA, COMERCIAL, ESCUELA, ETC)
Col$ 825.000.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
Edificio En Venta, Para HOTEL, Colonial, Centro Histórico, Cartagena - wasi3700440 en Centro Histórico y Amurallado de Cartagena - Comercial Turístico - Cartagena de Indias - Bolívar - Wilson Franco - Agente Inmobiliario - Cartagena Bienes Raíces - Inmobiliaria Código: 3700440-5
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Hotel ubicado en el centro histórico de Santa Marta, consta de: 3 pisos, 25 habitaciones, 2 locales comerciales, esta desocupado. precio: millones. Para mas información contactar a: Yey Buelvas Mercado Agente Inmobiliario Inmobiliara Dinamy (
Ver producto
Colombia
CARIBEAN SERVICE INMOBILIARIA: Tiene disponible en venta hotel boutique  de 10 habitaciones, 13 baños, sala, star, comedor, cocina, área de labores, piscina y vista panoramica. Este excelente inmueble cuenta con una apropiada ubicación teniendo a la mano centro comercial  La Serrezuela, restaurantes, bancos, a 10 min del aeropuerto internacional Rafael Nuñez, playas y fácil acceso al transporte.¿Quieres obtener mayor información acerca de nosotros?  Visita nuestra página Web: www.caribeanservice.com Y en nuestras redes sociales:  Facebook: @CaribeanServiceInmobiliaria.  Instagram: @Caribean_Service_Inmobiliaria Cód.: 4080
Col$ 8.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hotel en venta, ubicado en Centro Histórico Bogotá Cra 8 con 14 Descripción: Hotel de arquitectura republicana de principios de siglo XX, se encuentra ubicado en el centro histórico de Bogotá y la candelaria, esta estructurado con 8 pisos completamente habitables, recién remodelado con acabados de exquisito y finos detalles conservando sus características originales, cuenta con 31 habitaciones, 2 restaurante al publico y una magnifica terraza con vista de 360° a la ciudad Área total Construida: 1,100 Mts2 • 31 habitaciones • Acceso con ascensor y escaletas • lobby • Áreas de restaurantes • Zona de lavandería • Zona de comedor • Terraza Datos Excelentes vias de acceso. 
Col$ 8.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
hotel situado en el centro historico de bogota, ofrecemos los servicios de alojamiento a precios muy comodos.recibimos grupos excurcionistas en acomodacion individual...multiples con camas y camarotes... servicio de w-fi..tv..estamos cerca a museos..plaza de bolivar,palacio precidencial...centros comerciales.trasmilenio reservas..
Col$ 1
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Hotel en funcionamiento, de ALTA RENTABILIDAD, edificio esquinero de cuatro pisos, equipos, dotación, clientela y todos los permisos en orden. Construcción nueva. 42 habitaciones bien dotadas, ascensor, salón de eventos para 100 personas, área de labores, cocina, parqueaderos bajo techo, 1 oficina y amplias terrazas en el último piso. Lobby, recepción. Ubicado en Centro Histórico de Santa Marta, zona de alto atractivo turístico. Actualmente está arrendado a entidad del Estado. Se vende a puerta cerrada, estados financieros positivos disponibles para operacional. prospecto presentes!
Col$ 3.900.000.000
Ver producto
Colombia
El Hotel El Cid Plaza se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Tunja a unos pasos de la Plaza Principal De Bolívar, la Gobernación de Boyacá, la Casa del Fundador Gonzalo Suárez Rendón, la Catedral de Tunja, museos e iglesias y a solo 5 minutos de la Terminal de Buses. Igualmente tiene fácil acceso a centros comerciales, universidades y a atractivos regionales como el Puente de Boyacá, Laguna de Iguaque, Paipa o Villa de Leyva.El hotel tiene una calificación promedio de 8,6 por sus huéspedes, de acuerdo a la página TripAdvisor: https://www.tripadvisor.co/Hotel_Review-g776258-d2695840-Reviews-Hotel_El_Cid-Tunja_Boyaca_Department.htmlLas principales características y servicios que ofrece el hotel son:17 habitaciones con baño privado y ducha tipo lluvia. Todas las habitaciones cuentan con TV con canales por cable, nevera, cafetera, escritorio y armario.Desayuno disponibleServicio a la habitaciónCentro de conferenciasRecepción disponible las 24 horasCafé o té en las áreas comunesLavandería autoservicioZonas para conferenciasServicios de conciergePeriódicos gratuitos en el lobbyResguardo de equipajeWifi gratisMinibar
Col$ 2.900.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
El hotel en venta cuenta con una excelente ubicación en la zona del centro histórico de la cuidad, a pocos metros de la playa y del parque de los novios con cercanía a las zonas de mayor interés, como lo son la zona bancaria, la zona comercial y la zona turística. El hotel cuenta con 23 habitaciones distribuidas en los 4 pisos que componen la propiedad, la cual se encuentra en buenas condiciones operativas, por lo que no requiere mayores adecuaciones. El hotel cuenta con un promedio de ocupación del 80% anual, gracias a su reconocimiento a nivel comercial debido a sus alianzas con el sector hotelero y contratos de hospedaje con empresas del sector privado, además de buena puntación en portales de internet como Booking y Tripadvisor.
Col$ 5.000.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
El hotel en venta cuenta con una excelente ubicación en la zona del centro histórico de la cuidad, a pocos metros de la playa y del parque de los novios con cercanía a las zonas de mayor interés, como lo son la zona bancaria, la zona comercial y la zona turística.   El hotel cuenta con 23 habitaciones distribuidas en los 4 pisos que componen la propiedad, la cual se encuentra en buenas condiciones operativas, por lo que no requiere mayores adecuaciones, ademas cuenta con su propio transfomrador 45 KVA y su poste. El hotel cuenta con un promedio de ocupación del 80% anual, gracias a su reconocimiento a nivel comercial debido a sus alianzas con el sector hotelero y contratos de hospedaje con empresas del sector privado, además de buena puntación en portales de internet como Booking y Tripadvisor.
Col$ 5.000.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
HERMOSO HOTEL EN VENTA Y/O ARRIENDO EN CENTRO HISTORICO, Consta de dos locales que dan a la calle, uno es el lobby del hotel y otro puede adecuarse para ser alquilado o activado como punto de venta. Cuenta con diez habitaciones de gran tamaño, aproximadamente 36m2 cada una, cuatro de ellas son las habitaciones deluxe y seis las dobles. Las deluxe incluyen terrazas o balcones. Todas las habitaciones tienen baño completo, cama, sofá cama, sala de estar, una pequeña barra con mini bar, lavaplatos y cocineta, aire acondicionado y caja fuerte. En el cuarto y último nivel, ofrece un muy atractivo rooftop que cuenta con una pequeña cocina, un bar, un baño completo, zona con mesas, una pequeña piscina con vista hacia la sierra y la ciudad y a un lado un hamaquero. El inmueble se encuentra próximo a todo el centro de la ciudad, Supermercados, Restaurantes, Parque de los novios y Bahía de Santa Marta.
Col$ 2.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Vendo en el centro històrico de Santa Marta, hotel boutique tipo colonial totalmente remodelado y decorado, con cinco (5) alcobas grandes con cama doble, decorada con muebles internos, lamparas baño privado y aire acondicionado, sala de recibo, comedor barra tipo bar, hall de alcobas, patio con jardin interno, zona de lavanderia, cocina. Se encuentra habilitadas con sus permisos para funcionar como hotel ante el registro nacional de turismo; ademàs podemos ampliar y construir dos (2) alcobas màs en el segundo piso.Cerca a Hotel Ribai, Catedral, parque los novios, bahìa, restaurantes, hotales, transportes pùblicos entre otros. Aceptamos permutas con apartamento en Barranquilla de 90m2 o propiedades en USA como parte  de pago.Contàctame!! 
Col$ 1.350.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Descripción Casa hotel santa teresita ubicado en Bogotá la casa hotel cuenta con servicio de tv por cable wi fi telefonía ilimitada local y nacional agua caliente, la casa cuenta con 15 habitaciones completamente dotadas camas semi dobles baño privado buena iluminación. AMBIENTE FAMILIAR la casa se encuentra cerca de universidades como nacional javeriana, santo tomas, católica y mas de 30 centros educativos y culturales, cerca a corferias, centros comerciales y financieros, parques, supermencados, a la casa de actitud positiva clínica fundadores marly palermo nueva hospital mayor mederi a 15 min del centro histórico de bogota juzgados cerca al paque simon bolívar bibliotecas estadio del campin y coliseo cubierto a una cuadra del park way. o llámenos a paola rey
Col$ 1
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.