-
loading
Solo con imagen

Poblado 97mts vegas


Listado top ventas poblado 97mts vegas

Colombia
Alquiler Apartamento en Poblado Las vegas, quinto piso. Cuenta con 2 alcobas, sala comedor, baño, calentador a gas, cocina tipo americana, parqueadero cubierto, balcón, pipeta de gas, gimnasio, turco, portería y seguridad 24 horas, servicio de lavandería. Ubicado en una excelente zona de la ciudad, cerca a la Universidad EAFIT, la Avenida Las Vegas Precio $ . PARA MAYOR INFORMACIÓN TEL. CEL. QUALITY INMOBILIARIA
Ver producto
Medellín (Antioquia)
RENTO apartamento amoblado en el poblado por el sector las vegas, este apartamento cuenta con 2 alcobas en la alcoba principal cuenta con 1 cama doble 1 sofa, televisor lcd, vestier y baño privado, en la segunda alcoba cuenta con 2 camas sencillas, sala comedor, cocina integral con red de gas, un cómodo balcón. Este apartamento está ubicado en el poblado por el sector las vegas cerca de la frontera y de jumbo de las vegas, entre envigado y el poblado con excelentes rutas de transporte.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
RENTO hermoso apartamento dúplex amoblado en el poblado este apartamento cuenta con en el primer piso sala con sofá cama cocina integral con red de gas, 1 baño social, en el segundo piso cuenta con 1 cama doble, televisor y baño privado, queda en unidad cerrada con seguridad las 24 horas. Este apartamento está ubicado en el poblado sobre la avenida las vegas al lado de la universidad de eafit con una excelente ruta de transporte público cerca a centros comerciales y supermercados.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
rento hermoso apartamento dúplex amoblado en el poblado este apartamento cuenta con en el primer piso sala con sofá cama cocina integral con red de gas, 1 baño social, en el segundo piso cuenta con 1 cama doble, televisor y baño privado, queda en unidad cerrada con seguridad las 24 horas. este apartamento está ubicado en el poblado sobre la avenida las vegas al lado de la universidad de eafit con una excelente ruta de transporte público cerca a centros comerciales y supermercados. monopolio inmobiliario: (+57) (4) 4442949 - 3218744690 whatsapp - Eliana Henao
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento poblado sector Las vegas, cocina semi integral, zona de ropas, calentador, 3 alcobas +servicio +baño de servicio balcón, 3,closet, total baños 3, con parqueadero en unidad
Col$ 1.750.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Venta de apartamento poblado sector las Vegas,este agradable apartamento tiene  dos amplias y cómodas alcobas, sala, comedor, cocina integral, dos baños, acabados sencillos, no tiene ruido ni poniente, cerca al estación del metro la aguacatala, tiene además dos parqueaderos y cuarto útil, el edificio tiene porteria 24 horas, pocos apartamentos, ascensor, cerca a transporte, universidad EAFIT,
Col$ 270.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Se renta apartamento en las VEGAS, muy buen estado, cuenta con 2 alcobas amplias la principal con baño y closet, sala-comedor independiente con excelente ventilación e iluminación, 2 closets, 2 baños cabinados y enchapados, cocina integral con red de gas, piso en cerámica, zona de ropas, balcón con vista maravillosa a la cuidad, la unidad presta servicios de, salón social y seguridad las 24 horas.
Col$ 1
Ver producto
Medellín (Antioquia)
se arrienda local en mall sobre la avenida las vegas, con dos pisos, 3 espacios, cuenta con cocineta, y baño al interior, pisos de ceramica, con facil acceso al transporte pubico  y a universidades
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
apartamentos amoblados ubicados en las mejores zonas de medellin (poblado, laureles, estadio, belen, envigado, sabaneta, palmas, san diego) cercanos a centros comerciales y rutas de transporte,seguridad 24 horas, URBANIZACIONES Y EDIFICIOS con zonas húmedas, parqueadero, ascensor, juegos infantiles, servicios incluidos de wifi, telefonía local y cable...lavadora, cocina completamente dotada, zona de ropas, agua caliente, y mas…. cominicate con nosotros y y cuentanos las caracteristicas de lo que buscas MAS INFORMACIÓN WHATSAPP:
Col$ 100
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Apartamento Amoblado sector poblado cercano al centro comercial Oviedo y santafé también cercano de la estación del metro de la aguacatala con muy buen flujo de transporte público.
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
Habitacion por Alqullar. Poblado (Patio Bonito) Apartamento El Futuro. Dos cuadras de la Universidad de Eafit y dos cuadras Metro Estación Poblado en la Avenida Las Vegas enfrente colegio INEM. Esquina Mega Pizza y Rapidogs y 8 restaurantes. Cable, Wi-Fi, Television incluido y ducha agua caliente. Habitaciones tienen camas. Guardia de seguridad. Grande Piscina. No Fumar. Bano Interior! Room Rentals! Poblado (Patio Bonito) complex The Future. Close to Park Lleras, The University of Eafit and two blocks from Metro Station Poblado on Avenue Las Vegas. Mega Pizza and Rapidogs corner and 8 restaurants cheap and fast. Wi-Fi, Television and hot shower included. Security guard. Large pool. No Smoking.
Col$ 450
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Habitacion por Alqullar. Poblado (Patio Bonito) Apartamento El Futuro. Dos cuadras de la Universidad de Eafit y dos cuadras Metro Estación Poblado en la Avenida Las Vegas enfrente colegio INEM. Esquina Mega Pizza y Rapidogs y 8 restaurantes. Cable, Wi-Fi, Television incluido y ducha agua caliente. Habitaciones tienen camas. Guardia de seguridad. Grande Piscina. No Fumar. Bano Interior! Room Rentals! Poblado (Patio Bonito) complex The Future. Close to Park Lleras, The University of Eafit and two blocks from Metro Station Poblado on Avenue Las Vegas. Mega Pizza and Rapidogs corner and 8 restaurants cheap and fast. Wi-Fi, Television and hot shower included. Security guard. Large pool. No Smoking. Cell y Whatsapp
Col$ 400
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Esta propiedad esta localizada dos cuadras de Jumbo de las Vegas, 5 de la Frontera y solo a una cuadra de Las Vegas. La estacion ayuda t la aguacatala a solo minutos y todo el transporte publico que comunica el sur con el resto de la ciudad. Un apartamento para la venta en el Poblado, con iluminacion en cada rincon, ventilado,con balcon y terraza. La unidad es hermosa con un agradable ambiente natutal.
Col$ 410.000.000
Ver producto

4 fotos

Medellín (Antioquia)
MODERNO APARTAMENTO – POBLADO - MILLA DE ORO Estrato: 6 - Piso: 18 - Predial: $360.000 Trimestral - Admón.: $259.000 Nota: Esta información es suministrada por los propietarios, puede ser aproximada y variar en el tiempo. Este moderno apartamento situado en El Poblado en la Milla de Oro, está a una distancia a pie del centro comercial Santa Fe y Oviedo, todas las instituciones bancarias, supermercados como Jumbo, Éxito y Carulla. A menos de 5 minutos de la Clínica Medellín del Poblado, Clínica las Vegas y los mejores centros diagnósticos de la ciudad. Además, acceso directo a la Loma de los Balsos, Avenida del Poblado, Las Vegas y regionales.
Col$ 3.849.999.872
Ver producto
Medellín (Antioquia)
COD: 19519 Óptimo local en arrendamiento, exclusiva y tradicional zona residencial y comercial con cercanía a las avenidas Las Vegas y El Poblado, Athletic Manila, Éxito, área de 90 metros aproximadamente, sector Manila en El Poblado, 1° piso, estrato 5 en edificio. Sus amplios espacios son ideales para que usted al fin tome la decisión y ponga en práctica ese negocio u oficina con que ha avenido soñando, o necesita trasladar hacia una mejor ubicación. Piso en cemento.Obra gris.AscensorSeguridad 24 horas.(NO INCLUYE MOBILIARIO) Descripción del sectorSector residencial cercano a la Notaría 20, Éxito, Athletic Manila, CERCA, Centro Comercial Monterrey, avenidas el Poblado, Las Vegas y Regional, estación Poblado del Metro, Politécnica Jaime Isaza Cadavid, excelentes vías de acceso y servicio de transporte público.
Col$ 8.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.