-
loading
Solo con imagen

Barbara baja


Listado top ventas barbara baja

Colombia
Arriendo hermoso apartamento 100% amoblado, tiene un área privada de 55 mts en un 5to piso con vista exterior, ubicado en Santa Barbara Baja calle 118 con 15.  Consta de 1 habitación con baño privado y walking closet, sala comedor con chimenea a gas, cocina abierta, baño social.   Dentro del amoblado se encuentra una cama doble de 1.40x 1.90 y sofá-cama.  Se entrega con línea blanca completa y todo tipo de utensilios de cocina, estufa y horno a gas, piso en madera laminada.  En el baño social se encuentra la zona de lavandería, equipada con lavadora-secadora a gas.  Se entrega con servicio de internet y Tv Sony.  Cuenta con 1 parqueadero privado cubierto y 1 deposito.  Es un edificio joven de 7 años, cuenta con Terraza con BBQ, Gimnasio, baño turco, salón social y parqueadero de visitantes. Cuenta con excelentes vías de acceso como la Calle 116, cra 15 y cercanía a notarias, bancos y el Centro Comercial Unicentro.El arriendo se otorga mínimo a 1 año
Col$ 2.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
SANTA BARBARA BAJAOfrezco en VENTA un APARTAMENTO con dos Matrículas Inmobiliarias que fue unido como uno sólo (402/403), desde nuevo. Está en excelentes condiciones para habitarlo, pero existe la posibilidad de separarlos. Se vende como uno sólo. A todo el frente hay un hermoso parque que bordea el caño, lleno de bellísimos árboles y juegos para niños y adultos. Área: 229 mtsPiso 4 Interior Tiene sala amplia con chimenea y balcón con puerta ventanas piso techo que le proporcionan mucha luz.Biblioteca o Estudio también con grandes ventanas.Comedor independiente de buen tamaño.Gran cocina cerrada.Zona de lavandería grande ventilada.Cuarto y baño de servicio.3 alcobas.Alcoba principal con vestier y baño privado. 2 alcobas secundarias que comparten un baño y vestier por fuera para una de ellas. Closet de linos. Estar de alcobas. 4 garajes (2 asignados por apartamento). 2 depósitos (1 asignado por apartamento). Admon: $1.262.300Valor: $1.200MillonesContactar a Margarita Meza 315 5137665
Col$ 1.200.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Encuentra, Arrienda o Vende con nosotros. Siempre más opciones en www.homesnbricks.com   Visitanos!!Espectacular apartamento en Santa Barbara baja, 2 alcobas 2 Baños y baño de servicio, pisos  en madera  Con una amplia zona social, Remodelado en el 2016. Ubicacion privilegiada con parques alrededor el cual hace que tenga mucha luz y muy agradable.  
Col$ 570.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
HERMOSA CASA DE 180 MTS CONSTRUIDOS,6HABITACIONES,2BAÑOS,PORQUERISA PARA 20 CERDAS DE CRIA,50 AGUACATES HASS,GALLINERO,SOTANO,SON 4 CUADRAS ENTRADA EN CARRO HASTA LA CASA AMPLIO PARQUEADERO.la finca esta ubicada en santabarbara antioquia a 45 minutos de medellin vereda el guayabo parte baja  Finca En Santa Barbara Santa Bárbara - Antioquia $ Fincas en Venta Metros: 4 cuadras m² (180MTS m² cubiertos)
Ver producto
Colombia
Excelente apartamento totalmente remodelado de 220 m2. Posee sala y comedor independientes, sala de televisión, cocina amplia, patio de ropas, baño de servicio, baño social, amplios corredores, 3 habitaciones, la principal con baño privado, las otras dos comparten un baño. Tiene un antejardín de 30 m2 y 3 parqueaderos. Queda en la planta baja de una casa grande en el barrio Santa Bárbara alta.Muy cerca de la carrera séptima y del Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara.Se arrienda amoblado o sin amoblar. 
Col$ 4.500.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
SOLICITENOS EL VIDEO. ESPECTACULAR PENT HOUSE EN CALLEJA ALTA 127 LA CAROLINA UNICENTRO DE 182 MTS2 PRIVADOS Y TERRAZA DE 100 MTS, HABITACIONES EN PARTE BAJA, PRINCIPAL CON WALKING CLOSET Y BAÑO, ESTAR DE TV, DOS HABITACIONES CADA UNA CON BAÑO INTERNO, EXTERIORES TODAS, CUARTO DE LINOS, COCINA ABIERTA TIPO AMERICANO, ZONA SOCIAL Y COMEDOR INTEGRADO, ESTUDIO Y BALCON PRIMER NIVEL. SEGUNDO NIVEL CON HABITACION O ESTAR DE TV CON BAÑO Y TERRAZA DE USO EXCLUSIVO DE 100 MTS CON BBQ, 4 PARQUEOS INDE.
Ver producto
Colombia
Especial casa dentro de proyecto de casas privadas en el exclusivo barrio Santa Bárbara Alta. La casa es de dos niveles y tiene un área de 140 Mt2 más jardín y terraza de 45 Mt2 aprox. Al ingresar baja unos pasos al estudio y jardín. La zona social es muy amplia e iluminada con cocina moderna tipo americana. A un lado se encuentra la segunda habitación. En el segundo piso esta la habitación principal con baño privado y salida a una privada. Tiene zona de lavandería, 3 garajes y buen deposito.
Col$ 1.100.000.000
Ver producto

4 fotos

La Ceja (Antioquia)
Finca de 100 hectáreas a 8 klm del casco urbano de abejorral vía a Santa Bárbara,con casa campesina en buen estado  de 3 alcobas baño cocina con energía y aguas propias total 12 aguas pasa quebrada por la finca,tiene vía por la cabezera y por la parte baja se le puede entrar por el camino de herradura clima desde 1800 a 2200. Vale a 18 millones hectarea.
Col$ 1.800.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Metros 140 mts2 incluida la terraza *Duplex *3 habitaciones *4 baños *Dos parqueaderos *Despensa *Zona lavanderia *Cocina integral, En la planta baja sala comedor, terraza, cocina, cuarto con baño, baño auxiliar, estudio. Segunda planta: Estar, dos habitaciones Un baño. administracion $535.000 con descuento Precio venta $ 720.000.000
Col$ 680.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia (Todas las ciudades)
APARTAMENTO VENTA LA CAROLINA Vive en una de las mejores zonas a una cuadra del parque el Country y Unicentro, con todo a la mano, además en un ambiente tranquilo, rodeado de servicios, restaurantes y tiendas así como parques y ambiente natural.. El apartamento es exterior con balcón, cuenta con con 2 habitaciones cada una con baño privado y baño social, todo está impecable y en la tarde le entra muy agradable el sol que lo ilumina y lo mantiene a una agradable temperatura. Cuenta con sala, comedor y cocina integral integrada a la zona social, con dos parqueaderos y un deposito.Los lugares de estacionamiento están en planta baja y son muy cómodos. El edificio cuenta con una terraza verde en el ultimo piso con vista panorámica, gimnasio, salón comunal con terraza. Llama y agenda tu cita para conocerlo Informes ANA MARIA PLAZAS.
Ver producto
Colombia
Encuentra, Arrienda o Vende con nosotros. Siempre más opciones en www.homesnbricks.com   Visitanos!! Excelente local con mezzanine situado en una zona altamente comercial, En santa barbara Baja,en primer piso. 
Col$ 5.000.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
EJE CAFETERO 3 NOCHES 4 DIAS ECO HOTEL SANTA BARBARA. SALIDAS TODOS LOS MIERCOLES 11:00 PM CON REGRESO DOMINGO A LAS 2:00PM SALIDA LOS DOMINGOS CON CUARTA NOCHE GRATIS CON DESAYUNO¡¡¡ PRECIOS DE TEMPORADA BAJA, NO APLICA EN SEMANA SANTA, VACIONES DE MITAD DE AÑO, SEMANA DE RECESO Y FIN DE AÑO. EL PLAN INCLUYE: ? Transporte Bogota - Armenia - Bogota de acuerdo al numero de pasajeros ? Alojamiento 3 noches 4 días, en finca hotel Santa Bárbara. ? Alimentación 3 desayunos y 3 cenas ? Visita parque el café con pasaporte recreativo. ? Visita panaca con pasaporte terra. ? Visita a salento y city tour por Armenia. ? Visita a los termales de Santa Rosa de Cabal. ? Tarjeta de asistencia medica. NO INCLUYE: ? Gastos no especificados en el programa ? Seguro hotelero $ 3.500 diarios noche por persona CLAUSULA DE RESPONSABILIDAD: GRAN COLOMBIANA DE TURISMO R.N.T. 9116 y sus operadores se acogen a la cláusula de responsabilidad contenida en la resolución No 113 de febrero 18 de 1985 y sus posteriores reformas. Agencia nos sujetamos a régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y los decretos 1075/97 y 53/2002.aplican restricciones y nos reservamos el derecho de hacer las modificaciones al recorrido acorde a la circunstancias previstas, Viajero: aplican restricciones y multas por incumplimiento o cancelaciones de los viajeros conforme a las normas legales y conforme ala costumbre comercial en turismo, sujeto alas penalidades de ley, por incumplimiento del usuario a favor de la agencia.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
La casa mide 60 metrosTiene red de gas Está en toda la entrada del pueblo Versalles corregimiento de Santabarbara120.000.000 negociables.Versalles es un corregimiento del municipio de Santa Bárbara, ubicado en la cordillera central, cerca del Alto de Minas y pertenece a la subregión suroeste del departamento de Antioquia. Actualmente cuenta con ocho veredas, las cuales son Buenavista, San Isidro parte alta, San Isidro parte baja, La Quiebra del Barro, Morroplancho, Pitayó, Yarumalito y La Liboriana.Limita al norte con el municipio de Caldas, por el nordeste con el municipio de El Retiro, por el oriente con el municipio de Montebello, por el occidente con el municipio de Fredonia y por el sur con el municipio de Santa Bárbara. 
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
OPORTUNIDAD!! ESPECTACULAR CASA EN SANTA ANA DE 170 M2 + 2 PARQUEADEROS INDEPENDIENTES Y DEPÓSITO, DISTRIBUIDA EN 3 NIVELES + PATIO CON BBQ. EXCELENTE UBICACIÓN ENTRE LA 9NA Y LA 7MA A DOS CUADRAS DEL C.C SANTA ANA, C.C SANTA BARBARA, USAQUEN, CENTRO FINANCIERO DE LA 116. ESTRATO 5. BAJA ADMINISTRACIÓN. INFO 3II+ FELIPE VILLA  1 A Casa Santa Ana 170 M2 Chimenea Oportunidad Inversion 106 Santa Ana - Usaquén - Bogota D.c. $ Casas en Venta
Ver producto
Colombia
Hermosa oficina con espectacular vista a la ciudad en el Centro Empresarial Santa Barbara, el mas importante y exclusivo del norte de la Capital. Se arrienda también totalmente amoblado con mobiliario de lujo por $12.000.000 mas iva. Posee 3 terrazas perimetrales con vista, sistema contra incendio, cableado estructurado, 2 parqueos independientes cubiertos, y deposito privado. El edificio es clasificado como AAA, Tiene zona comercial en la planta baja, Auditorio. Salones de reuniones, parqueaderos de visitantes, Vigilancia 24x7, cámaras, Planta eléctrica de suplencia total, blindos barra, Control de accesos, recepción, sistemas y gabinetes contra incendios, escaleras presurizadas, etc
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.