-
loading
Solo con imagen

Oficinas corporativas business tower


Listado top ventas oficinas corporativas business tower

Cartagena de Indias (Bolivar)
A partir del primer semestre de 2015 se dará inicio en Cartagena a la construcción de un People Center, integrando un hotel de alto reconocimiento internacional, muchas atracciones comerciales, oficinas empresariales y turísticas. Air Port Plaza ubicado en el corazón del barrio Crespo en Cartagena. Anexo al aeropuerto Internacional Rafael Núñez Tres edificios en uno, Centro Comercial, Torre Empresarial y Hotel Best Western Plus. La Torre Empresarial cuenta con 5 pisos de modernas y placenteras oficinas corporativas hasta de 674 metros por nivel Oficinas - Colombia - Bolívar - Cartagena
Col$ 731.000.000
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 27950. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 27996. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 28247. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 28244. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 28270. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 28248. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 28239. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 27997. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 27998. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario:28408. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 28269. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 28253. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 27995. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto
Colombia
ONE PLAZA BUSINESS CENTER. Código inmobiliario: 28753. En el sector de mayor proyección en la ciudad, localizado en el municipio de Medellín en la Milla de Oro en El Poblado, corredor empresarial y financiero de la ciudad, frente al hotel Dann Carlton, a una cuadra del parque del Poblado y cerca al Centro Comercial Oviedo y de la Clínica Medellín. Oficinas corporativas amplios y flexibles espacios de trabajo con modernos y confortables salones para reuniones. Dos torres de 15 y 21 pisos, cinco salones para reuniones y 12 ascensores inteligentes distribuidos para ambas torres. 930 celdas de parqueaderos para visitantes y privados. Plazoleta central al nivel de bulevar peatonal de la Avenida Poblado. Imágenes de referencia acabados de oficinas.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.